Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

El Gobierno de España está usando a las CC.AA para esconderse. Así, yendo todo como va, de mal en peor, pues se echa la culpa a 17 responsables autonómicos, porque el Gobierno de España nunca hace nada mal.
No estoy de acuerdo. Las Comunidades Autónomas exigieron el control porque ellos conocían mejor que nadie sus territorios y sus necesidades y blao blao. Ahora que se demuestra que no tenían ni puta idea piden (y tú como buen mermao) que sea el gobierno central quien tome el control.
Sois como la gata Flora, que si se la meten grita pero si se la sacan llora. Ponéos de acuerdo subnormales.
 
Un centro de día en Guipúzcoa no se fía de cómo se están haciendo las cosas con la vacuna y no se ha sumado al plan de vacunación; me gustaría saber tu opinión.
Eso que refieres es cosa solo de la directora del Centro, que será negacionistas o como se diga y no facilita las instalaciones.

¿En China en principio no es obligatorio vacunarse? Me extraña que no te acabes viendo obligado, por una u otra cosa.
 
Última edición:
¿Pero desde cuándo el ejército español necesita invitación para actuar en España? Es que suena cómico, que ni la ministra ni el presidente del Gobierno puedan mandar al ejército a vacunar porque no lo ha pedido nadie.
Lo que necesita es que el cojonazos del presidente dé la orden a su ministra de Defensa. Pero está ocupado haciendo poses en el espejo, ¿es así o no lo es Torquemada2.0?

La mayor banda mafiosa que he conocido, sin duda.
Eso pienso yo cada vez que usted menta a la solidaridad. La "solidaridad" es un chiringuito manejado por una secta de ONGs que se funden la mayoría del dinero en cuestiones que nada tiene que ver con la solidaridad. Por eso yo no quiero ser solidario a través de nadie que no sea yo mismo, ni Gobierno, ni ONGs.

En cuanto a la vacunación, hay un factor que no están considerando. No se trata sólo de pinchar la vacuna, sino de estar preparados ante el posible jamacucuo que le dé al vacunado, para eso hace falta infraestructura. Porque imaginen que se les muere uno durante la puesta de la vacuna... si ya muchos están cagaditos con un virus de mierda, con algo así habría suicidios en masa.
 
El ARN mensajero de esta vacuna, al igual que la de Oxford no entra en el ADN. Así que no pasará nada. He escuchado a alguien decir que las vacunas están hechas con fetos muertos... en fin... que ok. Lo de los fragmentos de material... que son, microchips para saber dónde anda la peñita o qué.

Los fragmentos quedan dentro de la celula, no son para nada. Como si lanzas un cohete desde el prat y los restos caen por ahí en el mar o quizás en las ramblas.
 
Lo que necesita es que el cojonazos del presidente dé la orden a su ministra de Defensa. Pero está ocupado haciendo poses en el espejo, ¿es así o no lo es Torquemada2.0?
Totalmente de acuerdo, si señor.

Eso pienso yo cada vez que usted menta a la solidaridad. La "solidaridad" es un chiringuito manejado por una secta de ONGs que se funden la mayoría del dinero en cuestiones que nada tiene que ver con la solidaridad. Por eso yo no quiero ser solidario a través de nadie que no sea yo mismo, ni Gobierno, ni ONGs.
Esto pasa cuando lo único que ves y sabes, son las noticias que llegan sobre robos o desfalcos, abusos y el hijoputismo que existen en todos los organismos en el que trabajan muchas personas.
Los cientos o miles de kilómetros que se pegan algunos montados en un camión por caminos de cabras, el riesgo a ser asaltado en mitad de esos caminos por bandas de negros equipados con armamento de guerra, los accidentes sufridos por el personal que se deja el culo en la asistencia de gente muy, pero que muy desgraciada y desamparada, o las dificultades y riesgo que conlleva hacer un trabajo altruista (al menos en las decentes, que también existen) peleando con administraciones corruptas y políticos hijos de puta, eso no sale en las noticias y no lo ves por la tele.

Los maximalismos suelen ser propios de gente simple y que se deja llevar por las cuatro consignas aprendidas, dependiendo de su ideológia o su capacidad intelectual.

En cuanto a la vacunación, hay un factor que no están considerando. No se trata sólo de pinchar la vacuna, sino de estar preparados ante el posible jamacucuo que le dé al vacunado, para eso hace falta infraestructura. Porque imaginen que se les muere uno durante la puesta de la vacuna... si ya muchos están cagaditos con un virus de mierda, con algo así habría suicidios en masa.

Que llevamos décadas adminstrando vacunas, muchas de ellas bastante más riesgosas que la del dichoso Covid. Que es mentira que la enfermera yanki se muriera al poco de recibir la vacuna o le diera una parálisis facial a otra enfermera yanki, que encima ni era enfermera ni el hecho tenía relación con el acto de recibir la vacuna.

Una cosa es que sea más menos efectiva o duradera, que de eso podemos debatir lo que queramos, y otra que vaya a ir palmando a miles de un chungo porque le inyecten la vacuna. De ser así a estas fechas tendríamos miles de casos y lo sabría hasta el último esquimal de la Siberia mas recóndita.
 
Última edición:
@James Moriarty, una duda ya que es usted un forero cabal. ¿No deberían antes de administrar la vacuna, saber si se tiene el bicho aunque sea de forma asintomática? ¿Hay algún riesgo de meter la vacuna teniendo bicho?
 
yo sigo pensando que frotandote las encias con un limon el bicho escampa, debido a los efectos antioxidantes del.citrico.
 
@James Moriarty, una duda ya que es usted un forero cabal. ¿No deberían antes de administrar la vacuna, saber si se tiene el bicho aunque sea de forma asintomática? ¿Hay algún riesgo de meter la vacuna teniendo bicho?
Antes de meterte el chute te hacen el PCR, si da positivo en embarazo de bicho no te la ponen.

O ese han dicho que es el protocolo.
 
Última edición:
¿No deberían antes de administrar la vacuna, saber si se tiene el bicho aunque sea de forma asintomática?
Esto es lo que están haciendo en las residencias antes de enchufar las vacunas.
IMG_20210105_153557_794_1.webp
 
Antes de meterte el chute te hacen el PCR, si da positivo en embarazo de bicho no te la ponen.

O ese han dicho que es el protocolo.
No, eso sería lo lógico. El protocolo es no hacer nada. Se pone la vacuna sin que les coma el miedo.
 

La sanidad privada se ha ofrecido a las comunidades autónomas para agilizar la vacunación frente a la Covid-19 y para hacerlo gratis. Así lo ha indicado el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), desde donde insisten en que el objetivo es "agilizar el ritmo de vacunación que requiere la pandemia sin incrementar los costes del Sistema Sanitario".

Según explica el IDIS, los hospitales privados que participen "no facturarán nada por la vacunación". Fuentes del sector sanitario confirman que si estos centros ayudan en la campaña de inmunización no cobrarán nada por ello.

Dichas fuentes aseguran que es lo que ya se hace en el caso de la vacuna de la gripe, si está sufragada por el sistema público. El único coste que tendría que asumir el sistema público sería el de suministrar la propia vacuna de la Covid-19.
 
¿Y tienen la infraestructura para conservar los potecitos de vacuna: neveras de -80 LOL y calentadoras progresivas?

Que estos son capaces de guardarla en la nevera de los bocatas y luego darles un toque con el microondas para quitarle el frío antes del pinchazo.
Ni idea amic, aunque al menos en mi comunidad, te derivan para algunas cosas a la privada por inexistencia de maquinaria o tecnología en la pública, así que supongo que tampoco será tan complejo tener un congelador.

Y recuerda que tienen que llegar más vacunas que no precisan tanto frío.
 
Ni idea amic, aunque al menos en mi comunidad, te derivan para algunas cosas a la privada por inexistencia de maquinaria o tecnología en la pública, así que supongo que tampoco será tan complejo tener un congelador.

Y recuerda que tienen que llegar más vacunas que no precisan tanto frío.
Aquí en el Levante es al revés, de la privada te derivan a la pública cuando las cosas pintan bastos.
 
Amijos, en Baleares como en todos los sitios se han tomado medidas absurdas, cerrar antes los barres, los centro comerciales cerrar findes y restringir horarios. Este lunes y martes los comercios petaos y como no puede ser de otra manera sale la presi a nivel nacional a decir que la culpa es de los ciudadanos:


¿Esperábais otra cosa?

por cierto, ella dando ejemplo:


Haz lo que digo pero no lo que hago. Chusma
 
Última edición:
Por cierto la Cruz Roja se llevará la mayor parte del pastel de 133000 euros semanales que la mueble bar dará por su nula y dejada gestión frente a esta situación.

Lo mejor es que las ofertas de trabajo de la Cruz Roja para "vacunadores" llevan más de tres semanas. Merienda de negros y muchos haciendo el egipcio por el camino

Yo ya lo dije, el gobierno tenis que tirado del 155 en Madrid. Tener a esta subnormal, adoctrinada por alguien tan nefasto por Miguel Ángel Rodríguez, el político más nefasto de la era Aznar, y ya es decir, es algo que Madrid no merece.

Feijoo, Bonilla, son granderrimos frente a esta subnormal
¿De verdad no te da vergüenza el nivel de subnormalidad que gastas, Rosa Villacastín? ¿De verdad te crees que siendo sociata y defendiendo a la panda de hijos de la gran puta que defiendes estás para criticar a alguien? Es que mira que hay subnormales en este foro, pero es oírte hablar de política y dan ganas de pegarte con un piolet en la cabeza.
 
Que llevamos décadas adminstrando vacunas, muchas de ellas bastante más riesgosas que la del dichoso Covid. Que es mentira que la enfermera yanki se muriera al poco de recibir la vacuna o le diera una parálisis facial a otra enfermera yanki, que encima ni era enfermera ni el hecho tenía relación con el acto de recibir la vacuna.

Una cosa es que sea más menos efectiva o duradera, que de eso podemos debatir lo que queramos, y otra que vaya a ir palmando a miles de un chungo porque le inyecten la vacuna. De ser así a estas fechas tendríamos miles de casos y lo sabría hasta el último esquimal de la Siberia mas recóndita.
No cuentes MENTIRAS. De la "vacuna" (porque ni tan siquiera se le puede llamar vacuna como tal) no se sabe prácticamente nada:

Por otro lado, hasta el momento, lo que se ha descrito es que las vacunas pueden prevenir los síntomas de la COVID-19, especialmente los más graves, pero no se ha mirado en profundidad si la vacunación puede prevenir la infección. Por lo tanto, lo que sabemos hasta ahora es que al vacunarnos estamos protegidos de la enfermedad pero podemos infectarnos e infectar a otros.
Y esto, querido Dostó Pasteur no lo han escrito ningunos chiflados negacionistas. No, lo han escrito unos "ejpertos" para tranquilizar a la población y desmentir los bulos.

Punto 8.

Si después de leer esto hay alguna persona que cree que la vacuna sirve para algo que no sea una ENORME TOMADURA DE PELO, es que es bastante más subnormal de lo que aparenta.
@James Moriarty, una duda ya que es usted un forero cabal. ¿No deberían antes de administrar la vacuna, saber si se tiene el bicho aunque sea de forma asintomática? ¿Hay algún riesgo de meter la vacuna teniendo bicho?
giphy.gif
 
Decía Bismarck que nunca se miente tanto como antes de una elecciones, durante una guerra o después de una cacería (ya sabéis que las cacerías, en la Prusia de mediados XIX, podían costarte el puesto y un gran disgusto, como a Hindenburg) Pues a esto habría que añadirle las pandemias.
 
En Asturias ya se han administrado el 100% de las recibidas (12.000, que tampoco son muchas) y el Principado ya ha recibido otras tantas para continuar metiendo nanochips 5G a gogo.
 
¿Pero desde cuándo el ejército español necesita invitación para actuar en España? Es que suena cómico, que ni la ministra ni el presidente del Gobierno puedan mandar al ejército a vacunar porque no lo ha pedido nadie.
Desde que el Presidente del Gobierno de España se esconde. La competencia actual es de las CC.AA. y por tanto nada puede hacer el ejército si nadie le pide HAYUDA.

Otra cosa es que el Presidente del Gobierno saliera de su escondite, y al igual que se hizo en marzo, se asumiera el control de toda la sanidad, centralizándose su gestión en el Gobeirno de España y que el Gobierno de España dictara cómo se va a llevar a cabo la vacunación y quién la va a hacer y cuando, y todos los demás, a callar.

No ocurriendo nada de esto, nada puede hacer la Ministra de Defensa, ante un Presidente desaparecido, más que esperar a que alguna CC.AA. la llame y le diga si le puede HAYUDAR a vacunar. Mientras tanto, no puede hacer nada, como mucho, llegado el momento, vacunar a sus propios soldados, pero hasta ahí.
 
No cuentes MENTIRAS. De la "vacuna" (porque ni tan siquiera se le puede llamar vacuna como tal) no se sabe prácticamente nada:


Y esto, querido Dostó Pasteur no lo han escrito ningunos chiflados negacionistas. No, lo han escrito unos "ejpertos" para tranquilizar a la población y desmentir los bulos.

Punto 8.

Si después de leer esto hay alguna persona que cree que la vacuna sirve para algo que no sea una ENORME TOMADURA DE PELO, es que es bastante más subnormal de lo que aparenta.
Si no entiendes esta frase: "Una cosa es que sea más menos efectiva o duradera, que de eso podemos debatir lo que queramos" y eres incapaz de comprender que es exactamante lo mismo que dicen en este párrafo "Por lo tanto, lo que sabemos hasta ahora es que al vacunarnos estamos protegidos de la enfermedad pero podemos infectarnos e infectar a otros." es que eres profundamente retrasado.

Y no voy a perder el tiempo con tus gilipolleces, nancy renegría
 
Última edición:
Si no entiendes esta frase: "Una cosa es que sea más menos efectiva o duradera, que de eso podemos debatir lo que queramos" y eres incapaz de comprender que es exactamante lo mismo que dicen en este párrafo "Por lo tanto, lo que sabemos hasta ahora es que al vacunarnos estamos protegidos de la enfermedad pero podemos infectarnos e infectar a otros." es que eres profundamente retrasado.

Y no voy a perder el tiempo con tus gilipolleces, nancy renegría
Haces bien. Tú con las orejeras puestas y a tragarte todo lo que te digan. Ya es que ni os molestias en disimular que sois auténticos subnormales sin el más mínimo espíritu crítico. Porque la meada en la boca con la vacuna es épica.
 
El propio Illa, hace unas semanas en Público, dijo que: "aún hay muchas cosas que no sabemos sobre la inmunidad de la vacuna".
 
Última edición:
Yo no me la voy a poner porque no me da la gana, porque lo dice Pablo Iglesias, por eso, entonces no me la pongo.
Lo que digan los de Podemos ... pues al contrario.
 
Atrás
Arriba Pie