Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Si los habitantes de Wuhan han podido superarlo, nosotros también, a no ser que ellos sepan algo que nosotros desconocemos sobre la vacuna.
 
Si los habitantes de Wuhan han podido superarlo, nosotros también, a no ser que ellos sepan algo que nosotros desconocemos sobre la vacuna.
Está habiendo rebrotes y ya hay zonas cerradas.

El año nuevo chino se celebra en un mes con cientos de millones de desplazamientos....
 
¿Y lo van a celebrar? 🤔
Las celebraciones y aglomeraciones de nochevieja en Pekín ( hay un foco) quedaron suspendidas, pero el resto sigue igual y no va a haber confinamientos más allá de aislar zonas concretas y controlar toda la población.
 
Última edición:
Está habiendo rebrotes y ya hay zonas cerradas.

El año nuevo chino se celebra en un mes con cientos de millones de desplazamientos....
Joder, pues bien que sacaron por tv imágenes de wuhaneses bañándose por miles juntos en una macro fiesta, y escenas de la ciudad con normalidad absoluta.
 
Última edición:
Pues he dado positivo en el test de covid. Cero sintomas. y mi mujer negativo. Hoy despegaba mi vuelo y lo he tenido que cambiar. Estoy en la casa de mis suegros encerrado en una habitación llena de pelos de gato y un gato que no me deja en paz porque es mio y me quiero mucho y me persigue a todas partes pero que me da una alergia de la ostia. Pero que puta mierda es esta. A mi mujer le han llamado los rastreators para decirle que es negativo y yo sigo aquí, esperando su llamada para pedirles que me hagan más test gratis, que no quiero estar soltando 120 euros cada vez. Estoy seguro que es un falso positivo porque el palito me removio y limpio completamente todos los mocarros acuosos que me da la alergia de mierda.
 
Joder, pues bien que sacaron por tv imágenes de wuhaneses bañándose por miles juntos en una macro fiesta, y escenas de la ciudad con normalidad absoluta.
La vida es normal y puede que en wuhan estén con 0 casos; están más jodidos en Pekín y en la provincia de Hebei.

Por muy jodidos que anden estuve hace tres semanas por allí recordando viejas épocas en las que viví allí y estaba todo a tope. Tuve que pillar el metro una vez porque en Tian an men y alrededores no circulan taxis y íbamos peor que sardinas en lata.

Eso si, había que escanear códigos en todos los sitios públicos a los que entrabas y a la vuelta al sur del país, donde vivo ahora, pcr al canto.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buenas pollas.

Así nos vacunaban en el campamento, y encima tenías que dejar propina para la fiesta de los veteranos, sino te amenazaban con pincharte con una jeringa de caballo que estaba encima de la mesa.
 
Última edición:
La vida es normal y puede que en wuhan estén con 0 casos; están más jodidos en Pekín y en la provincia de Hebei.

Por muy jodidos que anden estuve hace tres semanas por allí recordando viejas épocas en las que viví allí y estaba todo a tope. Tuve que pillar el metro una vez porque en Tian an men y alrededores no circulan taxis y íbamos peor que sardinas en lata.

Eso si, había que escanear códigos en todos los sitios públicos a los que entrabas y a la vuelta al sur del país, donde vivo ahora, pcr al canto.
Una pregunta, ya que vives allí: ¿Crees que la información que da el gobierno chino es veraz y creible? Pregunto porque desconozco el pais y siempre una opinión en el terreno, más aún de un extranjero, me parece mucho más fiable que la información que difunden los medios o la opinión que pueda dar un nacional de ese pais, por afinidad o simplemente por evitarse problemas futuros.
 
Una pregunta, ya que vives allí: ¿Crees que la información que da el gobierno chino es veraz y creible? Pregunto porque desconozco el pais y siempre una opinión en el terreno, más aún de un extranjero, me parece mucho más fiable que la información que difunden los medios o la opinión que pueda dar un nacional de ese pais, por afinidad o simplemente por evitarse problemas futuros.
China es un país muy opaco con mucha propaganda por los que no te puedes fiar de sus datos; a su vez está metida en una guerra política y las noticias que vienen de fuera son igual de poco fiables.

En el tema del COVID puede que estén manipulando cifras pero les es imposible ocultar dónde hay casos y donde no hay porque las medidas que toman están a la vista.

Tras la primera ola hemos estado bastante tranquilos de Mayo a Diciembre y ahora hay algunos casos que achacan a personal que trabaja en las cadenas de frío de la comida importada y profesionales del transporte que han dado falsos negativos.
 
Última edición:
Chorprecha, terminan las fiestas y vuelven los récords y las medidas restrictivas. Quién iba a decirlo.
 
Y esto que tiene que ver con el virús? Ni te lees los artículos, verdad?

Estan preguntando si el 5G tiene algún efecto dañino sobre la salud, no hay relación con el virus. Pero tu a lo tuyo.
La vacuna tiene el chip que va por 5g. Ignorante.

Si a ti te da igual que Bill Gates te controle allá tú.
 
Hoy fui a dar una conferencia y me encontré con esto

lapretora_20210108_1-picsay.webp
 
Última edición:
Hoy fui a dar una conferencia y me encontré con esto

Te encontraste con una cosa llamada LIBERTAD.

Buenas pollas.
 
Pues he dado positivo en el test de covid. Cero sintomas. y mi mujer negativo. Hoy despegaba mi vuelo y lo he tenido que cambiar. Estoy en la casa de mis suegros encerrado en una habitación llena de pelos de gato y un gato que no me deja en paz porque es mio y me quiero mucho y me persigue a todas partes pero que me da una alergia de la ostia. Pero que puta mierda es esta. A mi mujer le han llamado los rastreators para decirle que es negativo y yo sigo aquí, esperando su llamada para pedirles que me hagan más test gratis, que no quiero estar soltando 120 euros cada vez. Estoy seguro que es un falso positivo porque el palito me removio y limpio completamente todos los mocarros acuosos que me da la alergia de mierda.
Si estás en casa de los suegros debes pedir un salvoconducto o algo para poder salir de ahí. Eso es territorio enemigo.
Llama a Amnistía Internacional o a Open Arms o algo pero que te saquen de ahí, joder.
 
Última edición:
Para que coño barajar respuestas lógicas, cuando un video nos muestra que DELANTE DE LA TELEVISIÓN pinchan sin aguja y que no se dará cuenta ni Perry Mason de ello. Como vamos a pensar que si quieren engañar a la gente, con cambiar la etiqueta del vial y usar cualquier mierda inocua, se da el "pego" y nadie puede utilizarlo para montar videos antivacunas.
Acojonante el tema este; antes del dichoso virus nos parecía una locura que algunos taraos se negaran a vacunar a sus hijos, poniendo en riesgo a otros crios. Ahora parece asumible que alguien no se vacune "porque le da miedo los efectos secundarios, o nos cambia el ADN" ante una enfermedad que está destrozando la economía mundial, la estabilidad social y matando a miles al día.
14233282967575.jpg


Que haya que recordarte OTRA VEZ que la vacuna no inmuniza...

Punto 8
Por otro lado, hasta el momento, lo que se ha descrito es que las vacunas pueden prevenir los síntomas de la COVID-19, especialmente los más graves, pero no se ha mirado en profundidad si la vacunación puede prevenir la infección. Por lo tanto, lo que sabemos hasta ahora es que al vacunarnos estamos protegidos de la enfermedad pero podemos infectarnos e infectar a otros.
 
Última edición:
Ensalada, tú estas afirmando o negando categóricamente y en ese texto que pones, si no me equivoco, se habla en condicional. ¿Sabes algo que los demás no sepamos, o es una simple carencia de comprensión lectora?
 
Ensalada, tú estas afirmando o negando categóricamente y en ese texto que pones, si no me equivoco, se habla en condicional. ¿Sabes algo que los demás no sepamos, o es una simple carencia de comprensión lectora?
Ese texto, que viene de la "explicasión para tranquilisar al personal por parte de los ejpertos" es la viva imagen del despropósito que es todo esto. Si las eminencias te dicen que "hay que ver con no ponerse la vacuna" y resulta que ponerse la vacuna EN SENTIDO ESTRICTO NO SIRVE PARA UNA PUTA MIERDA porque todo es un "puede", "no se ha demostrado", "hasta la fecha no se sabe"... Pues ya me dirás.

Por no hablar de que una vacuna necesita TIEMPO para comprobar sus efectos secundarios a medio y largo plazo. Y por mucho que digan "se ha invertido mucho dinero" eso no sirve para avanzar en el tiempo.

Pero nada, estáis tardando en poneros algo que "puede", "no se ha demostrado", "hasta la fecha no se sabe"... para no morir.

P.d. El globo sonda de "despedir a gente que no se ponga la vacuna" ya se ha lanzado. Despedir a alguien por poner en juego su salud en base a un condicional o a la ignorancia. C O J O N U D O.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie