Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No es lo mismo, es un poco mejor, por eso la coloco en segundo lugar.
No sé, yo no las vendo. Ya le preguntaré a alguna eminencia del gremio tipo Enjuanes o Carballo si ese puto compuesto (Aplidin) con su molécula estrella "plitidepsina" podría tener esas propiedades que dicen. Están vendiendo que sería un potente reductor da carga viral en los pulmones para los ingresados por covid. Parece ser que en los ratones funcionó espectacularmente.

CD12BC46-EFA5-4C1E-9B4C-8472FB74F7EE.jpeg


6E06BFFD-CE2B-48A2-AB3B-477F18A4B2FA.jpeg


Pero vamos, si quieres aprender algo estamos tratando el tema por aquí

Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Acabo de soltar un tochazo de dos horas y luego sigo.
 
Última edición:
Ya tenemos sustituta de Illa.

Bueno, tiene recorrido, ha seguido una trayectoria evolutiva lógica y es funcionaria superior (aunque canaria, no del Estado).
De lo mejor que tiene el PSOE ahora mismo.
 
No sé, yo no las vendo. Ya le preguntaré a alguna eminencia del gremio tipo Enjuanes o Carballo si ese puto compuesto (Aplidin) con su molécula estrella "plitidepsina" podría tener esas propiedades que dicen. Están vendiendo que sería un potente reductor da carga viral en los pulmones para los ingresados por covid. Parece ser que en los ratones funcionó espectacularmente.

Ver el archivos adjunto 78130

Ver el archivos adjunto 78131

Pero vamos, si quieres aprender algo estamos tratando el tema por aquí

Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Acabo de soltar un tochazo de dos horas y luego sigo.
El farmaco se ha probado en ratones y funciona, va mejor que el remdesivir y es menos perjudicial. Habrá que esperar unos meses para ver el resultado en humanos, no empecemos a chuparnos las pollas todavía.
Decidme que no es verdad
:face::face::face:
Lamentablemente es verdad. En una era donde se pueden hacer perfectamente mítines por el internete, van y se sacan de la manga esto. Y ojo que he oido que esto está aporbado desde el 7 de Diciembre.:14::14::14:
 
Última edición:
Lo de PharmaMar está en el top3 de noticias creíbles sobre las vacunas, por delante de las gotitas de Venezuela y por detrás del milagro cubano.
Y a poca distancia de la noticiaque a al diario de tu amantísimo jefe le han cerrado el Twitah porque según ellos lo gestiona un menor de 13 años.

Lol
 
Al parecer un señor que tenía el linfoma Hodgkin ha pillado Covi y debido a esto se le ha curado el linfoma.

En el artículo, los médicos han asegurado que la infección por SARS‐CoV‐2 "desencadenó una respuesta inmunitaria antitumoral, como se ha descrito con otras infecciones en el contexto del linfoma no Hodgkin de alto grado". Según el estudio las citocinas inflamatorias producidas en respuesta a la infección podrían haber activando células T específicas con antígenos tumorales y células asesinas naturales contra el tumor.

El 'extraño caso' de un hombre que sufría linfoma de Hodgkin y se ha curado tras contraer coronavirus


Si te interesa conocer más sobre el tema, pásate por este hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno de los medicos del consejo galego de saludé,uno de los que decide que se hace en Galicia ,echaba espuma por la boca con Madrid. Por twitah soltó que mientras todos se confinan Madrid se divierte,y que esa región es un puto peligro para España,viendo la aptitud de sus dirigentes y de sus gentes.
Y puso está foto. Creo que fue de ayer.direis misa pero es intolerable que esto se permita
conciertodrogas.webp
 
Uno de los medicos del consejo galego de saludé,uno de los que decide que se hace en Galicia ,echaba espuma por la boca con Madrid. Por twitah soltó que mientras todos se confinan Madrid se divierte,y que esa región es un puto peligro para España,viendo la aptitud de sus dirigentes y de sus gentes.
Y puso está foto. Creo que fue de ayer.direis misa pero es intolerable que esto se permita
Ver el archivos adjunto 78133
Mueble bar, y sus mariachis, pero eso sí han construido el solar Zendal, donde por cierto iban a derivar pacientes menos graves y ya llevan 6 leños, todo ello con un sobrecoste de más del doble, que ahora ahorran en el menú de los pacientes con guisantes recolectados en las guerras carlistas
 
Mueble bar, y sus mariachis, pero eso sí han construido el solar Zendal, donde por cierto iban a derivar pacientes menos graves y ya llevan 6 leños, todo ello con un sobrecoste de más del doble, que ahora ahorran en el menú de los pacientes con guisantes recolectados en las guerras carlistas
Vaya en un hospital muere gente en una pandemia, que escándalo!
El Zendal ese es una mierda no como el hospital volante del fallero con peluquín o la chabola con camas de punto limpio y tablones del Doctor Vara en Badajoz
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mueble bar, y sus mariachis, pero eso sí han construido el solar Zendal, donde por cierto iban a derivar pacientes menos graves y ya llevan 6 leños, todo ello con un sobrecoste de más del doble, que ahora ahorran en el menú de los pacientes con guisantes recolectados en las guerras carlistas
Al Zendal van pacientes leves y muy graves.
Cuando contruyes de emergencia y prima la celeridad es muy difícil estimar todos los gastos, no lo justifico todo, pero es imposible calcular al céntimo todo en el diseño inicial. Pasa con toda obra compleja.
Lo de la comida con moho fue una confusión en el almacenado, la comida está perfectamente, pero una tanda de comida que no se usó, tras calentarse, en vez de tirarse, por lo que sea se guardó en un frigo aparte o algo así, y alguien se confundió y la reutilizó.
 
Creo que fue de ayer.direis misa pero es intolerable que esto se permita
¿Por qué? Yo es que no entiendo cuál es el criterio.

¿Por qué un concierto en un amplio pabellón de techos de veinte metros es intolerable pero el Metro sí puede ir lleno hasta los topes con la gente rozándose entre sí en un angosto vagón? ¿Por qué el Metro sí puede ir así pero en los estadios de fútbol al aire libre no puede haber espectadores, ni uno cada cinco metros? ¿Por qué un jugador puede estar agarrado como una lapa a un tío que no conoce echándole ahí todo el alientazo con la respiración a tope córner pero luego cuando está en el banquillo ha de ponerse mascarilla y sentarse a dos metros del compañero? ¿Por qué no puedo juntarme en mi casa con dos fulanos con los que no conviva pero sí en un bar? ¿Por qué lo que sí es tolerable a las dos de la tarde no lo es a las once de la noche?

Es que no sé, chico. ¿Por qué es intolerable eso y otra cosa como esa sí? En el puto momento en el que esto no tiene ni pies ni cabeza, ni es igual para todo el mundo, ni se basa en ningún criterio, lo que es tolerable y lo que no es tolerable es discrecional, es lo que cada uno se le ponga en el pijo, porque no hay un puto criterio lógico en nada de lo que se hace, ninguno.
 
No vivo en Madrid, pero el que no vea claro que hay una clara orden por parte de los medios de atacar cualquier decisión que tome el gobierno de Madrid es porque tiene un alto nivel de retraso.

  • Se le criticó que confinara barrios, cuando en otras comunidades ya se había hecho y no dijeron ni mu, por ejemplo en Baleares.
  • Se le criticó que no previniera la nevada más importante en Madrid de los últimos 100 años, cuando en otras localidades nevó incluso más y estuvieron aislados mucho tiempo.
  • Se le criticó el hospital Zendal, que era un despilfarro y que no iba a servir para nada.
  • Se critica la comida, cuando la empresa que lo suministra lo hace en otros hospitales como el de Inca, que también tuvo problemas con la comida de esta misma empresa
  • Actualmente el hospital Zendal está a tope de pacientes COVID mientras que otras comunidades montan con total improvisación tiendas de campaña, como por ejemplo en la comunidad Valenciana.

Y no es que yo tenga especial interés en defender a la mierda de política, pero es rastrera la crítica solo de los que no son los míos simplemente porque tengo a los medios a mi disposición previa suelta de guita me repugna
 
Última edición:
¿Por qué? Yo es que no entiendo cuál es el criterio.

¿Por qué un concierto en un amplio pabellón de techos de veinte metros es intolerable pero el Metro sí puede ir lleno hasta los topes con la gente rozándose entre sí en un angosto vagón? ¿Por qué el Metro sí puede ir así pero en los estadios de fútbol al aire libre no puede haber espectadores, ni uno cada cinco metros? ¿Por qué un jugador puede estar agarrado como una lapa a un tío que no conoce echándole ahí todo el alientazo con la respiración a tope córner pero luego cuando está en el banquillo ha de ponerse mascarilla y sentarse a dos metros del compañero? ¿Por qué no puedo juntarme en mi casa con dos fulanos con los que no conviva pero sí en un bar? ¿Por qué lo que sí es tolerable a las dos de la tarde no lo es a las once de la noche?

Es que no sé, chico. ¿Por qué es intolerable eso y otra cosa como esa sí? En el puto momento en el que esto no tiene ni pies ni cabeza, ni es igual para todo el mundo, ni se basa en ningún criterio, lo que es tolerable y lo que no es tolerable es discrecional, es lo que cada uno se le ponga en el pijo, porque no hay un puto criterio lógico en nada de lo que se hace, ninguno.
El metro,llámame tonto se suele usar para desplazarse.

Llámame tonto. Al trabajo,a mi puta casa después de comprar...y es un riesgo que no queda más cojones que asumir


El concierto del drogas no digo que no sea mejor bajista que yo,pero....creo que no es necesario,y menos en medio de una ola bastante hija de puta.

Los futbolistas que hacen eso son profesionales.trsbajan cotizan.si tu puedes trabajar porque ellos no? Además de los pedazo protocolos que marcan,un futbolista que da positivo,como que el club tiene a otros 8 atrás esperando para lurquear su puesto. De hecho si entre los dos equipos hay más de 3 positivos,irrelevantemente de si son titulares o masca pipas de banquillo,se suspende el partido.a que eso no lo sabias?
Sigo.
En un bar no puedes.tecnicamente aquí no se podía no convivientes ni en los bares.incluso he visto multa en directo por ello.de trincar a dos adolescentes juntos en un bar y la madera darles la recetita para sus papis,responsables civiles.de hecho yo en los bares habilitaría el 100% de mesas y terrazas...limitado a 1 puta persona.punto.asi ya no hay tonterías.
Sigo
Lo de las dos de la tarde y las 11 de la noche lo veo correcto aunque supongo que la idea lógica sería el toque de queda,el fin de semana,porque la nuit se supone que se suspende para evitar fiestas y botellones ilegales.

Pero búscale lo que quieras,en un macro concierto no me creo que las 30.000 personas de exquisito riguroso estén con la mascarilla debidamente puesta(todos fumando petas,vapeando elegantemente si ilg estaba allí) sudando como cerdos(en la foto tomes la zona de la foto que tomes hay no hay ni un metro entre las personas,diría que medio metro aprox)y tosiendo del calor...

Y sinceramente,creo que flaco favor le hace a la música.mañana 3/4 de los asistentes aparecen en el ambulatorio de risas y ya verás tu el sudor en frío.estadisticamente en Madrid el 1% de la población ya tubo el bichazo.es decir el 4% de 30.000 por estadística me sale que en te metes en un sitio donde se monta lío y cargacion de aire chupando dos horas con 300 covidiados XD.

Pero vamos que no soy yo el que vive allí.
 
Última edición:
Mucho mejor haber dejado expandirse al bicho sin control ninguno, aceptar las montañas de muertos como el que se come una bolsa de Riskettos y de paso dejar libres todas las mutaciones posibles que conllevan el contagio masivo sin control de cientos de millones de personas.
Explique por qué el virus va a mutar más con mi estrategia, si al final, con medidas y todo vamos a acabar pasando todos por caja; la única diferencia es que estamos estirando el proceso en muchos más meses. Y así damos la oportunidad de que alguna nueva cepa viajera, recontagie a los que ya lo hayan pasado.

También me gustaría que tuvieras que explicar a los familiares que a pesar de tener los medios para salvar a su padre, madre, hermano o hijo, no te sale de los cojones atenderlo porque " así debemos pasar las pandemias" o que nos queda una década para poder viajar a marte pero no le colocas un respirador a su familiar porque la "naturaleza es sabia". Que gran torero de "barrera" se pierde contigo, coleguita.
Con dejar campar las pandemias no me refiero a no dar atención médica, sino a no imponer medidas absurdas como cierre de negocios y toque de queda. La atención médica hasta donde llegue por orden de edad y el resto al hoyo, que así es la vida.

Por querer salvar unos miles de vidas se está jodiendo la economía y lo que se va a conseguir es perder los mismos miles de vidas y además que los que no la pierdan sean pobres como ratas. Un plan perfecto.
 
Última edición:
este martes hemos superado la cifra récord de muertes diarias que estaba en 537 (el 24 de noviembre) y hemos registrado 591 decesos en las últimas 24 horas (1.630 en los últimos siete días)
:pensativo:
 
Una vez más, nos toman por absolutos esclavos riéndose en nuestra cara: La Generalitat permitirá eludir el confinamiento municipal para acudir a mítines de campaña

La cuestión es cuánto más vamos a permitir esta mierda y aguantar esta ridiculez.
Yo iría más allá jefe. Cuanto aguantará este gobierno. Habiendo caído el de Bélgica y el de Italia.:14:
O sea que más necesitamos para caer en la cuenta de que todo es una pantomima. De que quieren destruir nuestro país sin escrúpulos y con la conveniencia permanente de las medidas que por supuesto ellos incumplen cuando les viene en gana.

Imaginemos que a Podemos se le cruzan los cables y retiran su apoyo o cualquier historia de estas que surgen entre egos de políticos de un día para otro.

Os dije que nos colaban a Iceta de minijtro?? Lo dije o no lo dije.platanito. más lolesco habría sido si hubieran hecho el trueque completo con ijeta en sanidad. Esta vez ha sido trueque parcial. Quien más culo lame más alto llega... :110:aquí tienen todos las ruíllas raspadas. Qué degeneración. Que repugnante es todo. Estar gobernados por sodomitas y feministras. Vomitivo.

Screenshot_20210126-223744_Chrome.jpg
 
Última edición:
El concierto del drogas no digo que no sea mejor bajista que yo,pero....creo que no es necesario,y menos en medio de una ola bastante hija de puta.
El concierto de El drogas no es necesario ni en pandemia ni sin pandemia. Ni sus discos. Ni su música. Ni él. Y si me apuras, ni sus fans tampoco. El concierto de El drogas no se debió haber realizado por una mera cuestión de gusto musical. :lol:

Hay tal descojone de coherencia entre lo que sí y lo que no que es como quejarte de que en medio de un bombardeo además hay uno pegando tiros. Pues vaya.
 
El concierto de El drogas no es necesario ni en pandemia ni sin pandemia. Ni sus discos. Ni su música. Ni él. Y si me apuras, ni sus fans tampoco. El concierto de El drogas no se debió haber realizado por una mera cuestión de gusto musical. :lol:

Hay tal descojone de coherencia entre lo que sí y lo que no que es como quejarte de que en medio de un bombardeo además hay uno pegando tiros. Pues vaya.
También es verdad xd
 
Yo no lo veo mal, tengo un primo que fue al concierto del Drogas, y para el fue un chute de adrenalina.
 
Mueble bar, y sus mariachis, pero eso sí han construido el solar Zendal, donde por cierto iban a derivar pacientes menos graves y ya llevan 6 leños, todo ello con un sobrecoste de más del doble, que ahora ahorran en el menú de los pacientes con guisantes recolectados en las guerras carlistas
Vamos, que te jode que hayan dado en el clavo; siendo los únicos que POR FIN se han adelantado a lo que se venía y OTRA VEZ en lugar de reconocer cuando se acierta, los que viven de la mamandurria continuan anteponiendo sus intereses electorales y políticos de mierda al bien general, vaya novedad....

Espero que tengas las mismas críticas para el enano borrachín de de García-Page, que tuvo los santos cojonazos de "reinagurar" (por tercera vez) el hospital Universitario de Toledo hace poco más de un mes. Montó el circo con decenas de medios para descubrir dos placas junto al "preparao", pero hoy mismo sigue cerrado a cal y canto, y sin partida presupuestaria para su apertura este 2021.

Sí, hablo de ese hospital que es el más grande de europa (250.000 m/2) y que llevan 15 AÑAZOS para abrir; ese que costó 337 MILLONAZOS de euros y que a día de hoy no tiene ni médicos ni dotaciones y por supuesto no se pasa ni una triste consulta. Ese que está cerrado a cal y canto, y que mientras los pacientes y profesionales del Virgen de la Salud se helaban de frio con temperaraturas de -10º durante la famosa Filomena por la rotura de la calefacción, seguía cerrado mientras hacía pocos dias habian colgado por tercera vez unas placas y activado algo tan importante para lo asistencial como es la pagina web.
 
Yo es que no veo el problema por ningún lado.montan un hospital .eso NUNCA puede ser malo,otra cosa es si lo gestionan bien o mal.ayuso parece que lo gestiona bien.quitando que no hay café en las máquinas(sic)
Y con respeto a lo que decía Ilg que me pillo algo sobao, no,no se justifica el bolo.

Y el metro?pues a lo mejor tendría que estar cerrado. Espero como hacemos algo mal,hagámoslo 2 veces?
 
Entiendo que lo de Torquemada es un troleo tratando de imitar a su gran amor el ensalada. Pero a saber...
 
Yo iría más allá jefe. Cuanto aguantará este gobierno. Habiendo caído el de Bélgica y el de Italia.:14:
O sea que más necesitamos para caer en la cuenta de que todo es una pantomima. De que quieren destruir nuestro país sin escrúpulos y con la conveniencia permanente de las medidas que por supuesto ellos incumplen cuando les viene en gana.

Imaginemos que a Podemos se le cruzan los cables y retiran su apoyo o cualquier historia de estas que surgen entre egos de políticos de un día para otro.

Os dije que nos colaban a Iceta de minijtro?? Lo dije o no lo dije.platanito. más lolesco habría sido si hubieran hecho el trueque completo con ijeta en sanidad. Esta vez ha sido trueque parcial. Quien más culo lame más alto llega... :110:aquí tienen todos las ruíllas raspadas. Qué degeneración. Que repugnante es todo. Estar gobernados por sodomitas y feministras. Vomitivo.

Ver el archivos adjunto 78140
Iceta, esa albóndiguillla cuyo únicos méritos son bailar en los mítines o haber perdido ya tres elecciones, hacer tratos de culo con su amado Sanchez y sobre todo tener el mismo currículo profesional que Adriana Lastra; creo que no terminó ni el BUP, pero lleva con el carnet del partido desde los 18 años.

¿De verdad esperamos algún dia ser un país medio serio, evitando o protestando al menos cuando colocan de ministro a gentuza arribista como esta bolita de alcanfor? Aún recuerdo el pollo que se montó cuando Roldán se llevo 6 millones de euros por la cara; ahora esa cantidad te la encuentras en cualquiera de la "piezas separadas" (es que si se ve en conjunto, canta como la Lola) de los ERES de Andasulía.

Romanos, no es que los bárbaros se hayan saltado las fronteras y desde hace décadas estén matando a nuestras mujeres y follándose a nuestro ganado, es que en unos pocos años nos vemos como Zimbabue y debiendo a europa más pasta que Ofelia en el Naturhouse.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie