Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me veo haciendo otra.prueba.yo.es que me cago en mi vida XD XD

Screenshot_2021-02-02-21-28-06-96.webp

"TeNiAs qUe Ir A uNa UCI pArA qUe ViErAs lO qUe eStá pAsAnDo"

Última edición:
:face:

Brote masivo en el Sanatorio Marítimo de Gijón: 79 contagios tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna.​

No voy con los negacionistas, pero cuál es la explicación de los médicos y gente con estudios para esto?

Si la vacuna tiene 90 y tantos % de efectividad, no más de 10-15 deberían pillar el coronabicho en el peor de los escenarios

Si es que ni haciendo que laman camas de otros enfermos lo hacen peor ¿qué mierda les habrán inyectado?

No voy con los negacionistas, pero cuál es la explicación de los médicos y gente con estudios para esto?

Si la vacuna tiene 90 y tantos % de efectividad, no más de 10-15 deberían pillar el coronabicho en el peor de los escenarios
Porque las vacunas de Covid actuales solo protegen de que enfermes a tope y pises el hospital. Sigues infectado, infectando y a quien no esté vacunado lo puedes joder igual.
Está bastante claro.

Porque las vacunas de Covid actuales solo protegen de que enfermes a tope y pises el hospital. Sigues infectado, infectando y a quien no esté vacunado lo puedes joder igual.
Está bastante claro.
Gracias, supongo que eso tiene sentido. La verdad que con tantos inputs del covid uno ya deja de asimilar mucha info y se pierde explicaciones importantes. Además soy retard

Última edición:
Lógico. Distanciamiento social, mascarilla y las manos impolutas. Yo soy de los que se pilla uno o dos catarros anuales y desde 2019 nein.
Ese distanciamiento social mascarilla y manos impolutas que tienen que evitar que pilles el.covid.?

Los.metodos.de contagio son el mismo que la gripe. Aerosol,contacto estrecho y tocar mierdas con el bacilazo.

Si en ambos.el modo de.contagio.es el mismo,porque en uno hubo 5 casos en toda España y en otra andamos a 30.000 diarios xd

Última edición:
Ese distanciamiento social mascarilla y manos impolutas que tienen que evitar que pilles el.covid.?

Sí, eso mismo. Desconozco la diferencia entre una y otra enfermedad para que una se contagie y otra no, pero a fuerza de higiene es razonable suponer que la gripe va a pegar menos, tal como parece que ha sido.

Y Florentino Pérez con el virus a sus 73 años.

Que nos quieren enviolinar:

16123515528644.jpg

Buenas mamellacas calza la voxera.

Imaginate que eres sanitario y te toca... :1: . Yo creo que puede haber hasta mercado negro de esto.

Hijos de puta! segunda dosis "enchufali" de momento todo bien aunque me ha dicho la Preventivista que es posible que tenga febrícula o dolor estomacal. Si muero esta noche que sepáis que os quiero mucho, sobre todo a @Apofis que me encanta.

Lógico. Distanciamiento social, mascarilla y las manos impolutas. Yo soy de los que se pilla uno o dos catarros anuales y desde 2019 nein.
¿En serio estás diciendo que NO hay gripe? ¿En serio te tragas que no hay gripe "por las medidas covid19" pero están muriendo sienes y sienes de viejos todos los días, hay toque de queda, no puedes ir al pueblo de al lado, la mayoría de negocios cerrados y se está pidiendo que nos encierren en una cueva y tiren la llave durante un año para poder escapar al covid19?

¿En serio te lo crees, transmitiéndose ambas enfermedades de la misma manera y ofreciendo las mascarillas peores resultados frente a la gripe que al covid en lo que a retención de aerosoles y gotículas?

Eres un puto meme andante...

Está bastante claro.
Por eso los viejos están entrando en masa al hospital desde las residencias, con parada en boxes (UCI), tras ponerles la vacuna. Porque "protegen de que enfermes a tope". Arsa y olé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie