Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acaba de contar un cliente habitual de la boulangerie, español y que tiene familia en altas instancias judiciales de allí, que salvo choprecha gorda (mega biscotto de minuto 93) la mayoría del Constitucional ahora mismo está a favor de votar como inconstitucional el estado de alarma. Digo "choprecha" porque dicha mayoría es de 1 sólo voto...

También decían que iban a votar para decir que la ley de Viogen era incostitucional y al final, Trágala.

El Constitucional anula la limitación de circulación de personas y vehículos decretado en el primer estado de alarma

El alto tribunal declara inconstitucional la limitación del desplazamiento de personas y vehículos que fijaba la norma.

También ha declarado inconstitucional que se habilitara al Ministerio de Sanidad para "modificar" o "ampliar" las medidas de contención en el ámbito de la actividad comercial, equipamientos culturales y actividades recreativas, así como las actividades de hostelería y restauración.

Según han precisado fuentes jurídicas consultadas por Europa Press, la ponencia aprobada contempla que las medidas más restrictivas del decreto hubieran sido merecedoras de una declaración del estado de excepción en España, por sobrepasar los presupuestos del estado de alarma.

Pues parece que me habían informado bien...

Venga, más. A pesar de la sentencia de hace unos minutos del Tribunal Constitucional, ya tenemos más toques de queda.

Primero en Valencia, ahora en Cataluña, que aprueba hoy mismo toques de queda de 1 a 6 en las zonas con más incidencia. Dicen que no lo hacen para toda Cataluña "porque no pueden", ya que haría falta un estado de alarma, aunque el TC ha dicho hace unos minutos que con estado de alarma NO se puede limitar la movilidad de las personas.

Pero bueno, que da igual. Son tiempos en los que cada sátrapa autonómico hace lo que le da la gana. Que están a la espera de que el TSJC avale este nuevo toque de queda que afectará a varias poblaciones, incluída Barcelona. El TSJC ya ha dado el visto bueno a limitar a 10 personas las reunciones sociales y a cerrar parques y playas por la noche.

Ah, por cierto, caída en picado de las reservas de turistas para venir a España. Logro conseguido. Hundir más al país, por si no lo estaba suficientemente.

Venga, que siga el circo de los toques de queda.

Última edición:
Pues parece que me habían informado bien...
Sí. Parece que conoces a gente importante... o al menos a gente que conoce a gente importante.

Tu nos diste la primicia. Tu credibilidad y fiabilidad informativa está fuera de toda duda.

Venga, más. A pesar de la sentencia de hace unos minutos del Tribunal Constitucional, ya tenemos más toques de queda.

Primero en Valencia, ahora en Cataluña, que aprueba hoy mismo toques de queda de 1 a 6 en las zonas con más incidencia. Dicen que no lo hacen para toda Cataluña "porque no pueden", ya que haría falta un estado de alarma, aunque el TC ha dicho hace unos minutos que con estado de alarma NO se puede limitar la movilidad de las personas.

Pero bueno, que da igual. Son tiempos en los que cada sátrapa autonómico hace lo que le da la gana. Que están a la espera de que el TSJC avale este nuevo toque de queda que afectará a varias poblaciones, incluída Barcelona. El TSJC ya ha dado el visto bueno a limitar a 10 personas las reunciones sociales y a cerrar parques y playas por la noche.

Ah, por cierto, caída en picado de las reservas de turistas para venir a España. Logro conseguido. Hundir más al país, por si no lo estaba suficientemente.

Están reunidos ahora para decidir qué partes de Cataluña tendrán toque de queda y qué partes no.

Y luego el TSJC tendrá que dar su aval jurídico.

El objetivo es que empieze este finde, que sea de una a seis de la mañana durante dos semanas.

Si estan a menos de 1.5 multa y arresto domicilairio.
Y trajes de cactus con pinchos de 1.5 metros obligatorios para salir de casa
9A7DC618-FA8B-4822-8B48-F54AE99134A3.webp

Última edición:
Sí. Parece que conoces a gente importante... o al menos a gente que conoce a gente importante.

Tu nos diste la primicia. Tu credibilidad y fiabilidad informativa está fuera de toda duda.

En honor a la verdad, parece que se había publicado en una web muy minoritaria que tras mi post luego me mostró otro forero (que me perdone, pero ahora mismo no recuerdo quién fue). No es menos cierto que mi fuente era distinta y parece que en ambos casos acertadas.

También me aseguraron hace meses que Cristiano volvía al Madrid con supuestos datos (que no me creí y que me parece que ni conté en el Foro ) y parece que era bacalá :lol::lol:

Última edición:
Están reunidos ahora para decidir qué partes de Cataluña tendrán toque de queda y qué partes no.

Y luego el TSJC tendrá que dar su aval jurídico.

El objetivo es que empieze este finde, que sea de una a seis de la mañana durante dos semanas.
Pues el TSJC ya ha dado el visto bueno, y habrá toque de queda de 00:30 a 6:00 en Cataluña.

Y al mismo tiempo, el TSJ de Canarias RECHAZA la petición del Gobierno de Canarias de implantar su toque de queda particular, también de 1 a 6, horario mágico, que parece que el virus sólo contagia de 1 a 6.

Al hilo de esto, mira lo que les dicen los del TSJ de Canarias al Gobierno de allí:

La Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJC en su sede de Santa Cruz de Tenerife deniega el toque de queda argumentando que esta medida "no está debidamente justificada" y porque no se aprecia "ningún motivo en cuya virtud pueda defenderse que las conductas de riesgo resulten aún más peligrosas si se ejecutan en horario nocturno o las inocuas dejen de serlo porque el día dé paso a la noche".

Añade la Sala que se trataría de un "verdadero confinamiento por la sola razón del horario" y señala que si lo que se pretende es evitar determinadas conductas que puedan entrañar un mayor riesgo para la salud pública, "cuentan los poderes públicos con otros instrumentos jurídicos de intervención menos lesivos, como pudieran ser los comprendidos en la Ley de actividades clasificadas y espectáculos públicos y otras medidas administrativas complementarias, o las previsiones de la Ley de protección de la seguridad ciudadana, entre otras".

En fin, ya ha empezado de nuevo la histeria por declarar toques de queda por todos lados. A ver quién es el siguiente en pedir uno. De momento se lo han aceptado a Valencia y Cataluña, y lo han rechazado en Canarias.

Hoy en su notisiario

Atentos a la importancia de la vacuna

El 75% de los ingresados en uci no estaba vacunado!!

ES decir, que teniendo en cuenta que ni el 50% de la población esta vacunada y que ahora dicen que los contagios son en jovenes, los cuales aún no han comenzado a vacunarse, la vacuna sirve para lo que viene siendo una putamierda

Última edición:
Hoy en su notisiario

Atentos a la importancia de la vacuna

El 75% de los ingresados en uci no estaba vacunado!!

ES decir, que teniendo en cuenta que ni el 50% de la población esta vacunada y que ahora dicen que los contagios son en jovenes, los cuales aún no han comenzado a vacunarse, la vacuna sirve para lo que viene siendo una putamierda
En Cataluña hay 208 personas en la UCI. Unos 100 son menores de 50 años.

El 78% no estaban vacunados.

Mucho ir de solidarios pero cuando se mueren los que no se han vacunado se alegran.
¿Tu te apenarias por el subnormal que va con el coche a 200 y va sin cinturon?
O por el que la palma por hacerse el selfie en un barranco... pues eso.

Aqui en Aragon los nacidos en 2003 ya pueden vacunarse.

Última edición:
Pues es la noticia del año, nunca en mis 104 años de vida vi a una policía tan encima de los ciudadanos, no me acuerdo donde fue, pero la imagen de un helicóptero aterrizando en la playa para multar a una sola persona se me quedó grabado a fuego.

Última edición:
Ximo 'Peluquín' Puig, está estudiando el tema del pasaporte COVID para ir de restaurantes, bares, conciertos, etc.

No sé hasta que punto puede ser legal eso, no lo veo muy claro.
Y más restricciones habrá en nombre del pasaporte Covid, la ciudadanía debe vacunarse y punto.

Con 20 años, el mes de follar, normal que no haya participación.

Bueno, yo con 20 me apuntaría si duda para el cribado... en una cola de mil, raro sería no follarse a dos o tres en los baños del hospital. Esta juventud está toda amariconada.

En serio, estaba clarísimo. Va a ir un chaval ahora a arriesgarse que le digan que tiene que quedarse en casa 10 días en pleno julio así por la cara.

Y si esperan a que se apunten van aviados.

¿No estará afirmando que los turistas cancelan por los toques de queda?
Yo creo que cancelan por el aumento de la incidencia acumulada. ¿Qué habría que hacer ocultarla y mentir?
también de 1 a 6, horario mágico, que parece que el virus sólo contagia de 1 a 6.
Otra vez con lo mismo. Lo que sucede a esas horas es que la gente se EMBORRACHA y se pasa cualquier medida por el forro.
El virus no entiende de horarios pero las costumbres humanas, SÍ.

Er viru aparese cuando te envorrasha. Y te envorrasha a partir de la huna... Haunque a la do ya etá to serrao.

Pues ya está. 158 municipios catalanes, de más de 5000 habitantes y con una incidencia de 400, tendrán toque de queda.

En mi ciudad no habrá, pero yo a la una estoy siempre foreando y no haciendo maldades por la calle.

Me parece que el certificado de vacunación en el móvil, o en papelito, lo vamos a tener que llevar sí, o sí. Tiempo al tiempo...

Vaya, si es que alguno quiere salir a la calle, concepto poco común en este Foro.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie