Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 89143

La difusa línea que separa la juventud de la vejez según el número de viejas que quieres asustar...

Yo tengo 38, y ayer me hicieron un pcr, para confirmarme si tengo un resfriado o la mierda esta, hace dos dias estaba hecho mierda, pero gracias al foro y meterme vino de noche me he venido arriba, y digan lo que digan, ya estoy confinado 10 dias.

Los de la vacuna me comeis la polla a dos tiempos, si me pongo peor, ya he dado la orden de que de mis ahorros, 5.000 pavos vayan para @ensaladadeestacas, y espero que los invierta en cerveza de importación de calidad, y otros 5.000 para @Troy McClure, espero que gastados con gusto en vino de calidad, asi al menos se que os darán la turra durante tiempo.

Me cagaria en la puta madre de los provacunas y comepollas del estado, pero lo que siento es tan abismal, que no se transcribirlo en palabras.

Os comento, panda de comepollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo tengo 38, y ayer me hicieron un pcr, para confirmarme si tengo un resfriado o la mierda esta, hace dos dias estaba hecho mierda, pero gracias al foro y meterme vino de noche me he venido arriba, y digan lo que digan, ya estoy confinado 10 dias.

Los de la vacuna me comeis la polla a dos tiempos, si me pongo peor, ya he dado la orden de que de mis ahorros, 5.000 pavos vayan para @ensaladadeestacas, y espero que los invierta en cerveza de importación de calidad, y otros 5.000 para @Troy McClure, espero que gastados con gusto en vino de calidad, asi al menos se que os darán la turra durante tiempo.

Me cagaria en la puta madre de los provacunas y comepollas del estado, pero lo que siento es tan abismal, que no se transcribirlo en palabras.

Os comento, panda de comepollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo tampoco me vacuno dame argo no payo?

Comentar que todos los años pillo algo, tengo carraspera rollo colacao en polvo y un poco de fiebre sudando a tope en la cama. Pero ni el año pasado ni este nada de nada.

Última edición:
¿Y tú, tio con cojones de caballo de Espartero? Ibas sin ella todos los días? Seguiste con todas las consecuencias paseándote por el Metro y la Gran Vía a morro descubierto? O entraste en vereda como todos? No escurras la pregunta.
Don Pimpón, ya lo he explicado decenas de veces. Si eres un amargado como @Misógino Empedernido , pues qué le vamos a hacer. No he venido a alardear de la hazaña, sólo a contarla.

Los del "ej que no la pegao", " a savé ca esho despue", "seguro que no se quita la majcarilla" os tenéis que mirar el nivel de bilis y amargura. Más que nada porque el cobi va desbocao con los gordos vacunaos y no os va a dar tiempo ni de llegar a la UCI.

Don Pimpón, ya lo he explicado decenas de veces. Si eres un amargado como @Misógino Empedernido , pues qué le vamos a hacer. No he venido a alardear de la hazaña, sólo a contarla.

Los del "ej que no la pegao", " a savé ca esho despue", "seguro que no se quita la majcarilla" os tenéis que mirar el nivel de bilis y amargura. Más que nada porque el cobi va desbocao con los gordos vacunaos y no os va a dar tiempo ni de llegar a la UCI.
Uy sí, estoy súper amargado. :lol:

La táctica de escribir en andalú no cuela para evitar responder lo que te pregunto. Tú has subido la captura de la multa, pero desde luego, no es sólo por contarla. Querías que viéramos lo valiente que eres, héroe desembozado.

Lo que te niegas a responder demuestra que el amargado eres tú. Que una noche te pones farruco con dos municipales que te llaman la atención, te pones a contestarles y te meten el sablazo por subnormal y liárla sin necesidad. Y el resto de días como todos, seguro que tuviste que trasegar con la mascarilla teniendo que tragar tu bilis, para evitar que le volvieran a crujir. :lol:

Última edición:
Uy sí, estoy súper amargado. :lol:

La táctica de escribir en andalú no cuela para evitar responder lo que te pregunto. Tú has subido la captura de la multa, pero desde luego, no es sólo por contarla. Querías que viéramos lo valiente que eres, héroe desembozado.

Lo que te niegas a responder demuestra que el amargado eres tú. Que una noche te pones farruco con dos municipales que te llaman la atención, te pones a contestarles y te meten el sablazo por subnormal y liárla sin necesidad. Y el resto de días como todos, seguro que tuviste que trasegar con la mascarilla teniendo que tragar tu bilis, para evitar que le volvieran a crujir. :lol:
Que sí, don Pimpón.

El personal se ríe con el suceso (no se van a poner a llorar) pero los dos fanegas amargados refunfuñando porque no voy todos los días a la puerta del Ayuntamiento a decirles que son hijos de puta y que ya me pueden multar, alternando las tardes entre la comisaría y la Comandancia de la Guardia civil.

Ya lo he dicho veinte veces, pero lo diré una vez más: NO llevaba mascarilla por la calle. Trabajando la llevaba de babero; y sin trabajar no la llevaba.

Entiendo que para un deficiente que está en un bar con mascarilla entre sorbo y sorbo y va con ella asustado al tigre (como diría @Torquemada2.0 ) por si en el camino lo coge el cobi, es toda una temeridad y una locura. Pero hay gente que vive al límite.

P.d. No escribo en andaluz. El andaluz no existe.

Última edición:
Que sí, don Pimpón.

El personal se ríe con el suceso (no se van a poner a llorar) pero los dos fanegas amargados refunfuñando porque no voy todos los días a la puerta del Ayuntamiento a decirles que son hijos de puta y que ya me pueden multar, alternando las tardes entre la comisaría y la Comandancia de la Guardia civil.

Ya lo he dicho veinte veces, pero lo diré una vez más: NO llevaba mascarilla por la calle. Trabajando la llevo de babero; y sin trabajar no la llevaba.

Entiendo que para un deficiente que está en un bar con mascarilla entre sorbo y sorbo y va con ella asustado al tigre (como diría @Torquemada2.0 ) por si en el camino lo coge el cobi, es toda una temeridad y una locura. Pero hay gente que vive al límite.

P.d. No escribo en andaluz. El andaluz no existe.
Eres sin duda, todo un ejemplo. Por favor, sigue informándonos si te llegan más multas. Que sepamos lo valiente que eres y podamos admirarte.

Última edición:
No sé si podré acaparar atención teniéndote a ti llorando porque no follas y presumiendo de tonelaje.
Si, si, pero el subnormal que iba por la calle pidiendo que le multen eres tú. Cuéntanos mas si te llegan las multas, que me quite la amargura.

Última edición:
Si, si, pero el subnormal que iba por la calle pidiendo que le multen eres tú. Cuéntanos mas si te llegan las multas, que me quite la amargura.
hqdefault.webp

No, hombre, esa estaba con el maromo de Málaga. Tú estuviste con alguna de las fotos que envíe por el foro rapiñas.
Pues no lo sé porque no soy asiduo al foro. Imagino que no, pero dime cuál es. En el rapiñas, claro.

P.d. Puestos a subir el nivel de cutrerío, mejor el hostal Sonia.

Vaya par de moscas cojoneras. Ensaladas ha demostrado ser un grande del foro y un grande de España cuando ha posteado el papel de la denuncia. No sé hasta dónde queréis llegar con esta mierda de interrogatorio, pero aportad un poco de calidad vosotros o callad y reconoced la coherencia y los huevos

Última edición:
Vaya par de moscas cojoneras. Ensaladas ha demostrado ser un grande del foro y un grande de España cuando ha posteado el papel de la denuncia. No sé hasta dónde queréis llegar con esta mierda de interrogatorio, pero aportad un poco de calidad vosotros o callad y reconoced la coherencia y los huevos

Que denuncia, que me he perdido?

Aquí ando pintando zanjas mientras navego por diferentes radios. El mensaje es el mismo independientemente de la emisora: que si, lio judicial por ser incostitucional mientras que valoran toques de queda y recalcando muchisimo nuevos ingresos en la UCI a modo de justificación

Si estás vacunado, puedes contagiarte, difícil pero posible, pero salvo que seas un perro viejo de la vida, estando vacunado evitas acabar en la UCI entubado y dando por saco.

Y si eres asintomático ni te enteras, no? Y si vas a un botellón con la nariz fuera de la mascarilla qué pasa? Pillarás el sida o qué?

Última edición:
Lo peor es que la gente traga y traga, y la mayoría proviene de los adalides de la libertad, los de izquierdas, que llaman al Tribunal Constitucional fachas, franquistas, carcas, caducos, asesinos, vendidos, que si merecen ir a una UCI y demás lindezas.

Luego encuentras comentarios nivel PREMIUM diciendo que el estado de alarma no fue para tanto, que tampoco había suspensión de derechos, que se podía ir a trabajar, a pasear al perro (hubo multas por pasear perros por considerar que estaban "lejos" de su casa) o ir a la compra (hubo multas porque se consideraba que lo comprado no era imprescindible), vamos, que poco menos que encima también había que dar las gracias por dejarnos salir a estirar las piernas un rato. Qué gesto de amabilidad y cortesía.

Es que me cago en su puta madre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie