- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Supongo que se equivocó con la clave y vino a tuister a patalear.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que se equivocó con la clave y vino a tuister a patalear.
No es más que el anticipo de lo que viene gracias a las vacunas. Lo que no terminan de entender los deficientes como el bollicao es que el supuesto virus es estacional y que hay muchos otros factores que influyen en la caída de mortalidad y de los ingresos y es de hemipléjico mental justificarlo todo con la vacunación. Pero cuando el supuesto virus venga de las vacaciones, van a venir buenas risas. Y se les verá las costuras de verdad a los tratamientos experimentales autorizados con carácter de urgencia que se está metiendo el personal.
Este hombre, que ya es otro magufo para la "comunidá sientífica y los ejperto mundiale" ya está adelantando qué va a pasar con los vacunados:
Y cuando todos estos cabestros empiecen a caer a puñados les venderán la moto que es por culpa de los no vacunados. O de los canarios. Porque ya les habrá estallado todo en la cara. Al tiempo.
Lo que debes entender es que una persona diga "Sospecho X" no se puede traducir como la verdad absoluta "Están haciendo X", eso en primer lugar.Que sí, Nasho. Lo que tú quieras. ¿Lo de ser suficiente para preocuparse lo tengo que entender de otra manera o en tu cabezón suficiente para preocuparse no son números preocupantes?
Hay una cosa que se llama "leer todos los tuits que ha escrito". Pero no sé cómo lo vas a interpretar y lo mismo me dices que en el examen de matemáticas de 8 de EGB del magufo no viene nada.
En otro orden de cosas, qué contentos se van a poner los bollicaos de la vida cuando les regalen otro pinchazo...
![]()
Israel comienza a inocular la tercera dosis de la vacuna de Pfizer
Es el primer país que da luz verde a un tercer pinchazo, aunque solo para el grupo de mayor riesgo con el objetivo de reforzar sus defensaswww.abc.es
El resumen es que va a hacer pupita. Hay un resumen técnico de un médico español también en tuiter que describe la pupita.Lo que debes entender es que una persona diga "Sospecho X" no se puede traducir como la verdad absoluta "Están haciendo X", eso en primer lugar.
Macho, si has leídos todos los putos tuits haz un resumen, cojones, más allá de "va a hacer pupita". Indica qué dice, por qué hará pupa, qué clase de pupa, cuenta cosas que parece que te cuesta dinero. Pareces de Jaén.
El Macron debe trabajar a comisión con alguna empresa de contenedores y/o lunas de escaparate.Ya se está vendiendo ese relato, la culpa es de los no vacunados. La culpa de la crisis será de los no vacunados que no permiten que la economía se reponga jejeje y algunos se lo creerán.
Mientras tanto en Francia
![]()
Emmanuel Macron shamed into embarrassing U-turn after violence erupts on French streets
EMMANUEL MACRON has been forced into a humiliating U-turn after mass protests sparked over the introduction of the controversial 'health pass' on Saturday.www.express.co.uk
A ver si aquí espabilamos, en la vida he salido a manifestarme por nada, porque la verdad no sé que se me pasaría por la cabeza, pero desde luego por esto, sí que voy a salir.
¿Cómo que no lo entiendes? Sal a la calle y mira cuántos van con mascarilla sin necesidad.Yo lo que no entiendo es que la noticia de que en España haya muchos contagios diarios, la gran mayoría asintomáticos o con síntomas leves, provoque histeria colectiva y lleve a querer que se adopten medidas que priven libertades.
Bueno, pero dejabas de fumar, ¿no?pfizer,la compañia con mas demandas del mundo,las mismas que te vendian un medicamento para dejar de fumar que te daba cancer xd.
visto desde ese prisma,si,era un exito xdBueno, pero dejabas de fumar, ¿no?
El resumen es que va a hacer pupita. Hay un resumen técnico de un médico español también en tuiter que describe la pupita.
Y una conversación de este hombre con otro científico de renombre, de tres horas de duración, hablando precisamente de esta cuestión. TRES HORAS literales. Fragmentos subtitulados los hay. Sólo tienes que buscar un poco en la interné.
Eso sí, ya advierto que no está al nivel de bollicao, la pandilla fanegas ni del querido doctor Jesús Aguirre. No vaya ser que el personal se lleve un disgusto.
Ahí tienes una breve explicación. En la interné hay vídeo de unos quince minutos subtitulado hablando de esto.
La spike de la vacuna la han mutado para que sea una superagonista de las ACE2 eso significa que su modificación estructural aporta más facilidad para infectar las células que el sars natural Y teniendo en cuenta que es tóxica y activa no me la pongo ni arrastrándome.
el segundo link que he puesto antes lo explica"Las mal llamadas vacunas no impiden que te contagies, pero por lo menos no será grave y no tendrás que ir al hospital".
Pues va a ser que no: COVID-19: 60% of people being admitted to hospital with coronavirus have been double-jabbed, says Vallance
"Speaking at a Downing Street news briefing, Sir Patrick Vallance said: "In terms of the number of people in hospital who've been double-vaccinated, we know it's around 60% of the people being admitted to hospital with COVID."
hombre, si te dejases por el culo igual nos preocupaba algo, pero ten en cuenta que aqui eres un forero mas, si se muere mi madre mañana, a estos cabrones se la sudaría y de hecho, a mi me ofenderia que no hicieran chanzas de ello...No os veo muy preocupados por mi sister.
Sigue con el coronavirus este pero está bien, cansada y sin gusto ni olfato.
Yo le digo a ver hipocondríaca si no te hubieras hecho pruebas ni te hubieras enterado
Y me dice que sí, que es raro lo que siente, que no se muere pero que es un malestar diferente a los que ha experimentado hasta el momento que nota uno que algo pasa raro. Y de repente exclama '¡es que me veo aquí con mi mono rosa de flores y pienso que tengo un virus chino de laboratorio en el cuerpo... QUÉ ASCO yo qué tengo que ver con eso!
Mi niña, es que no hay derecho a todo esto, es asqueroso
Lo que más nos preocupa es tu gato.No os veo muy preocupados por mi sister.
Sigue con el coronavirus este pero está bien, cansada y sin gusto ni olfato.
Yo le digo a ver hipocondríaca si no te hubieras hecho pruebas ni te hubieras enterado
Y me dice que sí, que es raro lo que siente, que no se muere pero que es un malestar diferente a los que ha experimentado hasta el momento que nota uno que algo pasa raro. Y de repente exclama '¡es que me veo aquí con mi mono rosa de flores y pienso que tengo un virus chino de laboratorio en el cuerpo... QUÉ ASCO yo qué tengo que ver con eso!
Mi niña, es que no hay derecho a todo esto, es asqueroso
Colombiano de 19 años y con antecedentes penales.![]()
El agresor del enfermero en el Metro quiso huir al saberse acorralado por la Policía
El enfermero agredido recibió el alta horas después de ser operado. El Hospital 12 de Octubre ha asegurado que la víctima ha perdido la visión en ese ojo.as.com
Colombiano de 19 años y con antecedentes penales.
Tranquilo, que ya vendrán los antimascarillers a defenderlo.
Yo se lo traduzco:Ya puestos, como experto en cosas de Tuiter, ¿podrías traducir qué es lo que dice ese 100tifico que traes a la palestra?
El virus se contagia por el tuiter especialmente si lo lees bajo luces LED y con una bata japonesa de esnob. Así que vaya escribiendo sus últimas voluntades.¿Cómo que no lo entiendes? Mira a los Misóginos de la vida aseverando cosas como 'que el virus se propaga en reuniones familiares' o 'el virus se propaga entre borrachos porque van abrazados haciendo eses por las calles' o inventándose camioneros que llevan muestras a laboratorios
Aquí siguen haciendo PCR a todo paciente que tenga que ser ingresado, operado o hacerse según qué pruebas. De hecho hemos abierto una (otra más) consulta específica para ello.
Por otra parte, si trabajas en sanidad y estás vacunado del todo, si eres contacto estrecho de positivo tú vas a trabajar. Ni cuarentena ni hostias.
¿Será por la incidencia del bicho? No hijos, no, es que ahora mismo falta personal y no se pueden permitir más bajas, así que aisla a tu hijo, que tu marido y el otro hijo hagan cuarentena, pero tú a trabajar.
Aquí se ha estado liando estos días, ha aumentado el número de pacientes Covid, se llenan cada día más las urgencias, más los compañeros que dan positivo... se está liando bastante, sobre todo porque faltan enfermeras.
Claro, si quisieran gastarse los cuartos en contratar para suplir a los que estamos de vacaciones en lugar de quedárselo la Administración, quizá no habría tanto malestar por la falta de personal. Si ahora la culpa la tendremos nosotros por irnos de vacaciones como todo el mundo.
No será tanta la urgencia como dicen cuando no se sustituye a casi nadie, mira como en la primera ola sí que apretaron el culo para contratar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.