Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Yo me quedo más tranquila sabiendo que estáis aquí vosotros. Muchas gracias no quiero que os pase nada.
Me estoy agobiando mucho en mi pisillo, es pequeño y voy de un lado a otro dando zancadas y tomando grandes bocanadas de aire del todo innecesarias. Yo no sé cómo voy a estar así quince días.

Abriendo hilos y mirando otros subforos. Te invito a echar un ojo a los entrenos de core que hemos ido colgando en el Mancuernas. Canela fina.

Pero de dónde cojones os estáis sacando el que van a cerrar Madrid aparte de repetir una y otra vez el mismo rumor.

Parece ser que, he oído que, van a anunciar que, me han dicho que, mi prima la tuerta dice que...
Después de lo que han dicho Torra y Ayuso hoy, sabiendo que estamos en estado de alerta a partir de mañana y que esta vez no es para mandar a los militares a trabajar de controladores aéreos, está claro que lo van a hacer antes o después. También tienes los antecedentes en China e Italia. Pero aparte de esto, lo he dicho porque se de empleados publicos a los que han informado que se les va a hacer un documento para poder circular por todo el territorio y poder incorporarse al trabajo... Blanco y en botella, semen.

Última edición:
Yo me quedo más tranquila sabiendo que estáis aquí vosotros. Muchas gracias no quiero que os pase nada.
Me estoy agobiando mucho en mi pisillo, es pequeño y voy de un lado a otro dando zancadas y tomando grandes bocanadas de aire del todo innecesarias. Yo no sé cómo voy a estar así quince días.
Caliente como una perra, zorra, pero llámame y lo soluciónamls

Yo no sé cómo voy a estar así quince días.
20200313_220937.webp

Pero de dónde cojones os estáis sacando el que van a cerrar Madrid aparte de repetir una y otra vez el mismo rumor.

Parece ser que, he oído que, van a anunciar que, me han dicho que, mi prima la tuerta dice que...

De cierre de ciudad no tengo ninguna prueba o certeza más allá de la intuición que me dan los números que vamos viendo cada día -los cuales tienen un delay de algunos días, por cierto-, declaraciones y acciones de políticos regionales y la tontería de que están un montón de madrileños a la fuga esparciendo el contagio a zonas limpias del país -el viejo de Murcia, la estudiante en Santiago de Compostela,...- de que nos van a chapar la ciudad. Además, movimientos como los de Euskadi o Igualada animan a ello.

Quince días :lol: Me da que nos quedamos en casita un mes por lo bajini; los números epidemiológicos dictarán sentencia pero me da que va a ser algo más de dos semanas.

Yo no es por joder la marrana, pero lo expertos dicen que 15 dias los cojones, en china fueron 50 y aquellos se lo tomaron en serio

Trump declara el estado de emergencia nacional en EE.UU.

Lo de los 15 días es para que el pánico ahora no sea total y completo. Pero, creo, que todos tenemos claro y más que claro, que esto en 15 días no se va a solucionar teniendo en cuenta cómo se han hecho y cómo se están haciendo (y no haciendo) las cosas en España.

Última edición:

Hola iloue te pregunto yo a ti entonce pa que cree que se pone mañana lo de la alarma pa madruga o pa corta las calle o pa hace recomendacione

Te pregunto por lo que tu opina que mañana se va deci

otra cosa que si la vieja y los insurto y to lo que querai pero y lo tranquilo que estamo en un momento como este sin el SURNORMAL de binbin diciendo pamplina eso no me lo valorai

Hola iloue te pregunto yo a ti entonce pa que cree que se pone mañana lo de la alarma pa madruga o pa corta las calle o pa hace recomendacione

Te pregunto por lo que tu opina que mañana se va deci
Señora, que yo no digo que no se vaya a cerrar, que probablemente sí se cierre, pero no sólo Madrid sino toda España, que yo de lo que hablo es de la manera en la que la gente dice "van a hacer esto" "van a hacer estotro" como si tuvieran información de primerísima mano, como si estuvieran avanzando algo que ellos YA saben antes que nadie; hablo del rollo "me han dicho que" "he oído que" "mi primo que está en xxxx me ha dicho que". Todas esas fuentes oscuras e indecibles de información precisa y fidedigna que parece que vengan de pegar la oreja en un consejo de ministros.

Señora, que yo no digo que no se vaya a cerrar, que probablemente sí se cierre, pero no sólo Madrid sino toda España, que yo de lo que hablo es de la manera en la que la gente dice "van a hacer esto" "van a hacer estotro" como si tuvieran información de primerísima mano, como si estuvieran avanzando algo que ellos YA saben antes que nadie; hablo del rollo "me han dicho que" "he oído que" "mi primo que está en xxxx me ha dicho que". Todas esas fuentes oscuras e indecibles de información precisa y fidedigna que parece que vengan de pegar la oreja en un consejo de ministros.

Tiene razon te leo otra ve y es verda que preguntaba la fuente yo in jenua de mi trate de son sacarle a topox pensando que el sabria argo y na de na

mañana se cierra to fuente lo que yo opino y aqui en andalucia veremo tela de lole porque aqui la gente tiene la surnormalida mu bien despacha

Buenas noches @Eufrasia50

Necesita papel del culo?

Entonces hamijo una pregunta de subnormal.....

Si mañana salgo a correr a haciendo mi recorrido habitual....me pueden multar o qué ?

Expliquenmelo.

Tiene razon te leo otra ve y es verda que preguntaba la fuente yo in jenua de mi trate de son sacarle a topox pensando que el sabria argo y na de na

mañana se cierra to fuente lo que yo opino y aqui en andalucia veremo tela de lole porque aqui la gente tiene la surnormalida mu bien despacha

Señora, yo no trato ni quiero con los que toman esas decisiones, estoy muy a gusto con mi grupo en la calle. Para subir hay que lamer muchas pollas y no me apetece lo más mínimo.

Hostia puta. Bajé esta tarde a comprar una bandeja de filetes de posho y aluciné pepinillos. La peña histérica llevandose las cosas como si estuviesen robando y viniesen los Topbox, tres supermercados como si hubiese pasado por allí Atila. Lo que acojona, como ya se sabe, no es el virus, es la peña. La situación deja adivinar hasta dónde podría llegar el lado oscuro del ser humano si esto empeora a niveles épicos.

Me imagino, a los que tengan pa pagarlo, gastando un dineral para comprar un paquete de salchichas marca mi kulo y, en la esquina del super, a los que no tengan armados con pinchos y utensilios caseros para quitarselo. O un mercado negro de papeo y utensilios de higiene personal que ni en la Guerra Civil. En mi hotel, de momento, están sonando tambores de guerra, viene poca peña y veremos a ver si no ponen de patitas en la street a más de uno, puede que uno de esos sea yo; aunque entré enchufao no tengo una puta mierda de peso en la empresa.

Si me echan y no encuentro trabajo en un corto espacio de tiempo, muy probablemente volveré a la delincuencia, porque ya la conozco y sé que me saca del apuro rápido hasta volver a normalizar mi situación. Si me ligan y me mandan al hotel otra vez, pues mala suerte. Mirando el lado bueno, sería alimento para el Foro.
En fin, el ser humano da miedo, primero por ser totalmente sucnor y segundo por lo que puede llegar a hacer en situaciones líimte. Como decían los yonkos de Santurce, todos contra todo.

De cierre de ciudad no tengo ninguna prueba o certeza más allá de la intuición que me dan los números que vamos viendo cada día -los cuales tienen un delay de algunos días, por cierto-, declaraciones y acciones de políticos regionales y la tontería de que están un montón de madrileños a la fuga esparciendo el contagio a zonas limpias del país -el viejo de Murcia, la estudiante en Santiago de Compostela,...- de que nos van a chapar la ciudad. Además, movimientos como los de Euskadi o Igualada animan a ello.

Un colega militar con el que he hablado esta tarde, me recomendó encarecidamente que si quiero estar en el lugar donde pasaré los "ejercicios espirituales", termine cualquier tema antes del domingo mañana, si luego no quiero andar con problemas. Probable para el domingo-lunes noche.

Quince días :lol: Me da que nos quedamos en casita un mes por lo bajini; los números epidemiológicos dictarán sentencia pero me da que va a ser algo más de dos semanas.
En Wuham llevan 50 dias y empiezan a salir de la cueva; y eso que los chinos se lo tomaron en serio, no como aquí que algunos imbéciles incluso han salido de "weekend" y el gobierno da 24 horas a los madrileños para que huyan como alimañas o vuelvan todos los paletos al pueblo (Ever remember @Verruga)

Última edición:
Hola espena yo he vivido una conomia de guerra sabe como nos limpiabamo el culo antiguamente con toalla rota y trapo y luego se echaban a lava fijate si soy surnormale hoy en dia con el miedo del pape del culo

ha ido al prica de tu pueblo

No, he estado en el Alcampo y en un LIDL y Mercadona

Lo del papel del culo en ALDI, LIDL y Mercadona es de estudio.

Por no hablar del mismo mensaje que en un grupo alguien dice que se lo ha enviado un amigo que tiene un cuñado que trabaja en un hospital y calcula que el numero de ingresos presentes y futuros crece X% al dia y en el otro grupo otro dice que se lo ha enviado la hermana de una amiga que tiene un conocido que es matematico y estan estudiando el crecimiento exponencial del virus.

En mi caso, lo que te he dicho lo se de primera mano.

Hostia puta. Bajé esta tarde a comprar una bandeja de filetes de posho y aluciné pepinillos. La peña histérica llevandose las cosas como si estuviesen robando y viniesen los Topbox, tres supermercados como si hubiese pasado por allí Atila. Lo que acojona, como ya se sabe, no es el virus, es la peña. La situación deja adivinar hasta dónde podría llegar el lado oscuro del ser humano si esto empeora a niveles épicos.

Me imagino, a los que tengan pa pagarlo, gastando un dineral para comprar un paquete de salchichas marca mi kulo y, en la esquina del super, a los que no tengan armados con pinchos y utensilios caseros para quitarselo. O un mercado negro de papeo y utensilios de higiene personal que ni en la Guerra Civil. En mi hotel, de momento, están sonando tambores de guerra, viene poca peña y veremos a ver si no ponen de patitas en la street a más de uno, puede que uno de esos sea yo; aunque entré enchufao no tengo una puta mierda de peso en la empresa.

Si me echan y no encuentro trabajo en un corto espacio de tiempo, muy probablemente volveré a la delincuencia, porque ya la conozco y sé que me saca del apuro rápido hasta volver a normalizar mi situación. Si me ligan y me mandan al hotel otra vez, pues mala suerte. Mirando el lado bueno, sería alimento para el Foro.
En fin, el ser humano da miedo, primero por ser totalmente sucnor y segundo por lo que puede llegar a hacer en situaciones líimte. Como decían los yonkos de Santurce, todos contra todo.

Avisa y te abro una nota para los Topboxes de allí, a ver si así me gano algún galoncito.

En mi caso, lo que te he dicho lo se de primera mano.
Pues dinos qué primera mano es esa. ¿Te ha llamado el ministro del interior para contártelo? ¿Una que le estaba limpiando el despacho al ministro del interior cuando él, por teléfono, se lo contaba a su madre?

Esas primeras manos. Esos conocidos que. Esos amigos que trabajan en. Aquí todo el mundo tiene ahora un contacto directísimo con el puto centro neurálgico de toma de decisiones; aquí todo dios tiene a alguien que estaba ahí escondido debajo de la mesa del consejo de ministros; aquí todo dios sabe de primera mano cosas antes que nadie. Es impresionante.

Atrás
Arriba Pie