Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues ahora que se menciona, me puse a buscar algún vídeo de Madrid esta noche y la verdad es que está tranquilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí se me acaban de taponar los oídos y está empezando a llover. Bajan las temperaturas mínimas nocturnas.
En mal momento llega el mal tiempo.

Dejando a un lado la etica de lo que deberia ser correcto y entendiendo el egoismo humano como algo natural, me sorprende que veamos bien a los inmigrantes que vienen a España porque se estan muriendo en su tierra y nos echemos las manos a la cabeza porque la gente se va de Madrid a sus casas de verano.

Es la misma filosofia, cojones, que nadie quiere morirse y ante un riesgo la gente quiere estar lo mas lejos posible.

Bueno bueno, que por quedarte en Madrid no te vas a morir si no te mueves de tu casa Si te vas al campo y estás aislado y te lo montas bien, pues eso si lo puedo llegar a entender.

Lo que pasa que me da a mí que la mayoría no es así, no se, lo mismo los de la tv quieren que le cojamos manía a los madrileños, pero han salido varios casos ya de madrileños que han tenido que irse al hospital casi al llegar, en zonas costeras. O esos pueblos costeros que han cerrado por la llegada de estos simpáticos visitantes.

Imagina que llegan a la Herradura un montón de madriles, y se pone la cosa curiosa, no te cagarías en sus muertos?

Es que han salido en masa, no se que pensar de eso. El fallo principal ha sido de las autoridades, conociendo como es la gente.

Última edición:
Hombre, no es lo mismo. En Prípiat si te quedabas la palmabas sí o sí; de hecho lo desalojaron. En Madrid se puede estar y lo más seguro es que no cojas el bicho.
Que no es así, señores.

Que como ya dijo Merkel, es muy posible que el 70% de la población lo adquiera en Alemania (Igual que aquí) en el primer año, y al siguiente los restantes (30 % o lo que sea). Y lo cogerá ese 70 % en el que habrá asintomaticos, con leves síntomas, con sintomas mucho mas jodidos y los que necesiten directamente ingreso hospitalario.

LA COSA IMPORTANTE es que lleguen lo mas escalonados posible, y que los casos graves que lleguen, que necesitan de un personal y unos medios contados y excasos, los tengan disponibles en medida de lo posible.

De ahí que ese "contagio general" sea lo mas controlado para atender y recuperar a esos pacientes graves en el pico de ingresos y dar tiempo a encontrar un tratamiento primero, y después una cura y una vacuna.

Última edición:
En mi curro, un hijolagranputa, para hacerse el gracioso, no deja de hacer como que tose, y choca contigo adrede, y dice lo siento entre risas, me está poniendo malo el payaso de el, le voy a estampar el teclado en toda la cara

No finge, en realidad está infectado, pero con la gracia ha conseguido que creáis que es una broma. Con que fin? Quiere contagiaros a todos? No quiere que le echen y lo metan en cuarentena? Conspiración triple anal total everywhere

Última edición:
A mí me sorprende no leer protestas de los británicos. Joer, al final el servilismo y la estupidez no son exclusivos de España, @general bastardo nos has engañado.

Es que a priori parece que están sacrificando a miles de habitantes :lol: Venga todos a infectarse, el que sobreviva se lleva un pin. Dile adiós a tus abuelos.

A mí me sorprende no leer protestas de los británicos. Joer, al final el servilismo y la estupidez no son exclusivos de España, @general bastardo nos has engañado.

Es que a priori parece que están sacrificando a miles de habitantes :lol: Venga todos a infectarse, el que sobreviva se lleva un pin. Dile adiós a tus abuelos.
Como salga la reina diciendo que premio para la primera familia que se infecten todos, el incesto se convierte en deporte de moda en Reino Unido.

Venga a teorizar que se me da muy bien

El virus es una farsa. Ellos lo saben. El NWO no quiere crisis en UK así que circulen, ya pondremos las estadísticas que veamos convenientes.

O, realmente el tal Boris ha dicho que muera quien tenga que morir se infecte quien se tenga que infectar que al final es peor el remedio que la enfermedad (never better said)

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No cuentan; lo primero que son franceses y lo segundo, es que son seguidores de los dibujos más penosos y homosexuales de estas últimas 5 décadas. Duendes muy amariconados de color azul, sin camiseta, sin un puto pelo y con una proporción de cien a una.
" Poco me parece" (CarapollaTM) lo que les ocurra.

Última edición:
5 años de prisión en Rusia por desobedecer la cuarentena.

Así si coño, así si.

Lo raro sería que una dictadura tan bestia como la rusa no adoptara medidas así. Tal y como ya había pronosticado antes yo mismo:

Rusia es una dictadura tercermundista con unas fuerzas armadas de primer mundo. La enorme diferencia con los chinos es que los chinos SÍ tienen una economía de primer mundo, como para afrontar eficientemente esta y otras epidemias, mientras que la típica solución rusa sería matar o encarcelar a todos. Es el poder a través del puño y poco más.

En este tema, así como pasa con los comunistas que defienden al gobierno cubano pero que no tienen los huevos de irse a vivir allá, pasa lo mismo con los fachoides a los que les pone mil todo lo que haga Putin, pero que también les falta lo que hay que tener para irse a vivir a esa mierda de país.

Esto es cosa de Dios, que nos castija por los sodomitas y la coñocracia. Primer aviso.
images (9).jpeg
images (10).jpeg
unnamed (1).jpg
images (11).jpeg
images (4).jpeg
images (12).jpeg
images (3).jpeg
images (6).jpeg
images (5).jpeg
images (8).jpeg
images (7).jpeg

mucho bla bla y mamoneo de alertas pero aquí no hemos votado a los sucesores administrativos por si se nos agua el gintonic, dios no lo quiera, claro :lol:

vicepresidente en caso de air force one derribado, sabeusted :jew:

Aquí estáis hablando de trivialidades como aislar ciudades, prohibir el tránsito y cerrar aeropuertos, pero es que en el pueblo ya han chapado la única tasca que había. Eso sí que no me lo esperaba, me cago en la puta.

Ya ni los irreductibles aldeanos son lo que eran.

Por otra parte, a ver si @navorsuker pilla el bicho, se le esponjan los pulmones, se le caen los huevos y los dientes y viene luego a decirnos que en Inglaterra mean colonia y atan los perros con longaniza.

O que se muera, pero que deje constancia dictando su último post al teclado google con voz trémula y apagada.

Yo es que no sé si ésta gente se cree que se va a morir si se infecta o qué.

Si fuera una epidemia masiva de Ébola todavía podría entender el comportamiento de la gente, pero es que esto ya sobrepasa con mucho lo absurdo. Que si yo pillo el coronavirus lo único que tengo que hacer es quedarme en casita, con mi sopita, mis zumitos, mi paracetamol y mis aspirinas viendo series y descansando. Nada más.

Joder, que un viejecito de 80 años sólo tiene el 15% de probabilidades de morir si se limita a descansar, como la gripe común. Como mucho que tengan que ir a llevarle una bombona de oxígeno y ya.

Si lo pilla un tío de treinta a cincuenta años, y una vez lo pille se limita a descansar, no le pasa absolutamente nada, pasa unos días en cama y luego es completamente inmune al virus, porque que se sepa éste no muta como el de la gripe.

Al menos muchos con un poco de seso en vez de serrín en la cabeza están empezando a ver la realidad: el mundo está lleno de subnormales, idiotas y dementes en el peor sentido de la palabra.

Pero de dónde cojones os estáis sacando el que van a cerrar Madrid aparte de repetir una y otra vez el mismo rumor.

Cultura_382723821_117642930_1024x576.webp

LA COSA IMPORTANTE es que lleguen lo mas escalonados posible, y que los casos graves que lleguen, que necesitan de un personal y unos medios contados y excasos, los tengan disponibles en medida de lo posible.

Lo de las curvas y tal.

coronavirus.webp

No hablabla por nuestro Sacrosanto foro, sino por la caterva "bienquedista" que nos gobierna.

Pdr, el CheposoVirus y, en general, todos los que los apoyan ven muy coherente que un Etiopiojoso huya del cuerno de Africa a nuestro pais escapando de una muerte segura, pero luego se echan las manos a la cabeza que un Madrileño use el mismo "modus operandi".

Si ahora tenemos una Raccoon Madrid lo mas logico es que todo el que pueda salga por patas de alli y que les importe un huevo lo que digan o piensen de ellos.

La escuela pública -moderna- que mejor ilumina es la que arde.

Tras esta ardiente premisa, mi teoría de la conspirasao es que demonizando a Madrid hará que saquen rédito político el conglomerado sociatas-separratas-mercaderes. Como si los peperros y sidagramos no fuesen también socialdemócratas y pronigas y progays y procharos; pero meh, que si FrancooOou nengs y que si fuera lo toroo y comedlegumbresnoseannasisss y que vámonos a ver los Vengaboys de marbel quecomomolathanos ajaj.

Porque un cosa es que Madrid sea centro neurálgico con todo lo que eso conlleva, y otra muy distinta es como están presentando la información las agencias de prensa, teleroures o los mercenarios de tuiter. Solo falta que digan que les pinchemos las ruedas.
Y con las cuarentenas, el personal pegado más que nunca a la caja tonta y demás flujos informativos, se van a zampar el combo pánico+papilla ideológica enterito y sin problemas.

Necesitamos menos pedo-intelheztuales y menos dramaturgos cocainómanos de pastel al servicio de la botina, y menos funcivagos; y más clase obrera de la de antes, de la que iba con pistola en la sobaquera a las reuniones sindicales, compraba vinilos de The Animals de estraperlo, e infundía el miedo en los corazones de los gafapastas y se llevaba al huerto a las chicas interesantes y cultivadas. Peña curtida por el sol o bien por las emanaciones de materiales tóxicos industriales. Señores del Acero post-James Watt.

Esta es mi paja mental, y apostaría por ella mis deuvedens de Lang, mis cuarenta años editoriales de Captain America en físico, mis dos baúles de heroclix, y mis estatuas de resina de Auron y Vincent Valentine.
Ahora con tu permiso me voy a poner el Kanal de Wadja, que me estoy notando un subidón totalitario y necesito un poco de potato-humanismo del bueno pa equilibrar chacras.

Edito cobardemente porque en mi éxtasis foril enumerando partidos políticos de mierda me he dejado a los de Xvox, no te vayas a pensar que te voy a pedir mecheros o un pin, hijo de puta.

Última edición:
Madrid no está cerrado, los madrileños pueden ir donde les salga de los cojones. PUNTO.

Mira @curro jimenez ya empezaron con las acciones anti-madrileños por ahí abajo

Los mismos votantes de Podemos y por ende colaboradores directos de la inmigración haciendo este tipo de cosas con la gente de su mismo pais :lol: venga,a soltar la lagrimilla con los refus

Última edición:
CON DOS COJONES

Atrás
Arriba Pie