Pontecorvo
Freak
- Registro
- 3 Ene 2018
- Mensajes
- 5.312
- Reacciones
- 3.949
Pues ahora que se menciona, me puse a buscar algún vídeo de Madrid esta noche y la verdad es que está tranquilo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dejando a un lado la etica de lo que deberia ser correcto y entendiendo el egoismo humano como algo natural, me sorprende que veamos bien a los inmigrantes que vienen a España porque se estan muriendo en su tierra y nos echemos las manos a la cabeza porque la gente se va de Madrid a sus casas de verano.
Es la misma filosofia, cojones, que nadie quiere morirse y ante un riesgo la gente quiere estar lo mas lejos posible.
Que no es así, señores.Hombre, no es lo mismo. En Prípiat si te quedabas la palmabas sí o sí; de hecho lo desalojaron. En Madrid se puede estar y lo más seguro es que no cojas el bicho.
En mi curro, un hijolagranputa, para hacerse el gracioso, no deja de hacer como que tose, y choca contigo adrede, y dice lo siento entre risas, me está poniendo malo el payaso de el, le voy a estampar el teclado en toda la cara
Como salga la reina diciendo que premio para la primera familia que se infecten todos, el incesto se convierte en deporte de moda en Reino Unido.A mí me sorprende no leer protestas de los británicos. Joer, al final el servilismo y la estupidez no son exclusivos de España, @general bastardo nos has engañado.
Es que a priori parece que están sacrificando a miles de habitantesVenga todos a infectarse, el que sobreviva se lleva un pin. Dile adiós a tus abuelos.
A mí me sorprende no leer protestas de los británicos. Joer, al final el servilismo y la estupidez no son exclusivos de España, @general bastardo nos has engañado.
Es que a priori parece que están sacrificando a miles de habitantesVenga todos a infectarse, el que sobreviva se lleva un pin. Dile adiós a tus abuelos.
5 años de prisión en Rusia por desobedecer la cuarentena.
Así si coño, así si.
Rusia es una dictadura tercermundista con unas fuerzas armadas de primer mundo. La enorme diferencia con los chinos es que los chinos SÍ tienen una economía de primer mundo, como para afrontar eficientemente esta y otras epidemias, mientras que la típica solución rusa sería matar o encarcelar a todos. Es el poder a través del puño y poco más.
Pero de dónde cojones os estáis sacando el que van a cerrar Madrid aparte de repetir una y otra vez el mismo rumor.
LA COSA IMPORTANTE es que lleguen lo mas escalonados posible, y que los casos graves que lleguen, que necesitan de un personal y unos medios contados y excasos, los tengan disponibles en medida de lo posible.
No hablabla por nuestro Sacrosanto foro, sino por la caterva "bienquedista" que nos gobierna.
Pdr, el CheposoVirus y, en general, todos los que los apoyan ven muy coherente que un Etiopiojoso huya del cuerno de Africa a nuestro pais escapando de una muerte segura, pero luego se echan las manos a la cabeza que un Madrileño use el mismo "modus operandi".
Si ahora tenemos una Raccoon Madrid lo mas logico es que todo el que pueda salga por patas de alli y que les importe un huevo lo que digan o piensen de ellos.
Pero posiblemente lo esté el lunes.Madrid no está cerrado, los madrileños pueden ir donde les salga de los cojones. PUNTO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.