Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Si te tienen para llevar las cajas vacías, Babieca :lol:

¿Qué se siente al saber que estás ahí por SUBNORMAL, Liasho? Porque el puesto lo tienes por subnormal. No por tus "estudios técnicos" ni por darle pescado a las focas. Estás trabajando porque eres un SUBNORMAL y la empresa necesitaba cubrir el puesto de SUBNORMAL para recibir la correspondiente subvención de la Xunta.

Que tiene guasa la cosa que un pony preñao (porque eres un tapón de piscina que pesa 100 kilos) venga a hablar de manitas de cerdo. ¿Pero tú te has mirado al espejo, Babieca? :lol:
si.el que no se mira las manos de cerdo eres tu.

spero mira,cuentame...que te pasa...porque soy subnormal,coordino un equipo de 30 personas y soy tan subnormal que antes de registrarme en este estercolero estuve en francia enseñandole a los franceses durante 13 meses el sistema de trabajo.


tu en cambio solo enseñas tu subnormalidad.palillero,paleto,y catetismo. venga subnormal,sigue andando que el camino acabo pero tu retraso es enorme...como diria Julian Hernandez, la cultura te persigue ,pero eres raudo como el viento,anormal.
 
si.el que no se mira las manos de cerdo eres tu.

spero mira,cuentame...que te pasa...porque soy subnormal,coordino un equipo de 30 personas y soy tan subnormal que antes de registrarme en este estercolero estuve en francia enseñandole a los franceses durante 13 meses el sistema de trabajo.


tu en cambio solo enseñas tu subnormalidad.palillero,paleto,y catetismo. venga subnormal,sigue andando que el camino acabo pero tu retraso es enorme...como diria Julian Hernandez, la cultura te persigue ,pero eres raudo como el viento,anormal.
¿Pero tienes reconocida una anomalía psíquica o no, Babieca?

7142dfe8-1137-4acb-87fe-e146cc29c10b_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg


Ej que doi clase a lo fransese. No sé escriví pero san henterao de to xxdsdfdx
 
¿Pero tienes reconocida una anomalía psíquica o no, Babieca?

7142dfe8-1137-4acb-87fe-e146cc29c10b_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg


Ej que doi clase a lo fransese. No sé escriví pero san henterao de to xxdsdfdx
14069146062945.jpg


zoy un nanzi paleto de granada que tanto te hablo de quemados de pcr como de la puta de mi madre, tota...pa que ze rian de mi cuarquiera coza vale.


(posdata,se nota que no viajaste de empresa en tu puta vida, teniamos traductores en la propia filiar,retrasado,se que en la madriguera donde te follas a los jabalies no tienes de eso)
 
estoy deseando que caiga una bomba atomica para que el subnormal de ensaladas se convierta en una eminencia explicando los enlace covalentes del uranio

(ahora mismo esta buscando enlace covalente,a ver si le insulté, al paleto nazi)
 
16205549831814.jpg


-Botelloneros, botelloneras, botelloneres, ¡¡¡mañana todos a las residencias a visitar a nuestros abuelos como de costumbre!!!
 
14069146062945.jpg


zoy un nanzi paleto de granada que tanto te hablo de quemados de pcr como de la puta de mi madre, tota...pa que ze rian de mi cuarquiera coza vale.


(posdata,se nota que no viajaste de empresa en tu puta vida, teniamos traductores en la propia filiar,retrasado,se que en la madriguera donde te follas a los jabalies no tienes de eso)
tumblr_n8dgscZP8V1so20ito1_400.gif
 
¿Me puedes decir dónde me excluyo? No, claro. Ni me he excluido ni me he dejado de excluir. No he dicho nada al respecto.

Una vez más, poniendo palabras en mi boca que no he pronunciado.

Una vez más, mintiendo.



¿Ves como no tienes ni puta idea? No hace falta que sea por contagio, es el riesgo de sufrir algo, da igual la vía.

Una vez más, sin tener ni puta idea de analogías y enseñando lo adentro que la tienes.




Una vez más, mintiendo. Yo no dije nunca cualquier cosa. Nunca. Pero tú si no mientes y tergiversas no te quedas tranquilo.

¿Vas a poner una cita de cuando yo dije que había que hacer cualquier cosa por salvar a los ancianos o vas a ignorar esta petición tres veces como cada vez que te pido que cites donde he dicho algo de lo que dices que he dicho?

Eres un puto mentiroso patológico.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Los de los botellones que están todo el día visitando a sus abuelos de la residencia :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

-Abuelo, me voy, que tengo un botellón, mañana vengo de nuevo a verte. La juventud española, que no deja a sus abuelos ni a sol ni a sombra.

Pero qué ridículo eres. Y qué mentiroso.
Hemos pasado del "nuestros mayores estan abandonados" a "tanta visita los mata".
 
AbleWaterloggedAiredale-size_restricted.gif

Me voi pa Fransia
DSC_4128.jpg


voy a explicar que es una pcr, que son los ciclos de quemados y un monton de cosas sacadas de sitios que ni yo mismo entiendo y a veces ,hasta soy tan tonto que doy datos que me dan de ostias, pero como la egb la tengo justita justita, es lo que hay.soy doctor.mañana os explico que es eso de pares y nones ...por cierto, donde estaba eso que iba a desautorizar las pcrs,que mas dara espero que el forero medio sea tan paleto como yo.
 
DSC_4128.jpg


voy a explicar que es una pcr, que son los ciclos de quemados y un monton de cosas sacadas de sitios que ni yo mismo entiendo y a veces ,hasta soy tan tonto que doy datos que me dan de ostias, pero como la egb la tengo justita justita, es lo que hay.soy doctor.mañana os explico que es eso de pares y nones ...por cierto, donde estaba eso que iba a desautorizar las pcrs,que mas dara espero que el forero medio sea tan paleto como yo.
Ah, pero tú eres biólogo molecular, ¿no? Sales de la Sitroen y te vas para el laboratorio. Pues sí que da de sí el módulo de FP :lol:
 
Última edición:
Ah, pero tú eres biólogo molecular, ¿no? Sales de la Sitroen y te vas para el laboratorio. Pues sí que da de sí el módulo de FP :lol:
yo solo me dedico a poner datos que te dan ostias en la car, no ha hablar de quemados como si estuviese en el laboratorio yo mismo ,PALETO.
 
Hemos pasado del "nuestros mayores estan abandonados" a "tanta visita los mata".
Es la puta risión, la puta risión. Los botelloneros ahí visitando a saco a los agüelillos :lol:

Si hay que inventarse una puta realidad paralela donde el aumento de casos en residencias es debido a que los jóvenes botelloneros van en masa a visitar a sus abuelos a la residencia, pues se inventa.

Una invención para sostener la anterior invención, ¿por qué no?
 
-Abuelo, me voy, que tengo un botellón, mañana vengo de nuevo a verte. La juventud española, que no deja a sus abuelos ni a sol ni a sombra.
Increíble cómo el "abuelo te dejo, que tengo un bukkake" ha sido sustituido por el "...tengo un botellón". Puta juventud, qué asco todo.
 
Increíble cómo el "abuelo te dejo, que tengo un bukkake" ha sido sustituido por el "...tengo un botellón". Puta juventud, qué asco todo.
Bueno, no vayas de listo que igual es "chavales os dejo aquí el güisky, vosotros seguid, que tengo que ir a ver a mi abuelo a la residencia" y luego "ah, y yo también, me voy contigo" y "yo ya fui esta mañana, pero si vais para allá me apunto de nuevo".
 
Lo que no cuentan de Australia es que el gobierno te paga 900 dólares semanales cada vez que te confinan. Por eso la gente no protesta demasiado por meter a 6 millones por 8 casos de mierda.

Y aún así protestan más que aquí, que nos someten de gratis.
 
Lo que no cuentan de Australia es que el gobierno te paga 900 dólares semanales cada vez que te confinan. Por eso la gente no protesta demasiado por meter a 6 millones por 8 casos de mierda.

Y aún así protestan más que aquí, que nos someten de gratis.
¿Has ido ya a ver a tus abuelos a sus residencias, puto botellonero de mierda?
 
Lo que no cuentan de Australia es que el gobierno te paga 900 dólares semanales cada vez que te confinan. Por eso la gente no protesta demasiado por meter a 6 millones por 8 casos de mierda.

Y aún así protestan más que aquí, que nos someten de gratis.
Han descubierto tarde lo que es ser Mod. de PL.
 
Yo no tengo abuelos ya, pero me ofrezco como voluntario para ir a las residencias a visitar a los abuelos de otros y darles wiski a morro.
Pues tendrás que esperarte a que se vayan sus nietos, que por lo visto es donde están ahora los botelloneros, viendo a sus agüelos en la residencia :lol:

Putos asesinos, joder.
 
Pues tendrás que esperarte a que se vayan sus nietos, que por lo visto es donde están ahora los botelloneros, viendo a sus agüelos en la residencia :lol:

Putos asesinos, joder.
En Barcelona me han dicho que se forman buenas colas en las puertas de las residencias a las 6 de la mañana, al parecer van de reenganche ahí ahora que han cerrado los afters.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@naxo decía que me había inventando que habían dejado a Robert Malone sin su perfil de LinkedIn. No sé si con esto...

Y bien hecho está, coño. Por magufo. ¿A quién se le ocurre decir que están metiendo poco menos que veneno con las vacunas y abriendo la puerta a una infección de tres pares de cojones?
 
Atrás
Arriba Pie