Ver el archivos adjunto 92106
Bueno día:
Hante de comensá la rueda de prensa, quisiera savé si hestá po ai er falete. ¿Hestás po aí, Falete? Guardia, ¿ha bisto usté ar Falete?
Ver el archivos adjunto 92111
Que va. No lo vemos por ningún sitio.
Ver el archivos adjunto 92112
Mu vien. Prosigo entonse...
Man pasao un hartículo mu himportante pa entendé que hestá pasando con la vacunasión. Lla haviso que se trata de dato matematico, MATEMATICO, siensia pura que pasa to lo fas chequin. Ná de dato magufo: SIENSIA PURA. Er hartículo abla de hun capítulo de lo sinson.
E tenio que recurrí ar capitulo de lo sinson poque con lo sinturone de lo coshe no oj enterái. Llo no sé si ej que soi mu tonto o lo magufo negasionista lla oj an comio el poco serevro que tenei como dise er bollicao
Ver el archivos adjunto 92107
No merece la pena escribir aquí, Jesús. Ya no puedo soltar mis ladrillos que no le interesan una puta mierda a nadie, ni dar la brasa con el dictador de Urkullu y sus medidas, aunque yo no tengo cojones a quitarme la mascarilla hasta que Urkullu lo diga.
Es muy lamentable lo que se está haciendo con las vacunas en este hilo, porque la vacunación está demostrando ser un instrumento que gracias a las vacunas nos pueden facilitar el acceso a datos que sin las vacunazzzzzzzzzzzzz
Ver el archivos adjunto 92106
Bale bollicao, criatura. Vamoh a sentrarnos en lo himportante: er capítulo de los sinson.
¿I que dise er capitulo de los sinson, er paradoja ese? Pue que la siensia no miente y laj hestadística ej lo himportante. Loj muerto y loj hingreso, NO. Lo himportante son la ejtadística. Asin que LLA HESTÁ BIEN de hengañá ar personá.
Oj pongo hun hejemplo:
Programas de televisión, realities, series, vídeos, noticias y famosos. Todo el contenido de nuestra programación. Telecinco, TV en directo y online gratis
www.niusdiario.es
Según lo sinson, lo negasionista ban a aprovechá la poca muerte que se den entre lo vacunao para espandí magufería. Porque no se fijan en el contesto ni en ná de ná. I como ai musha ma hente vacuná po asen trequiñuela y trampa, poque a la matemática no se laj pueden hengañá. A LA MATEMATICA NO SE LAJ PUEDEN HENGAÑÁ.
Veamo lo ca pasao pa que veai la maldá de los negasionista:
Las muertes por coronavirus en las residencias de mayores siguen al alza en esta quinta ola de la pandemia, con 147 fallecidos la última semana, lo que supone un incremento del 43,6 por ciento respecto a la anterior, cuando se contabilizaron 103.
www.20minutos.es
Lo normá, cohone. Lo normá. Si hestán to bacunao, ¿quién coño se va a morí? Po lo bacunao. ¿Vusotro ej que no savéi lo que e la bresha bacuná? ¿No lo savéi? Pue la bresha vacuná ej que te bacuna y da iguá poque te tiene que morí. Poque here mu viejo y hestá mu cascao y tiene musha enfermedade y lla hestá vien de shupá der bote con la paguica. LLA ESTÁ VIEN.
Vusotro ej que oj creei que to e mu sensiyo y te bacuna i lla hestá. Po no.
Con lia bacuna de la ipre sa mueren treinta por siento.lo lei, prensa no se donde de Galisia xd
Ver el archivos adjunto 92113
¿Vei? Heso son dato, heso ej siensia i heso ej superá los fas chequin no como er Montañé hese que naiden save quién ej. Ni hen su casa lo conosen.
Lo sinson lo disen claro: er contesto e lo himportante. Musho vacunao, po se mueren musho; poco vacunao, pue se mueren poco... Pero hojo: er contesto. Si se mueren 143 vacunao i 1 sin vacuná, pue no magai trampa, magufo. No magai trampa, negasionista. San muerto er onse por siento de lo vacunao en la residensia y er noventa y osho por siento de loj sin vacuná. ¿Y qué e má? ¿Er onse o er noventa y osho?
Ver el archivos adjunto 92114
Pero es que el año pasao no estaba nadie vacunado, el contexto era el mismo y se morían bastantes menos...
Noticia del 8 de agosto 2020
Preocupa especialmente la evolución de la residencia de Burbáguena, en la provincia de Teruel. El brote de coronavirus suma un total de 77 contagios en este centro
www.elconfidencial.com
Noticia 30 de julio 2021
Los fallecidos por covid-19 en las residencias de mayores aumentó a 37 la última semana, la cifra más alta registrada desde el pasado mes de febrero.
www.heraldo.es
Ver el archivos adjunto 92116
¿pero tú ej que here ilipolla? ¿pero tú ej que ere otro negasionista? Ej que no tacuerda der confinamiento. ¿No tacuerda ya? ¿No tacuerda que noj metieron en la casa sin podé salí poque no teníamo ni puta hidea de qué hibamo a asé?
Ver el archivos adjunto 92114
Pero este año hemos tenido cierres perimetrales, toques de queda, cierres de negocios no esenciales, limitación de aforos, cierre de locales de ocio nocturno y hostelería, mascarillas obligatorias, vacunación... ¿Eso no influye?
NO, COHONE. Eso no influye ná, que lla me Hestá tocando lo cojone. LLA ME HESTÁ TOCANDO LO COJONE.
Ver el archivos adjunto 92118
Ver el archivos adjunto 92113
¿Queréi vé otro hejemplo de manipulasión de lo dato? ¿Qué magufo negasionista dise que lo biejo se tienen que morí? Venga, ¿qué magufo tiene cohone a desí que lo biejo se tienen que morí? Ninguno. Ninguno tiene cohone. Tor día yorando que san muerto lo biejo, que san muerto lo biejo. LE DEN PO CULO A LO BIEJO. Haquí lo importante ej er contesto y la siensia, no ai má que ablá.
I el contesto i la siensia disen que se mueren lo biejo. I lo biejo se mueren poque hestán cascao i son cornuo: tienen cornabilidadé de hesa. I no se puede fartá a la berda i a la hinvestigasione sientifica i desí que la bacuna no balen pa ná poque se mueren. NO SEÑO. La bacuna funsionan, pero si here biejo, pue te muere.
Ver el archivos adjunto 92119
La verdad que se mueren jóvenes también:
Solo se han dado cuatro casos de muerte tras administrar siete millones de dosis de la vacuna en Europa
www.diariodesevilla.es
Ver el archivos adjunto 92112
Falete, lo pone vien claro en er prospesto. VIEN CLARO.
¿pa qué te la pone hentonse si biene en er prospesto? Curpa tulla, Falete. Curpa tulla.
Ver el archivos adjunto 92119
¿Pero aquí no se aplica la paradoja de Simpson? ¿Aquí no tenemos en cuenta la incidencia de la enfermedad entre menores de 30 años? ¿Aquí no importa que los muertos por covid sean un 0% estadístico y no se comparen con la tasa de mortalidad de los más de 70 años para hablarnos de "los beneficios superan a los riesgos" a la hora de recomendar la vacunación? ¿Casi el 80% de las muertes centradas en la población mayor de 70 años, la inmensa mayoría con patologías previas y ahí no miramos el contexto?
No se mira ná, Falete. No se mira ná poque el hepisodio de los sinson se gravó despué. ¿Que quiere? ¿Que ante de gravarse er episiodio sepamo lo que va a salí? Lla me cansao de esplicate la cosa, aunque travaje en la privá y no sea mi espesialidá. LLA ME CANSAO.
Lo e hintentao con los sinturone, con lo cajco hintegrale i lo calimero, con dibujo hanimao. Pero ej que no ten tera de ná. Me voi i no pienso aparesé po aquí má. Felí berano.