Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si no quieren convertir a la ciencia en una puta al servicio de los poderes fácticos.
Que es lo que ha sido siempre la ciencia, que como cualquier manifestación humana está lejos de ser pura e incorruptible.
Cuando se inventó el tren, estudiosos de física llegaron a decir que la gente moriría aplastada en los vagones por la velocidad o como poco que las embarazadas abortarían.
Todo ello porque los dueños de empresas de diligencias les pagaban.

Les ha faltado decir que también cae en sitios sin toque de queda (Madrid) pero seguro que no se dieron cuenta porque estaban muy ocupados en informar bien a la población.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Que salgan de debajo de la piedra en la que se han escondido los gordocalvos que decían que para imaginar el ansiado mundo que dejarían las vacunas tendríamos que mirarnos en Israel, que son modélicos en su implantación.

:lol:
El artículo lo dice muy claro, las vacunas han funcionado bien un tiempo y ahora han dejado de funcionar. Y eso que los ultraortodoxos han estado al margen y los niños, que son más que aquí, también.
Ahora tocará dosis de refuerzo o nuevas vacunas, como pasa con la gripe normal. Un drama tremendo, vaya.

Lo mejor son los sinsentidos de los cines en Asturias que por medida autonómica pueden abrir pero no puedes ni comer ni beber nada dentro.

Tienes un cine enorme, con la gente sentada dándose la espalda unos a otros, puedes sentarlos todo lo separados que quieras, y en esas condiciones ideales no les dejas comer con el consiguiente varapalo económico para los empresarios de los cines.
Ahora comer en un restaurante o en una terraza con la gente unos enfrente de otros, escupiéndose comida a la cara al hablar y todos juntos y hacinados en una mesa? SIN PROBLEMA.
Y la gente no ve o no quiere ver estos sinsentidos.

Lo mejor son los sinsentidos de los cines en Asturias que por medida autonómica pueden abrir pero no puedes ni comer ni beber nada dentro.

Tienes un cine enorme, con la gente sentada dándose la espalda unos a otros, puedes sentarlos todo lo separados que quieras, y en esas condiciones ideales no les dejas comer con el consiguiente varapalo económico para los empresarios de los cines.
Ahora comer en un restaurante o en una terraza con la gente unos enfrente de otros, escupiéndose comida a la cara al hablar y todos juntos y hacinados en una mesa? SIN PROBLEMA.
Y la gente no ve o no quiere ver estos sinsentidos.
Es la paradoja de Yelmo.

WC2TW7HOIFEN3CJ3XSX6L6GQLE.webp

En los tiempos que corren conviene recordar esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo lo que no entiendo es el tremendo lío que se monta aquí con las fiestas, el desparrame en las playas, que si la gente amontonada, los alcaldes encabronaos diciendo que ni fiestas ni pollas... y después en Lausana, por ejemplo haya este pedazo de fiestones.

Sigo a una DJ alemana que se llama Stella Bossi y anoche estaba de esta guisa en la ciudad Suiza. Yo la verdad es que no entiendo.

1629582506202.png

1629582541419.png

1629582573808.png

1629582611308.png

1629582669523.png

Última edición:
Yo lo que no entiendo es el tremendo lío que se monta aquí con las fiestas, el desparrame en las playas, que si la gente amontonada, los alcaldes encabronaos diciendo que ni fiestas ni pollas... y después en Lausana, por ejemplo haya este pedazo de fiestones.

Sigo a una DJ alemana que se llama Stella Bossi y anoche estaba de esta guisa en la ciudad Suiza. Yo la verdad es que no entiendo.

Ver el archivos adjunto 92146

Ver el archivos adjunto 92147

Ver el archivos adjunto 92148

Ver el archivos adjunto 92149

Ver el archivos adjunto 92151
Es la paradoja de MILKA.

Última edición:

que no entiendes, que los españoles somos los RETRASADOS MENTALES de europa?

joder macho. pues despierta.

Última edición:
no jodas, amigo. cuentame mas
No eras Galego? Create una del orgullo norteño. Chupame un pie.
Respecto al Kobit seguimos de tapeo pintando con edding en el servicio hasta que se vayan los de fuera preveo confinamiento duro en 2 semanas.
Y que vuelva Cimmerio por dios.

Última edición:
que no entiendes, que los españoles somos los RETRASADOS MENTALES de europa?

joder macho. pues despierta.
Bueno, de europa no somos los únicos... en francia están igual, italia otro tanto de lo mismo. En Ukrania es como si es covich no existiera, no sé las cifras pero la peña va tan pancha... ni idea macho.

Yo imaginaba que era un judio nwo, de la oms, la onu o su puta madre. Pero no, que el del bigotillo es andaluc :lol:

Última edición:
Ver el archivos adjunto 92106
Bueno día:

Hante de comensá la rueda de prensa, quisiera savé si hestá po ai er falete. ¿Hestás po aí, Falete? Guardia, ¿ha bisto usté ar Falete?

Ver el archivos adjunto 92111

Que va. No lo vemos por ningún sitio.

Ver el archivos adjunto 92112

Mu vien. Prosigo entonse...

Man pasao un hartículo mu himportante pa entendé que hestá pasando con la vacunasión. Lla haviso que se trata de dato matematico, MATEMATICO, siensia pura que pasa to lo fas chequin. Ná de dato magufo: SIENSIA PURA. Er hartículo abla de hun capítulo de lo sinson.

E tenio que recurrí ar capitulo de lo sinson poque con lo sinturone de lo coshe no oj enterái. Llo no sé si ej que soi mu tonto o lo magufo negasionista lla oj an comio el poco serevro que tenei como dise er bollicao

Ver el archivos adjunto 92107
No merece la pena escribir aquí, Jesús. Ya no puedo soltar mis ladrillos que no le interesan una puta mierda a nadie, ni dar la brasa con el dictador de Urkullu y sus medidas, aunque yo no tengo cojones a quitarme la mascarilla hasta que Urkullu lo diga.

Es muy lamentable lo que se está haciendo con las vacunas en este hilo, porque la vacunación está demostrando ser un instrumento que gracias a las vacunas nos pueden facilitar el acceso a datos que sin las vacunazzzzzzzzzzzzz

Ver el archivos adjunto 92106

Bale bollicao, criatura. Vamoh a sentrarnos en lo himportante: er capítulo de los sinson.

¿I que dise er capitulo de los sinson, er paradoja ese? Pue que la siensia no miente y laj hestadística ej lo himportante. Loj muerto y loj hingreso, NO. Lo himportante son la ejtadística. Asin que LLA HESTÁ BIEN de hengañá ar personá.

Oj pongo hun hejemplo:

Según lo sinson, lo negasionista ban a aprovechá la poca muerte que se den entre lo vacunao para espandí magufería. Porque no se fijan en el contesto ni en ná de ná. I como ai musha ma hente vacuná po asen trequiñuela y trampa, poque a la matemática no se laj pueden hengañá. A LA MATEMATICA NO SE LAJ PUEDEN HENGAÑÁ.

Veamo lo ca pasao pa que veai la maldá de los negasionista:

Lo normá, cohone. Lo normá. Si hestán to bacunao, ¿quién coño se va a morí? Po lo bacunao. ¿Vusotro ej que no savéi lo que e la bresha bacuná? ¿No lo savéi? Pue la bresha vacuná ej que te bacuna y da iguá poque te tiene que morí. Poque here mu viejo y hestá mu cascao y tiene musha enfermedade y lla hestá vien de shupá der bote con la paguica. LLA ESTÁ VIEN.

Vusotro ej que oj creei que to e mu sensiyo y te bacuna i lla hestá. Po no.

:liachu:

Con lia bacuna de la ipre sa mueren treinta por siento.lo lei, prensa no se donde de Galisia xd

Ver el archivos adjunto 92113

¿Vei? Heso son dato, heso ej siensia i heso ej superá los fas chequin no como er Montañé hese que naiden save quién ej. Ni hen su casa lo conosen.

Lo sinson lo disen claro: er contesto e lo himportante. Musho vacunao, po se mueren musho; poco vacunao, pue se mueren poco... Pero hojo: er contesto. Si se mueren 143 vacunao i 1 sin vacuná, pue no magai trampa, magufo. No magai trampa, negasionista. San muerto er onse por siento de lo vacunao en la residensia y er noventa y osho por siento de loj sin vacuná. ¿Y qué e má? ¿Er onse o er noventa y osho?

Ver el archivos adjunto 92114

Pero es que el año pasao no estaba nadie vacunado, el contexto era el mismo y se morían bastantes menos...

Noticia del 8 de agosto 2020

Noticia 30 de julio 2021

Ver el archivos adjunto 92116
¿pero tú ej que here ilipolla? ¿pero tú ej que ere otro negasionista? Ej que no tacuerda der confinamiento. ¿No tacuerda ya? ¿No tacuerda que noj metieron en la casa sin podé salí poque no teníamo ni puta hidea de qué hibamo a asé?

Ver el archivos adjunto 92114
Pero este año hemos tenido cierres perimetrales, toques de queda, cierres de negocios no esenciales, limitación de aforos, cierre de locales de ocio nocturno y hostelería, mascarillas obligatorias, vacunación... ¿Eso no influye?

NO, COHONE. Eso no influye ná, que lla me Hestá tocando lo cojone. LLA ME HESTÁ TOCANDO LO COJONE.

Ver el archivos adjunto 92118

Ver el archivos adjunto 92113
¿Queréi vé otro hejemplo de manipulasión de lo dato? ¿Qué magufo negasionista dise que lo biejo se tienen que morí? Venga, ¿qué magufo tiene cohone a desí que lo biejo se tienen que morí? Ninguno. Ninguno tiene cohone. Tor día yorando que san muerto lo biejo, que san muerto lo biejo. LE DEN PO CULO A LO BIEJO. Haquí lo importante ej er contesto y la siensia, no ai má que ablá.

I el contesto i la siensia disen que se mueren lo biejo. I lo biejo se mueren poque hestán cascao i son cornuo: tienen cornabilidadé de hesa. I no se puede fartá a la berda i a la hinvestigasione sientifica i desí que la bacuna no balen pa ná poque se mueren. NO SEÑO. La bacuna funsionan, pero si here biejo, pue te muere.

Ver el archivos adjunto 92119
La verdad que se mueren jóvenes también:

Ver el archivos adjunto 92112
Falete, lo pone vien claro en er prospesto. VIEN CLARO.

¿pa qué te la pone hentonse si biene en er prospesto? Curpa tulla, Falete. Curpa tulla.

Ver el archivos adjunto 92119
¿Pero aquí no se aplica la paradoja de Simpson? ¿Aquí no tenemos en cuenta la incidencia de la enfermedad entre menores de 30 años? ¿Aquí no importa que los muertos por covid sean un 0% estadístico y no se comparen con la tasa de mortalidad de los más de 70 años para hablarnos de "los beneficios superan a los riesgos" a la hora de recomendar la vacunación? ¿Casi el 80% de las muertes centradas en la población mayor de 70 años, la inmensa mayoría con patologías previas y ahí no miramos el contexto?

No se mira ná, Falete. No se mira ná poque el hepisodio de los sinson se gravó despué. ¿Que quiere? ¿Que ante de gravarse er episiodio sepamo lo que va a salí? Lla me cansao de esplicate la cosa, aunque travaje en la privá y no sea mi espesialidá. LLA ME CANSAO.

Lo e hintentao con los sinturone, con lo cajco hintegrale i lo calimero, con dibujo hanimao. Pero ej que no ten tera de ná. Me voi i no pienso aparesé po aquí má. Felí berano.

Magistral, menudos lagrimones de risa de puro lolz corren por mi cara ahora mismo :lol: :121:

La imagen de Moriarty furioso es sublime.

Pues un incendio ahí sería lo ideal.

El artículo lo dice muy claro, las vacunas han funcionado bien un tiempo y ahora han dejado de funcionar.
¿Entonces ya dejaron de funcionar? ¿Ya asumes esa narrativa? ¿Cuándo dejaron de funcionar exactamente? ¿Cuando desafortunadamente -oh, no se podía de saber- aparece la variante delta?

Que un premio Nobel en medicina haya dicho textualmente que la variante delta es la vacuna no importa, lo importante es que lo explican en el artículo. No alarmarse.

Hechos y más hechos que demuestran que las vacunas no hacen una mierda de lo que prometen vs "lo explican en este artículo"

:lol:

Última edición:
Casos en Israel:

IMG_20210822_080040.jpg

Muertos:

IMG_20210822_080101.jpg

¡La vacuna funciona!

Sólo decir que acaban de volver a imponer el uso de mascarillas... en exteriores.

Israel, todo un ejemplo en la implantación de la vacuna. ¡El espejo en el que nos debemos mirar el resto!

Última edición:
@BILBOKOA , mira en que se utiliza la Ertzainza, cada vez más cerca de 1984.

En Australia más y mejor, con órdenes de busca y captura y todo:

Los australianos se lo toman un poco a pecho, la verdad. ¿Qué hacer para que los voluntarios de un albergue de animales no se salten las restricciones y visiten a los perros para darles de comer?

Pues matarlos. A los perros, digo. De momento a los perros.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie