Que no te enteras, que no te agarres a tecnicismos de fechas y de lo poco o mucho que se sabía del virus, que los tiempos difíciles revelan lo que lleva uno dentro y tú llevas a un chivato, a un mojigato y a un borrego.
Eres el típico traidor que vendería a su madre porque no se le desmonte su tren de vida cómodo, el típico que en la guerra se rendiría suplicando al enemigo y traicionando a sus compañeros para que no le pasara nada: ESA MIERDA ERES TÚ.
Un borrego, un pusilánime que sigue los dictados de lo que le digan sean los que sean, la típica persona que sacrifica libertad por seguridad sin pestañear.
Normal que seas un funcionario de mierda, sin sangre que eres un sin sangre, borrego que nunca jamás vas a aportar nada valioso ni a ti ni a los demás, muerto en vida borrego y traidor de mierda.
He conocido a un montón de gente como tú en mi vida...yo mismo sin ir más lejos.