Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para los que niegan que los jovenes se contagian en los botellones y luego contagian a los viejos que acaban muriendo. Al final del artículo tienen las cifras de contagios y muertos del verano por edad:
Y también demuestra que las franjas de edad que menos se han vacunado son las más infectadas, para los que dicen que las vacunas no sirven de nada.
Claro que sirven.
2400 muertos mas y 800.000 comtagios mas que el verano pasado sin vacunas

Sirven para contagiar y para matar, concretamente.

Espera al invierno, espera, que va a ser gracioso. :)

Debemos ser más prudentes y responsables. Yo el primero, por supuesto, pero hace falta un poco más de esfuerzo por parte de todos y dejar las diferencias que podamos tener a un lado. Lo primero es la salud.

Muchas gracias a todos.

Yo creo que no son los jóvenes los que se contagian en los botellones y luego se lo pasan a los abuelos en las residencias. Es al revés. Los abuelos, que son los que tenían el coronavirus de antes, contagian a los nietos en las residencias, y luego estos se lo pasan a los amigos, que no tienen la culpa de nada, en el botellón del fin de semana.

Los putos abuelos, con sus babas víricas, sus "ven aquí que te dé un beso", sus putas manías de sobar a todo el mundo y sus comportamientos insolidarios (pero so hijo de la gran puta, viejo de mierda, si sabes perfectamente que en tu residencia corre un virus mortal qué hostias haces recibiendo a nadie, so egoísta, que vas en plan 'me da igual que se mueran luego, el caso es que esté entretenido y tener visitas'), los putos viejos asesinos, contagian a los pobres jóvenes (a quienes tienen envidia por ser eso, jóvenes) y luego se van a la cama sonriendo en plan "jeje, ya verás qué risas cuando te venga la tos, hijo de puta, que te creías que me ibas a enterrar y lo mismo es al revés". Los viejos son los culpables.

Para los que niegan que los jovenes se contagian en los botellones y luego contagian a los viejos que acaban muriendo. Al final del artículo tienen las cifras de contagios y muertos del verano por edad:
Y también demuestra que las franjas de edad que menos se han vacunado son las más infectadas, para los que dicen que las vacunas no sirven de nada.

Jesus aguirre 21.webp

Vueno día:

Oi me a llegao un hartículo grasia a la colavorasión del capitán fanegas que demuestra er esito de la bacuna. Pero no lo boi a comentá llo lla que e disho que no buerbo má y me boi de bacasione. Le boi a dejá a Falete que lo comente. Heso sí, guardia, a la mínima que avle de dato negasionista y magufo lo esha de la sala, ¿hentendio?

cine_20200130_2.webp

Sí, sin problemas. Todo controlado.

aguirre-compareciendo-en-el-parlamento.webp

Po mu vien. Falete, lla puede ablá...

Mel gibson.webp

Muchas gracias, Moriarty. Hoy vamos a hacer un ejercicio práctico de cómo influye la vida de los jóvenes en los muertos por covid. Para ello vamos a utilizar la lógica del capitán fanegas @Misógino Empedernido . Veamos en qué consiste la vida de un joven hoy en día:

Se levanta ----------------------------------------------------------------botellón-va a visitar al abuelito-se acuesta--------------------------------------------------se levanta

¿Lo habéis pillado o hay que repetirlo?

Futre b.webp

Yo no me enterado.

:liachu:
illo tampoco.me entera,do xd

EORUalLXUAUeml0.webp

En el pentágono no dicen nada de eso. ¿Lo puedes repetir?

Mel gibson.webp

Lo repito. Así es la vida de un joven hoy en día según el capitán fanegas @Misógino Empedernido :

Se levanta ----------------------------------------------------------------botellón-va a visitar al abuelito-se acuesta--------------------------------------------------se levanta

Futre amenazando.webp

¿Quiero eso decir que un joven sólo vive para el botellón y visitar al abuelo y que no hace nada más a lo largo del día, ni tiene relación con nadie más?

2021041312005163353.webp

Do bese se lo ban a tené que repetí ar ma tonto de tor foro. Do bese po farta de huna.

Futre llorando.webp

Mel gibson.webp

Sí, según el capitán fanegas la vida de un joven se resume así. No han hecho nada más en todo el verano.

Futre amenazando.webp

¿En Granada no hacen botellones?

sancho-gracia-curro-jimenez--644x362.webp

En Graná hacemos los mejores botellones de toda España y antes que nadie.

futre (2).webp

¿Entonces cómo se explica que bajen los casos de contagios? Porque las muertes siguen existiendo. Y subiendo. Y encima entre vacunados esencialmente...

Falete.webp

Yo con mi vacuna he podido ir a Luxemburgo.

futre (2).webp

¿Y eso qué cojones tiene que ver con lo que estamos hablando?

Mel gibson.webp

Muy sencillo: el capitán fanegas no da para más. A nadie que le llegue un poco de riego sanguíneo al cerebro se le ocurre subir un artículo que diga lo siguiente para justificar el éxito de las vacunas:

Los datos de Sanidad reflejan 2.430 fallecidos y 884.000 infectados más que en el mismo periodo del pasado año pese a la vacunación.​

¿Y por qué digo esto? Porque los "infectados" han sido esencialmente jóvenes, porque los test RT-PCR se han centrado casi exclusivamente en ellos. Evidentemente, si se hacen test exclusivamente entre jóvenes, el resultado no puede ser otro que una inmensa mayoría de jóvenes "infectados".

Para mayor demostración de exceso de cromosomas, los jóvenes NO estaban vacunados. ¿Dónde se han producido las muertes? Bingo. Entre la población con la mayor tasa de vacunación:

Pese a que los más afectados de esta quinta oleada son los jóvenes (los menores de 40 suponen 7 de cada 10 contagios), son los mayores los que han sufrido las consecuencias más graves. Los mayores de 60 años, que sufrieron las peores consecuencias del coronavirus en la primera y las siguientes olas de la pandemia, especialmente en las residencias, ahora acumulan 96.872 casos de Covid-19 en ocho semanas veraniegas. Juntos apenas representan el 9,99% de todos los casos detectados a lo largo del periodo estival.
Los datos del Instituto de Salud Carlos III reflejan al mismo tiempo que la inmensa mayoría de los fallecidos han sido personas mayores.

El balance según la edad indica que 1.906 tenían más de 60 años, lo que representa el 89,56%. Las personas de 80-89 años son las que más fallecieron, con 779 muertes que suponen el 36,6% del total en el periodo analizado.

Entre los mayores de 90 años hubo 481 pérdidas humanas (22,6%) y entre los de 70-79 años se contabilizaron 387 óbitos (18,18%). Por lo tanto, estos tres grupos de edad suman 1.647 de los 2.128 muertos del verano. Son el 77,39% de los fallecidos. Es decir, casi ocho de cada diez tenían 70 años o más.
Un éxito sin precedentes el de la vacunación. Menos mal que hace nada estábamos hablando de como auténticos neandertales intelectuales decían que la vacuna prevenía contra la muerte en el 100% de los casos. Menos mal que la vacuna era para protegerte de no coger el cobi en su forma más grave. Porque sólo hemos tenido 2430 muertos más que el año pasado. DOS MIL CUATROCIENTOS TREINTA MUERTOS MÁS.

Falete.webp

Ha sido por los botellones. Y yo he podido ir a Luxemburgo gracias a las vacunas.

aguirre-compareciendo-en-el-parlamento.webp

Mu vien, Falete. Ma gustao. Siensia pura.

Ver el archivos adjunto 92650
Vueno día:

Oi me a llegao un hartículo grasia a la colavorasión del capitán fanegas que demuestra er esito de la bacuna. Pero no lo boi a comentá llo lla que e disho que no buerbo má y me boi de bacasione. Le boi a dejá a Falete que lo comente. Heso sí, guardia, a la mínima que avle de dato negasionista y magufo lo esha de la sala, ¿hentendio?

Ver el archivos adjunto 92652
Sí, sin problemas. Todo controlado.

Ver el archivos adjunto 92653
Po mu vien. Falete, lla puede ablá...

Ver el archivos adjunto 92654
Muchas gracias, Moriarty. Hoy vamos a hacer un ejercicio práctico de cómo influye la vida de los jóvenes en los muertos por covid. Para ello vamos a utilizar la lógica del capitán fanegas @Misógino Empedernido . Veamos en qué consiste la vida de un joven hoy en día:

¿Lo habéis pillado o hay que repetirlo?

Ver el archivos adjunto 92655
Yo no me enterado.

:liachu:
illo tampoco.me entera,do xd

Ver el archivos adjunto 92656
En el pentágono no dicen nada de eso. ¿Lo puedes repetir?

Lo repito. Así es la vida de un joven hoy en día según el capitán fanegas @Misógino Empedernido :

Ver el archivos adjunto 92657
¿Quiero eso decir que un joven sólo vive para el botellón y visitar al abuelo y que no hace nada más a lo largo del día, ni tiene relación con nadie más?

Ver el archivos adjunto 92658
Do bese se lo ban a tené que repetí ar ma tonto de tor foro. Do bese po farta de huna.

Ver el archivos adjunto 92659

Sí, según el capitán fanegas la vida de un joven se resume así. No han hecho nada más en todo el verano.

Ver el archivos adjunto 92657
¿En Granada no hacen botellones?

Ver el archivos adjunto 92660
En Graná hacemos los mejores botellones de toda España y antes que nadie.

Ver el archivos adjunto 92661
¿Entonces cómo se explica que bajen los casos de contagios? Porque las muertes siguen existiendo. Y subiendo. Y encima entre vacunados esencialmente...

Ver el archivos adjunto 92662
Yo con mi vacuna he podido ir a Luxemburgo.

Ver el archivos adjunto 92661
¿Y eso qué cojones tiene que ver con lo que estamos hablando?

Muy sencillo: el capitán fanegas no da para más. A nadie que le llegue un poco de riego sanguíneo al cerebro se le ocurre subir un artículo que diga lo siguiente para justificar el éxito de las vacunas:

¿Y por qué digo esto? Porque los "infectados" han sido esencialmente jóvenes, porque los test RT-PCR se han centrado casi exclusivamente en ellos. Evidentemente, si se hacen test exclusivamente entre jóvenes, el resultado no puede ser otro que una inmensa mayoría de jóvenes "infectados".

Para mayor demostración de exceso de cromosomas, los jóvenes NO estaban vacunados. ¿Dónde se han producido las muertes? Bingo. Entre la población con la mayor tasa de vacunación:

Un éxito sin precedentes el de la vacunación. Menos mal que hace nada estábamos hablando de como auténticos neandertales intelectuales decían que la vacuna prevenía contra la muerte en el 100% de los casos. Menos mal que la vacuna era para protegerte de no coger el cobi en su forma más grave. Porque sólo hemos tenido 2430 muertos más que el año pasado. DOS MIL CUATROCIENTOS TREINTA MUERTOS MÁS.

Ver el archivos adjunto 92662
Ha sido por los botellones. Y yo he podido ir a Luxemburgo gracias a las vacunas.

Ver el archivos adjunto 92653
Mu vien, Falete. Ma gustao. Siensia pura.

es que es flipante, flipante.

el propio articulo del calvomierda empedernido admite que este verano hay 2500 muertos mas y 800k contagios mas que el verano pasado SIN VACUNAS.

y el puto tarado lo pone como demostracion del EXITAZO DE LAS VACUNAS.

pero se puede ser mas subnormal? :121: :lol:

que clase de disonancia cognitiva tienen estos oligofrenicos en la que 2500 muertos y 800.000 contagios mas que sin vacunas es considerado UN EXITO?

Última edición:
El Carreful promoviendo de manera IRRESPONSABLE la dispersión del virus y los contagios:

Ver el archivos adjunto 92663

CARREFUL COLABORACIONISTA CON EL VIRUS.

Madre mía lo que tendrá que ser ese vino para que regalen 6 botellas con un pack de 24 latas de Coca Cola. Para mí que, lejos de ser colaboracionista, es la manera pergeñada por Carrefour para acabar con el Covid. Y con toda vida humana, eso también.

El Carreful promoviendo de manera IRRESPONSABLE la dispersión del virus y los contagios:

Ver el archivos adjunto 92663

CARREFUL COLABORACIONISTA CON EL VIRUS.
Joder con los zoomers. Que si iphone 12 de 1500 lerus, que si las zapas de 500, que si vino para calimotxo en botella de cristal... Y luego dicen que va mal el país.
Que a ver luego como cojones hacen la mezcla, que no creo que lleven sacacorchos al botellón. La única navaja será la del cani y dudo que sea suiza.

Joder con los zoomers. Que si iphone 12 de 1500 lerus, que si las zapas de 500, que si vino para calimotxo en botella de cristal... Y luego dicen que va mal el país.
Que a ver luego como cojones hacen la mezcla, que no creo que lleven sacacorchos al botellón. La única navaja será la del cani y dudo que sea suiza.
Para lo que quieren son listos cual robot, tutorial de Youtube y carril:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Noticias sobre la tercera dosis. No está nada clara su aplicación en Europa.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) sigue sin pronunciarse. Sigue sin dar el visto bueno a la tercera dosis, y la UE avisa a los países miembros que NO se puede administrar si la EMA no da el visto bueno, y que si se saltan a a EMA, habrá sanciones y el país responsable se enfrentará a riesgos legales.

La EMA dice que se necesita recabar más datos y la Comisión Europea avisa a los países miembros que nadie pretenda ir más rápido que la ciencia.

En España, se espera a lo que decida la EMA, pero hay alguna autonomía a la que le entran las prisas, y Andalucía ya está pidiendo vacunar con la tercera dosis a partir de la segunda quincena de septiembre. Pero ya tenemos el pronunciamineto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, el CSIC.

Y el CSIC se muestra EN CONTRA de administrar la tercera dosis de forma general a la población, que dice, sería contraproducente y sólo aconseja administrarla a determinados grupos:

Es decir, solo deberían volver a pasar por las vacunas aquellos cuya respuesta con las dos anteriores dosis haya sido defectuosa y su organismo no haya generado los suficientes anticuerpos así como una buena respuesta inmune. "La administración repetida de la vacuna produce una especialización de los anticuerpos sobre la variante de Wuhan, que es la que se usó para la creación del fármaco. Y esa especialización hace que los anticuerpos pierdan capacidad de reconocimiento de las variantes nuevas", señala el trabajo.

De esta forma, este estudio abre la teoría de que una nueva administración no es tan eficaz como las anteriores puesto que no genera protección ante las variantes que están surgiendo del coronavirus. "Con nuestros datos no es conveniente, al menos a la población general. En todo caso darla solo a quienes hayan respondido mal, porque vas a tener más anticuerpos contra la variante original pero no te van a proteger más", remarca la investigación.

El estudio del CSIC ha sido publicado en Medrivx: https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2021.08.12.21261952v1.full.pdf

Última edición:
Noticias sobre la tercera dosis. No está nada clara su aplicación en Europa.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) sigue sin pronunciarse. Sigue sin dar el visto bueno a la tercera dosis, y la UE avisa a los países miembros que NO se puede administrar si la EMA no da el visto bueno, y que si se saltan a a EMA, habrá sanciones y el país responsable se enfrentará a riesgos legales.

La EMA dice que se necesita recabar más datos y la Comisión Europea avisa a los países miembros que nadie pretenda ir más rápido que la ciencia.

En España, se espera a lo que decida la EMA, pero hay alguna autonomía a la que le entran las prisas, y Andalucía ya está pidiendo vacunar con la tercera dosis a partir de la segunda quincena de septiembre. Pero ya tenemos el pronunciamineto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, el CSIC.

Y el CSIC se muestra EN CONTRA de administrar la tercera dosis de forma general a a población, que dice, sería contraproducente y sólo aconseja administrarla a determinados grupos:

Es decir, solo deberían volver a pasar por las vacunas aquellos cuya respuesta con las dos anteriores dosis haya sido defectuosa y su organismo no haya generado los suficientes anticuerpos así como una buena respuesta inmune. "La administración repetida de la vacuna produce una especialización de los anticuerpos sobre la variante de Wuhan, que es la que se usó para la creación del fármaco. Y esa especialización hace que los anticuerpos pierdan capacidad de reconocimiento de las variantes nuevas", señala el trabajo.

De esta forma, este estudio abre la teoría de que una nueva administración no es tan eficaz como las anteriores puesto que no genera protección ante las variantes que están surgiendo del coronavirus. "Con nuestros datos no es conveniente, al menos a la población general. En todo caso darla solo a quienes hayan respondido mal, porque vas a tener más anticuerpos contra la variante original pero no te van a proteger más", remarca la investigación.
¿Pero es que hay algo claro en algún tema :lol:?

Lo único claro y seguro son los decretos fascistas de los presidentes autonómicos, que ya hasta los aplican pasando incluso de pedir permiso a la Justicia, como ha ocurrido en Baleares.

Ahora habrá que esperar a ver qué dice la EMA. Pero el CSIC ya ha hablado, y ha dejado muy clara su postura. Y eso es algo que no se puede obviar. En fin, veremos a ver.

Última edición:
Hace unos días también puse a esta puta hablando y ahora lo ha vuelto a hacer. Ley de pandemias dice la desgraciada, para que los políticos nos puteen todavía más si cabe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hace unos días también puse a esta puta hablando y ahora lo ha vuelto a hacer. Ley de pandemias dice la desgraciada, para que los políticos nos puteen todavía más si cabe.

Lo del PP de Casado es alucinante. Vaya partido. Nadie pide la puta Ley de Pandemias. Y a 27 de agosto sigue el PP de Pablo Casado dando por saco con el tema. Y todo porque Casado es un cero a la izquierda, un don nadie, un eunuco sin autoridad y el PP se ve en la obligación de seguir dando por culo con esto porque lo impone y pide Feijoó y el de Andalucía, que se les hace el culo Coca-Cola con sólo pensar en tener una Ley de Pandemias para poder así aplicar todas sus ocurrencias y decretos con las manos libres sin tener que depender de la Justicia. Para eso la quieren, para aplastarnos con comodidad y dejarnos sin una gota de libertad.

Y la derecha cobarde Casado, ahí sigue, terminando agosto y dando por culo, OTRA VEZ, con la puta ley de los cojones por miedo a Feijoó.

De la Armengol ni hablo, ¿para qué? Es un bicho digna de gobernar Corea del Norte.

De las respuestas a la Cuca Gamarra, me quedo con esta:

Eres más mala que un cólico, que te pusieran en el lugar de Cayetana solo se explica porque tu jefe es un pusilánime con más miedo a Feijoo que ganas de ganarle al PSOE. :lol: :121:

Última edición:
Eso, prohibamos esas putas pandemias, así aprenderán.

¿No hay un borrador para echarse unas risas? Que tengo la tarde tonta.

¿No hay un borrador para echarse unas risas? Que tengo la tarde tonta.
Básicamente que en cuanto se declare una pandemia (cosa que hará el gobierno basándose en el criterio que le salga de los huevos) cualquier restricción de la libertad que se les ocurre podrá ser implementada sin que puedas hacer nada. Te podrán restringir todos los movimientos que les salga de la polla y obligar a que te sometas al tratamiento médico que a ellos les salga de la polla.

Esa es la idea. Tras el conveniente rodillo mediático, el 85% de la población aplaudirá.

Básicamente que en cuanto se declare una pandemia (cosa que hará el gobierno basándose en el criterio que le salga de los huevos) cualquier restricción de la libertad que se les ocurre podrá ser implementada sin que puedas hacer nada. Te podrán restringir todos los movimientos que les salga de la polla y obligar a que te sometas al tratamiento médico que a ellos les salga de la polla.

Esa es la idea. Tras el conveniente rodillo mediático, el 85% de la población aplaudirá.
Pero esta la propone el PP, entonces está contra la libertad, ya verás. No como las leyes Corcuera y Sinde, precedentes perfectos para que la vía administrativa se liquide todo atisbo de presunción y podamos ir a lo que de verdad interesa, que los políticos gobiernen a placer.

Esa es la idea, y el por qué algunos piden con tanta insistencia esa mierda, que si alguna vez tuvo sentido, ya no lo tiene estando a 27 de agosto de 2021.

Y lo que se pretende es que no haya más ley que lo que diga en cada momento el presidente autonómico de turno. Ni jueces, ni recursos, ni tribunales, ni Constitución, ni nada. Ordeno y mando. A callar y a obedecer.

Eso es lo que quieren. Un dictadura pura y dura camuflada con la excusa de "oh, anda, tenemos una pandemia, vamos a aplicar la ley para estos casos". Y al que se mueva, lo fusilo.

Si el PP a nivel nacional sigue dando la chapa con esto, es porque Casado no pinta nada, y cede a las presiones de gente como Feijoó o el andaluz, que, como sea, quieren tener las manos libres para aplastar a su ciudadanos. Y por eso la esquizofrenia del PP. Han estado siempre acusando a Sánchez de sumir al país en la ruina con su "liberticidio" y sus prohibiciones y blablabla, y al mismo tiempo andan pidiendo leyes fuera de tiempo para, precisamente, aplastar cualquier atisbo de libertad o de expectativa de volver a a una vida normal y para sumir al país en un permamente marasmo de cierres, prohibiciones, ruina y miseria.

Buenas tardes. :sad:

Última edición:
Interesante gráfica sobre Israel, que fue el primer país en estar vacunado.

Interesante gráfica sobre Israel, que fue el primer país en estar vacunado.

BAYA, NO ME LO HESPERABA

:121: :121: :121: :lol: :lol: :lol: :lol: .pringui

ATENCION a los twits de los 65 CI covidianos.

siguen en las mismas.

LA CULPA ES QUE TODAVIA NO HAN INYECTAO LA TERCERA.

increible lo de esta peña joder.

Última edición:
Eso de que las muertes actuales en Israel superan las dos primeras olas es mentira. Basta con ver el gráfico. Son algo superiores a las ocurridas en la priemra ola, pero muy inferiores a la segunda.

Por otra parte, en Israel no tenían nada de nada cuando en España, y Europa, teníamos en marzo y abril de 2020 mil muertos al día. Al final, las olas llegan. Israel va con retraso.

Y yo sigo animando a vacunarse. Sé que en este hilo abundan los expertos antivacunas, pero yo sigo llamando a vacunarse para que cuanta más gente lo esté, porque será bueno, ya lo está siendo, para todos. Las vacunas funcionan, pero no hacen milagros, ni te concenden la inmortalidad.

Pero dicho esto, otra cosa es la histeria desatada en algunos sitios con la dosis de refuerzo. Eso requiere un estudio sosegado, y he puesto de ejemplo hoy mismo lo que dice nuestro CSIC, que, salvo para grupos muy concretos, NO recomienda la tercera dosis a la población general. Por eso la EMA sigue sin aprobarla. Veremos a ver qué deciden.

Otro caso que no entiendo es el de EE.UU. ¿A qué viene ponerse corriendo a inyectar a tercera dosis, si en ese país tienes a la MITAD de la población sin vacunar porque no quiere vacunarse y lleva estancada la cifra en el 50% durante meses? Eso sí que no tiene sentido.

El virus no va a desaparecer. Para ello las vacunas primerizas tendrían que haber sido esterilizantes y se tendría que haber vacunado todo el mundo mundial a la vez y muy rápido.

El virus seguirá con nosotros, pero lo vamos a derrotar, ya lo estamos haciendo. Pero derrotarlo no es hacer que desaparezca, es hacer que se convierta en uno más de los muchos virus, hongos y bacterias con los que convivimos.

Para derrotarlo, tenemos una ecuación de tres factores:

Inmunidad natural de los que pasan la enfermedad
Vacunación de la población, cuanto mayor sea el porcentaje, mejor
Y el tercer factor que aún no tenemos, las medicinas, que llegarán en unos meses.

Buenas tardes.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie