Ver el archivos adjunto 92650
Vueno día:
Oi me a llegao un hartículo grasia a la colavorasión del capitán fanegas que demuestra er esito de la bacuna. Pero no lo boi a comentá llo lla que e disho que no buerbo má y me boi de bacasione. Le boi a dejá a Falete que lo comente. Heso sí, guardia, a la mínima que avle de dato negasionista y magufo lo esha de la sala, ¿hentendio?
Ver el archivos adjunto 92652
Sí, sin problemas. Todo controlado.
Ver el archivos adjunto 92653
Po mu vien. Falete, lla puede ablá...
Ver el archivos adjunto 92654
Muchas gracias, Moriarty. Hoy vamos a hacer un ejercicio práctico de cómo influye la vida de los jóvenes en los muertos por covid. Para ello vamos a utilizar la lógica del capitán fanegas
@Misógino Empedernido . Veamos en qué consiste la vida de un joven hoy en día:
Se levanta ----------------------------------------------------------------botellón-va a visitar al abuelito-se acuesta--------------------------------------------------se levanta
¿Lo habéis pillado o hay que repetirlo?
Ver el archivos adjunto 92655
Yo no me enterado.

illo tampoco.me entera,do xd
Ver el archivos adjunto 92656
En el pentágono no dicen nada de eso. ¿Lo puedes repetir?
Lo repito. Así es la vida de un joven hoy en día según el capitán fanegas
@Misógino Empedernido :
Se levanta ----------------------------------------------------------------botellón-va a visitar al abuelito-se acuesta--------------------------------------------------se levanta
Ver el archivos adjunto 92657
¿Quiero eso decir que un joven sólo vive para el botellón y visitar al abuelo y que no hace nada más a lo largo del día, ni tiene relación con nadie más?
Ver el archivos adjunto 92658
Do bese se lo ban a tené que repetí ar ma tonto de tor foro. Do bese po farta de huna.
Ver el archivos adjunto 92659
Sí, según el capitán fanegas la vida de un joven se resume así. No han hecho nada más en todo el verano.
Ver el archivos adjunto 92657
¿En Granada no hacen botellones?
La incidencia acumulada cae por debajo de los 250 puntos
www.granadahoy.com
Ver el archivos adjunto 92660
En Graná hacemos los mejores botellones de toda España y antes que nadie.
Ver el archivos adjunto 92661
¿Entonces cómo se explica que bajen los casos de contagios? Porque las muertes siguen existiendo. Y subiendo. Y encima entre vacunados esencialmente...
Ver el archivos adjunto 92662
Yo con mi vacuna he podido ir a Luxemburgo.
Ver el archivos adjunto 92661
¿Y eso qué cojones tiene que ver con lo que estamos hablando?
Muy sencillo: el capitán fanegas no da para más. A nadie que le llegue un poco de riego sanguíneo al cerebro se le ocurre subir un artículo que diga lo siguiente para justificar el éxito de las vacunas:
¿Y por qué digo esto? Porque los "infectados" han sido esencialmente jóvenes, porque los test RT-PCR se han centrado casi exclusivamente en ellos. Evidentemente, si se hacen test exclusivamente entre jóvenes, el resultado no puede ser otro que una inmensa mayoría de jóvenes "infectados".
Para mayor demostración de exceso de cromosomas, los jóvenes NO estaban vacunados. ¿Dónde se han producido las muertes? Bingo. Entre la población con la mayor tasa de vacunación:
Un éxito sin precedentes el de la vacunación. Menos mal que hace nada estábamos hablando de como auténticos neandertales intelectuales decían que la vacuna prevenía contra la muerte en el 100% de los casos. Menos mal que la vacuna era para protegerte de no coger el cobi en su forma más grave. Porque sólo hemos tenido 2430 muertos más que el año pasado.
DOS MIL CUATROCIENTOS TREINTA MUERTOS MÁS.
Ver el archivos adjunto 92662
Ha sido por los botellones. Y yo he podido ir a Luxemburgo gracias a las vacunas.
Ver el archivos adjunto 92653
Mu vien, Falete. Ma gustao. Siensia pura.