Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, la del bombero la verdat es que parece de coña :trump: a falta de artículo parece un montaje de aquellos cutres como Diego Bianco.
Lo mas de coña es decir que de 1300 bomberos solo rechazo la vacuna uno

Si vamos, me creo yo que de un colectivo de 1300 tios jovenes y fisicamente como un toro, solo uno haya dicho que no

No se si es mas bola eso o lo de murio por el covid.

Última edición:
Tranquilo, todas las plañideras, balconazis y mariquitas acobardados andan por los foros de los periódicos pidiendo siempre más mano dura, más restricciones y más de todo. Si por ellos fuera, seguiríamos encerrados en casa desde marzo de 2020.

Respecto a las fiestas, bueno, era lo esperado. No es ninguna sorpresa, ni las del Pilar ni las de nadie. Fiestas no se va a hacer ninguna en 2021...
No pero si... :lol:

Opera Instantánea_2021-09-04_124244_www.google.com.webp

5luy4q.webp

Esto lo ha hecho así Lamb-man para evitarse las criticas de los paletos que echaban la culpa a Zaragoza de contagiarse a porrillo y quedarse sin Fiestas populares de los pueblos. (Literal, como os digo)

El ambiente por Zaragoza es casi como de un verano NORMAL. Quitando que no hay discos y demás, pero las terrazas y bares a tope... Pero hay que quitar las Fiestas, hombre, que hay un riesgo total y acojonan mas los paletos de los pueblos que temas sanitarios.

Ver el archivos adjunto 93676

El único bombero de Madrid muerto por Covid 19. El único que no se había vacunado. Descanse en paz.

Menudo pringado, el tio. En lugar de ser otro asintómatico de la gripe china va y se muere. Lo que no dice la noticia es que lo atropellaron sus compañeros. Curioso que tampoco dice la noticia que sea el único bombero muerto, sino el único sin vacunarse.

Última edición:
Menudo pringado, el tio. En lugar de ser otro asintómatico de la gripe china va y se muere. Lo que no dice la noticia es que lo atropellaron sus compañeros. Curioso que tampoco dice la noticia que sea el único bombero muerto, sino el único sin vacunarse.
Lo del atropello es verdad?

Es como lo del niño ahogado en una piscina pero muerto por covid?

Capaces son

las criticas de los paletos que echaban la culpa a Zaragoza de contagiarse a porrillo y quedarse sin Fiestas populares de los pueblos. (Literal, como os digo)
¿Cómo va la cosa? ¿Los de los pueblos de la región echan la culpa a la capital de que ahí se producen los contagios y luego los capitalinos van a los pueblos a contagiar?

Que en la noticia no dice que lo atropellaron sus compañeros? Totalmente cierto.
Coño: copia el texto y ponlo aquí. Que no te van a cobrar.

Ya lo pongo yo...

P.d. Gol en las Gaunas de Diego Bianco, bombero de Madrid. El fallecido padecía una larga enfermedad y lo del cobi se lo han sacado los periodistas de la manga.

Es acojonante el nivel de manipulación. Es que no se cortan un pelo.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 93676

El único bombero de Madrid muerto por Covid 19. El único que no se había vacunado. Descanse en paz.
Hola, soy Óscar de la Hoya, famoso por pegarme con otros, no un bombero anónimo con cáncer.
Estaba sano antes de ponerme el tratamiento experimental, ahora te escribo desde el hospital.
Screenshot_20210904-130859_Twitter.webp

Última edición:
Ahora leamos este artículo que pongo para mostrar cómo se cuentan las hospitalizaciones por catarro chino:

"It’s also unclear whether hospitals in the U.K. (and elsewhere) are still designating anyone who is admitted and tests positive with a PCR test as a “COVID patient.” If so, people with broken bones or any number of other health problems who have no symptoms of COVID-19 at all might be unfairly lumped into the “unvaccinated COVID patient” total."

MENSAJE PARA LOS TRAGACIONISTAS JERINGACIONISTAS AVREJRANDECIONISTAS

DESDE MARZO DE 2020:

- NO HE USADO MASCARILLAS. AGUANTANDO POR ELLO EN LA CALLE MIRADAS DE SORPRESA, ESTUPOR, MIEDO, E INCLUSO ODIO DE LOS BORREGO-LEMMINGS, DURANTE EL CONFINAMIENTO MÁS DURO, CRIMINAL Y ATROZ.
- NO HE USADO HIDROGELES
- NO HE USADO GUANTES
- NO HE DESINFECTADO COMPRA/OBJETOS/ZAPATILLAS AL VENIR DE LA CALLE
- POR SUPUESTO, NO ME HE VACUÑADO

SIGO ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y ASUMIENDO MI NEGLIGENCIA Y MI PREMIO DARWIN A QUE LA PRIMERA CEPA ME ATRUÑALE EL CORE DEL SER, PERO NADA; QUE NO HAY MANERA. NO SÓLO SIGUE SIN PASARME NADA EN 16 MESES, SINO QUE LAS NUEVAS CEPAS QUE HAN IDO ANUNCIANDO, SUPUESTAMENTE MÁS LETALES, RESISTENTES, IRACUNDAS, GORILESCAS, CADA UNA PEOR QUE LA ANTERIOR, SIGUEN SIN HACERME NADA.

UNA FARSA TODO, Y SI NOS VAMOS A LOS MÁS BÁSICO, TODAVÍA NO HAY EVIDENCIA EMPÍRICA NI DE VIRUS, NI DE RELACIÓN ENTRE VIRUS Y ENFERMEDAD, LA CUAL TIENE UN ABANICO AMPLÍSIMO DE SÍNTOMAS QUE PUeDEN CONFURDIRSE CON OTRAS DOCENAS DE ENFERMEDADES

6g6xJH3.png

Última edición:

DESDE MARZO DE 2020:

- NO HE USADO MASCARILLAS. AGUANTANDO POR ELLO EN LA CALLE MIRADAS DE SORPRESA, ESTUPOR, MIEDO, E INCLUSO ODIO DE LOS BORREGO-LEMMINGS, DURANTE EL CONFINAMIENTO MÁS DURO, CRIMINAL Y ATROZ.
- NO HE USADO HIDROGELES
- NO HE USADO GUANTES

SIGO ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y ASUMIENDO MI NEGLIGENCIA Y MI PREMIO DARWIN A QUE LA PRIMERA CEPA ME ATRUÑALE EL CORE DEL SER, PERO NADA; QUE NO HAY MANERA. NO SÓLO SIGUE SIN PASARME NADA EN 16 MESES, SINO QUE LAS NUEVAS CEPAS QUE HAN IDO ANUNCIANDO, SUPUESTAMENTE MÁS LETALES, RESISTENTES, IRACUNDAS, GORILESCAS, CADA UNA PEOR QUE LA ANTERIOR, SIGUEN SIN HACERME NADA.

UNA FARSA TODO, Y SI NOS VAMOS A LOS MÁS BÁSICO, TODAVÍA NO HAY EVIDENCIA EMPÍRICA NI DE VIRUS, NI DE RELACIÓN ENTRE VIRUS Y ENFERMEDAD, LA CUAL TIENE UN ABANICO AMPLÍSIMO DE SÍNTOMAS QUE PUeDEN CONFURDIRSE CON OTRAS DOCENAS DE ENFERMEDADES

6g6xJH3.png
La suerte del tonto.

No pero si... :lol:

Ver el archivos adjunto 93683

Ver el archivos adjunto 93684

Esto lo ha hecho así Lamb-man para evitarse las criticas de los paletos que echaban la culpa a Zaragoza de contagiarse a porrillo y quedarse sin Fiestas populares de los pueblos. (Literal, como os digo)

El ambiente por Zaragoza es casi como de un verano NORMAL. Quitando que no hay discos y demás, pero las terrazas y bares a tope... Pero hay que quitar las Fiestas, hombre, que hay un riesgo total y acojonan mas los paletos de los pueblos que temas sanitarios.

No te comas la cabeza. Fiestas patronales o de cualquier otro tipo NO va haber, ni en todo lo que queda de 2021, ni en toda la primera mitad de de 2022, y es más, incluso puede que durante todo 2022 tampoco haya ninguna fiesta en ningún sitio.

Fiestas como tales, mientras no se vuelva a la vida normal, no habrá. Esperemos que ahora con la llegada de las medicinas y de las vaacunas de segunda generación intranasales (que generan inmunidad esterilizante), pues podamos pronto vivir como antaño.

Lo de las peleas de los de pueblo con los de la capital o los de la capital o con los del pueblo es la vieja táctica de 'divide y vencerás'. Mientras nos tengan ocupados dándonos de hostias entre unos y otros, ellos seguirán con la dictadura y sus putos decretos.

Última edición:
El famoso "librepensador" Alex Jones, metiéndose pastillacas para caballos en vivo. Así de imbeciles son los negacionistas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, todo el mundo que no se ha puesto la vacuna es negacionista (chupito) y se come pastillas para caballos.

Es así, una cosa va de la mano de la otra, no cabe duda. Si ese lo hace, lo hacemos todos.

El famoso "librepensador" Alex Jones, metiéndose pastillacas para caballos en vivo. Así de imbeciles son los negacionistas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

"Pastillas para caballos" según los gorritos de papel de plata de los premios nobel de medicina:

The Nobel Prize in Physiology or Medicine 2015

"powerful new means to combat these debilitating diseases that affect hundreds of millions of people annually. The consequences in terms of improved human health and reduced suffering are immeasurable."
"The discoveries of Avermectin and Artemisinin have fundamentally changed the treatment of parasitic diseases. Today the Avermectin-derivative Ivermectin is used in all parts of the world that are plagued by parasitic diseases".
"Treatment is so successful that these diseases are on the verge of eradication, which would be a major feat in the medical history of humankind."

Ahora el comité que da el nobel de medicina no sabe nada de medicina.
Gracias, foro, jeringuillistas y crédulos por hacerme ver la verdad.

Puede que sea porque lo dieron en la lejana fecha de 2015.

Última edición:

DESDE MARZO DE 2020:

- NO HE USADO HIDROGELES
- NO HE USADO GUANTES

6g6xJH3.png
ARRANQUE USTED CITOSINA Y GUARRANINA DE PECHO COVISIDOSO DE PERRAPVTA PARA VER SU ALMA DE PVERCA LEPROSA EN ESPECTRÓMETRO DE EZES.

No te comas la cabeza. Fiestas patronales o de cualquier otro tipo NO va haber, ni en todo lo que queda de 2021, ni en toda la primera mitad de de 2022, y es más, incluso puede que durante todo 2022 tampoco haya ninguna fiesta en ningún sitio.

Lo de las peleas de los de pueblo con los de la capital o los de la capital o con los del pueblo es la vieja táctica de 'divide y vencerás'. Mientras nos tengan ocupados dándonos de hostias entre unos y otros, ellos seguirán con la dictadura y sus putos decretos.
Si el meme era para criticar la actuación del Ayto. del PP en relacion con las "no fiestas".
No habrá Pregón, Vaquillas, la Ofrenda reducida a 20.000 personas pero los conciertos se mantienen y habrá Ferias.... forma velada de que "haya algo sin existir oficialmente". Menuda murga se ha dado con este tema si se hacen o no.

Pero algún pueblo esta con vaquillas en plazas portátiles :roll:

Valencia esta en "Fallas" aun con situaciones realmente surrealistas.

Y lo de las rivalidades entre ZA-RA-GO-ZA y pueblos (Huesca que decir ya :face: ) viene ya de hace siglos. Es algo inherente al aragonés.
Los de Zaragoza no tenemos (Por ejemplo) culpa de que incluso con los San Lorenzos suspendidos (Huesca) tuvo un REPUNTE después por el terraceo y demás jolgorios de "no fiestas".
Ya estoy cansado de reírme en (Y pintarles) la cara de/ a monguers que cualquier evento random es super peligroso, pero ir en el transporte publico no pasa nada.

Última edición:

Ese es un imbécil a secas.

Hola, soy Óscar de la Hoya, famoso por pegarme con otros, no un bombero anónimo con cáncer.
Estaba sano antes de ponerme el tratamiento experimental, ahora te escribo desde el hospital.Ver el archivos adjunto 93686
Hola soy Oscar de La Hoya conocido cocainomano y alcoholico.

Había organizado una farsa de pelea de vuelta a los ring el día 11 de Septiembre pero como llevo drogandome desde Barcelona 92 en la que conseguí una medalla de oro, no soy capaz de ponerme en forma y me he inventado una excusa.

Como sois subnormales me creeréis mientras me pongo unas filas de farla y me rio de vuestra puta madre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie