Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En las terrazas no se contagia, no hay problema. El problema es sólo en los botellones.

Ya se nos explicó bien clarito en este foro: las terrazas son seguras, los botellones no. En las terrazas la gente no está borracha, no se abraza ensalzando la amistad ni salen de ellas abrazaos haciendo eses por las calles. En los botellones sí. Por eso, las primeras son covid free; por eso, los segundos no.

A ver si a la siguiente te quedas con la copla bien.
Pillar el coronavirus es de pobres

Tengo una imaginaria muy querida que justamente es brasileira y cuando comentamos las películas 'Ciudad de Dios', 'Tropa de Élite' y 'Pixote' siempre me decía lo mismo:

- Se han quedado muy cortos.

A veces me explica anécdotas de su terruño y es para fliparlo en colores. Así que cualquier barbaridad que me digan de allí me la creo.
Doy fe que su país es una puta mierda

En Italia empieza la represión:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya, no sabía que Italia seguía los pasos de Macron. :???:

Yo sigo diciendo que ese camino de represión, de amenaza contra el que no se ha vacunado, no es el camino correcto y no conduce a nada bueno.

Buenas tardes.

En Italia empieza la represión:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Recuerdo cuando dijeron que las medidas eran para prevenir la saturación de los hospitales.
Echar a los cientos de sanitarios que no se dedican a hacer tiktoks en su horario laboral va a aliviar mucho la carga de trabajo, sin duda. Luego dirán que los que no son conejillos de indias tienen la culpa de que falten profesionalxs.

Puede que esos sanitarios que esquivan el tratamiento experimental no sepan de medicina como se ha dicho en el foro y la propaganda.

Dando ejemplo:

20210912_195044.webp

No es la roja pero casi.
Veamos el caso de Gibraltar y lo bien que funciona el tratamiento experimental, no evita la patología pero sí sirve para lo que quieren los poderosos.

20210912_201323.webp

Veamos el caso de un famoso que lloraba en su lecho de muerte por haber recibido una vacuna cuando lo que tuvo fue la terapia genética de pfizer:

"Asunción, 8 jul (EFE).-El Gobierno de Paraguay anunció este jueves un nuevo avance en la campaña de vacunación de este país con la inminente inmunización de la franja de población con edades entre los 35 y 49 años," Paraguay vacunará contra la covid-19 a la población entre 35 y 49 años

"Fallece por Covid-19, el embajador paraguayo en Cuba, Bernardino Cano Radil
12 septiembre, 2021" Fallece por Covid-19, el embajador paraguayo en Cuba, Bernardino Cano Radil

Ahinoa arteta pierde varios dedos despues de sufrir un infarto con trombosis multiples.

La mass mierda se lo achaca a secuelas del covid que paso hace mas de 5 meses (lol)

Se vacuño en agosto.

No hase falta disir nada mas. Van cayendo como moscas.

Pero la gente que ha pasado el puto Covid, ¿para qué cojones se vacuna dos meses después? ¿Hay alguna clase de evidencia científica que te diga que necesitas vacunarte de enfermedades que ya has pasado justo cuando las pasas o qué?

-Mi hijo acaba de pasar la rubeola. Voy inmediatamente a llevarlo a que lo vacunen contra la rubeola.

Es que es de fliparlo.

Pero la gente que ha pasado el puto Covid, ¿para qué cojones se vacuna dos meses después? ¿Hay alguna clase de evidencia científica que te diga que necesitas vacunarte de enfermedades que ya has pasado justo cuando las pasas o qué?

-Mi hijo acaba de pasar la rubeola. Voy inmediatamente a llevarlo a que lo vacunen contra la rubeola.

Es que es de fliparlo.
Lo mejor es que el personal medico está hasta la polla. Conocidos que tengo me dijeron que estuvieron diciendo hasta hace 15 días a las viejas que llegaban que no, que si lo habías pasado, solo te pinchaban si eso y como mínimo al cabo de 6 meses. Ahora les mandan volver a llamar a las mismas viejas a decirles que nada, que fue todo un error que a pincharse aunque vayas colgando con la PCR positiva.

Es que es de fliparlo.
Es que "te refuerza la inmunidad".
No es que seas o no inmune, es que ahora puedes ser muy inmune o poco inmune.

Un poco de hipocresía de buena mañana. Acto homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre cuando la cámara (oficial) no graba. Se puede ver a la superprogre Ocasio-Cortez por ahí.

Aquí mirando ya a cámara.

E_IpADNXIAQj-yY

Última edición:

Ahinoa arteta pierde varios dedos despues de sufrir un infarto con trombosis multiples.

La mass mierda se lo achaca a secuelas del covid que paso hace mas de 5 meses (lol)

Se vacuño en agosto.

No hase falta disir nada mas. Van cayendo como moscas.
Como se puede ser tan hijoputa de echarle la culpa al Covid, no fue por un infarto, si no por una infección parecida a la gangrena, a saber si fue, por l avacuna:

Dinamarca celebra su liberación del COVID.

Aquí los políticos se echarían las manos a la cabeza : "¿Cómo, no podemos inventarnos leyes absurdas, se acabó?"

Última edición:
Dinamarca celebra su liberación del COVID.

Aquí los políticos se echarían las manos a la cabeza : "¿Cómo, no podemos inventarnos leyes absurdas, se acabó?"

Primer pais de europa dicen en la ser.... Jjajjajajajajajaajajjajaja.
Lol

Bielorrusia, rusia, serbia, croacia, ucrania, inglaterra, finlandia, suecia, noruega, lituania, estonia.....

No deben estar en europa

Por cierto, la unica restriccion que tenian desde hace meses era la de enseñar pasaporte covid o pcr negativa en las discotecas. Nada mas

Y ojito al primer comentario del adepto a la secta covidiana del 15° dia

Verones Rebelde

Dentro de dos semanas vuelta a las restricciones.

Veras en 15 dias... Gñe. Lol

Última edición:
Primer pais de europa dicen en la ser.... Jjajjajajajajajaajajjajaja.
Lol

Bielorrusia, rusia, serbia, croacia, ucrania, inglaterra, finlandia, suecia, noruega, lituania, estonia.....

No deben estar en europa

Por cierto, la unica restriccion que tenian desde hace meses era la de enseñar pasaporte covid o pcr negativa en las discotecas. Nada mas

Y ojito al primer comentario del adepto a la secta covidiana del 15° dia

Verones Rebelde

Dentro de dos semanas vuelta a las restricciones.

Veras en 15 dias... Gñe. Lol

Paisano, que estamos en el país donde los de "Don't tread on me" tienen el bozal al aire libre. No sé de qué te sorprendes. El comentario ya está con el voto positivo de rigor, como no podía ser de otra manera.

Hay muchos otros países de Europa que no tienen restricciones. No sé por qué dicen que Dinamarca es el primero, porque no lo es. ¿Se han olvidado de Reino Unido?

Por otro lado, aluden en el titular que el país tiene a más del 80% de la poblaciónn vacunada entre los mayores de 12 años.

España hace semanas que está por encima de esa tasa del 80% en la población objetivo, la que se puede vacunar (mayores de 12 años) y aún así ni de coña vamos a ver aquí un paso como ha dado Dinamarca o como dió Boris 'pelopaja' Johnson en Reino Unido. De hecho, sobre todo en las últimas dos semanas, ya han empezado a salir voces para llamar al orden ante posibles tentaciones de levantar restricciones.

El caso más reciente, os lo comenté aquí, los sabandeños del Sindicato Médico de Valencia, que nos advirtieron de que relajando restricciones se quedaban sin herramientas para luchar contra la GRIPE. Sí, se referian a la gripe común, no al Covid. Ahora nos amenazan con la gripe.

Y desde el Gobierno ahora andan con el mantra de alcanzar el 90% de vacunados a nivel general, porque el 70% no vale, que, dado que la franja entre 0-11 no puede vacuanrse, para llegar a esos procentajes tan altos obligaría al resto de franjas a estar casi al 100% vacunados. Vamos, la excusa para seguir alargando el chicle de las restricciones más y más tiempo. Dinarmaca ha vuelto a la vida normal con el 70% de vacunados a nivel general, el mismo procentaje alcanzado en España hace casi dos semanas, pero que NO vale para volver a la vida normal, claro. Necesitamos el 90%.

En fin, que felicidades a Dinamarca y a todos los países que viven en libertad. Nosotros de eso no vamos a ver nada, al menos en todo lo que queda de 2021. Eso segurísimo. Y ya veremos en 2022 como va la cosa, ya veremos...

Última edición:
En fin, que felicidades a Dinamarca y a todos los países que viven en libertad. Nosotros de eso no vamos a ver nada, al menos en todo lo que queda de 2021. Eo segurísimo. Y ya veremos en 2022 como va la cosa, ya veremos...
¿Estás encerrado en casa o algo?

Que mira que sois exagerados. Que claro que hay restricciones, pero eso de "otros viven en libertad".

La única diferencia ahora mismo entre lo que hacía hace dos años y ahora es que tengo que ponerme una mascarilla para entrar en el Mercadona.

Vale, yo no voy a conciertos ni salgo por la noche. Pero como yo millones de personas a las que esa imbecilidad (que el ocio nocturno esté cerrado no tiene ningún sentido ya) no les afecta.

Yo ahora mismo hago vida prácticamente normal, excepto la puta mascarilla si entro en algún lado.

Y no estoy defendiendo las putas restricciones, estoy matizando que algunos exageráis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie