Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, porque entonces no habría rectificado. Culpa vuestra que me habéis dado credibilidad. :lol:

Yo, si me equivoco, lo digo.
Se trata de tener un poco de sentido común. Y un deportista de elite en activo otra cosa no, pero con problemas cardíacos no dura nada.

Pero bueno, ahora se está hablando de que los infartos en adolescentes son normales. NORMALES.

Y por descontado que no tiene relación alguna con la vacunación. Es por el cambio climático.

Última edición:
Esto es tremendo.
Joooojoho

creación de un fondo europeo de compensación para las víctimas de las vacunas de la COVID-19

El Parlamento Europeo,

– Visto el artículo 143 de su Reglamento interno,

A. Considerando que la Agencia Europea de Medicamentos ya tiene catalogados alrededor de un millón de casos de reacciones adversas tras la inyección de vacunas contra la COVID-19:

- 435 779 en el caso de la vacuna Pfizer BioNTechb,

- 373 285 en el caso de la vacuna AstraZeneca,

- 117 243 en el caso de la vacuna Moderna,

- 27 694 en el caso de la vacuna Janssen[1];

B. Considerando que, en ocasiones, esas reacciones adversas son graves; que, por ejemplo, alrededor de 75 000 personas pueden haber sufrido efectos neurológicos graves después de que se les inyectara la vacuna Pfizer;

C. Considerando que la Agencia Europea de Medicamentos afirma que, en la Unión, la vacunación contra la COVID-19 ha tenido un desenlace mortal para unas 5 000 personas:

- 4 198 en el caso de la vacuna Pfizer[2],

- 1 053 en el caso de AstraZeneca,

- 392 en el caso de Moderna,

- 138 en el caso de Janssen;

@BILBOKOA @James Moriarty CA PASAO? EL PARLAMENTO EUROPEO ES MAGUFO?

Última edición:
Esto es tremendo.
Joooojoho

creación de un fondo europeo de compensación para las víctimas de las vacunas de la COVID-19

El Parlamento Europeo,

A. Considerando que la Agencia Europea de Medicamentos ya tiene catalogados alrededor de un millón de casos de reacciones adversas tras la inyección de vacunas contra la COVID-19:

B. Considerando que, en ocasiones, esas reacciones adversas son graves; que, por ejemplo, alrededor de 75 000 personas pueden haber sufrido efectos neurológicos graves después de que se les inyectara la vacuna Pfizer;

C. Considerando que la Agencia Europea de Medicamentos afirma que, en la Unión, la vacunación contra la COVID-19 ha tenido un desenlace mortal para unas 5 000 personas:

@BILBOKOA @James Moriarty CA PASAO?
Ná. To inventado por los magufos de la AEM. El ibuprofeno mata más.

O sea. De unas 260 millones de personas vacunadas en la Unión Europea la vacuna ha matado a 5000 personas.

¿Es eso?

O sea. De unas 260 millones de personas vacunadas en la Unión Europea la vacuna ha matado a 5000 personas.

¿Es eso?
No retrasado mental no.
Esas son las confirmadas, obviamente ni un 10% de las reales pues todos los que estan palmando de repentinitis no las cuentan.

Y aun asi ese "solo" ya son cifras de GENOCIDIO, habida cuenta que esas 5000 personas no estarian muertas sin la vacuna ya que la vacuna no evita una sola muerte de nada.

De las "solo" 75.000 con secuelas neurologicas graves ya tal....

y eso repito, confirmadas por la AEM, imagina las "reales" que han mandao al cementerio por "causas naturales"

Última edición:
Me estáis quitando la ilusión de una extinción total. Por otra parte, si ahora "compensan" a los que hayan sufrido algún tipo de percance por la vacuna le sumo la excarcelación y la paga por ser subnormal...

Yo no he dicho que sean pocas. He preguntado si esos eran los datos.
No, hombre. Es que como no estaba claro lo que ha puesto el profesor Norteño has preguntado. Eso sí, lo de poner el número de vacunados no es para que parezcan pocos los muertos. Es para ocupar más espacio.

Ná. To inventado por los magufos de la AEM. El ibuprofeno mata más.

Noticia SOLO de España, y sin tener en cuenta que el consumo de analgésicos se ha disparado en los últimos años hasta el doble.

Esto nos indica que en la actualidad, serían unas 2000 personas las que mueren al año por efectos adversos con analgésicos básicos, en una población de 47 millones. Repito SOLO EN ESPAÑA.

Incluso si cogemos SOLO España como modelo y suponiendo que la población fuera de 260 millones, la proporción sería de unos 10.000 fallecidos anuales por efectos con analgésicos básicos como el ibuprofeno.

De hecho, serían el doble de personas fallecidas por analgésicos que por la vacuna. Y de nuevo SOLO EN UN PAIS, ESPAÑA.

¿Ves ahora como hablas sin tener ni puta idea de lo que dices, Dr Muñones?

Digo yo que habrá que ponerlo todo en perspectiva.

Sí, hablamos del 0,00192307% de riesgo de muerte por las vacunas.

Última edición:
A ver si me entero. Cinco mil personas que no hubieran muerto de Covid mueren por la vacuna pero todo ok, ¿no?

A ver si me entero. Cinco mil personas que no hubieran muerto de Covid mueren por la vacuna pero todo ok, ¿no?

Y no queda ahí la cosa; si hacemos la comparativa , podríamos deducir que proporcionalmente han muerto aproximadamente 1000 personas en España por la vacuna, que son la mitad de los fallecidos anuales por efectos adversos de analgésicos básicos, o seis veces menos que los fallecidos anuales por la gripe estacional.

Skeleton Dance Halloween GIF by Squirrel Monkey

Última edición:
Y no queda ahí la cosa; si hacemos la comparativa , podríamos deducir que proporcionalmente han muerto 1000 personas en España por la vacuna, que son la mitad de los fallecidos anuales por efectos adversos de analgésicos básicos, o seis veces menos que los fallecidos anuales por la gripe estacional.
Ya. Pero un analgésico te lo tomas cuando te pasa algo. Esa gente muerta por el consumo de analgésicos tenían algo, algo les dolía (o bien se atiborraron a ellos y petaron por la razón equis, lo cual no computa a estos efectos). La gripe es una enfermedad que mata a mucha gente todos los años y con la cual convivimos sin problemas, y sólo se recomienda vacunar a quienes son un grupo de riesgo.

La gente muerta por la vacuna (cinco mil reconocidos pero sin duda muchos más sin reconocer, como claramente indica el incremento exagerado y sin precedentes de mortalidad entre gente joven que se ha producido en los últimos meses, y eso sin contar con quienes no han muerto pero si les ha producido efectos chungos) son gente que no tenía NADA, y muy probablemente gente a los cuales la enfermedad no le hubiera hecho salvo tenerlos unos días en cama o ni siquiera eso. Para esta gente el remedio ha sido mucho peor que la enfermedad que NO tenían y que de tener NO les hubiera matado. El covid, qué duda cabe, también es enfermedad que mata gente, pero al contrario que con la gripe se quiere obligar a vacunar a todo el mundo, incluyendo a quienes la han pasado, a quienes ya la tienen, a quienes no son grupo de riesgo y a quienes tienen probabilidades nulas, nulas, de siquiera toser un poco fuerte.

Lo que está pasando con esta enfermedad y con su vacuna no tiene precedentes. No ya que te traten de apestado aun sin estar enfermo de nada, sólo por no estar vacunado, sino que te hagan vacunarte de una enfermedad que no te va a hacer nada con una vacuna que (vaya, ahora se reconoce) sí puede hacer que mueras. Por no hablar de las mentiras que sobre su eficacia se nos han contado, que es que no se nos ha dicho la verdad ni en cuántas dosis te tienes que poner.

Cuando todo esto pase y podáis pensar un poquito con la cabeza en vez de dejaros llevar por la vorágine mediática y propagandística espero que a más de uno se le caiga la cara de vergüenza al acordarse de las estupideces que ha llegado a sostener a cuenta de esto.

Que si que si, de toda la vida de dios noticias todos los putos dias de treinteañeros cayendo desplomados como las torres gemelas. Estudios en inglaterra de un aumento del 47% de los infartos en la franja 19-35.La vacuna no tiene nada que ver, no os alarmeis hombre, dormid tranquilos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ehhh.....que el kun es reincidente.....y bastante antes de que el covif apareciese XD XD XD .

Estoy buscando episodios cardíacos del kun abuelo ANTES de emponzoñarse y no encuentro ninguno.

¿Podría alguien poner enlaces? Ni siquiera los argentinos los mencionan e imagino que si hubiera precedentes lo harían.

Aprendes a buscar.primer enlace

El futbolista está tranquilo, dentro de lo que cabe, pero preocupado por esta nueva situación a la que se enfrenta. Es importante resaltar que no es la primera vez que lo vive, pues ya ocurrió cuando tenía 12 años.

Evidentemente, será baja para el partido del martes ante el Dinamo

Porque no quiero pensar que deliberadamente no lo hayas encontrado no?o esque se vacuno hace 24 años y le sento mal.

Última edición:
La verdad es que los últimos acontecimientos me hacen dudar; pese a mi salud de hierro hasta el día de hoy, estoy condenado y es más que probable que muera de repente en " extrañas circunstancias" que nadie investigará como dice Norteño??

Bueno, hasta los medios de desinformacion terrorista se bajan de la burra.

Esto ya no da mas de si.

Espero una portada de "emosido engañado" en breves

Jaja
Pero eso NUNCA TE LO NEGO NADIE.

lo que es obsceno es que neguemos cualquier causa de muerte por covif,mientas cualquier causa de muerte,aunque haya Sido una ejecución narco, se la echemos a la.vacuna.

El doble raserito le llamamos.

La verdad es que los últimos acontecimientos me hacen dudar; pese a mi salud de hierro hasta el día de hoy, estoy condenado y es más que probable que muera de repente en " extrañas circunstancias" que nadie investigará como dice Norteño??
Te jodes.

Te obligo alguien a inyectarte la ponzoña?

Porque el biscotto lo veia hasta sebastian zubiri dormido

Si pasado mañana te atropella un coche y palmas la culpa será de la vacuna.

Mientras hace 1 año se quejaba(como casi todo el mundo)que si un tío con covid y cáncer terminal moría,la culpa era del covid.

Y el,hace lo mismo.
Un chaval.muere desplomado en la calle,le suda la polla que haya una mortalidad súbita del 0,5% en adolescentes.ese caso único y aislado es la vacuna XD.

Te jodes.

Te obligo alguien a inyectarte la ponzoña?

Porque el biscotto lo veia hasta sebastian zubiri dormido
Profesor, cómo explicas la alta tasa de contagios y fenecidoa actualmente en los países del este con sus bajísimas tasas de vacunación?

Pero eso NUNCA TE LO NEGO NADIE.

lo que es obsceno es que neguemos cualquier causa de muerte por covif,mientas cualquier causa de muerte,aunque haya Sido una ejecución narco, se la echemos a la.vacuna.

El doble raserito le llamamos.
Pero un estudio realizado en agosto en Estados Unidos por investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard y el Centro Médico Tufts con registros de casi 50,000 admisiones hospitalarias covid en más de 100 hospitales, mostró que aproximadamente la mitad de todos los pacientes hospitalizados que aparecen en los paneles de datos de covid en 2021 pueden haber sido ingresados por otra razón, o solo sufrieron la enfermedad de forma leve.

Johoho, al menos la mitad de los palmaos lo hicieron por causas totalmente ajenas al. Covid.

Vamos, que los 80.000 muertos en año y medio se quedan en 40.000 escasos.

Vamos, que la sobremortalidad apenas llegaria a los 20.000, curiosamente la. Cifra exacta de los ancianos genocidados en las residencias.

No hay pandemia, jamas la hubo. Sois subnormales y lo minimo que teneis que hacer es reconocerlo y pedir perdon.

Aun asi, no lo obtendreis. Estais sentenciados

Esto es tremendo.
Joooojoho

El Parlamento Europeo,

@BILBOKOA @James Moriarty CA PASAO? EL PARLAMENTO EUROPEO ES MAGUFO?
411.745.042 número de vacunados en la UE.
Tus datos dan una mortalidad bastante,pero bastante inferior a la mortalidad del covid.

Es decir si te viene de frente la.vscuba o el covid,el que te va a joder estadísticamente es el covid,y como buena enfermedad con cierta virulencia de contagio y que además se contagia vía respiratoria,tarde o temprano la vas a pillar.
Pero en el fondo sabemos que eres un trolaco,que tienes puesto la Jansen y como agarraste elsida con un travelaco y eres immunodeprimido,esperas polla(ajena)en mano que te llamen para.la.dosis de refuerzo,mientras en el foro te tiras el moco junto con el otro no vacunado de postureo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie