Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Hostales y habitaciones por horas, qué? Si a partir del lunes no trabajo seria mi oportunidad para mojar el micropene con una vieja guarrilla que no hay manera de quedar los findes. De todos modos mañana me pasaré a ver si veo a la puta mulata culona y medio sueca, que ya hay confianza y la última vez le metí morro. Por 20€ no está nada mal.

:lol::lol::lol::lol:

Joder resquemor, la chati del metro.Eso si, toses y acento italiano.

Basicamente si quereis salir compraos un perro o haceros peluqueros

No lo olvidéis, compañeros. Se crea un problema y se ofrece una solución.

Putos! A las 22 hay cacerolada festiva.

Última edición:
Lo de Italia es ya brutal. Y ese es el escenario a corto plazo

21000 casos confirmados y rozando los 1500 manichinos

Búscate una mascota de última hora y si te paran les dices que no estás corriendo, sino sacando a pasear a tu bicho.

Para ello puedes usar cualquier animal, mosca, caracol, gusano o incluso hormiga, con el gobierno actual no pueden hacer exclusiones por género, tipo, raza o grupo. Estarás a salvo.
!1!JAQUE MATE, NWO!!!1!!:lol:

Pero qué hijo de la grandísima puta que es Calamity Snchz, cómo pone la venda antes de tener la herida, cómo intenta sutilmente defenderse en cada respuesta, como un delincuente habitual en un interrogatorio policial, utilizando como coartada no solo a la 100cia, sino a los 100tíficos y a su asesoramiento, que él no ha hecho ná, na más que hacerle caso a los 100tíficos.

Otro cadáver más (y los que vienen) en su carrera monclovita, este es más resistente que el virus.

Resumen del discurso:

CE43.webp

Las peluquerías seguirán abiertas. Mi no entender.

Buenas noches @Eufrasia50

Paseme su dirección y si me para la policia corriendo les digo que voy a su casa a cuidarla.

A los sanitarios.
Pues mira, el aplauso en sí a los sanitarios me parece ridículo. Un acto más de este mundo disparatado en el que vivimos. Una copia de lo visto en China e Italia pero como aquí no tenemos letra del himno aplauden.
Pero es que lo más indignante de todo es que por cojones, por estadística, muchos de los que han aplaudido son los mismos que saquean mercadonas, que difunden bulos, que se pasan las medidas de sanidad por el forro de los cojones, que fueron al 8m y a Liverpool.
Lo mejor que podemos hacer por los sanitarios es hacerles caso. Lo mejor que podemos hacer por España que no es otra cosa sino los españoles, es no saquear mercadonas y privar de cosas básicas a nuestros compatriotas.
Y una vez que pase esto, si es que pasa, ahí sí aplaudir y reconocer a los sanitarios y yo incluso comerla el coño un rato largo.
Mira, por mi que venga el puto virus ese y arrase con todo.
Ahora sí que por mis huevos canto el nessum dorma.
Mira, igual no lo canto pero lo dejo en bucle en la terraza.
Sus putas madres

Última edición:
He escuchado el discurso en el coche y por una vez me ha parecido que ha estado bien el desgraciado de Pedro. Algún desliz pero bien. Ya en la ronda de preguntas lo quité porque era el Ken habitual echando balones fuera.

uffff, me estas tentando voy borracho y la verdad es que ahora hay una por coruña que le tengo unas ganas que me cago en la puta, para que dirias nada ricardon me cago en la puta
me cago en dios ricardo, ME CAGO EN DIOS.

alla voy que cojones.

Terribles pechos, buen rabo. Deja sexpe luego.

Pues mira, el aplauso en sí a los sanitarios me parece ridículo. Un acto más de este mundo disparatado en el que vivimos. Una copia de lo visto en China e Italia pero como aquí no tenemos letra del himno aplauden.
Pero es que lo más indignante de todo es que por cojones, por estadística, muchos de los que han aplaudido son los mismos que saquean mercadonas, que difunden bulos, que se pasan las medidas de sanidad por el forro de los cojones, que fueron al 8m y a Liverpool.
Mira, por mi que venga el puto virus ese y arrase con todo.
Ahora sí que por mis huevos canto el nessum dorma.
Mira, igual no lo canto pero lo dejo en bucle en la terraza.
Sus putas madres

¿Otra noche que no le pilla el taxi ni Dios, verdad? El solitario sonido de las moneditas bailando en el cajetín del cambio.

Les cercan el Bahillo y lo rodean con tractores. Al ejercito le come el miedo, no entra y el Bahillo sigue siendo infraestructura clave de la suelta de ensaimadas de leoneses.
Pues estuve ayer, fui con todo y sin miedo

Paisanos había muy pocos, normal, son nayormente vejetes que es población de más riesgo.

Pero joder era el día que más tías buenorras había

Atrás
Arriba Pie