Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hostales y habitaciones por horas, qué? Si a partir del lunes no trabajo seria mi oportunidad para mojar el micropene con una vieja guarrilla que no hay manera de quedar los findes. De todos modos mañana me pasaré a ver si veo a la puta mulata culona y medio sueca, que ya hay confianza y la última vez le metí morro. Por 20€ no está nada mal.
Joder resquemor, la chati del metro.Eso si, toses y acento italiano.
Basicamente si quereis salir compraos un perro o haceros peluqueros
¿No cierran el Bahillo?
Ni de coña.
Ni de coña.
En mi barrio están todos aplaudiendo en masa, se puede saber qué coño pasa?
!1!JAQUE MATE, NWO!!!1!!Búscate una mascota de última hora y si te paran les dices que no estás corriendo, sino sacando a pasear a tu bicho.
Para ello puedes usar cualquier animal, mosca, caracol, gusano o incluso hormiga, con el gobierno actual no pueden hacer exclusiones por género, tipo, raza o grupo. Estarás a salvo.
Ni de coña.
Ni de coña.
Ni de coña.
Y sanitarias, @Pontecorvo, y sanitarias.
Si mueres, que mueras cuqui.Las peluquerías seguirán abiertas. Mi no entender.
Buenas noches @Eufrasia50
Paseme su dirección y si me para la policia corriendo les digo que voy a su casa a cuidarla.
Pues mira, el aplauso en sí a los sanitarios me parece ridículo. Un acto más de este mundo disparatado en el que vivimos. Una copia de lo visto en China e Italia pero como aquí no tenemos letra del himno aplauden.A los sanitarios.
uffff, me estas tentando voy borracho y la verdad es que ahora hay una por coruña que le tengo unas ganas que me cago en la puta, para que dirias nada ricardon me cago en la puta
me cago en dios ricardo, ME CAGO EN DIOS.
alla voy que cojones.
PASION.COM - Rompe culos, pollon xxl femenina guarra
Rompe culos, pollon xxl femenina guarra valery jiménez trans de lujo , recien desempacada pollon de 23 cm reales gruesa , full ereccion , actuva y pasiva super cachonda trios parejas fetiches dominacion lenceria fisting masajes belleza y placer garantizado* inter 100% swww.pasion.com
Pues mira, el aplauso en sí a los sanitarios me parece ridículo. Un acto más de este mundo disparatado en el que vivimos. Una copia de lo visto en China e Italia pero como aquí no tenemos letra del himno aplauden.
Pero es que lo más indignante de todo es que por cojones, por estadística, muchos de los que han aplaudido son los mismos que saquean mercadonas, que difunden bulos, que se pasan las medidas de sanidad por el forro de los cojones, que fueron al 8m y a Liverpool.
Mira, por mi que venga el puto virus ese y arrase con todo.
Ahora sí que por mis huevos canto el nessum dorma.
Mira, igual no lo canto pero lo dejo en bucle en la terraza.
Sus putas madres
Pues estuve ayer, fui con todo y sin miedoLes cercan el Bahillo y lo rodean con tractores. Al ejercito le come el miedo, no entra y el Bahillo sigue siendo infraestructura clave de la suelta de ensaimadas de leoneses.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.