Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Da gracias que tendréis comida, no os come el miedo.
Mi comida de empresa se ha cancelado, "por precaución", "es que la cosa se está poniendo mal" :face:

Dar gracias por tener comida de empresa? vamos sí, yo no voy a la cena de empresa ni aunque me inviten (que no lo hacen)
Me tomo dos cervezas y se me suelta la lengua, me pongo a bailar a lo Borat y luego todo son risas con mi persona. Estoy mejor en casa foreando.

Dar gracias por tener comida de empresa? vamos sí, yo no voy a la cena de empresa ni aunque me inviten (que no lo hacen)
Me tomo dos cervezas y se me suelta la lengua, me pongo a bailar a lo Borat y luego todo son risas con mi persona. Estoy mejor en casa foreando.
Esa es la actitud de todo buen forero, qué duda cabe. Pero yo soy débil y tajarme mientras le miro el escote a la de personal me da la vida.

Pues lolaso y comida de navidad pospuesta "hasta que la cosa esté mejor". Les he pedido que me clarifiquen que es "la cosa" y me indiquen los criterios que indiquen que "la cosa está mejor".
Insisto, todos vacunados y con miedo atroz a contagiarse y contagiar a sus familias, también vacunadas.

Los dos planes son buenos.

IMG_20211216_135943.webp

A ver si fomentando el odio lo suficiente se logra que la presión social les haiga pasar por el aro.

Vamos a ver cuánto funciona el tratamiento experimental:

Septiembre de 2021:

"Algo más de tres cuartas partes (el 76,2%) de la población navarra y el 86,6% de la vacunable (mayores de 12 años) han completado ya su vacunación frente al Covid-19"

Diciembre de 2021:

"Tanto es así que Navarra y el País Vasco figuran entre las regiones de toda Europa con más casos por cada 100.000 habitantes en la última semana, según un tracking actualizado diariamente por The Economist."

Más universidades de USA (donde sólo se podía entrar si se era conejille de indias) cierran por aumento exponencial de casos:

Veamos qué tal les va a les franchutxs con sus medidas dictatorialxs:

20211215_225245.webp

En Euskadi ya están cancelando cabalgatas, ferias etc, todo al aire libre. Que asco dan. De las comidas de empresa no hablamos, en Bilbao se habla de un 70-80% de cancelaciones.

Sí, todo cancelado. Otro año más. Y así será ya para siempre, visto lo visto. :sad: Al fútbol le queda poco con público, creo. Se acuerda una vez al mes este tema, y se acordó mantener el público en diciembre. Pero cuando se reunan en la última semana de diciciembre para ver qué hacer en enero, me apuesto a que se van a cepillar todo el público de eventos deportivos. Volvemos a 2020. Y eso sólo será el pincipio de lo que nos queda por ver.

El año pasado, a 16 de diciembre, en Euskadi, y con casi dos meses ya de Estado de Alarma, toque de queda a las 22:00, cierres perimetrales, restricciones de aforo en todos sitios, sin público en eventos deportivos, sin turismo, con hoteles cerrados, sin eventos, sin cenas de empresa, ni de ningún otro tipo, en defintiva, sin nada, pues con 700 ingresados en el hospital.

A 16 de diciembre de 2021, 300. Pero es el fin del mundo, hay que cancelar todo.

Y el año que viene, por estas fechas, seguiremos igual. Y así para siempre. Yo tiro la toalla.

Y la zorra hija de puta de la consejera de sanidad echando la culpa de todo a los vascos, diciendo cosas como que "yo voy por la calle y no veo la mascarilla puesta". HIJA DE PUTA.

Editado cobardemente:
Sí, todo cancelado. Otro año más. Y así será ya para siempre, visto lo visto. :sad: Al fútbol le queda poco con público, creo. Se acuerda una vez al mes este tema, y se acordó mantener el público en diciembre. Pero cuando se reunan en la última semana de diciciembre para ver qué hacer en enero, me apuesto a que se van a cepillar todo el público de eventos deportivos. Volvemos a 2020. Y eso sólo será el pincipio de lo que nos queda por ver.

El año pasado, a 16 de diciembre, en Euskadi, y con casi dos meses ya de Estado de Alarma, toque de queda a las 22:00, cierres perimetrales, restricciones de aforo en todos sitios, sin público en eventos deportivos, sin turismo, con hoteles cerrados, sin eventos, sin cenas de empresa, ni de ningún otro tipo, en defintiva, sin nada, pues con 700 ingresados en el hospital.

A 16 de diciembre de 2021, 300. Pero es el fin del mundo, hay que cancelar todo.

Y el año que viene, por estas fechas, seguiremos igual. Y así para siempre. Yo tiro la toalla.

Y la zorra hija de puta de la consejera de sanidad echando la culpa de todo a los vascos, diciendo cosas como que "yo voy por la calle y no veo la mascarilla puesta". HIJA DE PUTA.
T. Vacuñado con dos dosis a la espera de la 3@.

Brootal

Lo que me reafirma en lo que comenté el otro día. Los que tienen que explicar a la gente cómo funciona y actúa una vacuna, lo hacen como el culo.

Hay tal guirigay que hasta a ese nivel hemos llegado.

Pero si es fácil, no hay nada que explicar.

Nos vacunamos para evitar los contagios, y los contagios suben al mismo ritmo que nos vacunamos.
Solución de ayer: es culpa de los que no se han vacunado.
Solución de hoy: hay que vacunarse otra vez.

Ver el archivos adjunto 99782

A ver si fomentando el odio lo suficiente se logra que la presión social les haiga pasar por el aro.

Combo de odio: cuñado y negacionista.
Si el cuñado negacionista fuese negro, ¿cómo se llamaría?
Ya lo digo yo: persona de color no vacunada.

Nos vacunamos para volver a 2019.
Luego nos vacunamos para evitar los contagios.
Después para que, al menos, no muera tanta gente.
Ahora para que no muera tanta gente mientras se hacen las mismas restricciones que hace un año.
El excusómetro over the charts.

Pero si es fácil, no hay nada que explicar.

Nos vacunamos para evitar los contagios, y los contagios suben al mismo ritmo que nos vacunamos.
Ves? Ahí ya viene el primer error de comunicación. El mensaje no llega correctamente al receptor.

Nos vacunamos para inmunizarnos ante un virus. No nos vacunamos para evitar contagiarnos. Si estamos inmunizados, contagiarnos o contagiar a alguien también vacunado no es ningún problema.
Solución de ayer: es culpa de los que no se han vacunado.
Su parte de responsabilidad tienen.
Solución de hoy: hay que vacunarse otra vez.
No es “vacunarse otra vez”. Otro fallo de comunicación. Es dar una dosis de refuerzo por si se ha perdido la memoria inmune, o eliminar el porcentaje de personas vacunadas en las que la vacuna administrada no ha inmunizado (el famoso 95% de efectividad)

Editado cobardemente:
Telegram ignora sistemáticamente las peticiones de la justicia alemana para que le dé datos sobre quienes vierten discurso de odio, amenazas o planes violentos en sus chats

Comprensión lectora bajo cero. El artículo de El País dice claramente que la policía está infiltrada en los canales de telegram de los pepetrolas de la vida.

Por cierto, la premisa del post de @Pandemolde es de las más descabelladas que se recuerdan: Según él (y los canales de cutregram que sigue) da igual lo que digan la Eurocámara y cada gobierno nacional, aquí se hace lo que Von der Leyen quiere :lol: Así que olvidaros, no hay pandemia, solo los designios de Ursula 😂 Además en lugar de comprar acciones de Biontech, Moderna o Pfizer, lo hace de una farmacéutica pequeña, porque claro, ya sabemos que cuando se trata de ganar pasta se quiere ganar siempre lo menos posible :lol:

Si es que buscarle sentido a las pandefachadas es simplemente partirse el ojete non-stop.

Y que no falten en el hilo cada día las curvas e interpretaciones "científicas" de talla mundial de @navorsuker y similares, gente que no tiene ni puta idea ni de virus ni de epidemiología, vacunas, etc., y cree que de esto se puede opinar como se opina del fútbol. Un mix imbatible de cuñadismo, mentalidad extremista e ignorancia, que da la casualidad que en el 99.999999999% de casos, las opiniones cagonas siempre vienen de gente que no tiene ni grado médico ni científico ni especializado al respecto.

@navorsuker @Pandemolde @PepetrolaX al final sois simplemente unos Migueles Bosé de la vida. Bien representados por el sarasa ese estáis.

Editado cobardemente:
Sobre todo cuando el contagio es entre gente vacunada.
No. Por poder contagiar a otros no vacunados o a personas inmunodeprimidas.

Igual que un vacunado.

Tus amigos o compañeros, todo hay que decirlo, son subnormales.

Editado cobardemente:
El no vacunado que NO estaba ahí es responsable, en parte, del brote entre vacunados.
Creo que leíste mi post antes de editar. Faltaba el “no” antes del vacunado que he puesto ahora.

Los no vacunados para ti tienen vidas estancas entre si, supongo. Nunca se relacionan con vacunados.

¿Qué brote?

Editado cobardemente:
Creo que leíste mi post antes de editar. Faltaba el “no” antes del vacunado que he puesto ahora.

Los no vacunados para ti tienen vidas estancas entre si, supongo. Nunca se relacionan con vacunados.

¿Qué brote?
¿Pero qué más da, mongo? Si la vacuna es tan cojonuda, no hay problema.

Pero resulta que los vacunados se infectan y transmiten. Hasta palman.

Por culpa de los no vacunados, supongo.

Cuando no dicen en portada que era purasangrx está claro que era cobaye.

La región belgx
Por lo menos en la roja hay una gastronomía decenta, aquí en UK
Veamos qué tal les va a les franchutxs con sus medidas dictatorialxs:

Y que no falte el lenguaje inclusivo y el retraso por excelencia de navorsuker. Como siempre, los covidiotas siempre son los más imbeciles e ignorantes :lol:

Editado cobardemente:
¿Pero qué más da, mongo? Si la vacuna es tan cojonuda, no hay problema.
Eso mismo es lo que digo yo. Que qué más da. El problema es que la infoxicación que hay creada, combinada con la más que nula capacidad de comunicar de los sanitarios, hace que tengamos montado tal lío que gente vacunada con familiares vacunados no quiere juntarse a comer en un restaurante. Eso sí, luego todos los días irán juntitos a desayunar en el café Paco compartiendo mesita, o estarán en el curro con la mascarilla bajada.
Pero resulta que los vacunados se infectan y transmiten. Hasta palman.

Por culpa de los no vacunados, supongo.
No. Los no vacunados sólo tienen la culpa de su decisión de no vacunarse, si eso les perjudica. A mi la verdad es que me la pela a estas alturas de la película.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 99782

Hay que distraer a la gente para que no le dé por pensar por qué la luz está un 600% más caro que hace un año o que vamos a pagar todos de nuestro bolsillo el nerdflix en catalán.
Con esto ya ni sale la noticia regular de comparación del sueldo medio en la empresa privada y la pública.

Ves? Ahí ya viene el primer error de comunicación. El mensaje no llega correctamente al receptor.

Llega alto y claro: un SMS y a vacunarse. No hace falta más, creo que se está viendo.

Nos vacunamos para inmunizarnos ante un virus. No nos vacunamos para evitar contagiarnos. Si estamos inmunizados, contagiarnos o contagiar a alguien también vacunado no es ningún problema.

El anuncio de Sanidad dice que hay que banderillear a los críos de 5 años para que no contagien a sus abuelitos vacunados. No lo digo yo, lo dice el Ministerio.
Dado que no mueren críos, entiendo que el mensaje es vacunarse para no contagiar.
Pero vamos, que me corrija usted si procede, que no tengo problema en rectificar.

Su parte de responsabilidad tienen.

¿Y cuál es, exactamente?

No es “vacunarse otra vez”. Otro fallo de comunicación. Es dar una dosis de refuerzo por si se ha perdido la memoria inmune, o eliminar el porcentaje de personas vacunadas en las que la vacuna administrada no ha inmunizado (el famoso 95% de efectividad)

"Hay que pincharse una vez y ya" = hay que pincharse
"Hay que pincharse otra vez y ya veremos" = no hay que pincharse otra vez, es refuerzo.
"Hay que pincharse por 6ª vez" = no hay que pincharse otra vez, es reforzarse otra vez.

¿Algo así?

El problema de todo esto es que aún, después de las meadas de tiesto de la OMS, las farmacéuticas y gobiernos, hay gente dispuesta a restricciones y encerrarse, de confinarse y de que nos pongan 8 dosis si hace falta. Los ferris de la vida.

Atrás
Arriba Pie