Sí, todo cancelado. Otro año más. Y así será ya para siempre, visto lo visto.

Al fútbol le queda poco con público, creo. Se acuerda una vez al mes este tema, y se acordó mantener el público en diciembre. Pero cuando se reunan en la última semana de diciciembre para ver qué hacer en enero, me apuesto a que se van a cepillar todo el público de eventos deportivos. Volvemos a 2020. Y eso sólo será el pincipio de lo que nos queda por ver.
El año pasado, a 16 de diciembre, en Euskadi, y con casi dos meses ya de Estado de Alarma, toque de queda a las 22:00, cierres perimetrales, restricciones de aforo en todos sitios, sin público en eventos deportivos, sin turismo, con hoteles cerrados, sin eventos, sin cenas de empresa, ni de ningún otro tipo, en defintiva, sin nada, pues con 700 ingresados en el hospital.
A 16 de diciembre de 2021, 300. Pero es el fin del mundo, hay que cancelar todo.
Y el año que viene, por estas fechas, seguiremos igual. Y así para siempre. Yo tiro la toalla.
Y la zorra hija de puta de la consejera de sanidad echando la culpa de todo a los vascos, diciendo cosas como que "yo voy por la calle y no veo la mascarilla puesta". HIJA DE PUTA.