Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

De verdad que lo de los Héroes ya se nos está yendo de las manos @Troy Mcclure

Otro mensajito más


(Cambio de hora para que los niños puedan participar)
HOMENAJE A TODOS LOS SANITARIOS, CAMIONEROS, TRABAJADORES DE TIENDAS, FUERZAS Y CUERPO DE SEGURIDAD, LIMPIEZA💕💞A LAS 20 HORAS DE LA NOCHE TODOS LOS DÍAS SALDREMOS TODOS A NUESTRAS VENTANAS, TERRAZAS Y BALCONES Y APLAUDIREMOS.
Por favor pásalo 💔
Me cago en Dios, anda a tomar por el culo ya. Aquí a cualquier Jonathan reponedor, choni cajera, putero camionero, gorrilla ponemultas, keli o mamón sanitario que se ha pasado el 90% de las guardias hasta antes de ayer durmiendo o follando, se les debe recibir entre loas y vítores además de homenajear por heroicidades jugándose la vida a la altura de los bomberos del 11-S o de los liquidadores de Chernobyl. Anda a mamarla y haber estudiado.
 
Yo yo yo! chequeen esta noticia falsa bro!
Y tambien en las texturas de los resident evil algunas mascarillas tienen la textura de WUHN93,pero esto no puedo encontrarlo por ningún lado.
 
Última edición:
Pues de troleo nada. Ya he copiado el texto de @ilovegintonic y encima me pregunta uno (que no es el que lo envía) que qué estoy fumando. Creo que acabo de perder el flow con el grupo.
Dile que qué está fumando él para que le parezca normal escribir colegi@s o l@s bares o piscin@s. Será imbécil.

Yo de verdad no sé qué clase de gente tenéis en vuestros grupos de Whatsapp.
 
Joder, la lonja no cierra:

9420CB96-C1CB-48E2-95D4-126E170088D3.webp


Debería cerrar, porque en la lonja hay más inconscientes que madrileños en Sanxenxo. Bueno, en la lonja y en Ribeira. Ayer estuve charlando con dos colegas solteros de diferentes pandillas. Unos de rave en A Pobra y otros de borrachera en un piso en Ribeira. Es algo que no puedes controlar.

Habría que dar un cursillo de ética express. Me parece que algunos no saben que es eso. Menos mal que a mi me la suda todo esto.

Y en la lonja está la selecciónese cabestros, os lo aseguro. Por lo menos si se lavasen las manos... Aunque en el “fresco” también hay mucho nivel, gente honrada y trabajadora. Vuela la coca, eso sí. Pero si no no aguantan.
 
Me cago en Dios, anda a tomar por el culo ya. Aquí a cualquier Jonathan reponedor, choni cajera, putero camionero, gorrilla ponemultas, keli o mamón sanitario que se ha pasado el 90% de las guardias hasta antes de ayer durmiendo o follando, se les debe recibir entre loas y vítores además de homenajear por heroicidades jugándose la vida a la altura de los bomberos del 11-S o de los liquidadores de Chernobyl. Anda a mamarla y haber estudiado.
Oye, si puede ser, no te cagues en el mensajero. Que aquí el primero que ha denunciado eso que dices soy yo. Cágate mejor en los que ayer decían que los del Mercadona eran los nuevos jirous
 
Me cuenta que ella fue jueves porque la alerta sanitaria en Galicia(que no estado de alarma)entraba en vigor el viernes y el viernes fueron a clase para organizar en un claustro los pasos a seguir .no descarta tener que ir al centro al acabar los 15 días para decir "y ahora"?


Si os cuento que hay profesores que van usar aplicaciones como el teamspeak XD XD, madre mía,menos mal que presumían que España estaba lista para la educación a distancia xd
Hijo puta, el teamspeak no se ve ya ni en el mango de los paraguas. Es como decir que van a usar el Xfire. Usarán el Microsoft Teams, que con cualquier cuenta de correo educativa deberías tener acceso.
 
Quizá si tuviésemos a un Ronald Reagan como presidente, pero no es el caso.
No, es peor. Tenemos a uno capaz de vender a su madre, sus hijos cargarse todo lo que se necesario y retorcer la realidad hasta el extremo por seguir en el sillón.

Ojo. Que todos los demás también lo hacen, pero es que éste ni lo disimula.
 
Última edición:

El virus, como tal y por lo que se sabe hasta ahora, actúa como el VIH (de hecho se están utilizando fármacos conta el VIH para tratarlo). No hace falta decir que no te inmunizas contra el VIH...
Entonces las teorías de los inmunólogos y demás expertos, toda la divulgación que se está haciendo desde la prensa medianamente seria a tomar por el culo porque tres chinos han vuelto a dar positivo (en el propio artículo aclaran que es probable que esto se deba a que los métodos de detección actuales no sean capaces de distinguir si el virus continúa activo o simplemente quedan remanentes "muertos" en tu cuerpo).

Por cierto, contra el sida no te inmunizas porque no se va de tu cuerpo, no lo "matas", simplemente lo arrinconas para que no se reproduzca apenas y no manifieste síntomas. Eso no tiene nada que ver con la incidencia de un virus que en el 90% de los casos se mitiga con un tratamiento con paracetamol. Quedo a la espera de la opinión respecto a este tema de los entendidos del foro @Denny Crane y @James Moriarty
 
Denny Crane, tengo una pregunta. Mi vecino de 45 años está en la uci de la paz. Me lo acaba de decir su hija, tiene "neumonia vírica" le han dicho. ¿Se va a morir?

Lamento el retraso -o no-, querida señora y ama de los MPs. No deberías de temer por la vida de tu vecina, en principio; sobre todo si ha tenido suerte y ha pillado cama y maquinita de respirar en La Paz. Así que podrás volver a provocarle bien provocado como a tu padre y hermano.

Es que el ibuprofeno es un antiinflamatorio

Sí, el ibuprofeno es un anti-inflamatorio pero entre sus efectos está el bajar la fiebre, al igual que el parecetamol.

De hecho, se ha lanzado desde Francia la recomendación de dejar de usar el ibuprofeno en esta patología:


Debido a este artículo:


WhatsApp Image 2020-03-15 at 11.57.08.webp


En mi hospital está la cosa bastante durita: la que ha hecho guardia esta noche nos ha dicho que cuando dejó de contar llevábamos más de 200 ingresos; y de los malos, ha rematado. Ya se ha cambiado el criterio para entrar en la UCI debido a la que se está viniendo encima. Mi colega de preventiva dejó el hospital el viernes con más de 100 ingresados y está que se hace caca con lo que se va a encontrar mañana al entrar en el hospital. Mi colega de infecciosas me ha contado que el sábado al mediodía tenían 14 ingresados; para poner en perspectiva lo que hay en Madrid respecto a lo que hay fuera de Madrid.

@topbox he hablado con mi colega Ertzaintza y por ahora no tiene ningún tipo de aviso para empezar a patrullar en serio las calles pero está ansioso de ello. Ya me ha dicho que al que pille por la calle le va a mandar a casa calentito, que se sabe dos o tres trucos para cascar en plan profesional. :lol: Y a tenor de ello, ya hay imágenes de gente en la calle que están siendo recetados contra la estupidez:

WhatsApp Image 2020-03-15 at 12.57.31 (1).webp


WhatsApp Image 2020-03-15 at 12.57.31.webp


Podría ser peor, al menos no son runners de mierda. aunque por Twitter hay gente diciendo que también han salido y están siendo increpados. Y más multas que van a caer de este tipo: antes he subido a recoger el tendido y he mirado al parque hay al lado y ahí que había gente en él, unos paseando, otros de charleta en los bancos; además de la puta cría que tengo como vecina en la corrala que hoy, al igual que ayer, ha salido a dar una vuelta por ahí :face: a ver si con suerte vuelve con una receta.

La tontería no es sólo española, por cierto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por último, el tema estrella de la comparecencia de PdrSnchz anoche: las peluquerías y tintorerías. Por lo que tengo entendido es porque se consideran de primera necesidad al haber gente que no dispone de lavadora en su casa y por la gente que tienen capacidad motora reducida y no puede lavarse en condiciones. A mí los memes me encantan pero hay una lógica detrás de esa política.
 
Quedo a la espera de la opinión respecto a este tema de los entendidos del foro @Denny Crane y @James Moriarty

Cierto es que aún queda muchísimo por dilucidar acerca del puto coronavirus que no está dan lo que ni las maracas de Machín. Ante una infección vírica, siempre que sea siempre la misma cepa, una vez superada y derrotada, tu sistema inmune ha desarrollado anticuerpo específicos para ese virus. Es como en "Érase una vez el cuerpo humano", los que iban en las naves blancas que echaban cositas pequeñas y mataban a los viruses; pues así ocurre. Por lo tanto, esa persona está inmunizada ante ese patógeno. Esto no quiere decir que no se pueda volver a infectar -infección es que el microorganismo entre en tu cuerpo- sino que cuando entre, tu cuerpo responderá muchísimo más rápido que la primera vez, dándole matarile antes de que desarrolle la clínica completa. Por ejemplo, la gripe y su vacuna: tú al estar vacunado no es que no te pueda entrar el virus, es que si te entra te ahorras todo el periodo de tiempo que requiere a tu sistema inmune desarrollar anticuerpos específicos para ese virus mientras éste va causando la enfermedad y tú mostrando los diferentes síntomas por lo que la respuesta específica es mucho más rápida y te evita la sintomatología.

En este caso, personas inmunizadas frente a una infección concreta actúan como barrera de la propagación de la misma. Cuando un % concreta de al población (superior al 80%) está inmunizada se habla de inmunidad de grupo que evita epidemias.
 
Última edición:
Me ha quedado mas claro el recital de Mr Crane, que 40 comparecencias de FernanDon Simón.
 
@norteño tiene más razón que un Santo:
El 25 % de la población española es obesa o tiene problemas de sobrepeso y la enfermedad ya causa 131.000 muertes al año en nuestro país
Según las estadísticas 131.000 gordos mueren cada año de gordura, y ahora no se puede salir ni a correr a solas a lo autista. Ya veréis, ya, cuando acabe la cuarentena y tengamos que dar cuenta de las pesicolas y los risketos. Que el realfoodismo esta muy guapo, hasta que viene el lobo y todos a comprar galletas del dinosaurio.
 
Cierto es que no aún queda muchísimo por dilucidar acerca del puto coronavirus que no está dan lo que ni las maracas de Machín. Ante una infección vírica, siempre que sea siempre la misma cepa, una vez superada y derrotada, tu sistema inmune ha desarrollado anticuerpo específicos para ese virus. Es como en "Érase una vez el cuerpo humano", los que iban en las naves blancas que echaban cositas pequeñas y mataban a los viruses; pues así ocurre. Por lo tanto, esa persona está inmunizada ante ese patógeno. Esto no quiere decir que no se pueda volver a infectar -infección es que el microorganismo entre en tu cuerpo- sino que cuando entre, tu cuerpo responderá muchísimo más rápido que la primera vez, dándole matarile antes de que desarrolle la clínica completa. Por ejemplo, la gripe y su vacuna: tú al estar vacunado no es que no te pueda entrar el virus, es que si te entra te ahorras todo el periodo de tiempo que requiere a tu sistema inmune desarrollar anticuerpos específicos para ese virus mientras éste va causando la enfermedad y tú mostrando los diferentes síntomas por lo que la respuesta específica es mucho más rápida y te evita la sintomatología.

En este caso, persona inmunizadas frente a una infección concreta actúan como barrera de la propagación de la misma. Cuando un % concreta de al población (superior al 80%) está inmunizada se habla de inmunidad de grupo que evita epidemias.

Vamos, que tenía razón. Y estas noticias de chinos zombies que vuelven a desarrollar la enfermedad pintan bastante amarillistas.

Me gustaría saber qué opinas sobre lo que decía unos posts más atrás, y es que vistos los protocolos de detección que está ejecutando la sanidad, existe una inmensa mayoría de casos leves no diagnosticados que ya se están recuperando e irán contribuyendo a ese horizonte en el que la inmunidad de grupo frene la propagación.

Oye, se agradece el esfuerzo; es admirable ver cómo después de las turras que habrás de soportar en el trabajo vengas a PL a hacer pedagogía.
 
@norteño tiene más razón que un Santo:
El 25 % de la población española es obesa o tiene problemas de sobrepeso y la enfermedad ya causa 131.000 muertes al año en nuestro país
Según las estadísticas 131.000 gordos mueren cada año de gordura, y ahora no se puede salir ni a correr a solas a lo autista. Ya veréis, ya, cuando acabe la cuarentena y tengamos que dar cuenta de las pesicolas y los risketos. Que el realfoodismo esta muy guapo, hasta que viene el lobo y todos a comprar galletas del dinosaurio.
Terrible. Apocalíptico.

Un 25% de la población española se mueve menos que un gato de escayola y ahora tienen una buena excusa para explicar por qué no se mueven.

El Coronavirus será la nueva tiroides
 
Última edición:

Menos mal que la España europea son los vascos y catalanes y los que salen de Madrid es que van a sus casas :lol:
Ojo a la noticia mis estimados @Pionono y @Apofis .
Lo que habíamos comentado esta mañana, ni a correr vamos a poder salir, y en bici menos.
Aorivecharé que estoy en zona roja hoy para hacer una ultima tirada

Nos vamos a poner torbellescos.
Ka®ma & FAT foro
 
Esas dos fotos me producen una satisfacción indescriptible.

A mí me falta algún runner en las fotos :sadpepe:

Vamos, que tenía razón. Y estas noticias de chinos zombies que vuelven a desarrollar la enfermedad pintan bastante amarillistas.

Me gustaría saber qué opinas sobre lo que decía unos posts más atrás, y es que vistos los protocolos de detección que está ejecutando la sanidad, existe una inmensa mayoría de casos leves no diagnosticados que ya se están recuperando e irán contribuyendo a ese horizonte en el que la inmunidad de grupo frene la propagación.

Oye, se agradece el esfuerzo; es admirable ver cómo después de las turras que habrás de soportar en el trabajo vengas a PL a hacer pedagogía.

Como casi todo lo que está saliendo sobre el coronavirus, especialmente según de dónde venga la información -como bien se ha hablado aquí sobre los números de Rusia- hay que cogerlo con pinzas porque estamos en una fase con un alto desconocimiento. La prueba con la que se detecta es un kit de PCR, que en esencia detecta la presencia del virus vía detección de una(s) secuencia(s) específica(s) del virus. Tendría que leer alguno de los artículos que se han publicado al respecto pero, en teoría, diría que el kit detecta presencia, aka infeccion por parte, del virus en el cuerpo pero eso no quiere decir que se vaya a desarrollar la patología ya que el sistema inmune está preparado frente a él.

Ahora, se me viene a la cabeza la duda de, sabiendo por ahora que el virus es contagioso antes de la sintomatología, si está presente en una carga viral suficiente para ser contagioso. Uno de los problemas de pruebas altísimamente específicas es que detecta la presencia a niveles muy bajos, quizás inocuos clínica y epidemiológicamente. Si el kit es sensible a cargas virales inferiores a la contagiosa, entonces poca hostia.

Respecto a que el número de afectados pueda estar infravalorado. Pues sí, seguramente sea así, mucha gente joven y sin patologías previas haya pasado la enfermedad y no ha sido diagnosticada, alterando la estadística por completo, pero es algo que nunca vamos a saber; sólo se pueden realizar estimaciones con modelos matemáticos más o menos fiables. Los protocolos de uso del kit de detección son por la baja cantidad de kits que hay disponibles -también hablado en este hilo-; por ejemplo, en mi hospital ya se mandó el viernes desde laboratorios centrales un e-mail en el que se pedía por favor que se limitara al máximo posible las solicitudes de prueba específica de coronavirus porque no hay para todos; sólo para casos de graves para arriba. De regalo, pues mejorarán los números según cómo les de por utilizarlos. Desde hace unos días, al menos en Madrid, los casos antes considerados leves han pasado a ser "posibles casos" ya que no se les hace la prueba.

La inmunidad de grupo, ya sea debida a que la inmensa mayoría de la población ha pasado la infección y está inmune -Merkel ha dicho que en Alemania la va a pasar el 70-80% de la población- o porque se desarrolle una vacuna, es lo que va a poner fin a esta pandemia.

No hay nada que agredecer, la pena es que no me da tiempo a seguir en condicione el hilo porque hay loles también :lol:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie