- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.397
Anda por whatsapp un vídeo del vehículo UPR 07 de Ceuta con el sonido. I'm in!!
Hasta el Príncipe está vacío, primera vez que entramos y no nos tiran nada!!
Vieo, es este el vídeo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda por whatsapp un vídeo del vehículo UPR 07 de Ceuta con el sonido. I'm in!!
Hasta el Príncipe está vacío, primera vez que entramos y no nos tiran nada!!
Tiene el peor SS pública de toda Europa.
Pero la privada, que es a l que tiene acceso todo el que tiene un contrato de trabajo, no.
Ya se comentó en es hilo que en la comunidad científica hay quién dijo que era la mejor opción: soltar el virus, no ponerle freno y que se realice la curva de epidemia lo antes posible. Eso sí, ¿qué consecuencias iba a tener esto? ¿cuánta gente palmará debido a ello directa o indirectamente?
Lo mejor es pillar el bicho de manera escalonada, de manera que durará más la epidemia pero no saturará los hospitales.
Nihilista: Quedarse en casa y masturbarse hasta que los ojos se te queden como los del Dioni tras funkarte 14 TB de contenido fistroserxual.Según se dice, hay 3 modelos de afrontar la crisis, según el país que sea se aceptará un tipo de sacrificio:
- Político. Tomar decisiones impopulares desde el principio
- Económico. Tomar decisiones cuando la cosa ya se ha salido de madre. Confinamiento
- Humano. Total los que va a palmar son viejos. Dios les dé a beber oro fundido
España y los países latinos, se ha optado por el sacrificio económico.
España y los países latinos, se ha optado por el sacrificio económico.
Todo el mundo hablando de gente que hace su trabajo como si fueran heroes. He recibido un par de wassaps de camioneros diciendo en twitter que sin ellos básicamente se paraba el país, que deberían hacerles una estatua de oro macizo de cincuenta metros por lo menos. Ya hay que ser gilipollas.
Señores, no es heroico hacer tu trabajo, muy especialmente cuando sabes que si no lo haces te van a despedir y contratar a otra persona, o al menos vas a tener problemas.
No hay heroes, hay profesionales que hacen su parte y punto. Lo que si hay es mucha gente que vive del cuento, que no hacen nada ni lo quieren hacer, o que su trabajo no es más que una farsa que no aporta absolutamente nada a la civilización, y claro, ven a alguien que realiza un trabajo útil en un momento de éstos y se creen que es alguien especial.
Que les digan a esos currantes (yo incluido) que se suspenden los pagos indefinidamente debido al estado de emergencia, a ver cuantos de ellos van a trabajar voluntariamente.
Ver el archivos adjunto 51377
Aquí cada uno hace lo que puede para satisfacer sus necesidades Maslowianas y poco más.
Vieo, es este el vídeo?
Hoy he vuelto a ver esta peli, que me parece ideal para un encierro forzado.
Ver el archivos adjunto 51380
no me quedan infected bichos y moñecos de margen todavia ni na.Ojo al dato hermano shenalover @norteño
- Como bien decía el caro doc Denny el hecho diferencial de este CamisaVirus es la mayor tasa de contagio, es rapidito el xodío
- Al paso que avanza esta nueva gripe te va a dar con todo el Penis el hermanito @James Moriarty en pocas semanas.
Buena carrera.
Confirmado entonces por PL, fuente fiable.
Pues eso caro peseto @Apofis , los topboxes ya están multando a corredores. No me arriesgó esta tarde a rekuperar.
Ka®ma gordulia
Gracias por dar cifras de ánimo y esperanza, pero en serio, y fuera de bromas, estoy un poco acojonado.
La tia cogiendo la pistola del reves.
¶ iomilputas¶![]()
buenas tardes bilbokoa, podrian ser tus ultimas.
buenas tardes
Vieo, es este el vídeo?
Topox quien ha hecho la locucion el que dobla a clin isgu
Una opinión sin respaldo de nada oficial ni nungún enlace se consideraría bulo? Porque no paro de leer mensajes de supuestos amigos de Medicos,de supuesta gente de Emergencias y tal diciendo cuanto va a durar la cuarentena como si fuera lo que va a hacer el gobierno dentro de X tiempo.Tened especial cuidado con las chorraditas sacadas de la sobaca ante esta nueva situación. La elaboración de bulos está penada. Es obvio que no tendrá carácter retroactivo, pero puede caer un buen puro con esas estupideces. Hay monitorización de foros y redes sociales. A ver si nos van a mermar la pocilga innecesariamente.
Se ha puesto TODO el puto mundo a hacer vídeos "graciosos". No para la gente de dar por el culo en el whatsapp con gilipolleces.
No, si yo no me cambio por un British ni antes ni después de tu post. De hecho, estuve a punto de trabajar allí en Sanidad con Boots-Alliance y conozco algo sus miserias en sanidad privada.Yo creo que se debería dejar claro el tema "británico" de una vez, porque confunde a mucha gente y hace que siga generando "dudas" en algunos.
Los ingleses han decidido (ellos solitos, solo ellos, como no podía ser de otra manera) que les resulta mucho mas rentable (piratas y ladrones) la parte económica y beneficiar a grandes empresas, a las entidades financieras, las aseguradoras y demás, pero sobre todo a la tesorería del estado; aprovechando que tienen con diferencia el peor y mas escaso sistema sanitario público de Europa, y que iban a hacer el ridículo mas escandaloso de Europa y quizá mundial (sin compararlo con países de 3 mundo evidentemente), ellos han decidido poner en riesgo a una gran proporción de enfermos crónicos pobres y ancianos pobres, y que cuando se produzca el colapso,habrá que sumar todo aquel que tenga la desgracia de tener un problema grave durante el tiempo que dure ese colapso, siendo pobre o con un trabajo de mierda.
Otros modelos de jubilación: Reino Unido, un sistema con menos peso del Estado
Ahora vendrá alguno y dirá: "Pero tienen un sistema privado sanitario obligatorio con el contrato de trabajo, que lo sepas"; a lo que yo podría contestar que las coberturas comprendidas en esos seguros para los trabajadores con sueldos mierderos son ridículas sin el copago de coberturas adicionales y que los centros de tratamiento del sistema de atención al trabajador medio, son comparables normalmente a los puestos de socorro que había en las carreteras españolas, hace 40 años. Y ya no solo en instalaciones, materiales e instrumental, también en pruebas diagnosticas de laboratorio, por no mencionar en caso de asistencia grave (UVI/UCI) o necesarias de atención quirúrgica inmediata.
Y por eso se operan aquí por ejemplo o se quedan a vivir, porque tienen (por el mero hecho de ser ciudadanos europeos hasta hace 4 días) mejores coberturas y asistencia sanitaria que algunos con trabajados con muy bien remunerados allí.
Y el personal sanitario está a años luz del nivel de otros países equiparables y si no, que se lo pregunten a las miles de enfermeras y médicos que emigraron allí durante la crisis del 2007-2008.
Ya si tienes pasta la cosa cambia desde luego, pero para eso tienes que tener un muy buen puesto de trabajo, con un muy buen seguro de coberturas (sin olvidar los copagos de a 10 libras el comprimido de paracetamol) y no tener una hipoteca muy grande para poder pagarlo (mucha gente de pasta vive de alquiler) además de que el acceso a esos centros suele estar en exclusiva para las grandes ciudades.
Con todo esto se quitan de encima a un buen número de no contribuyentes directos, que aun siendo un miseria lo que perciben la mayoría, se ahorrarán un pico. También interesa la gran cantidad de dinero que ahorrarán en tratamientos para esos enfermos crónicos o con patologías graves y ancianos, todos pobres, claro.
Allí, al igual que los padres no viven para sus hijos, los hijos no viven para sus padres (por eso lo ven como asumible) y tienen interiorizado en los genes que un enfermo crónico o un viejo (siendo pobre, claro) es una carga para la sociedad y la economía.
¿Somos TONTOS DEL CULO TODOS LOS DEMÁS PAÍSES por querer pararlo, aunque fuera imparable? Pues algunos desde la moral cristiana, otros por respeto, otros por tradición, otros por lo que sea (la mayoría con menos recursos económicos y humanos que los UK) al menos tienen el valor y la determinación de hacer todo lo posible.
Yo al menos, me enorgullezco de no ser tan hijos de la "Gran Bretaña" como lo son ellos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.