Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

En Serbia llevan semanas a ostias protestando contra la corrupción del gobierno, quienes emplean a ultras salidos del mundo del hooliganismo para dar palizas en la calle a esos protestantes. Serbia como ejemplo de algo, no me hagas reir, mongo.

Pues de eso no habia oido nada, dame info de verdad y contrastada, por que eme parece raro que gente que cojea de ultranacionalismo y que hace poco casi le pegan fuego al parlamento por las restricciones y la jugada maestra del presidente en elecciones, ahora se dedique a lo contrario por cuatro duros.

¿Serbia como ejemplo de algo?

Inventaron una nueva forma de hacer durum, que ya es algo.

vy1hNFNu5uUquiLAVKRclB6SNjkVAPe02w2xm-NzVEtg1VpSOBIWxeO7XEeSs--iDPysqSzh6OhsyPXJA1XUP9URCK_H7BzAbS3dPD5hhxMv0fsmFw

Al hilo, pues la misma mierda de siempre, nos siguen jodiendo a vacunados, no vacunados, con qr o lo que sea, y a ver que inventa cada comunidad autónoma, o pais asimilado o lo que sea.

Me sabe mal por @Faraón Hijodeputh IV si pierde el curro, ahora me habia enganchado a su hilo y si esto supone menos ingresos y ingestas, me va a joder la lectura.

Animo.

Lol mañanero hoy. Vecino se sube conmigo al ascensor, me pregunta por los críos. Ya ves, uno con la clase confinada por un compañero positivo, pero él está bien, le digo. Me frena en seco el ascensor en el primer piso que puede y sale huyendo balbuceando no se qué, porque no he podido oírlo tras cerrarse la puerta. Me ha faltado la risa maléfica seguida de una tos para despedirlo.

Un crack Pedro Sánchez, ¿no va y dice que toman la medida de las mascarillas porque se ha demostrado su eficacia? Por eso estamos tan bien tras dos años usando mascarilla, porque funciona.
No se ha debido enterar de que las mascarillas rebufan vapor por cualquier hueco que dejen. Que para ser efectivas debieran ser poco menos que una escafandra. A ver como explicas tu a los miles de enchufados en ayuntamientos diputaciones y milongas de los dos grandes partidos, incluidos sus amados líderes, que el virus puede penetrar por la mucosa de los oídos y de los ojos.
Y por supuesto, quien circule por la vía pública sin bozal es harto sospechoso de votar a la extrema derecha fascista de este país. Buscan el enfrentamiento. Consenso progresesudo bozalero frente a fascistas antimascascarillas supercontagiadores asesinos irresponsables e insolidarios. Y así hasta 2050.

Me han hecho PCR ya que un compañero de trabajo dio positivo, mañana me hacen la segunda PCR para confirmar el negativo.

Me lo hacen, a cargo de la empresa, en una clínica del barrio de Goya. Si vas por tu cuenta son ciento y pico de euros de vena en alcohol, y unos 40 la de antígenos. Vamos, que se están forrando de billetes y billetes.

Decía El Comediante en Watchmen, tras ganar la guerra de Vietnam gracias al Doctor Manhattan, que si hubieran perdido esa guerra se hubieran vuelto locos como país. Y ahora el propio mundo está en su Vietnam particular y se está volviendo loco. Colas y colas esta mañana en cada farmacia como en las máquinas vending que relagalan cosas si te registras en tal web; un Monster gratis, una latita húmeda para gatos, un test de antígenos no vaya a ser que vayas a la puta cena de mierda de nochebuena y mates a la abuela. No ha habido noches en la vida para cenar con la familia, esta es la última oportunidad de comer gambas y sidra El Gaitero con tus padres.

Eso y mierdas de perro por todas partes, y he contado 3 motos reponiendo bolsitas de cacas en papeleras. Nuestra sociedad es un bebé subnormal.

Última edición:
He dado positifo en un test de esos vendidos al peso que me han hecho para acceder a una cena. La verdad es que no me noto nada de nada, lo mismo el palito ha tocado un cúmulo de fariña y ha hecho perla, a saber.

Una pantomima, hasta he podido cenar y todo. Voy a ver si alguna recibe por el culo para celebrarlo.

El 90% de la gente en España se supone que está vacunada. Entras al internet y todo son epidemiologos en contra de la vacuna como @norteño

Noticia, foro o red social que entres, ahí está el 10% dando la chapa en nombre de la libertad y para salvar la raza humana. Yo gozaria si sus teorías de sometimiento y destrucción fueran ciertas.

A ver mañana en que les toca ser expertos.

Última edición:
El 90% de la gente en España se supone que está vacunada. Entras al internet y todo son epidemiologos en contra de la vacuna como @norteño

Noticia, foro o red social que entres, ahí está el 10% dando la chapa en nombre de la libertad y para salvar la raza humana. Yo gozaria si sus teorías de sometimiento y destrucción fueran ciertas.

A ver mañana en que les toca ser expertos.
FHRhfGqX0AMGKHC.webp

Tell me moar.

Cambios en relación con la mascarilla:

- Hasta hoy no es obligatoria en exteriores salvo que no puedas garantizar una distancia de 1,5 m con no convivientes
- A partir de mañana es obligatoria salvo que puedas garantizar una distancia de seguridad de 1,5 m con no convivientes

Está claro, ¿no?

Este Sánchez es un genio: introduce cambios sin introducir cambios...

Última edición:
Pues de eso no habia oido nada, dame info de verdad y contrastada, por que eme parece raro que gente que cojea de ultranacionalismo y que hace poco casi le pegan fuego al parlamento por las restricciones y la jugada maestra del presidente en elecciones, ahora se dedique a lo contrario por cuatro duros.

¿Serbia como ejemplo de algo?

Inventaron una nueva forma de hacer durum, que ya es algo.

vy1hNFNu5uUquiLAVKRclB6SNjkVAPe02w2xm-NzVEtg1VpSOBIWxeO7XEeSs--iDPysqSzh6OhsyPXJA1XUP9URCK_H7BzAbS3dPD5hhxMv0fsmFw

Al hilo, pues la misma mierda de siempre, nos siguen jodiendo a vacunados, no vacunados, con qr o lo que sea, y a ver que inventa cada comunidad autónoma, o pais asimilado o lo que sea.

Me sabe mal por @Faraón Hijodeputh IV si pierde el curro, ahora me habia enganchado a su hilo y si esto supone menos ingresos y ingestas, me va a joder la lectura.

Animo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Del tema de gasto por familia de las mascarillas, esos números no concuerdan con la realidad. Nadie cumple esa recomendación de tiempos ni mucho menos. Ni ahora con el COVID, ni antes del COVID. Ni los sanitarios en el hospital puede que la hayan cumplido nunca, a excepción quizás del personal de quirófano.

Ahora que llevan bastante tiempo consideradas como bien de primera necesidad, los márgenes de beneficio han caído estrepitosamente. Hasta hace un año sí eran un buen negocio.

Según el grupo de whatsapp de boticarios, la demanda y el negocio de estos días son los test de antígenos. Hay hasta problemas de stock en algunas farmacias.
62 céntimos la mascarilla? Vaya locura, yo vendo 10 mascarillas Arkan, marca española no el forero, a 80 céntimos y le gano mucho más ahora que cuando estaban reguladas a 96 céntimos la unidad.

La lógica infantil dice: por si acaso tengo el coronavirus, en lugar de confitarme en mi casa 10 putos días, voy a salir a la calle y al mayor número de eventos posibles para pegárselo a otro y ya no llevarlo yo. ¿Por qué no sentarme en las rodillas de papá Noel y pegárselo a él? Si tanto regalo quiere repartir, que se lleve el bicho y traiga salud y buenura para todos.

Puede que ahí esté la clave del problema. Que esto sea algo tipo "la llevas", que se lo pasas al que quieras con una colleja. Pensadlo, por favor.

¿Con qué ingeniosas medidas nos están sorprendiendo los barones autonómicos? Estoy ocupado y entre zanja y zanja lo único que puedo y deseo mirar es este foro.

Me interesan especialmente el del peluquín y el aragonés. El aragonés de Aragón, no el canijo de Cataluña.

Última edición:
Amics catalans. La fiscalia de Cataluña se opone, rotundamente, al toque queda y a limitar las reuniones familiares a 10 personas. Dice que es un recorte de derechos fundamentales que no están debidamente justificados.

Ahora falta saber la decisión del TSJC, que es quien tiene la última palabra. A ver si están de acuerdo con la fiscalía o no.

Lo del ocio, como no necesitan el aval de la justicia, supongo que sí lo cerrarán. Pero como les tumben el toque de queda la gente hará macrobotellones en la calle en fin de año.

Mientras tanto, otro record en Cataluña: 13.500 nuevos contagiados.

Última edición:

Jajajjajaja

Las hospitalizaciones diarias en España se acercan a las de hace un año sin vacunas
Los nuevos récords de transmisión contrarrestan el efecto beneficioso de la vacunación y el número de nuevos ingresos ya se aproxima al registrado antes de las Navidades de 2020

En la imagen personal del Servicio de Medicina Intensiva del Hospital del Vall d'Hebron de Barcelona atienden a un paciente, en el mes de octubre.
En la imagen personal del Servicio de Medicina Intensiva del Hospital del Vall d'Hebron de Barcelona atienden a un paciente, en el mes de octubre.
QUIQUE GARCÍAEFE
PREMIUM

Looool

Lazhh vacunahzz bien, no?

Última edición:
Edito, ¿ Cómo son tan mentirosos?
Lo han ingresado CON Covid, no de Covid, que el pobre ya venía averiado de antes:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie