Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Necesito un test de esos de mierda, no para mí porque me la suda, pero hace dos días di positivo en uno que me hicieron antes de entrar a una cena en un hotel y como no tengo un puto síntoma la hija de puta de mi mujer no se lo cree y piensa que lo digo para no cenar con la chusma de su familia.

Qué pocas ganas de hacerme una cola interminable entre subnormales, pero lo son menos la de cenar con gentuza.

Última edición:
Sí, pero están poco vacunados. Dentro de nada los que no tengan las 3 dosis de la nueva pauta completa pasarán a la saca de los no vacunados, otro gráfico de barras y vuelta a empezar :lol:
Yo apuesto a que los empezaran a llamar negacionistas o como he leido ya por ahí, REBELDES

Entre el 80 y el 90% de los pacientes de uci estan vacuñados.

Medico en tele maisntream.

Enjoy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Con un 80% de la población vacunada completamente y un 25% con dosis de refuerzo?

IMPOSIBLE.

Es que me vas con unas pintas que válgame dios. La cocina, eso sí, bien. Nada más.

¿Vendes miedo? ¿Pues entonces de qué te extraña que la gente compre miedo? Te tiras dos años voceando por tierra mar y aire que hay una enfermedad que como la cojas vas a morir, que te tienes que proteger, que no puedes salir a la calle, que mascarillas, que dos, tres, cuatro vacunas... ¿qué hostias esperas que pase cuando empieza todo el mundo a toser y estornudar por la terribilísisisisisiisisima ómicron en vísperas de Nochebuena?

A ver si en vez de ir a los centros de salud a joder tiktokeras van a las consejerías y sacan cabezas en picas.
¿Te parece bien que se acose a empleados públicos? ¿Te parece bien que unas trabajadoras tengan que salir escoltadas por la Policía? ¿Animas a la turba a que siga haciendo eso?

Ese "si" lleva tilde. Ya sé que no se te puede pedir mucho más, que eres de los que afirman que "el virus no ha sido purificado", pero al menos esfuérzate en no parecer el mastuerzo analfabeto que eres.

Y ojalá acosen a tu puta madre por la calle.

Huhauahajajaja tu madre uhahahaa

Hay 38 millones de vacunados, la mayoría de los que ingresan son como Resines, con otras mierdas en la mochila o más viejos que el episodio de Bonanza, por tanto son cifras normales.
Pues si hay un 90% de vacunados y el 90% de la gente que ingresa en uci esta vacunada, significa que a tales efectos la diferencia entre tener 3 vacunas y chutate ub yogurt desnatado es la misma, anormal

Pues si hay un 90% de vacunados y el 90% de la gente que ingresa en uci esta vacunada, significa que a tales efectos la diferencia entre tener 3 vacunas y chutate ub yogurt desnatado es la misma, anormal
No he mirado los datos porque me la suda, pero digo yo que habrá que comparar el número de ingresados en UCI con el que había antes y a mismo número de casos infectados, ¿no? Puto subnormal hijo de la gran puta.

No he mirado los datos porque me la suda, pero digo yo que habrá que comparar el número de ingresados en UCI con el que había antes y a mismo número de casos infectados, ¿no? Puto subnormal hijo de la gran puta.
Antes de que payasete, antes de que.

De la. Gripe, del covic, del secuestro gubernamental, de la ponzoña?

Sois jodidamente retrasados, pero al nivel de un puto negro del congo. Haceros un test de ci porque me juego los cojones a que no pasais de 80, es literalmente imposible

Antes de que payasete, antes de que.

De la. Gripe, del covic, del secuestro gubernamental, de la ponzoña?

Sois jodidamente retrasados, pero al nivel de un puto negro del congo. Haceros un test de ci porque me juego los cojones a que no pasais de 80, es literalmente imposible
Bueno, tampoco hace falta que te pongas así, joder.

Este va a por la sexta dosis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que siga recortándose la nariz que se va a tener que instalar una alcayata en el entrecejo para sostenter las gafas.

¿Te parece bien que se acose a empleados públicos? ¿Te parece bien que unas trabajadoras tengan que salir escoltadas por la Policía? ¿Animas a la turba a que siga haciendo eso?
Me parece que no has entendido el sentido de mi post. Podemos hacer dos cosas: una, te lo vuelves a leer y así a ver si lo entiendes en una segunda lectura. Otra, te lo vuelves a leer y si no lo entiendes en una segunda lectura me lo dices y yo te lo explico. Básicamente quiero que te lo vuelvas a leer antes de preguntarme.

También te digo que no sé por qué un empleado público es menos merecedor de acoso que un empleado de una empresa privada, que siempre se añade el "público" detrás de empleado como si eso le hiciera mejor, superior, más digno o le vistiera de un halo de sepa dios qué, y no.

Que siga recortándose la nariz que se va a tener que instalar una alcayata en el entrecejo para sostenter las gafas.

Me parece que no has entendido el sentido de mi post. Podemos hacer dos cosas: una, te lo vuelves a leer y así a ver si lo entiendes en una segunda lectura. Otra, te lo vuelves a leer y si no lo entiendes en una segunda lectura me lo dices y yo te lo explico. Básicamente quiero que te lo vuelvas a leer antes de preguntarme.

También te digo que no sé por qué un empleado público es menos merecedor de acoso que un empleado de una empresa privada, que siempre se añade el "público" detrás de empleado como si eso le hiciera mejor, superior, más digno o le vistiera de un halo de sepa dios qué, y no.
Como siempre, evades el bulto y respondes lo que te sale de los cojones. Voy a simplificarlo: ¿te parece bien que unas trabajadoras tengan que salir escoltadas por la Policía? Ahora puedes responder o estar diez páginas diciendo que yo no entiendo lo que escribes.

A ver si es que ahora no hay subnormales trabajando en los centros de salud, que en la admisión del de mi pueblo hay una la cual me parece milagroso que se vaya a morir con todos los dientes en su sitio del tortazo que tiene.

Pienso que pasas demasiado tiempo con los subnormales de tus hijos y te han pegado la idiotez, conque no sólo tenemos que aguantar que hables de ellos en cada puto post, sino que entiendas el mundo que te rodea a través de su puta mierda de perspectiva de proyecto de persona disfuncional, dependiente e incompleto.
Como debe ser, con sus padres, no van a pasar el tiempo en una guardería, con los abuelos o en extraescolares para no acabar ni sabiendo a quién deben acudir cuando necesiten algo.

Este debe ir por la novena dosis por lo menos, se le han caído hasta dos dedos de la mano:

A ver si es que ahora no hay subnormales trabajando en los centros de salud, que en la admisión del de mi pueblo hay una la cual me parece milagroso que se vaya a morir con todos los dientes en su sitio del tortazo que tiene.
En el de mi pueblo la tienen todos, pero la de admisión especialísimamente.

Atrás
Arriba Pie