Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

FIWBDnuUcAAcPK7.webp

Djokovic va a ser deportado de Australia tras aterrizar para jugar el grand slam y pasar toda la noche retenido :face: supuestamente por no estar vacunado pero le habían dado una excepción médica para viajar que a saber qué pollas era. La que han liao con el pollo.

Última edición:
Pillada:

16413860995387.jpg

No me digan que tras esta foto no hay una forera premium.

Bueno, "pillada"... Se ha entregado.

Djokovic va a ser deportado de Australia tras aterrizar para jugar el grand slam y pasar toda la noche retenido :face: supuestamente por no estar vacunado pero le habían dado una excepción médica para viajar que a saber qué pollas era. La que han liao con el pollo.

Esta es otra de esa infinidad de ocasiones en que digo que, si pasa en España, todo Dios bramando que si país de pandereta y no sé qué, durante semanas, meses o años. Pero ojo, pasa en Australia y a ojos de la prensa y del común nunca se pinta como una chapuza lamentablérrima de esos hijos de cangura sarnosa, porque son países perfectos, ahí ya todo se difumina mucho más.

El espectáculo y ridículo que ha hecho el Open ha sido épico. Se han venido bajando los pantalones hasta patinar sobre ellos abundante cacota mediante, sacándose de la manga unos comités de expertos independientes de la Organización MCM, y a ver ahora qué coño hacen.

Última edición:
El Open le ha otorgado la exención, e Inmigración ha dicho que qué pasa. Claro que ha sido un ridículo espantoso de Australia, el país perfecto donde coaccionan a sus ciudadanos para vacunarse, pero al mismo tiempo les prometen pagas si se quedan subnormales por la vacuna.

El día que pase esto último en España, las colas para la paguita no van a tener fin.

Última edición:
Esta es otra de esa infinidad de ocasiones en que digo que, si pasa en España, todo Dios bramando que si país de pandereta y no sé qué, durante semanas, meses o años. Pero ojo, pasa en Australia y a ojos de la prensa y del común nunca se pinta como una chapuza lamentablérrima de esos hijos de cangura sarnosa, porque son países perfectos, ahí ya todo se difumina mucho más.

El espectáculo y ridículo que ha hecho el Open ha sido épico. Se han venido bajando los pantalones hasta patinar sobre ellos abundante cacota mediante, sacándose de la manga unos comités de expertos independientes de la Organización MCM, y a ver ahora qué coño hacen.
¿Pero qué me estás contando, amigo? Australia y Canadá son el puto hazmerreir internacional ahora mismito. Son el paraíso woke, el reino del absurdo y están gobernados por auténticos psicópatas.

¿Pero qué me estás contando, amigo? Australia y Canadá son el puto hazmerreir internacional ahora mismito. Son el paraíso woke, el reino del absurdo y están gobernados por auténticos psicópatas.

T-Mac, eso lo podemos saber unos cuántos aquí (PL) y otros pocos ahí fuera, pero pregunte por ahí y el 99,99% le dirán que allí atan los perros con longaniza y blao.

Joder, cuanto más leo lo que está pasando allí con Jesulín (este va para el hilo de los motes @Auron, que creo que no está) más me descojono... Según las noticias, lo tienen retenido, aislado, sin móvil, ni acompañantes y vigilado por 2 policías. Y el Primer Ministro Serbio, en plan "aixow ost habrisim" y bufando como Liachu subiendo butano en bici a lo alto de Alpe d'Huez.

Última edición:
Australia y Canadá son el puto hazmerreir internacional

Según quién? De dónde sabes tanto acerca de Canada y Australia? O es que ahora eres analista político del The Economist? Trofeo Cuñado of the Month :lol:

Por cierto, Australia echa a Novax DjoCovid, y el presidente de esa caca tercermundista que es Serbia, echando espuma por la boca. Mola.

4BAEF95E-65DD-4518-A4F1-8A0947906F3F.webp

Última edición:
Según quién? De dónde sabes tanto acerca de Canada y Australia? O es que ahora eres analista político del The Economist? Trofeo Cuñado of the Month :lol:

Por cierto, Australia echa a DjoCovid, y el presidente de esa caca tercermundista que es Serbia, echando espuma por la boca. Mola.

Ver el archivos adjunto 101274
Según el Think Tank de mis cojones morenos.

Ahí lo tienes, le dan el visado y luego se lo quitan. Para todo ese viaje, no hacían falta alforjas.

Última edición:
Pillada:

16413860995387.jpg

No me digan que tras esta foto no hay una forera premium.
Me han sacado fatal en la foto, joder.

En la no vacunación de los niños estamos de acuerdo toda la familia, hasta los más covidianos, quitando un cuñado.

En Francia te llevas a los críos al cine por Navidad y te montan la película en la propia sala:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Polis armados pidiendo el pasaporte covid a las abuelas y a los críos que han ido a ver los minions o lo que cojones se estrene estas navidades en ese país de mierda (añádelo a Australia y Canadá @RogueTrade27).

Luego para darse una vuelta por La Castellane de Marsella ya es que les pilla mal y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

LOOOOL. A tomar por culo, vieja de mierda. A respetar las leyes para la próxima, si eso :lol:

Además, hay que creérselo todo esto porque la foto sale de una híperfiable cuenta anónima de twitter, que sólo existe para soltar rabia y fake news. Bien jugado.

Última edición:
@RogueTrade27 , una cosita que no me quedó clara. Igual la aclaraste anteriormente, pero llevamos 1674 páginas y puede que se me pasara. Tu que eras de los pro-topboxes repartiendo golpisas a las viejas que se saltaban el confinamiento, ¿Cómo reaccionaste cuando la Justicia declaró el chape absolutamente ilegal y contrario a la Constitución? ¿fuiste a la comisaría a entregarte por pertenencia a banda armada y apología del franquismo?

Última edición:
En Francia te llevas a los críos al cine por Navidad y te montan la película en la propia sala:

Polis armados pidiendo el pasaporte covid a las abuelas y a los críos que han ido a ver los minions o lo que cojones se estrene estas navidades en ese país de mierda (añádelo a Australia y Canadá @RogueTrade27).

Luego para darse una vuelta por La Castellane de Marsella ya es que les pilla mal y tal.

La verdad es que parece todo un poco demasiado orquestado para joder a los de piel clara, aburrirles con restricciones y vacunarles para extinguirles.
Se necesita un nuevo líder, un guía, un senescal. Un hombre en el que los pueblos europeos puedan confiar ciegamente. Un libertador de los cristianos caucásicos. Alguien dispuesto a reducir esta mierda china a cenizas y encarcelar a quienes toman por tontos, atemorizan a poblaciones enteras y ponen en riesgo la salud de gente sana e inocente con un vil pinchazo inservible. Alguien que se juegue el todo por el todo para defender un continente asolado hasta las trancas por el marxismo cultural y el globalismo pro-vacuna.

Por qué hay tanto interés oculto en controlar de un modo y otro a la población. De acallarla, de someterla, de reducir su juicio sobre la realidad, se no dejarle ver lo que sucede a su alrededor.

No hay conspiración. Es realidad. La misma realidad que concluye que de tres vacunados y uno no, enferman los tres que están vacunados y el que no sale indemne.

Seguiremos la luz de la estrella. La estrella que alumbra el nacimiento del Dios único y verdadero en Belén. Al silenciado bebé Rey de la cristiandad. El rey de Reyes. El único salvador de la tiranía que se está ejerciendo sobre los piel claras Europeos.

No hay derecho a seguir así. Basta ya de restricciones. Rezo por Noleck y su regreso a la vieja Europa. Los australianos, europeos piel clara también padecen el sufrimiento mundial del bicho de los cojones. Una locura a la que nos enfrentamos todos. No desde el miedo. Desde el valor que la fé, la religión y las armas nos dan.

Necesitamos una salvación. Un momento de comunión con Dios. Poner fin a esta farsa.
No podemos seguir poniendo el otro brazo para que nos vacunen con más y más dosis. Nadie va a parar esto. Alzad la voz hijos del verdadero Dios.

Última edición:
Pues al Chocapic lo tienen retenido en Australia sin dejarle jugar y se debe estar liando con su padre.

Australia es puro NWO petado por inmigrantes asiáticos de toda raza que no es que solo dominen la economía, es que empiezan a acaparar cargos políticos.

Olvidaros de la película del Cocodrilo ese.

A respetar las leyes para la próxima, si eso :lol:

Ok, ¿pero eso mismo se hace en las barriadas chungas de turcos en Berlin o resto de Alemania?

¿Se hace en las de argelinos en Francia?

Policia jodiendo a una vieja, ya ves, luego que si inseguridad en las calles y barrios, que si delincuencia, pero para eso no estan, para una puta vieja si, y tu estas ahi para aplaudir, cual subnormal que aplaudía a las 20:00 a los sanitarios.

A mi estas cosas si que me parecen tristes de cojones, pero bueno, llegado el momento que cada uno se coma lo suyo.

Buah chavalada, la que hay liada con Djokovic en Australia, ¿os habéis enterado?

Creo que no se ha vacunado o algo as
Básicamente es negacionista,no se vacunó,está en su derecho(pero es negacionista,tiene...unas ideas de gorroplata)
Se va a Australia a jugar el open de Australia ,siendo obligatorio si vienes de fuera estar vacunado por certificado covid
La AT se inventa una triquiñuela (ya pasó el covid,verdad verdadera,y por segunda vez),porque quieren al número uno ahí.(eso me parece horrible,la ley esa igual para todos)
Llegs el tío tan pancho,y en aeropuerto lo detienen y le explican que la AT será una casa de putas,pero que Australia no se traga ese mondongo, y coje y lo deporta.

Y yo que me alegro,no porque sea negscionista o no,que m da igual,pero que es esto de que Australia y los tenistas de todo el mundo umpliendo una norma y el por guapo fumandosela(el descontento entre los tenistas era majo

¿A la gente de la libertad de Izquierdas le mola que TENGAS QUE hacer la cosa random y te IMPONGAN loquesearandom para primero entrar en un bar y luego a saber... ?

Meanwhile en Canada.

Doy fe de empresas zaragozanas que YA PIDEN QUE ESTES VACUNADO.

Ayuso.... ¡¡ah no, coño!!

Última edición:
Atrás
Arriba Pie