Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, digo yo que si normalmente hay distintas fases de pruebas de vacunas a lo largo de varios años, con sus grupitos de control, por edades sexo embarazos y enfermedades comorbidas, su documentación de hasta el más mínimo efecto secundario A CORTO Y LARGO PLAZO, sus pautas de toda la vida... ¿A lo mejor los 100tíficos también siempre han sido vacunoscepticos de los cojones HASTA AHORA?

Explica cuál es la diferencia con esta vacuna, aparte de que corría prisa.
Hay vacunas que se han logrado en años y otras que simplemente aún no se han logrado. Ahora va a salir una que se aplica directamente con un inhalador y además es esterilizante, vamos que impide la transmisión. Y es española, con un par. Pues me la pienso comprar, eso lo saben hasta los hebreos.

Riesgo personal para ellos. Ahí no me meto, allá cada cual con su vida. Pero siguen siendo un reservorio y nicho de mutaciones para el virus. Si todo el mundo se vacunara y usara correctamente mascarillas de calidad, la pandemia se acababa en pocas semanas.

Y si todo el mundo respetara las normas de tráfico, nunca se distraera, nunca se confundiera, nunca tuviera una charo en el asiento del copiloto molestando, tuvieran todos vista perfecta, nunca tuvieran MALA SUERTE (un factor que pareces no tener en cuenta, a ver si vas a morir tu de covid, a pesar de tus diez vacunas y tu mascarilla FP5000 Lote Premium, antes que alguien no vacunado del foro y que se pasa la mascarilla por los huevos y va de fiesta multitudinaria todos los sábados), o si directamente se prohibiera conducir unos mesesitos a velocidad mayor de 40 km/h... En pocas semanas ya no habrían accidentes de tráfico.

¿Pero tú te das cuenta de lo que dices?

Gente como tú era la que el Edad Media decía que la Peste era un castigo divino y que se curaba recitando los salmos del Eclesiastés con un cirio en una mano y una pata de conejo en la otra, que duda cabe.
Pero qué tendrá que ver...no sabes ni poner ejemplos...eres muy imbécil, me das pereza...vete al peo o algo.

Y si todo el mundo respetara las normas de tráfico, nunca se distraera, nunca se confundiera, nunca tuviera una charo en el asiento del copiloto molestando, tuvieran todos vista perfecta, nunca tuvieran MALA SUERTE (un factor que pareces no tener en cuenta, a ver si vas a morir tu de covid, a pesar de tus diez vacunas y tu mascarilla FP5000 Lote Premium, antes que alguien no vacunado del foro y que se pasa la mascarilla por los huevos y va de fiesta multitudinaria todos los sábados), o si directamente se prohibiera conducir unos mesesitos a velocidad mayor de 40 km/h... En pocas semanas ya no habrían accidentes de tráfico.

¿Pero tú te das cuenta de lo que dices?
Pues muchacho, no sé a ti, pero a mí no me cuesta nada llevar mascarilla. En invierno me ha dado calorcito en la cara y en verano tampoco es que me asfixiara de calor. Y soy de Sevilla, ojo.

Lo de las vacunas coño. Que se va a lograr vacunar a todo el planeta.
¿Y eso quién lo paga? Porque en África las que donaban aparte de ser insuficientes llegaban caducadas y no les quedaba otra que tirarlas:

61c47e0669da6.jpeg

Greetings from Nigeria.

¿Y eso quién lo paga? Porque en África las que donaban aparte de ser insuficientes llegaban caducadas y no les quedaba otra que tirarlas:

61c47e0669da6.jpeg

Greetings from Nigeria.
Bueno ahí dentro de lo que cabe los pobrecitos que no se vacunen tienen su riesgo y no es culpa de ellos. Pero aquí en el primer mundo que haya gente que no se vacunen porque le de miedo, manda cojones.

Gente con tres o cuatro vacunas puestas y usando mascarillas de calidad premium que no dejan pasar ningún virus, exigiendo mascarillas para todos.
Yo los estrangulaba con mis propias manos y en compensación, me ponía mascarilla ffp2 para ello.

Pues muchacho, no sé a ti, pero a mí no me cuesta nada llevar mascarilla. En invierno me ha dado calorcito en la cara y en verano tampoco es que me asfixiara de calor. Y soy de Sevilla, ojo.

A mí si.

Me molesta, me toca los cojones, me costaba dinero, me cuesta respirar, y no me gusta aguantar a gilipollas paranoicos histéricos y fracasados que por una vez en su vida se sienten importantes siendo la Gestapo de la mascarilla. Lo de darme calorcito en invierno pues para eso hay bufandas, o la mascarilla si, que me ponía debajo de la nariz cuando quería.

Pero eso no era el argumento de mi post.

Te lo vuelvo a decir: si por ti fuera solo conducirían la gente bajo las condiciones que yo puse. Prefieres vivir de rodillas y con miedo.

Por gente como tú que quiere una seguridad total a cualquier precio hay dictaduras.

Y vosotros como hienas esperando a que los valientes como yo las probemos eh, truhán.

Pero si estoy vacunado, dos veces, tontolaba.

Que te crees que cualquiera que te lleva la contraria es que se cree que la vacuna lleva el chip de Bill Gates y tiene puesto un sombrero de aluminio.

Qué miedo tenéis a saliros una miaja del redil y que os llamen cospiranoicos, reptilian lovers, Migueles Bosés o lo que tengan para ridiculizaros cuando a estas alturas vale lo mismo cualquier chaladura que se le pueda ocurrir a uno que lo que dicen en la tele.

Mirad bien dónde os lleva el bienpensar de gente como @Edelweiss . A las cumbres de la subnormalidad.

Te lo vuelvo a decir: si por ti fuera solo conducirían la gente bajo las condiciones que yo puse. Prefieres vivir de rodillas y con miedo.

Por gente como tú que quiere una seguridad total a cualquier precio hay dictaduras.
Que a mi me la suda lo que haga la gente por la calle, peo si entro en un recinto cerrado donde es OBLIGATORIO su uso y veo a alguien cerca sin mascarilla o con ella mal puesta, se lo digo. Si vas al gilasium y te pone bien grande en un cartelón EL USO DE MASCARILLA ES OBLIGATORIO pues te la pones y ya está. Por la calle ahora, como si la usas de tanga pa sujetarte las pelotas. Si eso es vivir de rodillas, madre mia, que perdido estás en la vida, muchacho.

Qué miedo tenéis a saliros una miaja del redil y que os llamen cospiranoicos, reptilian lovers, Migueles Bosés o lo que tengan para ridiculizaros cuando a estas alturas vale lo mismo cualquier chaladura que se le pueda ocurrir a uno que lo que dicen en la tele.

Mirad bien dónde os lleva el bienpensar de gente como @Edelweiss . A las cumbres de la subnormalidad.
Es que de verdad, no sé en que momento el llevar mascarilla se ha convertido en un acto de borreguismo. Puedo entender que a alguien no le guste llevarla porque le parezca incomoda, o molesta, y sea un coñazo estar siempre pendiente al salir de casa o lo que sea, pero no llevarla porque no crees que sea efectiva, a estas altura del partido y con toda la información que hay me parece de berzotas. Pero allá cada cual con su vida.

Gente con tres o cuatro vacunas puestas y usando mascarillas de calidad premium que no dejan pasar ningún virus, exigiendo mascarillas para todos.
Yo los estrangulaba con mis propias manos y en compensación, me ponía mascarilla ffp2 para ello.
En mis tiempos mozos lo revolucionario era llevar una camiseta piojosa del Che o de Nirvana. Hoy es llevar mascarilla, tocate los cojones.

Que a mi me la suda lo que haga la gente por la calle, peo si entro en un recinto cerrado donde es OBLIGATORIO su uso y veo a alguien cerca sin mascarilla o con ella mal puesta, se lo digo. Si vas al gilasium y te pone bien grande en un cartelón EL USO DE MASCARILLA ES OBLIGATORIO pues te la pones y ya está. Por la calle ahora, como si la usas de tanga pa sujetarte las pelotas. Si eso es vivir de rodillas, madre mia, que perdido estás en la vida, muchacho.
Te quedan exactamente seis días de estar protegido ante irresponsables como yo que te van a toser en la puta cara mientras haces que entrenas en el gimnasio. Disfruta de la OBLIGATORIEDAD.

Te quedan exactamente seis días de estar protegido ante irresponsables como yo que te van a toser en la puta cara mientras haces que entrenas en el gimnasio. Disfruta de la OBLIGATORIEDAD.
Yo siempre llevo mi mascarilla Mo a tope de virucidas. De todos modos, si quitan su obligatoriedad y repuntan los contagios, la volveran a poner. Como en USA.

Echo la vista atrás y realmente me da pena porque jamás lo hemos tenido tan fácil. Ejecutar subnormales me refiero. Librarnos como humanidad del lastre de los individuos más torpes, mezquinos e inútiles, de la puta masa dependiente que con tanto empeño y disciplina nos ha hecho el favor de significarse sin ningún género de duda colgando de su frente un punto de mira luminoso en cuyo interior se puede leer en mayúsculas y como sentencia las palabras retrasado y culpable.

Un utópico día de justa furia y purificación en el que juntos, espontáneamente y en comunión, ajustásemos cuentas en el desayuno tirando a los cangrejos las putas tripas del tonto balconazi de la vuvuzela de las ocho de la tarde, almorzásemos navajazos en los ojos de los mierdas que firmaban con el nombre de terror sus artículos y diatribas en prensa y medios, comiésemos pisando la nuca contra un bordillo de la bobalicona vacunadita en instagram con un Don Simón tatuado en el muslo, merendásemos garrafa de gasolina y cerilla sobre nuestra camarera de la gestapo favorita, y cenásemos atentados sobre el sistemático abuso de autoridad.

Cinco comidas, cinco muertos cada uno en vez de cinco putas piezas de fruta. No es mucho pedir.

Algunos de vosotros no sois conscientes del rotor de odio que nos anima e impulsa a algunos de nosotros. No sois conscientes de como han quedado grabadas a fuego y mala hostia en nuestra memoria todas vuestras putas columpiadas.

No sois conscientes de que solo esperamos el momento adecuado de ser vuestro San Martín, cerdos.

No lo sois.

Es que de verdad, no sé en que momento el llevar mascarilla se ha convertido en un acto de borreguismo. Puedo entender que a alguien no le guste llevarla porque le parezca incomoda, o molesta, y sea un coñazo estar siempre pendiente al salir de casa o lo que sea, pero no llevarla porque no crees que sea efectiva, a estas altura del partido y con toda la información que hay me parece de berzotas. Pero allá cada cual con su vida.

No sé lo que pensaran los demás, por mi póntela hasta que cumplas 70, si es que los cumples.

Eso te hace un poco borrego, pero no tanto como que digas que si todo el mundo la llevase bien puesta y se vacunase, el virus se acabaría en dos semanas.

Y desde luego NO TANTO como que te parezca bien ir amonestando a la gente que no la lleva o que no se vacuna. Que es lo más grave se todo.

A la Gestapo y a la Stassi le gustaban mucho la gente de tu manera de actuar. No había ni que torturarlos ni amenazarlos, lo hacían de motu propio y con orgullo y satisfacción.

Edit. Tildes y cosillas.

Última edición:
Eso te hace un poco borrego,
Yo la llevo porque creo que funcionan. Porque sé que funcionan. Y llevo unas de tela con filtros noseque virucidad tope de gama. No sé que tiene eso de borreguismo.

Y desde luego NO TANTO como que te parezca bien ir amonestando a la gente que no la lleva o que no se vacuna. Que es lo más grave se todo
Si en el gilasium del que soy socio esta prohibida la entrada SIN mascarilla y veo a alguien que no la lleva o la usa mal, se lo digo. Cuando dejen de ser obligatorias, pues ni siquiera le aconsejaré a nadie llevarla. Allá cada cual. Soy un borego y un nazi, que duda cabe.

Yo la llevo porque creo que funcionan. Porque sé que funcionan. Y llevo unas de tela con filtros noseque virucidad tope de gama. No sé que tiene eso de borreguismo.

Si en el gilasium del que soy socio esta prohibida la entrada SIN mascarilla y veo a alguien que no la lleva o la usa mal, se lo digo. Cuando dejen de ser obligatorias, pues ni siquiera le aconsejaré a nadie llevarla. Allá cada cual.

Ahí está. Allá cada cual desde que cambie la ley.

Antes dijiste que en la calle es más difícil la propagación porque el virus ni sobrevive al sol y la distancia y demás. Eso es verdad. Ahí algo de lógica.

Pero lo interesante es lo que resaltas de "obligación" y que "cuando dejen de ser obligatorias" te vas a callar la boca.

Es decir, que eres un borrego, si, porque cuando la corriente social, la Susana Griso y la ley te respalda bien que señalas con el dedo al vecino. No has dicho de verdad o mentira. Has hablado de las normas.

Porque dudo que justo a medianoche del día que dejen se ser obligatorias hayan cambiado taaaaanto las circunstancias para que justo a las 00:01 am te parezca mal abroncar al tipo que la tiene por debajo de la nariz.

.Soy un borego y un nazi, que duda cabe.

Pues muy poca. Si, un borrego, y simpatizante de los Nazis no eres por no haber nacido allí ni en esa época.

Tío, que no pasa nada, pero ya ha quedado bien claro que en la Alemania serías el típico que seguiría la corriente y si la ley dice que el de dos abuelos judíos directo al campo de concentración o el retrasado cuesta mucho dinero que lo dice el póster, pues por algo será.

Sin ganas de molestarte pero queda clarísimo. A mí y a todos aquí.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie