Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que en uno de los capítulos de Cosmos, Sagan cuenta la historia de un emperador chino que mandó matar a toda su corte de videntes y astrólogos porque ninguno le habia anticipado la llegada de un cometa. Por lo visto, el "corte cognitivo" de tantos esotéricos no valió para nada. Hoy en dia la ciencia puede acertar con precisión la llegada de un cometa con cientos de años de antelación. Pero tú a tu rollo eh.
No te enteras de nada. Pero tranquilo, no esperaba otra cosa.

¿Están mirando mucho los Certificados Covid en los aeropuertos? Es para un amigo al que se le ha caducado.

No te enteras de nada. Pero tranquilo, no esperaba otra cosa.
Expongo mi parecer sobre el origen del virus y te ries, no sé debido a qué. De la teoría en sí o de que la ponga yo? Por cierto, Nostradamus no decía nada en sus centurias sobre el virus? Algo así como:

De Asia vendrá
le pestilencia que al mundo asolará
Y acabaréis todos en casita
haciendo panes
y con y bozal

Pero muchacho. A mi no me tiene que venir un maromo de tuiter a decirme que ese cientifico en concreto ha cambiado de opinión a lo largo de la pandemia. Pues claro que ha cambiado; a medida que ha ido evolucionando ha ido diciendo qué medidas eran básicas y cuales no. Que en lo más duro de la pandemia era aconsejable salir a la calle con mascarilla? Pues lo entiendo perfectamente. Que ahora llevemos meses sin que sea necesario? Pues también lo entiendo. Que diga que las mascarillas son recomendables en interiores hasta que bajen los niveles de contagio mucho? Pues no sólo lo entiendo, sino que lo comparto completamente. Lo que aún no he visto es a ningun cientifico afirmar que las mascarillas en interiores no valen para nada. Chamanes, brujos y advenedizos del estoerismo sí, de esos sí que los he visto hablar del covid sin rubor alguno.
Otra cosa si fuera una maroma experta en twitter que te comes hasta los neumáticos si te lo pide, puto arrastrado.

¿Están mirando mucho los Certificados Covid en los aeropuertos? Es para un amigo al que se le ha caducado.
Selecciona país del mapa:
Pincha en Recomendaciones de viaje ( ejemplo, Holanda)
Si la nota Covid no viene al principio suele estar en Sanidad.
Es la mejor y más actualizada información sobre Covid en español, si no ya hay que ir buscando en las webs oficiales de cada país, pero por ejemplo en el Reino Unido y los países que tienen tratado de fronteras con ellos (Islas del Canal y Man) dice :

"No necesita realizar ninguna prueba de COVID-19 ni completar un formulario de localización de pasajeros. Esto se aplica ya sea que esté completamente vacunado o no."
Pero eso ya depende del país y lo hartos que estén los funcionarios , pregunta a @serdo que está harto de ir de Italia a Alemania o España y no le paran en ningún aeropuerto.
Yo llevo sin pisar uno desde 2019 gracias a la puta histeria mundial.

En Valencia las Fallas han provocado un reguero de muer...bueno de infecta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Screenshot_27.webp

Screenshot_26.webp

Screenshot_25.webp

h3h7e5kqhkltqrslspp6.gif

¿Quiénes son esos expertos?
¿Tambien cambian de opinión de repente como el fulano ese que trajiste?

Lo bueno de los expertos es que si buscas a otros que apoyen lo contrario, también los tienes.

IMG_20220417_210516.webp

¿Quiénes son esos expertos?
¿Tambien cambian de opinión de repente como el fulano ese que trajiste?
Si he peusto esos recortes precisamente porque hay expertos hasta en la sopa. Bueno, no hay mas que leer un poco el foro y darse cuenta que aqui hay expertos nivel pro en guerra termonuclear, geostrategia, guerra electronica, jardineria, numismatica, rechazo de buenorras, documentos en elfico, etc, etc.

Si he peusto esos recortes precisamente porque hay expertos hasta en la sopa. Bueno, no hay mas que leer un poco el foro y darse cuenta que aqui hay expertos nivel pro en guerra termonuclear, geostrategia, guerra electronica, jardineria, numismatica, rechazo de buenorras, documentos en elfico, etc, etc.
Ya pero quienes son esos expertos.

Joder! Pues como tú mismo.
Yo no sólo he peusto a un experto, sino un experto en MERS, reconocido mundialmente y que colabora con programas de epidemis de la OMS. Y aqui sólo han puesto a un profesor de universidad que en sus ratos libre dice que tiene SERIAS DUDAS de que la mascarilla en exteriores funcione. A los hechos me remito.

Biden no toma ninguna decisión sin consultar antes a Javier Cantón.

Acabo de escuchar que las mascarillas seguirán siendo necesarias al entrar en la farmacia. Pero que putos tarados nos gobiernan, que disparate. Cualquier cosa con tal de no dejarte salir a la calle sin mascarilla.

Acabo de escuchar que las mascarillas seguirán siendo necesarias al entrar en la farmacia. Pero que putos tarados nos gobiernan, que disparate. Cualquier cosa con tal de no dejarte salir a la calle sin mascarilla.
Y en hospitales y medios públicos de transporte. Que disparate todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie