Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Yo no la pille, pille las multas del puto confinamiento y los hijos de puta de agentes que decían " no señor, es para identificarle , no pasa nada" y zas, a la semana llegaba carta.
Mi familia de la ciudad lo habrá pillado en un 20% y en el campo un 10% y TODOS, todos , han sido un resfriado fuerte que les ha durado entre uno y tres días.
En el campo ni uno vacunado, en la ciudad todos una y dos veces , se supone que si vas de viaje a Kenia y te pones la antipalúdica no te enfermas y ojo que el paludismo es mortal, te pica el mosquito y echas por el culo hasta los pulmones en forma de diarrea , pero aquí el super virus mortal ha hecho lo que le ha salido de los cojones.
 
Después de pedir llevar al paredón a todo aquel que no se vacunara (adolescentes, niños y embarazadas incluidas) le hiciera falta o no, ahora vienen los expertos con "aplicar los medicamentos con mesura" y "observar su comportamiento".

Los que han mezclado vacunas a su conveniencia; los que han acortado o ampliado plazos plazos entre dosis a su antojo; los que te decían que era segura como ninguna (porque se había invertido mucho dinero) y a los dos días la estaban retirando de la circulación... Esos son los que ahora te dicen que vamos a ver qué pasa con la tercera y en los que hay que confiar. Que se guían por papeles y datos.

Es que te tienes que reír con el hijo de la gran puta.
Es que ver cómo el discurso variaba cada cinco minutos, ver cómo se iban inventando los argumentos sobre la marcha, ver cómo se iban lanzando a través de los medios como si fuera verdad revelada la verdad que contradecía la verdad de ayer, ver en directo que andaban como pollos sin cabeza y luego que si pínchate esto que es la polla, luego que bueno, mejor póntelo dos veces, luego bueno, tres... que sí, que ya no lo pasas, que sí, que lo pasas pero te da más flojo... pero póntela otra vez...

El puto descojone, en vivo y en directo y ha tragado con él el 90% de la gente.
 
No solo eso, porque locos y como pollos sin cabeza si, pero no se andaban pegando patadas en los cojones.

Curiosamente, sobre quien jamás planeó la sombra de la duda fue sobre por quien por lógica más papeletas tenía para actuar como vector de transmisión del virus; personal sanitario y asistencial. Jamás ninguna de estas buenas gentes estuvieron en la picota y jamás contagiaron a nadie, de la misma manera que jamás nadie se contagió en el transporte público.

No sé, debe ser que los aplausos de borregos estabulados a las ocho de la tarde y los bailes de tiktok en los pasillos de las UCIS mientras los abuelos se les quedaban maduros era lo único que inmunizaba. Al menos les reconozco el mérito de haber evitado más la propagación del virus tocándose los cojones a dos manos en ambulatorios y atención primaria año y medio.

Jamás ninguna de estas bellas personas pilló la baja la primera semana que tuvieron que volver a atender presencialmente.

Jamás la DECISIÓN POLÍTICA de implementar la vacunación como una panacea descargo de responsabilidad a tantos mierdas.
 
ha tragado con él el 90% de la gente.
Como para no tragar si además de la chapa 24/7 todos los días en los medios de comunicación se sacó el ejército a la calle a patrullar , cuando no se usaba un helicóptero para detener a una mujer que iba SOLA por la playa, o teníamos las carreteras cortadas y los policías arma en brazo, cuando fueron varias personas a la cárcel por saltarse el confinamiento y todos los países cerraban sus fronteras.
 
Como para no tragar si además de la chapa 24/7 todos los días en los medios de comunicación se sacó el ejército a la calle a patrullar , cuando no se usaba un helicóptero para detener a una mujer que iba SOLA por la playa, o teníamos las carreteras cortadas y los policías arma en brazo, cuando fueron varias personas a la cárcel por saltarse el confinamiento y todos los países cerraban sus fronteras.
Todo eso te obligaba a estar en casa, si acaso. A nada más. No es de quedarse en casa de lo que estamos hablando.
 
Todo eso te obligaba a estar en casa, si acaso. A nada más. No es de quedarse en casa de lo que estamos hablando.

Es algo psicológico , aquí en Soria lo llamamos adoctrinamiento , es como si en la tv le diera todo el tiempo por hablar del Barcelona y el Madrid , al final toda la población te sale de esos dos equipos.
Eso le metió el miedo a la población a unos y lavó el cerebro a otros.
 
Y el Fernando Simon seguirá cobrando sus buenos dineros.

¿Y cómo se llamaba el hijoputa ese que estaba antes de Carolina Darias, que se piró a Cataluña a vivir la vida?
 
Y el Fernando Simon seguirá cobrando sus buenos dineros.

¿Y cómo se llamaba el hijoputa ese que estaba antes de Carolina Darias, que se piró a Cataluña a vivir la vida?

Salvador Illa, filósofo de profesión.
 
Última edición:
Y el Fernando Simon seguirá cobrando sus buenos dineros.

¿Y cómo se llamaba el hijoputa ese que estaba antes de Carolina Darias, que se piró a Cataluña a vivir la vida?
Si aguantar cada día a los indepes en el Parlament le llamas tú vivir la vida.
 
Después de pedir llevar al paredón a todo aquel que no se vacunara (adolescentes, niños y embarazadas incluidas) le hiciera falta o no, ahora vienen los expertos con "aplicar los medicamentos con mesura" y "observar su comportamiento".
Eso ha sido una hermana de mi madre que entre esto y otras historias que no vienen al caso me profirió una buena retahíla de insultos que nadie la detuvo para hacerlo, y lo gracioso es que ella es la que me ha retirado la palabra.

Bien está.
 
Última edición:

A ver si el hijo de la gran perra de @James Moriarty nos ilustra si los ejpertos que asesoran a la junta de Andalucía son magufos negacionistas, que sólo quieren vender libros para tener billeteh; o son ejpertos que se mueven entre datos y papeles, que piden mesura y control en la administración de medicamentos. Que lo mismo nos estamos perdiendo algo.
 

A ver si el hijo de la gran perra de @James Moriarty nos ilustra si los ejpertos que asesoran a la junta de Andalucía son magufos negacionistas, que sólo quieren vender libros para tener billeteh; o son ejpertos que se mueven entre datos y papeles, que piden mesura y control en la administración de medicamentos. Que lo mismo nos estamos perdiendo algo.
Mola que ya utilicen sin pudor la palabra captacion.
Como buena secta, captando adectos
 
Las mascarillas, que no son peligrosas , dicen.
 
Yo lo tengo tan interiodizado que no salgo a la calle sin mascarilla , tendrá que ver el asco que me da la gente en general.
 
¿Todavía hay gente que usa mascarilla? Pregunta seria.

A mi lo de la mascarilla me parecía ridículo, pero me gustaba, porque no me tenían que ver la cara, y las tías parecían más guapas a veces. Bueno... siempre.
 
Arriba Pie