Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Trivacunao pillando "covic" por segunda vez en un año

Todo en orden eh, a los npc que no oes patine el cerebro a ver si tal xd

Alguno igual aun es capaz de soltar lo de "bueno, lo pilla dos veces pero no le hace nada porque esta trivacunao, veis?, Seguras y eficaces"

Meanwhile, los no emponzoñaos, ni un triste catarro en 3 años pasandonos las medidas covic por los cojones renegrios.lmao
Le ha pillado muy bien en plenas negociaciones de feihoo haciendo el ridículo con cocomocho.
Lo está viendo desde el sofá con un chándal de tactel

Alguno igual aun es capaz de soltar lo de "bueno, lo pilla dos veces pero no le hace nada porque esta trivacunao, veis?, Seguras y eficaces"

Meanwhile, los no emponzoñaos, ni un triste catarro en 3 años pasandonos las medidas covic por los cojones renegrios.lmao
Si no estuviera vacunado tendría inifnitas más posibilidades de acabar intubado. Pero como está vacunado, apenas si tendra febrícula y malestar poco mas de 24 horas.

Si no estuviera vacunado tendría inifnitas más posibilidades de acabar intubado. Pero como está vacunado, apenas si tendra febrícula y malestar poco mas de 24 horas.
Ahora mismo debe haber entre 0 y 2 intubados en toda España

Te podrán gustar o no, o estar de acuerdo en ponertelas o no, pero las vacunas FUNCIONAN. Hala, a mamarla.
no, no funcionan. pero es que nada, cero. para lo unico que funcionan es para joder la vida a gente sana. no han salvado UNA SOLA vida. han matado decenas de miles en todo el mundo

a mamarla tu, jodido imbecil. puto retrasado mental

Que te calles ya jodido imbecil. Pidiendo fuentes en septiembre de 2023 para desmontar el coronatimo

Jaja joder, pero si desde el 2021 por lo menos ya no os lo tragais mas que 4 putos subnormales abducidos. La mayoria de los covidianos ya han abandonado la secta por puta verguenza torera. Sois los irreductibles. Autenticos zoquetes, bestias de carga humanas con el cerebro de un jodido erizo de mar

Pero cernícalo, si ha muerto más gente después de la vacuna que antes siendo las cepas menos agresivas.
Si están disparados los casos de cardiopatías.
Si la mortalidad general se ha disparado y no se sabe por qué.
Si la gente vacunada lo coge incluso más y más fuerte como los de Granada.
Si los directivos de pfizer y los inmunólogos no se vacunan.
Podemos estar toda la noche

Pero cernícalo, si ha muerto más gente después de la vacuna que antes siendo las cepas menos agresivas.
Si están disparados los casos de cardiopatías.
Si la mortalidad general se ha disparado y no se sabe por qué.
Si la gente vacunada lo coge incluso más y más fuerte como los de Granada.
Si los directivos de pfizer y los inmunólogos no se vacunan.
Podemos estar toda la noche
Otro que tienes como fuente tu huevada morena?

Viene fuerte el covid pirola y yo el otro día tiré todas las mascarillas que aún guardaba en un cajón (🎶donde guardo el corazón🎶).

Me va a tocar comprar más y ponerme otro rejonazo.

Última edición:
Seguro, soy muy atractivo y doy fe, más bien soy yo el que pocas juntas quiere o ninguna. El lol era cuando en alguna comida decia el cuidado que había que tener y pinchaba del mismo plato que mi mujer, la cual se cagaba y caga en todo ésto.

@el re NAZI do. ya tiene a su familia, es mucho peor.
Tu mujer se cagaba en el plato y tu hermano pinchaba de ahí. Qué divertida dinámica familiar.

CH99xdyWIAAMU7y.webp

En tu caso la explicación es bastante trivial...

Si los renegados os pusierais las vacunas esto no pasaría. Tendrán que pagar justos por pecadores, como siempre.

1694162774209.webp

He visto hoy a Ramirez en una parada del bus.

20211207_102605.jpg

La verdad es que no es de hoy, la hice en diciembre de 2021, pero nunca encontré el momento de postearla, y ahora me parece oportuno.

Desde luego, si no es el, es algún familiar suyo, seguro.

Y si, lleva la mascarilla tapando nariz y ojos. Todo un campeón contra el virus.

Última edición:
Vosotros sabéis que es un trombo.nadie lleva desde la vacuna con un trombo.se lo ocasionaría y lo solucionaría.nadie lleva con un trombo 3 años.si te sale un trombo te Dan un pinchazo de un líquido y luego mínimo un año sintron,y adiós trombo.a mi abuelo se lo hicieron dos veces y no,no fue por la vacuna que palmo en el 2002.

He visto hoy a Ramirez en una parada del bus.

Ver el archivos adjunto 146342

La verdad es que no es de hoy, la hice en diciembre de 2021, pero nunca encontré el momento de postearla, y ahora me parece oportuno.

Desde luego, si no es el, es algún familiar suyo, seguro.

Y si, lleva la mascarilla tapando nariz y ojos. Todo un campeón contra el virus.

Esa bandera de España buena ahí. Que se note que hay nivel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie