Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.523
@Pepinillo ataca.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, a ti no,
era para que invirtiera ahora que está picado en la Bolsa, a ver si conseguimos arruinarle.
No, a ti no, era para que invirtiera ahora que está picado en la Bolsa, a ver si conseguimos arruinarle.
Aquello fueron los bramidos de negacionistas asquerosos, básicamente. Gracias a Dios, están todos muertos o en la UCI.Lo de que había tias a las que les desregulaba el tema creo recordar que ya se vio al principio de la vacunación.
Es normal que se siga con la farsa non stop. Nadie quiere ser el primero en ganarse papeletas para acabar en una cuneta.Que rabia me da a estas alturas seguir leyendo cosas como "se deben a la inmunización contra el covid19", pero ¡qué inmunización ni qué ocho cuartos! ¡Ya está bien por favor! Mira, es que me pongo negra.
¿Tú te pusiste vacuna, @dakilla ?
Pero ¿qué coños os pasa a algunos con que no soy yo? Es cierto que han pasado tres años, todos cambiamos, y me he oxidado de esto de los foros; dadme un poco de tiempo para ponerme al día.No hueles a L'oreal Age Perfect ni a gel hidrante vaginal. No eres tú.
El otro día estuve visitando en el hospital a un conocido. Este hombre, bastante menor de 40 años, ha contraído una enfermedad de las que hay menos de 100 casos en España (no doy más info por evitar a los juguetones del phoro). Un hombre en la flor de la vida, con su casa recién reformada, un trabajo estable y bien remunerado, pareja, viajes, etc., etc. Nadie en su familia se vacunó de Covid, él lo hizo sólo por poder viajar. Nunca había estado enfermo de nada que no fuera un catarro o similar. Le han hecho todas las pruebas habidas y por haber y se han descartado componentes ambientales, genéticos, nada que haya comido en viajes... Alguien más (familia, amigos, pareja...) habría enfermado y no ha sido el caso. No tiene cura, se va a morir en poco tiempo y no saben ni cómo pararlo. Él no reconoce a nadie, no puede ni abrir un yogur, se mea encima, le dan ataques realmente violentos, ha devenido en una especie de bebé con la fuerza de un hombre pero sin coordinación ni motricidad alguna. Todo eso en... Meses.
Se ha convertido en caso clínico de los que se exponen en congresos de médicos. Los médicos (neurólogos, etc.) le han dicho al padre, por lo bajini, que están convencidos de que es la vacuna del Covid pero que no pueden (o no quieren, no lo sé) demostrarlo. Por supuesto tampoco lo pondrán nunca por escrito. Los galenos no han visto nada igual, no saben ni qué hacer ni a quién recurrir. Han contactado con un organismo extranjero que ha visto casos similares y lo que le dicen es que "esperen a la autopsia y que no permitan que sea enterrado/incinerado sin hacérsela, ya sea de forma pública o privada".
Tanto surrealismo concentrado en tan poco tiempo. ¿Y los toques de queda? O sea... Todo el mundo yendo a currar, haciendo vida normal ¡Y a las 11 de la noche en casa! Si no, propuesto para sanción. Y luego te podían proponer también si te alejabas de tu casa más de 1km y no era porque ibas o a tomar algo a un bar (con ticket) o a hacer el deporte en chundal. Poniendo a prueba la picaresca española.@dakilla no se vacunó. Está claro como el agua. Yo tampoco. Ni cualquiera a quien les escamara un poco toda esta historia nauseabunda y apestosa que solo hizo que confirmar que el ser humano es un imbécil que señalaba e insultaba su vecino por sentarse SOLO en un parque o porque paseara sin mascarilla porque #nosponesenpeligro y #cuidemosalosviejos (spoiler: hoy los viejos vuelven a morirse solos en residencias de ancianos, pero sin covid y sin escafandra).
La pandemia hizo relucir a todos los MUERTOS DE HAMBRE e HIJOS DE PUTA, que iban al Primark a echar la mañana, pero eso sí, con la mascarilla hasta el cuello, revisando que todo el mundo la llevara puesta, y sobre todo, haciendo cola religiosamente tras las pegatinas de señalización del suelo, porque puedo comprar ropa de plástico, pero siempre #conseguridad.
Tanto surrealismo concentrado en tan poco tiempo. ¿Y los toques de queda? O sea... Todo el mundo yendo a currar, haciendo vida normal ¡Y a las 11 de la noche en casa! Si no, propuesto para sanción. Y luego te podían proponer también si te alejabas de tu casa más de 1km y no era porque ibas o a tomar algo a un bar (con ticket) o a hacer el deporte en chundal. Poniendo a prueba la picaresca española.
Ha sido alucinante y yo agradecí mucho tener el foro entonces. Me lo pasé muy bien.
Yo en esa época estaba ennoviado (con otra). Empezó el Covic y ella llegaba a su casa y desinfectaba las bolsas de la compra, el calzado y todo con lejía, gel hidroalcohólico y chamanerías varias. Y así, todo. Duramos poco después de eso.
Estudiante de psicología.
Espero que te hiciera follar con mascarilla.
Muahahaha.
De vez en cuando hay que ceder en la pantomima, uffff, es lo que más morbo da: follar con asco.Follar, qué ajco. Pero qué clase de puto degenerado es ust... Nah, no hace falta que conteste. YA LO CONOCEMOS.
De vez en cuando hay que ceder en la pantomima, uffff, es lo que más morbo da: follar con asco.
La madre de mis hijos trabajaba en las oficinas de un hospital. Siempre ha sido una crédula de cuidado. Mis chavales me contaban que llegaba a casa, se despelotaba al cerrar la puerta, metía la ropa en una bolsa y se metía en la ducha. Luego lavaba la ropa hirviendo y no sé qué más, metía no sé qué en el congelador.Yo en esa época estaba ennoviado (con otra). Empezó el Covic y ella llegaba a su casa y desinfectaba las bolsas de la compra, el calzado y todo con lejía, gel hidroalcohólico y chamanerías varias. Y así, todo. Duramos poco después de eso.
Estudiante de psicología.
Fue todo un sinsentido, pero como pilla toda catastrofe, que no es que fuera aqui, es que fue en todo el mundo. Luego ves las pelis y se coordinan en 20 minutos, y la realidad es la que es, pa un resfriao chungo de verdad, con lo avanzaos que estamos, cierran sesion 200000 de 8000000000... pues tampoco es pa tanto.La madre de mis hijos trabajaba en las oficinas de un hospital. Siempre ha sido una crédula de cuidado. Mis chavales me contaban que llegaba a casa, se despelotaba al cerrar la puerta, metía la ropa en una bolsa y se metía en la ducha. Luego lavaba la ropa hirviendo y no sé qué más, metía no sé qué en el congelador.
Luego venían a mi casa y excepto que exageramos un poco más la higiene normal, ni mascarillas ni polladas. Yo tenía permiso de industria indispensable de aquella, así que iba a currar (aún la mascarilla no era obligada) y a comprar y demás y nunca pillamos el virus. Ni entonces ni ahora que parece que lo ha pillado bastante gente.
Lo de no poder pasear a partir de las once me pareció la mayor gilipollez del mundo, a unas horas con las que no te cruzas con nadie. Eso sí, a las ocho el metro atestado.
Si quieres resolver dudas de manera clara lo tienes muy fácil. Foto del canalillo con cartelito.Pero ¿qué coños os pasa a algunos con que no soy yo? Es cierto que han pasado tres años, todos cambiamos, y me he oxidado de esto de los foros; dadme un poco de tiempo para ponerme al día.
PD: yo no uso Loreal Age perfect, sino Genifique de Lancome... aunque es verdad que esta firma, desde que fue absorbida por la anterior, ya ni sombra de lo que fue.
Volviendo al tema, da mucha grima ver por la ciudad a 37° a gente joven enmascarillados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.