Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Sale una Charo en telecinco quejándose de las medidas de protección que le ha dado su franquicia(una óptica) y sale con una mascarilla mejor que la que tienen muchos sanitarios. También dice que no tiene desinfectante, ¿no tiene agua y lejía?. Telebasura. Y no le rebaten nada...

IMG-20200317-140825.jpg

Que busque @Tunak Tunak Tun a la presentadora por Tinder, que lleva en la camiseta la coletilla que dice cuando saluda: buenos días, mademoiselle :lol:

Este bicho nos está mostrando un poco que la idea que tenemos de país, lo mismo no es la real.

Cuando empezaba a haber casos, y nos decían, "Tranquilos, no pasa nada, lavaros las manos y tenemos un gran sistema de sanidad", pues lo mismo algunos como yo exageramos pidiendo cierre de vuelos con China o Italia. Luego cuando comienzan los casos, nos quejábamos de no hacer pruebas a todos los de alrededor e igual, "Tranquilidad, solo si tienen síntomas".

La realidad es que tenemos un sistema sanitario normal. Con menos UCIS que Italia o menos de la mitad que Alemania. Un país que no fabrica suficientes máscaras que debe ser una tecnología de la ostia, ni previsión de comprar esos suministros cuando peta en serio en China. Tampoco hay capacidad para fabricar respiradores, que debe ser algo que tienen en la Nasa.

Cuando uno es consciente de sus limitaciones es prudente, con exceso si queréis, y eso es lo que han hecho países como Polonia, Hungría, Rumanía... Cuando detectaron el nivel de contagio, cerraron las puertas. No se entra ni se sale. Y con pocos casos ya, las escuelas.

Aquí ya vemos.

He leído los coreanos han hecho 200.000 tests y en España sobre 30.000. Pues por ahí, no?

Última edición:
Pero vamos, que yo nunca he visto personalmente un caso de ébola o zika por poner ejemplos, y son tan reales como el sol que nos alumbra.

Eso tendrás que probarlo en el hilo de las conspiraciones.

Cuando uno es consciente de sus limitaciones es prudente, con exceso si queréis, y eso es lo que han hecho países como Polonia, Hungría, Rumanía... Cuando detectaron el nivel de contagio, cerraron las puertas. No se entra ni se sale. Y con pocos casos ya, las escuelas.
Y luego dicen que eres tonto.
Así es, querido Risky, eso me recuerda a un pasaje de un libro milenario que me hicieron leer en el parvulario, un libro que me sé de pé a pá por los palos que me dieron para memorizarlo y razonarlo, y decía así:

"Si no puedes ser fuerte, pero tampoco SABES ser débil, serás derrotado".

El libro era el Arte de la Guerra de Sunt Tzu, traducido por Nueces.

Última edición:
El COI debido al coronavirus ya esta reprogramando los juegos olímpicos de Tokio 2020, las pruebas principales serán:

Lanzamiento de esputo, lanzamiento de mascarillas, 110 metros camilla, tiro con arco-vid, salto de virulín, balconada con diábolos y 10 km marcha perruna.

¿Cuántos muertos llevamos ya? A ver si nos vamos a dejar ganar por los italianos. En la prensa no ponen el minuto y resultado, que tunantes.

Encuentro un poco ridiculo vuestro baile de cifras.

Si el bicho no se manifiesta hasta las dos semanas es imposible elucubrar o intentar vaticinar los caídos de momento por un lado, y creer por reales las cifras de los chinos, iranies o yankis es simplemente de ilusos.

Buen aporte. Lo que dices también lo han dicho ya varias veces epidemiólogos de la OMS, Johns Hopkins, Birmingham etc. Que las cifras reales sólo se podrán saber a posteriori, y que es imposible saber el número real, pues habrán miles que se van a curar en casa sin ser diagnosticados, además de los casos asintomáticos y demás.

Me preocupan poco los JJ.OO., pero vamos, si no pueden ir países europedos para entonces, y lo mismo USA, no se hacen. La pasta de televisión ya sabemos quienes la ponen, los americanos. No creo que los japos se arriesguen a eso. Aunque son muy suyos.

Iba a ser divertido si los juegos los hubiera recibido Madrid.

Última edición:
Es que 500 en una población de 42 millones, no sé, lo veo insignificante. Es como si se pierde un grano de trigo de un silo.

No sale un psicologo en tv y dice que que pasaremos 4 fases durante el confinamiento, que esta que estamos es la peor y que nos quitemos en pijama.

Yo estoy de puta madre y el pijama ni para lavarlo

Me preocupan poco los JJ.OO., pero vamos, si no pueden ir países europedos para entonces, y lo mismo USA, no se hacen. La pasta de televisión ya sabemos quienes la ponen, los americanos. No creo que los japos se arriesguen a eso. Aunque son muy suyos.

Pues la Euro se la han cepillado, la aplazan hasta el verano de 2021.

¿También se van a meter en si nos quedamos en pijama o no? Ya se están pasando. Yo hago vida normal, ya de por sí mi vida es bastante casera. Pero no he dejado de salir ni una sola vez, porque no se me planta en los cojones. A mí no me dice nadie lo que tengo que hacer.

DtHJRGyW0AATvJ7.jpg

Por aquí las cosas como siempre:

Denunciado el dueño de un bar de Aguiño que estaba abierto pese a la prohibición por el coronavirus

Lo mejor las durísimas declaraciones intelectuales del dueño, que harían palidecer a la Escuela de Viena:

053E0838-5048-439F-BD22-B7287739F9AC.webp

Y los amigos que tiene se sientan en la silla m minúscula de la RAE. Vamos que la peña de ese bar está peor que el dueño.

Última edición:
¿También se van a meter en si nos quedamos en pijama o no? Ya se están pasando. Yo hago vida normal, ya de por sí mi vida es bastante casera. Pero no he dejado de salir ni una sola vez, porque no se me planta en los cojones. A mí no me dice nadie lo que tengo que hacer.
Yo me sigo levantando a las 7:00. A las 8:00 ya empiezo a mirar los perfiles del contratante, esperaba empezara a haber ofertas de urgencia para cosas que piden los ayuntamientos en plan suministro de máscaras o servicios portátiles. Y a pillar precios en Aliexpress. Pero ni con esas. No curra ni dios de los funcionarios por lo que veo.

Este es el nivel señores, en qué manos estamos... que LOL nos coja confesados:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo del Ministro de Sanidad ayer pasando la pregunta sobre el cierre de fronteras al perraco de Ábalos cuando era competencia de Marlaska fue grotesco también. Habría que verles en las reuniones privadas decidiendo el futuro del país...

Última edición:
Este es el nivel señores, en qué manos estamos... que LOL nos coja confesados:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo he seguido de reojo la rueda de prensa. Le dice el speaker en un momento que algo está haciendo ruido con el micro, y ella suelta "Pues no tengo móvil". Risitas y tal. Cuando va terminando la rueda de prensa, le dicen que tiene un reloj que es como un móvil, "Venga, para la próxima me lo quito.."

Hostia cierto, la candidatura fuerte era en Madrid 2020, la del café con leche.
Luego se ha sabido que los japos sobornaron, adividad, a los de las delegaciones africanas. Nosotros perdimos incluso el desempate con Turquía. Que manda huevos.

Atrás
Arriba Pie