Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tio, piensa un poco; NINGUN MÉDICO HA ORDENADO ESE PROTOCOLO.Vamos a ver hermanito doc.
No me negarás que eso de que diagnostiquen por teléfono, y que además por ello te den la baja, no clama a lol.
Tenemos alarmistas y norteñistas...echo de menos un ala centrada, moderada...
¿Qué te puedes esperar de un espécimen que suelta que la tasa de mortalidad es alta porque el virus se ceba con los débiles y que tampoco es para tenerla en cuenta porque los que se mueren son viejos? ¿Qué se puede hacer con este borracho subnormal hijo de la gran puta?
Tenemos alarmistas y norteñistas...echo de menos un ala centrada, moderada...
Dejad de llamar héroes a gente que solamente está hechando horas extra en un trabajo regulado con contrato y sueldo.Tio, piensa un poco; NINGUN MÉDICO HA ORDENADO ESE PROTOCOLO.
¿NO será mas lógico y razonable que se haya tomado esa medida porque no tenemos TEST de prueba suficientes? ¿Por que andamos mendigando globalmente los test, mascarillas y equipos de protección? ¿Piensas que para los sanitarios es mas facil sin tener una prueba concluyente?
Dejar de echar mierda a la gente que está partiéndose los cuernos y exponiéndose ellos mismo y a sus familias (que también las tienen en casa) y elevar las críticas y los reproches a los que estaban y estan encargados de dotar de esos medios a los sanitarios, que son LOS PUTOS POLÍTICOS.
Soy de esos nostálgicos de ejército al poder que se la pone dura ver tanques por las calles. Estamos ante un golpe militar??
Claim: ‘It is no more dangerous than winter flu’
Many individuals who get coronavirus will experience nothing worse than seasonal flu symptoms, but the overall profile of the disease, including its mortality rate, looks more serious. At the start of an outbreak the apparent mortality rate can be an overestimate if a lot of mild cases are being missed. But Bruce Aylward, a WHO expert, who led an international mission to China to learn about the virus and the country’s response, said this has not been the case with Covid-19. The evidence did not suggest that we were only seeing the tip of the iceberg. If borne out by further testing, this could mean that current estimates of a roughly 1% fatality rate are accurate. This would make Covid-19 about 10 times more deadly than seasonal flu, which is estimated to kill between 290,000 and 650,000 people a year globally.
Arreglado caro mod.Ignacio citandose a sí mismo, y respondiendose. Otro que ha petado. Poco aguante del pana, lo de repetir sin parar "hermanito/a" los últimos días no presagiaba nada bueno.
No se me ponga púo caro doc, que no se trata de eso.Tio, piensa un poco; NINGUN MÉDICO HA ORDENADO ESE PROTOCOLO.
¿NO será mas lógico y razonable que se haya tomado esa medida porque no tenemos TEST de prueba suficientes? ¿Por que andamos mendigando globalmente los test, mascarillas y equipos de protección? ¿Piensas que para los sanitarios es mas facil sin tener una prueba concluyente?
Dejar de echar mierda a la gente que está partiéndose los cuernos y exponiéndose ellos mismo y a sus familias (que también las tienen en casa) y elevar las críticas y los reproches a los que estaban y estan encargados de dotar de esos medios a los sanitarios, que son LOS PUTOS POLÍTICOS.
Dejad de llamar héroes a gente que solamente está hechando horas extra en un trabajo regulado con contrato y sueldo.
Me cago en vuestra puta vida,que ahora cualquier subnormal que su sector no ha sido chapado por el estado de alerta es un héroe.hasta los cojines de leer que los que pasan el mocho son héroes porque ellos son el primer punto que elimina infección,que los instaladores son héroes porque sin ellos no tendríamos internet en las casas en estos días(sic)....
Y si se enfrentan al virus que.que quieres,un puto pin?y los mineros que miran a la cara a la silicosis?y los de las estaciones petroleras en alta mar que miran la locura a los puntos ojos? Los que miran a la fibrosis por trabajar con soldadura 40 años?
Iros a cagar todos ,ostia.
Otro sin mascarilla. Pues me metro dentro.
Arreglado caro mod.
Con esto de forear con selular se me va el deo.
Sepan disculpar
No se me ponga púo caro doc, que no se trata de eso.
No se trata de echar kk a nadie, y menos a un hermano forer como usted que está con todo y que no le come el miedo .
Se trata de ahondar en lo que hemos hablado esta mañana y hemos tocado todos estos días: en la presunta manipulación de #DAT0S.
Y no me negará que eso de que diagnostiquen por teléfono y te incluyan en la estadística, no da lugar a ello.
LLevo casi 16 años en esta casa y no debo nada a nadie; ni tengo coleguitas afines ni necesito sentido gregario ninguno para opinar lo que me parece adecuado. o pedir disculpas si me he equivocado en algo, que no se me caen los anillos.Por otro lado , y en cúanto a las formas foriles, dado que tenemos cierta confianza, me permito sugerirle que no haga mucho caso a la hermanita gruñona @ensaladadeestacas, al menos usted guarde las formas Bro.
Karmanipulacion is coming
Amigo, sospecho lo que sospecho porque nada de lo que está ocurriendo me hace sospechar lo contrario. Nada indica que se vaya a frenar esto y que no esté palmando gente que seguramente les queda poco de estar aquí.
Si supiéramos el estado previo de los infectados ingresados en la UCI, quizás eliminaríamos sospechas. Pero igual eso hace que la gente se tome estas medidas a la toreria, mucho más de lo que ya de por sí lo hace.
No te quepa duda que la gente se salta las normas a la mínima que puede. Entre otras cosas, porque no ve a gente sanísima muriéndose de golpe.
Si tienes tanta nostalgia, te puedes mudar a Rusia, Venezuela o idealmente a Corea del Norte. Como un Willy Toledo de la vida.
Y a proposito de fachoides rancios que necesitan triple cantidad de H&S, aqui una lista de afirmaciones ciertas y falsas acerca del covid19. Por ejemplo, eso de que el virus esta mutando rapido es simplemente un bulo porque hasta ahora no son observaciones confirmadas.
![]()
Can a face mask stop coronavirus? Covid-19 facts checked
The truth about how you can catch coronavirus, who is most vulnerable and what you can do to avoid infectionwww.theguardian.com
Esta en particular es de interes de varios foreros (@James Moriarty, @norteño, @ricky_ricardo):
![]()
Can a face mask stop coronavirus? Covid-19 facts checked
The truth about how you can catch coronavirus, who is most vulnerable and what you can do to avoid infectionwww.theguardian.com
Con tu permiso, pongo traducción del texto:
"Muchos individuos que contraen el coronavirus no experimentarán nada peor que los síntomas de la gripe estacional, pero el perfil general de la enfermedad, incluida su tasa de mortalidad, parece más grave. Al comienzo de un brote, la tasa de mortalidad aparente puede ser una sobreestimación si se pasan por alto muchos casos leves. Pero Bruce Aylward, experto de la OMS, que dirigió una misión internacional a China para conocer el virus y la respuesta del país, dijo que éste no ha sido el caso del Covid-19. Las pruebas no sugerían que sólo estábamos viendo la punta del iceberg. Si se confirma con más pruebas, esto podría significar que las estimaciones actuales de una tasa de mortalidad de aproximadamente el 1% son exactas. Esto haría que el Covid-19 fuera unas 10 veces más mortal que la gripe estacional, que se estima que mata entre 290.000 y 650.000 personas al año en todo el mundo."
Mientras tanto, en Brasil los presos se lo pasan pipa gracias a la pandemia:
¡Mira cómo salen de prisión a hacer ejercicio!
Dos cosillas:
- Hoy he visto por el balcón a uno, con pintas de dejado, zampándose a dos carrillos una napolitana mientras iba paseando por la calle tan tranquilo sudándole la polla de todo.
- Hoy a las 21:00 horas saldrá a dar un discursillo el Preparao por la tele, a buenas horas hijo de mil putas. A ver si al menos suelta prenda del putero de su padre, no creo.
¿No traduces el siguiente párrafo?
El que comienza diciendo "
Claim: ‘It only kills the elderly, so younger people can relax’
Most people who are not elderly and do not have underlying health conditions will not become critically ill"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.