Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

El HAYUNTAMIENTO del pueblo ha dicho que hoy por la tarde vendrán los bomberos de no sé dónde a desinfectar el pueblo con alguna solución química compleja (o con agua y lejía, yo qué sé).

Han dicho, literalmente, no salgáis de casa durante un rato. Ese es el estado de alarma.

Eso sí, no han dicho la hora para despistar a los yayos.

He sacado el coche del garaje para que le den un lavado.
 
Última edición:
Italia tiene demasiados caballos de potencia. Acaba de llegar a los 4000 moñecos. Nadie le hace sombra.

¿Nadie?

Ahora todo el mundo mira a España, la gran esperanza.
 
Los iraníes ya me parece que andan contando con algo de desgana, no les apetece podio. Parece que están ofreciendo tarifa plana de 140ypico muertos diarios. El caso es que España hoy lleva, de momento, 210 moñecos. 20 más que ayer. Y el recuento acaba a media tarde, si no me equivoco.

Ver el archivos adjunto 52060

Queda una hora para la hornada italiana. ¡Qué nervios!
Actualizado con lo de Italia. 600 más y ya van por 4000.

fff.webp
 
Los iraníes ya me parece que andan contando con algo de desgana, no les apetece podio. Parece que están ofreciendo tarifa plana de 140ypico muertos diarios. El caso es que España hoy lleva, de momento, 210 moñecos. 20 más que ayer. Y el recuento acaba a media tarde, si no me equivoco.

Ver el archivos adjunto 52060

Queda una hora para la hornada italiana. ¡Qué nervios!


Tremendo lo de Italia, la puta gripe ha venido fuerte este año.
 
Lo de Italia está totalmente fuera de control y asusta bastante. :shock:

Casi 6000 infectados más en 24 horas, y más de 600 muertos en un día. Joder, en una semana, a esse ritmo, llegan a los 1000 muertos cada 24 horas.

Todas sus medidas y todo el confinamiento que llevan no parece servir absolutamente para nada. :???:

¿Y qué se puede hacer? He oído hoy que van a ampliar el confinamiento y eso. Vale, y si siguen pasando las semanas y todo sigue igual o peor y no para... o va a más... ¿Y si nunca llega la curva de descenso?

¿Se puede estar indefinidamente confinado e indefinidamente con el país totalmente parado? ¿hasta cuadno puedes tener a la gente sin salir sin que reviente todo?
 
Última edición:
Italia creo que va aconseguir la pole con diferencia, vaya registros lleva.

Veremos España cómo queda, porque creo que le va a ir a la zaga.
 
Actualizado con lo de Italia. 600 más y ya van por 4000.

Ver el archivos adjunto 52062

ITALIA va a ser el LOL de Europa... de eso no me cabe la menor duda... cuando he estado allí por temas de trabajo, solo he visto descontrol.. empezando por la policía que son una especie de Mafia pero con poderes legales para darte por el culo... en el fondo se lo merecen, solo les salva que tienen ciudades espectaculares y ya.

Pero el autentico LOL llegará en America del Sur... porque al final en EE.UU se buscarán la vida para evitar el colapso de la sociedad (excluyo a los negros) pero en Sudamérica? Allí va a ser una fieshta.
 
Nosotros estamos en los números que estaba Italia hace una semana en muertos, incluso algo más subiditos en contagios. Ya veremos el viernes que viene si superamos o igualamos a esos titanes en la Pandemia League.
 
Joder. Un país que me encanta visitar, comer allí, todo. El destrozo va a ser de aúpa. Se van a quedar sin viejos en la Lombardía.

O nos ponemos las pilas o vamos detrás. La curva se parece mucho a la suya, pero con un par de semanas de diferencia.

Maldita gripe, norteño.
 
Joder. Un país que me encanta visitar, comer allí, todo. El destrozo va a ser de aúpa. Se van a quedar sin viejos en la Lombardía.

O nos ponemos las pilas o vamos detrás. La curva se parece mucho a la suya, pero con un par de semanas de diferencia.

Maldita gripe, norteño.

El año que viene vas de vacaciones y bien ancho que estarás.
 
El año que viene vas de vacaciones y bien ancho que estarás.
Si seguimos aquí, sí. No vayamos a hacer planes antes de tiempo que el bicho le tiene que tocar a alguien joven. Ese 0,01% o lo que sea, de mozo sano sin patologías.

Necesito culpar a alguien, pero en España tendría que tirar una bomba atómica.
 
Que se me había olvidado. Mientras comía y veía información objetiva e imparcial en La Secta, le han afeado al presidente de México las recomendaciones que ha dado contra el virus: besos, abrazos, llevar amuletos y estampitas.

¿Por qué no se nos ocurren cosas así? Siempre somos los últimos en todo.
 
Si seguimos aquí, sí. No vayamos a hacer planes antes de tiempo que el bicho le tiene que tocar a alguien joven. Ese 0,01% o lo que sea, de mozo sano sin patologías.

Necesito culpar a alguien, pero en España tendría que tirar una bomba atómica.

¿Pero tú eres joven? Yo te tenía por un señor de cincuenta y todos (que tampoco es que sea una franja de máximo riesgo). Lo digo en serio, con tu chaqueta de pana y tu palillo en la boca.
 
Que se me había olvidado. Mientras comía y veía información objetiva e imparcial en La Secta, le han afeado al presidente de México las recomendaciones que ha dado contra el virus: besos, abrazos, llevar amuletos y estampitas.

¿Por qué no se nos ocurren cosas así? Siempre somos los últimos en todo.

Esto es cierto?? yo les recomendaría que beban de la boca de otros en lugar de en vasos de plástico, que tienen petróleo.
 
Mientras tanto, en Corea del Norte no sabemos nada. Lo mismo no tienen ni un caso, como están la mitad fiambres.

Necesitamos un corresponsal en ese país. A ver si se hace la picha un lío @BAILARE SOBRE TU TUMBA al pillar el avión en Tokyo y acaba en Pyonyang. Lo mismo es el país más seguro del mundo oye.
 
Todas sus medidas y todo el confinamiento que llevan no parece servir absolutamente para nada. :???:

He puesto un vídeo antes de un responsable médico de china que ha ido a la zona más afectada de Italia y en una rueda de prensa ha dicho que lo que están haciendo ni es confinamiento ni es nada, que son una panda de subnormales y bien muertos estarían. Lo han subtitulado más politicamente correcto.

No olvides que somos Italia con una semana de retraso y que nuestra subida es más exponencial.

La cuestión es sobre la calidad de los datos. Parece ser que cada uno cuenta por sus cojones y no se sabe si muere POR coronavirus oCON coronavirus. Parece ser el virus provoca una una neumonia bilateral y junto con cualquier otra mierda que tengas, te quedas muñeco.
 
Última edición:
Esto es cierto?? yo les recomendaría que beban de la boca de otros en lugar de en vasos de plástico, que tienen petróleo.

En serio, en el informativo de La Secta. Primero se han metido con Trump, que sigue pasando de todo mientras en California ya han decretado el confinamiento. También en NY han tomado muchas medidas. Y luego, seguido, han sacado lo de México. Real como la vida misma.

El presidente de México utiliza amuletos y estampitas contra el coronavirus
El presidente de México se encomienda a fuerzas divinas para detener la pandemia y la corrupción

:face:

lopez-obrador-1584584321977.jpg
 
Última edición:
Bueno visto lo de Italia, no preocuparse, en algún momento se acabarán los viejos y la curva empezará a bajar.

Italia creo que va aconseguir la Ojalá viniera un buen travelo a encularme esta noche con diferencia, vaya registros lleva..

Benditos scripts del foro :lol:
 
El HAYUNTAMIENTO del pueblo ha dicho que hoy por la tarde vendrán los bomberos de no sé dónde a desinfectar el pueblo con alguna solución química compleja (o con agua y lejía, yo qué sé).

Han dicho, literalmente, no salgáis de casa durante un rato. Ese es el estado de alarma.

Eso sí, no han dicho la hora para despistar a los yayos.

He sacado el coche del garaje para que le den un lavado.
Será Zotal, las porquerizas siempre se han desinfectado con Zotal.
 
Me gustaría saber, ¿de esos 600 quecos de Italia cuántos son de Lombardía? He buscado un poco en google pero no me dan las ganas ni el italiano.

@serdo, haz algo útil y busca ese dato, puto pajero protocenobítico.

En cualquier caso, dice un tal Borrelli (que no es el exfutbolista) que el pico en Italia igual llega dentro de un par de semanas:


No sé qué datos tendrá y si será lo mismo de espabilao que el tontolaba que nos han puesto aquí de HESPERTO, pero me gusta ponerlo para que los que os estáis agobiando sintáis ese encogimiento en el pecho que además podéis confundir con la invasión del coronavirus en vuestras vías respiratorias.
 
Última edición:
Arriba Pie