- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.241
@mundele respond pls
¿Que responda a qué?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@mundele respond pls
Pues eso, que estamos en números de Italia hace una semana o menos, ya acercándonos. La progresión es calcada.[/CUÑAO]
Ya estamos haciendo bastante sacrificio, trabajando como podemos con plataformas ajenas a las oficiales -porque estas están obsoletas desde 2008 y han petado-, con medios (portátil, móvil, internet) pagados de nuestros bolsillos, ampliando nuestros horarios muy por encima de los habituales, tratando de formarnos sobre la marcha, sin apenas indicaciones ni noticias de las inspecciones educativas, atendiendo peticiones del oyente de los padres en forma de mails pidiendo que haya menos tarea porque no dan abasto -o que haya más, porque ellos teletrabajan y así los niños se entretienen y no dan por culo-, registrando de qué niños o familias no tenemos noticia, para llamar a sus casas si es necesario. Y todo esto, como digo, mientras otros funcionarios se rascan los cojones non Stop.
La conciencia la tengo más que tranquila.
Ese tuit habla de la irresponsabilidad, de ocultar información. Por ejemplo. ¿ALGUIEN ENTIENDE QUE CON MILES DE PERSONAS CONTAGIADAS; MILES INGRESADAS EN LOS HOSPITALES; Y CENTENARES DE ELLAS EN LA U.C.I. SÓLO COMPREN 700 PUTOS RESPIRADORES?
Justo la vi anoche, calcada en muchos aspectos a lo que está pasando estos días. Nos faltan los saqueos, que como comenté no tenemos cultura de eso, pero el LoL va creciendo en USA, a no mucho tardar tendremos imágenes de saqueos por esas tierras.
Por cierto es momento de sacar esa creatividad laboral del hispano avispado de pura cepa, ese que con cinta americana y dos yogures te hace un respirador, la chapuza o ingeniería temporal como dirían los ingleses, ess hoy más necesaria que nuncaTendrás que entender, alma de cántaro, que todo el puto mundo está buscando los respiradores, al igual que las mascarillas. No sé quién cojones los fabricará o si se fabricarán en España, pero me imagino que se las verán negras para encontrarlos, porque si ya son tontos para cosas básicas, imagina para moverse en una situación como la actual.
Se propaga mas en hombres que en mujeres, y en el mismo porcentaje de hombres y mujeres, mata mas a hombres, no se que de los estrógenos dicen.
Alguien se quiere quedar con to el ganao.
La explicación biológica nos vale, son más duras. Sobre todo, las que han parido.
La antropológica, que son más de balcón que nosotros, que somos más de salir a cazar mamuts. O al bar, por gustos.
Últimas cifras en Spain:
- 24.926 contagios.
- 1.326 muertos.
- 2.125 recuperados.
Y llevamos una semana de retraso respecto a Italia, así que el pico de momento ni lo olemos.
Que cara más rara tiene este tío, es como de plástico, parece un muñeco. Me da repelús.
Por si no habíais caído.
El virus que es el malo, es masculino.
¿Con qué se puede luchar contra el virus?
Con una mascarilla, que es femenino.
¿Qué es lo único que pude derrotar al virus?
Efectivamente, con una vacuna, que casualmente también es femenino.
Es claramente un acto NWO en grado extremo.
¿Y el elevador de motos de detrás? ¿tambien hacen cambios de aceite?Esto es ya el apocalipsis zombie. Hace días que se prohibió hacer autopsias a todos los cadáveres sospechosos del virus, por riesgo seguro de contagio, así que en realidad el cómputo está por encima del oficial.
![]()
Las funerarias se blindan por el coronavirus: "Tenemos que evitar más focos de contagio"
Sanidad recomienda evitar los velatorios para los fallecidos con Covid-19, pero permite elegir entre entierro o incineración mientras se cumpla el protocolo establecidowww.elconfidencial.com
Una amiga que trabaja en funerarias me manda esta foto del uniforme que tienen que usar para la manipulación de los muñecos, aparte de haber prohibido los velatorios.
Ver el archivos adjunto 52250
Eso es por la afición que tenía a meterme una polla de shemalol por el culo durante mis años mozos...el vicio moldea el órgano.eto e como una poya de semale
Ver el archivos adjunto 52285
Creo que después de esto no va ser lo mismo. La onda expansiva ya ha traspasado lo que se llama un evento ocasional y concreto.
Durante años muchas de las cosas que hacemos, se verán afectadas por esto
Que cara más rara tiene este tío, es como de plástico, parece un muñeco. Me da repelús.
Vamos a ver, se propaga más entre hombres porque nosotros somos más guarros, mas dados a fumar, y a conductas de riesgo tipo "qué cohone de viruh ni viruh, si eso eh un invento / yo estoy perfehto de salú, me bajo al bá a tomarme unos chatos".Se propaga mas en hombres que en mujeres, y en el mismo porcentaje de hombres y mujeres, mata mas a hombres, no se que de los estrógenos dicen.
Alguien se quiere quedar con to el ganao.
Vamos a ver, se propaga más entre hombres porque nosotros somos más guarros, mas dados a fumar, y a conductas de riesgo tipo "qué cohone de viruh ni viruh, si eso eh un invento / yo estoy perfehto de salú, me bajo al bá a tomarme unos chatos".
Ver el archivos adjunto 52288
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.