Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Bueno, que hubieron 6300 muertos por gripe en la última campaña (Entiendo que se refieren al año) son datos publicados, entre otros, por el CSIC.
 
Bueno, que hubieron 6300 muertos por gripe en la última campaña (Entiendo que se refieren al año) son datos publicados, entre otros, por el CSIC.
6000, no. 15000. Que digo: 600000.

Pd. Luego mira uno los datos del INE y resulta que son 1700 en los años más jodidos.

Pd. Esos foreros güenos ahí cogiendo los datos de la gripe española de 1918 para que cuadren las cuentas. ¡¡Arsa, Olé!!

 
Última edición:
Bueno, que hubieron 6300 muertos por gripe en la última campaña (Entiendo que se refieren al año) son datos publicados, entre otros, por el CSIC.

y la red nacional de vigilancia epidemeologica de españa, que se dedican exclusivamente a eso desde hace años haciendo informes semanales sobre ello.

pero al trol granaino no le valen, ni la OMS que cifran en 650.000 anuales, ni el CSIC, ni la red de vigilancia epideomologica.....


el lo que diga su camarada ario Mohammed Spirman_al_Hassid solo. es su fuente de confianza, seguramente sea su cuñao y lo tenga en el washap
 
Bueno, que hubieron 6300 muertos por gripe en la última campaña (Entiendo que se refieren al año) son datos publicados, entre otros, por el CSIC.

Conclusión, puta mierda de virus.

tengo mi fe depositada en EE.UU ahí LOL debería de no fallar.
 
6000, no. 15000. Que digo: 600000.

Pd. Luego mira uno los datos del INE y resulta que son 1700 en los años más jodidos.

Pues hombre, yo me creo más al CSIC o al centro nacional de epidemiología que al INE. En cualquier caso, son datos oficiales, no mierdas de un blog random. Que si no te gustan o no te las quieres creer, pues genial, pero argumenta un poco mejor.
 

y la red nacional de vigilancia epidemeologica de españa, que se dedican exclusivamente a eso desde hace años haciendo informes semanales sobre ello.

pero al trol granaino no le valen, ni la OMS que cifran en 650.000 anuales, ni el CSIC, ni la red de vigilancia epideomologica.....


el lo que diga su camarada ario Mohammed Spirman_al_Hassid solo. es su fuente de confianza, seguramente sea su cuñao y lo tenga en el washap
Ese profesor norteño cotejando datos de 1918. ¡¡Arsa, Olé!!
 
Teníamos que salir todos a la calle haciendo una cadena humana, a ver que hacían los maderos, me cago en la puta.
 
Entonces en el Ifema y en los hoteles que van a meter a figurantes?

Estás en fase de negación

A nadie. que te quieres apostar.
ni 300 personas van a ir a ifema.
yo no niego NADA, doy datos.
la gripe mata a unas 6000 personas en españa añ año, y en 2017 se cifran en cerca de 15.000

lo que esta pasando ahora es que se ha dado un pico altiismo de contagio en un sitio concreto (madrid) que nadie niega, y que esta causando cierto colapso de la sanidad madrileña, principalmente porque nuestra sanidad , como se ha demostrado, es una chufa con la mitad de camas disponibles con respecto a paises como alemania o corea del sur.

pero no te preocupes hombre, que no vas a ver IFEMA ni los hoteles llenos de moribundos, ni vas a ver 200.000 muertos en españa por esto.
este tranquilo hombre-
 
Pues hombre, yo me creo más al CSIC o al centro nacional de epidemiología que al INE. En cualquier caso, son datos oficiales, no mierdas de un blog random. Que si no te gustan o no te las quieres creer, pues genial, pero argumenta un poco mejor.
De 1918. Datos de 1918, ¡¡SUBNORMAL!!
 
son de 2018 amigo

2018
o eres daltonico o se te ha subido la cruzcampo.

En que hemoj esho un estudio y noj salen quinse mir. ¿Te hemos disho ya que te vacunas? ¿No? ¿Tampoco que vivimos de farmacéuticas que hacen la vacuna contra la gripe?
 
Última edición:
Conclusión, puta mierda de virus.

tengo mi fe depositada en EE.UU ahí LOL debería de no fallar.

Teniendo en cuenta que el coste medio del tratamiento por CV en USA es de 35.000$ y que ya nos han superado en numero de infectados, la cantidad muñecos, si todo sigue su curso, va a ser un LOL.
 

y la red nacional de vigilancia epidemeologica de españa, que se dedican exclusivamente a eso desde hace años haciendo informes semanales sobre ello.

pero al trol granaino no le valen, ni la OMS que cifran en 650.000 anuales, ni el CSIC, ni la red de vigilancia epideomologica.....


el lo que diga su camarada ario Mohammed Spirman_al_Hassid solo. es su fuente de confianza, seguramente sea su cuñao y lo tenga en el washap


Mi sensación es que las cifras bailan por la misma razón que con el corona, no es lo mismo morir por gripe que con gripe. Las cifras en ambos casos crecen y disminuyen de la misma manera. Desde luego el corona parece tener una mortalidad mayor y ser más porculero,
 
La gripe mata a quinse mir todos los años. Con 1300 no damos por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría en los hospitales. Pero con quinse mir vamos sobrados. Te lo digo yo @James Moriarty Que sé de esto.
 
Teniendo en cuenta que el coste medio del tratamiento por CV en USA es de 35.000$ y que ya nos han superado en numero de infectados, la cantidad muñecos, si todo sigue su curso, va a ser un LOL.

No creo que un caso de pandemia se le vaya a cobrar esos dolares, supongo que la administración reagen se hará cargo de disponer de medios. Lo de que le cobraron a alguien eso, supongo que la compañía estaba un poco ennortada, se van comer un carajo, el estado se hará cargo de la sanidad y se habilitaran hospitales. Las fábricas se adaptaran a fabricar equipamiento, igual que en la WWII
 
Teniendo en cuenta que el coste medio del tratamiento por CV en USA es de 35.000$ y que ya nos han superado en numero de infectados, la cantidad muñecos, si todo sigue su curso, va a ser un LOL.

LOL te oiga
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quien lo diría, teniendo en cuenta, que la gripe tiene vacuna y el CV no...

Mi querido Pablo Pineda de marca blanca, perdona por cometer el error de pensar que no hacía falta mencionar obviedades después de argumentar precisamente en otra dirección durante dos o tres posts. Evidentemente, aunque parece que no tanto, hablaba de la situación actual donde se sobreentiende que el descontrol procede de la novedad del virus.
 
Última edición:
Por no hablar de que cualquiera que a día de hoy muera por gripe va al contador de muertos por coronavirus.
 
Este humilde que escribe, pregunta:

¿Puedo poner unos garbanzos a remojar sin que mañana muramos nazis comunistas trans sub, orbi et orbi, mariquitiquis, del Kalahari suboriental?

En otro orden de cosas (y no por ello menos transcendentes)...


El bueno de Weinstein quiso morir con bicho.
 
Atrás
Arriba Pie