Caldoset
Freak total
- Registro
- 4 Jul 2012
- Reacciones
- 10.656

- Pero me pongo mascarilla, eso yes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
13 millones de mascotas he leído que hay en España; perros, quién sabe...No me quiero ni imaginar que pasaría si se descubre que los chuchos pueden pasar el bicho...se me pone...
@Apofis y @urtikarianal son los nuevos héroes del phoroc.
Después de esto va a coger un Cabify su puta madre.
Ver el archivos adjunto 52573
Lo que pedíamos y tenían los coreanos desde el minuto "0". Pero seguro estaban en otras cosas a finales de febrero. Ahora es fácil saber donde está el bicho. Por todas partes.
Pero esa servía en Corea para rentabilizar analíticas. Te decía si habías coincidido con infectados y te hacían el análisis. Como tampoco había para hacer test (y sigue sin haberlos), ahora se hace como para que veamos que hacen cosas. Con lo fácil que era preguntar en enero a los coreanos que estaban haciendo e imitar. Y comprar kits de test. Por otro lado muy típico de la forma de hacer las cosas en este país.Esto mola, a parte de que la GAFA Google, Apple, Facebook y Amazon ya nos monitorizan sin consentimiento en todo momento, ahora el estado ha creado una serie de apps para intentar rascar los datos que GAFA tiene.
Si no te pillaban con la de la liga, el Tsunami, la de sanidad, el metro, el banco, la operadora de turno, el tinder o el grindr, ahroa el coronavirus, con al de MAdrid o cacaluña tú eliges.
La aplicación esa me suena a formulario de marcar casillas con preguntas tipo "¿nota calambres en las extremidades?" que la empresa desarrolladora hace en tres días y le pasa al gobierno una factura de 20000 euros.
Por entonces la mayor preocupación de Ken Sonrisas era reunirse con Torra y empezar a preparar el camino para que Oriol "mitad índica/ mitad sátiva" Junqueras y la banda de la barretina, fueran saliendo para "cumplir" sus respectivos "trabajos sociales". Hablo del dia 26 del mes pasado, no de hace varios meses.Pero esa servía en Corea para rentabilizar analíticas. Te decía si habías coincidido con infectados y te hacían el análisis. Como tampoco había para hacer test (y sigue sin haberlos), ahora se hace como para que veamos que hacen cosas. Con lo fácil que era preguntar en enero a los coreanos que estaban haciendo e imitar. Y comprar kits de test. Por otro lado muy típico de la forma de hacer las cosas en este país.
Apple otra cosa no, pero en el tema de privacidad, le saca la peineta al FBI y la CIA, así que no creo que tenga problemas en sacársela a Movistar, Vodafone, Ono, y demás, y ya de paso, al Desgobierno de España, Policía y GC.Esto mola, a parte de que la GAFA Google, Apple, Facebook y Amazon ya nos monitorizan sin consentimiento en todo momento, ahora el estado ha creado una serie de apps para intentar rascar los datos que GAFA tiene.
Si no te pillaban con la de la liga, el Tsunami, la de sanidad, el metro, el banco, la operadora de turno, el tinder o el grindr, ahroa el coronavirus, con al de MAdrid o cacaluña tú eliges.
Yo lo he pillado, pero haz el favor de explicarlo para el Viejo de la Montaña y Serdo.Oriol "mitad índica/ mitad sátiva" Junqueras
@Apofis y @urtikarianal son los nuevos héroes del phoroc.
Después de esto va a coger un Cabify su puta madre.
Ver el archivos adjunto 52573
Realmente hasta que no entreguen la obra es de Dragados, es la única responsable de lo que está ocurriendo.Seguir comprando online hijosdeputa:
![]()
Tras 5 positivos: “La obra de Amazon es un foco grandioso de contagio de coronavirus”
CCOO pide la paralización de la construcción en Dos Hermanas, pero las empresas se niegan y se limitan a poner un control en la puerta para enviar a casa a los que tengan fiebrewww.elconfidencial.com
Una cosa de las que no comprendo todavía es como se sigue con la actividad de la construcción; que entiendo perfectamente que es una putada gorda parar otra actividad primordial para el país, pero me resulta imposible creer que se puedan manterner unas mínimas medias de protección desarrollando muchos de los trabajos que hacen.Realmente hasta que no entreguen la obra es de Dragados, es la única responsable de lo que está ocurriendo.
Ojo que hay cláusulas de fuerza mayor, tipo terremotos, inundaciones y puede que pandemias.
Ahora mucho criticar y cuando he salido a tirar la basura está mañana han pasado dos con paquetes con el dibujito de Amazon
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.