Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Y después del confinamiento. ¿Habrá una explosión sexual sin precedentes? ¿La gente saldrá a la calle pensando en la cópula? ¿Habrá más almejas hambrientas de rabo? ¿Será como pescar en un barril? Debería ser así...¿no?
Las cuatro guarras de siempre sí estarán muy receptivas pero el resto, debido a la crisis económica cerrarán las piernas y alargarán las faldas.
 
Claro, claro las tías cuando salgan a la calle no van a volver con sus parejas de siempre (eso las que no hayan pasado la cuarentena con ellos) y sus cientos de pagafantas por cabeza, no: se van a volver completamente locass durante 20 décimas de segundo y ahí estarása tú para follarte a 11, pero de repente se les pasa y acabas, sin saber cómo, pagándoles un taxi o el bus para que vayan a follarse a sus novios.

Bueno, yo puedo confirmar que a mi vecina la visita casi a diario el novio y la alivia bien. Los domingos se ve que se queda todo el día, llega el sábado por la tarde y sale el lunes por la mañana. Dos semanas lleva así.

Que no os hagáis pajas mentales, hacéroslas manuales.
 
Última edición:
Otro que confunde los deseos con la realidad, el "debería ser así" con lo que realmente sucede en la vida real.
Comunista como mínimo.
Yo no soy comunista y no me lo llames que te mato, hijo de la gran puta. Y no confundo nada, lo he puesto a modo de anhelo pero ya sé cómo es la realidad. Ya sé que no van a salir con las almejas tirando caldo, que si fuera así me lo bebería.
 
Tiempos extraños, los que nos ha tocado.

 
Creo que se os ha pasado a todos la novedad más importante del día: Cataluña ha tenido hoy más contagiados que Madrid...

Se viene sorpasso:
  • 12.352 en Madrid (1.535 muertos)
  • 9.937 en Cataluña (516 muertos)
 
No olvidar que aparte del corona está el problema autóctono creado por nuestros políticos: una cuarentena de pacotilla. Muchos conflictos sociales está creando: gente que señala desde los balcones, policía que sanciona según su criterio, no puedes salir solo a correr pero sí sacar al perro diez veces al día, todo esto gracias a un decreto ambiguo y sin sentido, en el que permite hacinarse en un autobús, pero no está claro si se puede ir en bici al trabajo o no, quédate en tu casa salvo que vayas a trabajar en la construccion, etc. De mucho sentido común. Luego lees que en Francia puedes salir a correr solo siempre y cuando no te alejes no se cuanto de tu casa.

Hombre yo más o menos comprendo que ante un problema de esta envergadura hay que poner normas a lo bruto y las incongruencias, los sinsentidos y las injusticias salen por todos lados. Lo suyo sería ir puliendo las restricciones. No sé si se hará.

Ahora si tienes una excusa medio decente puedes conducir, siempre que vayas solo. Si van dos en el coche, puede que te den el alto en un control. Teóricamente no podrías llevar a tu pareja a su lugar de trabajo. No puedes compartir coche con ella, aunque paséis todas las horas de la semana encerrados en la misma vivienda.
 
Tiempos extraños, los que nos ha tocado.


Un respiro para la naturaleza. Huele diferente cuando se sale a la calle, es otra atmósfera, limpia de sonido de ajetreo, ayer el día estaba nublado encima y la luz no molestaba, era como un sueño. Que maravilla, sobra gente desde luego, mucha gente. pero no así, una guerra es mejor.
 

Que le den a los autónomos, que hay mucho mojame al que pagarle su rgi de 800 napos sin mayor dilación.

A pagarrrrrr, aunque no abráis los negocios en todo el mes por decreto. A pagaaaar.


Esto no es ilegal?,o sea el gobierno te obliga por decreto a cerrar tu negocio y tu tienes que seguir pagando tu cuota?
Pero que clase de chiste es este? Estás pagando por tener tu negocio cerrado?
 
Última edición:

Que le den a los autónomos, que hay mucho mojame al que pagarle su rgi de 800 napos sin mayor dilación.

A pagarrrrrr, aunque no abráis los negocios en todo el mes por decreto. A pagaaaar.


Esto no es ilegal?,o sea el gobierno te obliga por decreto a cerrar tu negocio y tu tienes que seguir pagando tu cuota?
Pero que clase de chiste es este? Estás pagando por tener tu negocio cerrado?

Tiene muchos euros en el banco Norteño? Porque van a trincar de ahí también, el Gobierno no tiene un puto leuro, menos para lo que dices.
 
Leed tuit, fecha y respuestas. Son los mismos de "Gñé, no se podía saber".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hace falta.15 días más y la economía quedará devastada. Ese es el propósito del virus.
 
sobra gente desde luego, mucha gente. pero no así, una guerra es mejor.

Sobra gente desde luego, mucha gente y sí, así sí, en silencio y sin alterar el entorno de mierda es la mejor manera. Una guerra hace mucho ruido y destruye cosas que luego hay que volverlas a hacer haciendo más ruido y gastando dinero. Hijo de puta.
 
Tiene muchos euros en el banco Norteño? Porque van a trincar de ahí también, el Gobierno no tiene un puto leuro, menos para lo que dices.
Yo que cojones voy tener en el banco.
La suerte que tengo de un pequeño sueldo de la empresa y cuando ponga mi piso en alquiler pues me rentara otros 500 euros.

Y con eso y alquiler pues me da para pirarmee de este estercolero y no volver jamás más que para vacaciones. Los que no tenéis esa suerte pues animo
 
Última edición:
Sobra gente desde luego, mucha gente y sí, así sí, en silencio y sin alterar el entorno de mierda es la mejor manera. Una guerra hace mucho ruido y destruye cosas que luego hay que volverlas a hacer haciendo más ruido y gastando dinero. Hijo de puta.

Silencio antes de la tormenta, y luego otra vez silencio.

Hay que destruir cosas y destruir gente, no un virus que no sabes por donde está, no hay poesía en eso.

Yo que cojones voy tener en el banco.
La suerte que tengo de un pequeño sueldo de la empresa y cuando ponga mi piso en alquiler pues me rentara otros 500 euros.

Y con eso y alquiler pues me da para pirarmee de este estercolero y no volver jamás más que para vacaciones. Los que no tenéis esa suerte pues animo

Donde te irás? Tailandía?
 
Última edición:
...
 
Última edición:
La poesía es de maricas y acomplejados, tú dirás dónde te posicionas.

acomplejado, tela. Soy muy inseguro y envidioso, una guerra es buena para la gente así

Han dicho en la radio (caena SER) que van a anunciarse ayudas al alquiler a familias con ingresos de menos de 1.600€ netos :shock: Papá Estado paga... Y las extras de los funcionarios.

Foreros inquilinos, id buscando los contratos o inventando uno

Para todo el año? Si es así alquilo mi casa, y me voy de alquiler a otra
 
Última edición:
Han dicho en la radio (caena SER) que van a anunciarse ayudas al alquiler a familias con ingresos de menos de 1.600€ netos :shock: Papá Estado paga... Y las extras de los funcionarios.

Foreros inquilinos, id buscando los contratos o inventando uno

Para todo el año? Si es así alquilo mi casa, y me voy de alquiler a otra
 
A mi me cuesta creer que en EEUU descontrole. Un país que anda en guerra cada dos por tres habrán previsto este tipo de situaciones, digo yo.

Trump, en una de sus más gloriosas gilipolleces, echó a la unidad especializada en respuesta a las pandemias hace menos de dos años para "reducir costos" -otra cosa absurda, ya que la economía americana está en superávit desde el penúltimo año de Obama.


Mirar este reportaje de hace un mes del canal franco-alemán ARTE, es interesante.

ficsed

La India es uno de esos sitios a exterminar. Pero no, ahora se confinan. Espero que gocen una cepa letal que devaste el sitio. Y que mueran entre dolores y limpiándose el culo con la mano. Pajeet, die.

La respuesta ya la dieron por allí, y es que como estos simios viven naturalmente hacinados, igual va a ser peor tenerlos sin dejarlos salir a violar en grupo, caerse de los techos de los trenes, morir en avalanchas o electrocutados, etc.

Difícil veo lo de la India, viven en la calle full time, muchos varazos van a tener que meter los policemen de allá para que no asomen el morro de la chabola.

Superpower by 2020

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero esto de los muertos en 24 horas, creí que tenían una hora de referencia y volcaban los datos. Cual es la hora en que dan el parte de guerra?

Ni idea. Además, hay países que van actualizando casi en tiempo real, y otros que solo dan un recuento final. Para que no salgan campos en blanco se puede clicar en Yesterday. Así es más justo, pero menos emocionante.

Screenshot_20200325-071835~3.webp


Screenshot_20200325-071849~2.webp
 
Yo que cojones voy tener en el banco.
La suerte que tengo de un pequeño sueldo de la empresa y cuando ponga mi piso en alquiler pues me rentara otros 500 euros.

Y con eso y alquiler pues me da para pirarmee de este estercolero y no volver jamás más que para vacaciones. Los que no tenéis esa suerte pues animo
Te veo debajo un puente. Al tiempo...
 
Atrás
Arriba Pie