Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:

Interesante artículo que analiza el exceso de muertes en España en el ultimo mes con respecto a un marzo "normal".

En ella vemos que el exceso en toda España ha sido de 25000 personas, de las cuales 21000 de 75 años o más.

Las que presentan un mayor porcentaje de exceso son madrid, Cataluña y Castilla la Mancha.
En el rwtso se pude decir que prácticamente no hay exceso o es mínimo. Vamos, que esos ancianos muertos supuestamente por coronavirus son lo que fallecen habitualmente por enfermedades respiratorias comunes o de otro tipo.

En fin, que ni esto ha sido un apocalipsis rectal, ni el confinamiento está justificado de ningún modo excepto quizá en Madrid y Cataluña, y aún así podría ser mucho más suave como en el resto de países de Europa.

Seguid saliendo a aplaudir a quienes os tienen secuestrados seguid.
Porque que nadie lo dude ya, los números no justifican ya para nada este confinamiento inhumano y genocida.
Es simple y llanamente un estado de sitio gubernamental.

Que hay de la nueva controversia acerca del tratamiento contra el covi19? Supongo que algo os ha llegado.

Resulta que ha salido una información en la que se dice que tras las autopsias hechas por italianos, han descubierto que muchas muertes se están produciendo mas que por la neumonía en sí, por trombos pulmonares, en el corazón o cerebrales, pero principalmente pulmonares, debido a la reacción inflamatoria del organismo provocada en respuesta al virus.

De manera que en esos casos los respiradores no sirven para nada, no es que sean perjudiciales pero según esta teoría, la pregunta es, de que sirven si los alvéolos no mandan oxigeno a la sangre? Y que por este motivo se deja de prestar el tratamiento correcto. Que puede ser la toma temprana de antinflamatorios y antibióticos, lo antibioticos ni idea, si se trata de un virus, no soy médico a mi no me miréis.

Ahora han salido a decir que es un bulo, y luego otros diciendo que es un contrabulo, pero al parecer la información está ahí, es real ese estudio y cada u no retuerce las palabras a su gusto, y las declaraciones de la OMS suenan a huida hacia delante.

Ya dijo la mamá de @Benito la probabilidad de salvación de los enchufados al respirador.

En fin, donde hay un médico cuando se le necesita? que nos aclare esta diarrea de ideas inconexas.

Última edición:
Screenshot_20200422-015245_Gallery.webp

Screenshot_20200422-015259_Gallery.webp

22034 -- 21182 = 852 muertos hoy

Última edición:

Interesante artículo que analiza el exceso de muertes en España en el ultimo mes con respecto a un marzo "normal".

En ella vemos que el exceso en toda España ha sido de 25000 personas, de las cuales 21000 de 75 años o más.

Las que presentan un mayor porcentaje de exceso son madrid, Cataluña y Castilla la Mancha.
En el rwtso se pude decir que prácticamente no hay exceso o es mínimo. Vamos, que esos ancianos muertos supuestamente por coronavirus son lo que fallecen habitualmente por enfermedades respiratorias comunes o de otro tipo.

En fin, que ni esto ha sido un apocalipsis rectal, ni el confinamiento está justificado de ningún modo excepto quizá en Madrid y Cataluña, y aún así podría ser mucho más suave como en el resto de países de Europa.

Seguid saliendo a aplaudir a quienes os tienen secuestrados seguid.
Porque que nadie lo dude ya, los números no justifican ya para nada este confinamiento inhumano y genocida.
Es simple y llanamente un estado de sitio gubernamental.
Vamos a ver, anormal, con lo agusto que estoy yo aqui, tumbao en el sofa, hasta currando, que por no bajarme al ahorramas me pido la cerveza y el tabaco por glovo... de que puto secuestro me estas hablando hermano?

Ah ostia perdona, que no habia visto que eras norteño.

Última edición:

¿Te parece poco exceso casi 26.000 muñecos solo en marzo?

Que entren mujeres en las FCSE es irrelevante, lo importante es que entran con facilidades en las pruebas selectivas.
Qué cuerda? para el CNP no hay ningún ejercicio de cuerda.

Los ejercicios de las pruebas físicas de acceso al CNP so:

1- Circuito de agilidad:
* Para hombres, entre 11s = 0 puntos a 8s = 10 puntos.
* Para mujeres, entre 12'8 = 0 puntos a 9'3 10 puntos.

2- Dominadas/barra:
*Para hombres, de 0 a 4 = 0 puntos. de ahí va subiendo la puntuación.
* Para mujeres, mantener la cabecita por encima de la barra, de 0 a 35s = 0 puntos, de ahí va subiendo la puntuación.

3- Carrera de resistencia (1 km):
* Para hombres 3:45 minutos o más = 0 puntos.
* Para mujeres, 4:46 o más: 0 puntos.

Ahí tienes las facilidades para acceder a la siguiente prueba siendo mujer, se les requiere menos físicamente aún sabiendo que luego en la calle van a realizar la misma labor que su homónimo masculino.
¿Sabes o has escuchado de algún caso de mujeres entrando aún sin superar esas marcas mínimas? Se que no son cosas a denunciar en un foro público. Haga alguna señal si es que sí, o calle para siempre.

Que hay de la nueva controversia acerca del tratamiento contra el covi19? Supongo que algo os ha llegado.

Resulta que ha salido una información en la que se dice que tras las autopsias hechas por italianos, han descubierto que muchas muertes se están produciendo mas que por la neumonía en sí, por trombos pulmonares, en el corazón o cerebrales, pero principalmente pulmonares, debido a la reacción inflamatoria del organismo provocada en respuesta al virus.

De manera que en esos casos los respiradores no sirven para nada, no es que sean perjudiciales pero según esta teoría, la pregunta es, de que sirven si los alvéolos no mandan oxigeno a la sangre? Y que por este motivo se deja de prestar el tratamiento correcto. Que puede ser la toma temprana de antinflamatorios y antibióticos, lo antibioticos ni idea, si se trata de un virus, no soy médico a mi no me miréis.

Ahora han salido a decir que es un bulo, y luego otros diciendo que es un contrabulo, pero al parecer la información está ahí, es real ese estudio y cada u no retuerce las palabras a su gusto, y las declaraciones de la OMS suenan a huida hacia delante.

Ya dijo la mamá de @Benito la probabilidad de salvación de los enchufados al respirador.

En fin, donde hay un médico cuando se le necesita? que nos aclare esta diarrea de ideas inconexas.
El problema por lo visto es que dependiendo de cada paciente afecta mas a un tejido o a otro, por eso hay peña que ni se inmuta, porque el macrofago pasa del virus, y otros que tienen unas defensas espartanas se les inflaman unas u otras zonas dependiendo donde se pongan mas broncas estas defensas, de ahi que unos les de tos seca, a otros vomitos, a otros fiebre, a otros todo a la vez, y a los que los macrofagos les defienden mas los pulmones, les acaban produciendo una neumonia y son a los que hay que acabar intubando porque pese a que respiren por si solos, la saturacion de oxigeno que les llega a la sangre no es suficiente y les tienen que meter un porcentaje del yoquesecuanto% del oxigeno que normalmente tiene el aire para que no les fracase el organismo.

ojo que esto parece muy tecnico, pero es una botella de oxigeno abierta como en a todo gas cuando le dan al nitro, y un "fuelle", que suele ser un "ambú" que te lo apreta padentro, y lo que te llegue, te llego.

Los que creéis que la pasma va pegando a la gente por que sí sois muy inocentes.

A mi me han parado miles de veces y nunca he tenido un problema. La vez que más jodido lo tuve fue una que me confundieron con un andoba que se había puesto a reventar un coche a golpes en Alicante. Me paró un coche de paisano y a los 2 minutos estaba rodeado por 15 de ellos yendo yo mamadisimo y emporrado amén de flipar en colores con el dispositivo que habían montado en mi honor.
Me pilllaron los porros y me pusieron una multa que no llegó nunca.

Última edición:
A mi me han parado miles de veces y nunca he tenido un problema. La vez que más jodido lo tuve fue una que me confundieron con un andoba que se había puesto a reventar un coche a golpes en Alicante. Me paró un coche de paisano y a los 2 minutos estaba rodeado por 15 de ellos yendo yo mamadisimo y emporrado amén de flipar en colores con el dispositivo que habían montado en mi honor.
Me pilllaron los porros y me pusieron una multa que no llegó nunca.
Esta anécdota es muy de parque de detrás del insti, ¿no?

Lo que no es bulo es que los médicos no tienen ni puta idea de curarlo, pero eeeeeh cuidado no toméis Dióxido de cloro que es veneno!!!!!!!!

Vamos a ver, anormal, con lo agusto que estoy yo aqui, tumbao en el sofa, hasta currando, que por no bajarme al ahorramas me pido la cerveza y el tabaco por glovo... de que puto secuestro me estas hablando hermano?

Ah ostia perdona, que no habia visto que eras norteño.
Benito qué subnormal eres.
No olvides salir a aplaudir a las 8 como buen mongolo.

Inconstitucional y ya declarado como ilegal y multas nulas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Los que no afrontan los hechos como realidad social para evaluar conductas y sacar conclusiones.
No es casualidad que en ciencias sociales entre los partidos de derechas se usa el positivismo, análisis de los datos referentes a hechos reales.
Entre las izquierdas sin embargo existen teorías como por ejemplo la de género, no basada en ninguna evidencia ni observación de hechos contabilizados sino simplemente sacada de la manga y por tanto anticientífica.

A un izquierdoso o del lobby femihomosexual le dices que los transexuales suelen tener problemas mentales y que nunca consiguen cambiar de sexo y te niegan todo, pero los hechos son reales y cantan.
Son capaces de decirte que la biología no es importante sino como tú te sientas y si te sientes mujer, por tanto ya eres mujer. Son teorías adoptadas por las izquierdas, o sea LOS SECTARIOS.
Si no te importa, vete a vomitar tus consignas a otro. Gracias.

¿Te importaría entrar a rebatir mis argumentos en vez de irte por las ramas? En tres posts te he hecho la pregunta de cómo es posible que el gobierno este lo haya hecho igual de bien o de mal que lo haría cualquier otro y en tres te has puesto a hablar de si en mi post había o no había insultos o argumentos o lo que sea.

La realidad es que en mis tres posts había argumentos y la realidad es que por tres veces los has ignorado y no has entrado a debatir ¿Puedes hacer el favor, por favor, de rebatirme los argumentos en vez de decir que sí, que ya los he dado? Ya sé que los he dado. Los llevo dando tres posts.

¿Vas a rebatirme o vas a volver a irte por las ramas? Si es lo primero, hazlo; si no lo haces, será que te vas por las ramas para no salir escaldado.

Lo del uso del multiquote ha sido avisado miles de veces en este foro. No sé si es que te crees que hay que avisarte a ti PERSONALMENTE o algo así. En cualquier caso, el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, así que vete poniéndote las pilas, sí. Y si se te castiga por no usarlo, será por eso, no por tener otra opinión. ¿Ya te estás poniendo la venda antes de la herida? ¿Estás haciéndote ya el mártir antes de que se te haya hecho nada?
Mis argumentsoe están dados. Sin insultos, en ningún momento. Tú has contado cosas inconexas y sin relación que afirmas que son tus argumentos. Cada uno aporta lo que puede. Me encanta debatir, pero con quien se puede hacer, no con quien crea un clima de persecución y amenaza. Así que, si no te importa, seré yo quien elija a mis adversarios dialéticos. Respecto al otro asunto, cada uno es dueño de sus actos. En cualquier caso, luego siempre podrás construir un discurso que los justifique.

@Nueces hágales llegar a sus jefes este bulo, están tardando en mandar a la GC a detener a esta currante que ataca el idílico trabajo del Gobierno de España y peor aún, está creando "estrés social". De nada:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie