Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah vale que es eso... Que es que somos la cafetería de Europa. Que en un mes un gobierno sea incapaz de dotar de mascarillas y equipos decentes a sus sanitarios es culpa de que somos la cafetería de Europa.

Que hasta Grecia, intervenida y arruinada haya sido capaz de hacerlo, es porque ellos no son la cafetería de Europa y dependemos del exterior.

Supongo que Portugal, Grecia, Polonia etc etc tienen una industria nacional potentisima de fabricación de mascarillas y batas de enfermeros. Lol. Pero nosotros no porque somos la cafetería de Europa

Si es que no se consuela el que no quiere. Pues nada

Última edición:
Te ha faltado terminar como en un vídeo de yutuf de hace 3 años:

Bailes divertidos en tiempos de pandemia que te harán volar la cabeza. Al final sale mal.
Si, este año se llevan mas los títulos tipo "Bailes divertidos que el gobierno no quiere que veas, ¿quién esta detrás?"

Ah vale que es eso... Que es que somos la cafetería de Europa. Que en un mes un gobierno sea incapaz de dotar de mascarillas y equipos decentes a sus sanitarios es culpa de que somos la cafetería de Europa.

Que hasta Grecia, intervenida y arruinada haya sido capaz de hacerlo, es porque ellos no son la cafetería de Europa.

Si es que no se consuela el que no quiere. Pues nada
Pues sí, somos la cafetería y el patio de recreo de Europa, eso esta fuera de toda discursión. Si no mire cuál es nuestra principal industria: el turismo y exportar fruta-verdura a precio casi de coste (ni para eso valemos) que luego venden en sus países a precio de oro.

No tenemos el tejido empresarial y de infraestructuras de otros países ni de puta coña, y cuando uno de los grandes estornuda, aquí al día siguiente estamos en la UCI con pulmonía doble.

Y no se invertirá en crear un sistema económico fuerte e independiente ni de coña, venga quien venga. Somos así, no hay más.

Última edición:
Los grandes aeropuertos han sido la puerta de entrada como todo el mundo sabe.

Quitando el milagro alemán, y Schipol, que es un nudo para hacer escalas y tomar otros vuelos ( un aeropuerto de paso y no de destino) explica donde han estado las mayores vías de entrada.de los países mas afectados. Por cierto busca el de Lisboa o el de Atenas

Screenshot_20200425-095918~2.webp

Pues sí, somos la cafetería y el patio de recreo de Europa, eso esta fuera de toda discursión. Si no mire cuál es nuestra principal industria: el turismo.

No tenemos el tejido empresarial y de infraestructuras de otros países ni de puta coña, y cuando uno de los grandes estornuda aquí al día siguiente estamos en la UCI.

Y no se invertirá en crear un sistema económico fuerte e independiente ni de coña, venga quien venga. Somos así, no hay más.
Para muestra un botón.

El subnormal de Iglesias hablando de "reindustralizacion, no hay que depender del Turismo" pero a los cinco minutos que malas las multinacionales, el Ortega y demás.

Para muestra un botón.

El subnormal de Iglesias hablando de "reindustralizacion, no hay que depender del Turismo" pero a los cinco minutos que malas las multinacionales, el Ortega y demás.
La mayor desgracia que le puede pasar a un país es estar dirigido por gobernantes que no lo conocen.

Nuestros políticos, por llamarles algo, viven en otra realidad paralela. Sean del color que sean, aunque eso de los colores es una mentira que ya cayó hace tiempo.

Pues sí, somos la cafetería y el patio de recreo de Europa, eso esta fuera de toda discursión. Si no mire cuál es nuestra principal industria: el turismo.

No tenemos el tejido empresarial y de infraestructuras de otros países ni de puta coña, y cuando uno de los grandes estornuda aquí al día siguiente estamos en la UCI.

Pero a ver qué sí.
Pero que tiene que ver eso con no ser capaz de conseguir en un puto mes mascarillas y equipos decentes para 100 mil sanitarios.

Que note estoy hablando de ser como Alemania. Te estoy hablando de Grecia, de Polonia, de Portugal, República Checa.... Países todos donde el timovirus ha pasado como un catarrin dejando a penas unos centenares de moñecos ancianos, que han sabido proteger a sus sanitarios y gestionar el tema Sin Confinar como sucias ratas a su población.

Que lo de aquí ha sido y sigue siendo un desastre. Que no es que sea una mala gestión, es que es la peor gestión del mundo con diferencia.
Somos el tip de infectados en la sanidad, de muertos por millón, de cadáveres en las residencias..... Todo esto con el confinamiento más brutal del mundo, porque aún si me dijeras que estos números son sin hacer nada pues te lo compraría.... Diría pues tenemos el número más alto de muertos pero al menos hemos mantenido las libertades y la economía...

Pero es que no, somos los peores en las dos cosas. Los que más se han cargado los derechos fundamentales, los que más se han cargado su economía, y los que MAs muertos e infectados acumulan.

Y seguís buscando excusas joder. Que no las hay. Que no hay ninguna excusa. Que esto es un desastre sin paliativos.

Pero a ver qué sí.
Pero que tiene que ver eso con no ser capaz de conseguir en un puto mes mascarillas y equipos decentes para 100 mil sanitarios.

Que note estoy hablando de ser como Alemania. Te estoy hablando de Grecia, de Polonia, de Portugal, República Checa.... Países todos donde el timovirus ha pasado como un catarrin dejando a penas unos centenares de moñecos ancianos, que han sabido proteger a sus sanitarios y gestionar el tema Sin Confinar como sucias ratas a su población.

Que lo de aquí ha sido y sigue siendo un desastre. Que no es que sea una mala gestión, es que es la peor gestión del mundo con diferencia.
Somos el tip de infectados en la sanidad, de muertos por millón, de cadáveres en las residencias..... Todo esto con el confinamiento más brutal del mundo, porque aún si me dijeras que estos números son sin hacer nada pues te lo compraría.... Diría pues tenemos el número más alto de muertos pero al menos hemos mantenido las libertades y la economía...

Pero es que no, somos los peores en las dos cosas. Los que más se han cargado los derechos fundamentales, los que más se han cargado su economía, y los que MAs muertos e infectados acumulan.

Y seguís buscando excusas joder. Que no las hay. Que no hay ninguna excusa. Que esto es un desastre sin paliativos.
A ver, ya tengo unas cuantas décadas encima y ¿sabe lo que he aprendido sobre política española al cabo de los años?

Pues que los políticos no tienen que hacer nada, pero es que nada, eso es lo que tienen que hacer, dejar las cosas como están y el pueblo capear el temporal como buenamente pueda. Y eso es malo, muy malo, pero es preferible.

¿Por qué?

Porque cuando los políticos hacen, o dicen algo, el desastre apocalíptico está servido. Siempre ha sido así.

Última edición:
Hasta el Wyoming ( alias Don Piso) cuya afiliación política está clara y no es nada sospechoso de ser de extrema derecha, ha dicho que se está usando y manipulando la información por el gobierno en su beneficio. Bienvenido al club de los poetas fachas.

El problema es que aquí sólo hacemos test a quien tiene síntomas y el 80% de los contagiados es asintomatico.

Eso es del todo inexacto. Conozco de primera mano varios casos con síntomas que no les han hecho test. Un buen amigo y su novia, ambos con fiebre y tos fueron diagnosticados vía telefónica, ni test ni nada. Ayer mismo, un compañero de trabajo nos cuenta que su mujer lleva varias semanas con fiebre (37.5) y mucosidad, no les han hecho test, solo les han prohibido salir de casa.

Hasta el Wyoming ( alias Don Piso) cuya afiliación política está clara y no es nada sospechoso de ser de extrema derecha, ha dicho que se está usando y manipulando la información por el gobierno en su beneficio. Bienvenido al club de los poetas fachas.
Mas bien mirando en el armario por si tiene una chaqueta azul... o verde.

A mí lo de Grecia me ha sorprendido, tenía la idea de que aquello era de los mayores estercoleros de Uropa, pero parece ser que el virus lo han controlado con bastante eficiencia.

¿Otro repitiendo la consigna esa del "no es ni mejor ni peor que lo que hubiera hecho el otro"? ¿Otro? ¿En serio? ¿No teníamos bastante con uno que nos sale otro con exactamente lo mismo? ¿Pero dónde os inoculan estas mierdas que repetís como loritos tontos? Porque ya hay que ser tonto, pero tonto, para no darse cuenta de que es ontológicamente imposible que una gestión sea igual de la mala que otra a no ser que se haga exactamente lo mismo, en el mismo plazo de tiempo y con el mismo detalle de cosas, que en el momento en el que haya un cambio ya hay una gestión que es peor que otra.

No sé qué es más grave, si la repetición del mismo mantra, si no darse cuenta de la mentira de ese mantra, el hecho de intentar colarnos condicionales contrafácticos como argumentos o la puta desvergüenza que subyace tras la frasecita, esto es, pretender que no se juzgue la gestión en virtud de una supuesta gestión igual de mala por otra parte, que es como si un ladrón pretendiera que no hubiera juicio con el argumento de que a lo mejor otro hubiera robado igual que él si hubiera estado ahí.

Pues tanto como que cuando salgas a la calle no veas hordas con antorchas.
No te enroques Emilio.

Venga, repite conmigo, creo firmemente que los muchachos anteriormente conocidos por:

-hay armas de destrucción masiva en Irak.
- el 11m fue eta.
-salen unos hilillos de plastilina.

Que además:
Trataron de extorsionar a las familias de las víctimas del metro de Valencia
Destruyeron discos duros a martillazos
Contrataron transporte militar a unos piratas del este y mintieron con la identificación de las víctimas

Y tantas y tantas otras, repite, creo que esa gente hubiera hecho una gestión decente de este asunto.

Pero cojones!
Del mismo modo que se reconoce una buena gestión en grecia o portugal por sus pocos casos y pocos muertos, hay que apedrear a este gobierno que parece que nada es capaz de hacer bien, ni a la primera ni a la quinta. que uk, francia o italia lo están haciendo mal también, pues si.
Y no me vengáis con el qué proponen otros, que ya lo han dicho y todos sabemos que no les van a hacer caso y además lo que había que hacer -no manifestaciones 8m, no vistalegres, no competiciones, no aglomeraciones, si material en hospitales y farmacias YA NO SE HIZO.

Pero cojones!
Del mismo modo que se reconoce una buena gestión en grecia o portugal por sus pocos casos y pocos muertos, hay que apedrear a este gobierno que parece que nada es capaz de hacer bien, ni a la primera ni a la quinta. que uk, francia o italia lo están haciendo mal también, pues si.
Y no me vengáis con el qué proponen otros, que ya lo han dicho y todos sabemos que no les van a hacer caso y además lo que había que hacer -no manifestaciones 8m, no vistalegres, no competiciones, no aglomeraciones, si material en hospitales y farmacias YA NO SE HIZO.
No sé, yo es que no me creo una puta mierda de lo que diga este gobierno, ya no le digo de otros.

Las cifras reales de cada país no las sabremos nunca porque cada uno ha hecho las cuentas como le ha salido de la huevada.

Vale, multiplica por dos o por diez los números, siempre vas a encontarnos a la cola.
Ahora, si quieres multiplicar los demás y mantener los nuestros, eso si lo veo muy tramposo y es la única forma de igualarlos.

A mí lo de Grecia me ha sorprendido, tenía la idea de que aquello era de los mayores estercoleros de Uropa, pero parece ser que el virus lo han controlado con bastante eficiencia.

Quizás para empezar por que se lo tomaron en serio. (De verdad)

Si y porque eran conscientws de que su sanidad era una chufa, al contrario que awui con la recua de subnornales de la mejor sanidad del mundo porque le pagamos la quimioterapia al negro que pone un pie de la patera y al viejo mierda aleman que vive en mallorca

Eao ai despues nuestras enfermeras con bolsas de basura. Lol

Última edición:
Qué mala hostia me entró ayer con lo de los gitanos gastándose los 3k que les ingresaron en lugar de 110 €, y encima haciendo mofa de los payos, AKA Los que se dejan el lomo para pagar impuestos y paguitas. He buscado pero no encuentro más videos, ni noticias. ¿Alguien sabe algo? Espero que haya sido un mal sueño. :face:

Qué mala hostia me entró ayer con lo de los gitanos gastándose los 3k que les ingresaron en lugar de 110 €, y encima haciendo mofa de los payos, AKA Los que se dejan el lomo para pagar impuestos y paguitas. He buscado pero no encuentro más videos, ni noticias. ¿Alguien sabe algo? Espero que haya sido un mal sueño. :face:

Yo creo que eso es mentira. Un bulazo en toda regla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie