Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No hace falta poner enlaces; solo haber observado y escuchado a la gente alrededor. La mayoría de los que decian eso hace años votaban a Rajoy, y ahora seguirán en las mismas o se habrán pasado a VOX. Esta es una ocasión sin igual para salvar España, cuales Cides Hametes, plantándose delante de los mayorales y gritando :¡Fuera de aquí todos los infieles, nosotros sacaremos adelante la patria!. Pero no, es que el Cid en nuestra época no habría hecho eso; se habría sentado a criticar al gobierno en el sillón mientras batía huevos para un bizcocho, arrullado por los graznidos de Ana Rosa.
Lo QUE ES UN PUTO SUMIDERO ES EL PRESUPUESTO DEL MINISTERIO DE IGUALDAD, QUE SOMOS EL PUTO HAZMEREÍR DEL MUNDO.
vOY A MONTAR UN MINISTERIO DE SON GOKU, VENGA ESOS DINEROS, sabes que ya van más de mil otakus muertos'??''¡¡'¡
ES_ETAiWsAAp9xA.jpg
 
Última edición:
Yo no he dado mi opinión ni he dicho ninguna tesis, eres tu el que afirmabas cosas :pensativo: no me hagas la envolvente, amijo.
Lee cuando puedas ese artículo. Le he echado un ojo y hace un buen repaso de todos los factores que contribuyeron al boom inmigratorio, aparte de lo ya mencionado del beneficio para los enpresarios. Por ejemplo, el aumento en el nivel de estudios de la población joven española, que les hacía aspirar a mejores trabajos que sus padres y abuelos.
Mañana pondré aquí o en el otro hilo un resumen.
 
¿¿Estudios?? Ahora resulta que hay que aportar estudios que demuestren que los empresarios comenzaron a contratar inmigrantes porque les podían pagar menos por el mismo trabajo, y porque en muchos casos no tenían nociones de sus derechos laborales. Nooo, los elegían porque la tez morena alegraba más los campos.
:flipao: :flipao: :flipao: :flipao:

Todavía te vas a creer que un campesino inmigrante cobra menos que un campesino español por el mismo trabajo en la misma empresa, cosa que no ha ocurrido JAMÁS.

Todavía te vas a creer que los inmigrantes solo recogen algodón, cuando los hay trabajando en lugares más amenos. Los hay en oficinas, los hay en el metro tocandose los cojones por un sueldazo (al igual que los hay españoles), los hay en la recepción de un hotel, los hay trabajando de fontanero, y los hay trabajando incluso de médico, en una tasa muy por encima de lo que representan proporcionalmente, a fuerza de echar a los médicos españoles hacia Reino Unido.

Te has quedado en la mentira tan de 1998 que solamente los subnormales seguían creyendo más allá de 2005, y estoy siendo muy generoso.

Nada, pero nada, de esos topicos que viertes, están cerca de haber sido nunca ciertos.
 
Lee cuando puedas ese artículo. Le he echado un ojo y hace un buen repaso de todos los factores que contribuyeron al boom inmigratorio, aparte de lo ya mencionado del beneficio para los enpresarios. Por ejemplo, el aumento en el nivel de estudios de la población joven española, que les hacía aspirar a mejores trabajos que sus padres y abuelos.
Mañana pondré aquí o en el otro hilo un resumen.

¿Si te crees las mentiras del 98, como no te vas a creer las de 2020?

¿Tu crees que ahora mismo, estamos tan boyantes como para mentir?

Deja de creer acerrimamente lo que dice la "izquierda", que básicamente se resume en pelear con la "derecha", y hazte tus propias preguntas lógicas, te dará mas que pensar, en vez de que te den mascado a quien echarle la culpa.
 
Un amigo mío andaluz que estaba viviendo aquí se volvió cuando todavía estaba a tiempo ya que se quedó sin curro. Me llamó hará 4 días diciéndome que desde entonces solo ha encontrado trabajo allí recogiendo sandías a 6 € la hora...y "ya te iremos llamando cuando te necesitemos". Creo recordar que en una semana se había sacado 80 € o algo parecido, y está deslomado.

Así que tu amigo se ha deslomado por trabajar 13 horas y pico durante toda una semana... Y luego llamamos vago a @Cenobita.
 
Deberías estar cortando espárragos a los kilos hijos de puta. El problema con el campo es que el producto no vale, y las peonadas apenas han subido nada. Aparte tanta maquinaria ha hecho que muchas labores se piwrdan, con lo que es más difícil estar todo el año trabajando en el campo.
Y a los negros y rumanos no los traen por ser más duros, los traen por ser más mansos, saben que están aquí temporales y quieren acabar la faena y tirar pa sus países con la cartera llena, bueno ya se quedan aquí, que si no nos dicen rasistas
 
Yo no he dado mi opinión ni he dicho ninguna tesis, eres tu el que afirmabas cosas :pensativo: no me hagas la envolvente, amijo.

Es OBVIO, amigo, TODO el mundo lo sabe, qué más pruebas necesitas.
Y si no, léete el estudio de 36 paginas que te ha plantado y que él se ha empollado en 15 minutos.
 
A vueltas con los niños. Si el río empieza a sonar...
20200428_103334.jpg
 
Última edición:
Si es que no tenía sentido que un microorganismo matara a los adultos y a los niños no les hiciera ni cosquillas. Recuerdo en rmarzo a la mayoría de alumnos riéndose del virus porque "solo ataca a los viejos" (salvo hijos de sanitarios o profesores universitarios, por ejemplo). Aun seguimos en bragas con el bicho, que sin duda se comporta de una forma muy diferente a otros virus conocidos. Espero que sirva para que los subnormales que salen con los hijos a la calle tengan un poco más de cuidado.
 
Última edición:
Santo cielo. Porque he visto a la GC si no pensaría que eran imagenes grabadas en ciudad del cabo o burundi.
Y esa gente manipula las carnes que se jala el pueblo aragonés??
No quisiera ser uno de esos blancos que hacen cola junto con la negrada del África subsahariana.
Acojonante lo que hay que aguantar. Odio la globalización odio a open arms y odio al ejército que no impide que se cuele esa gente en NUESTRO país. Todo me parece deprimente, decadente y sin vuelta atrás. Es la sustitucion étnica en nuestras putas narices. Y todos alienados con el telefono movil sin comunicarse. Nauseabundo. El colmo será cuando nos multen polis negros o el mismo presidente del Gobierno no sea español nativo.

La GC también parece ver con normalidad la presencia de extranjeros sin hacer nada. Es el fin lo sabéis. En cuanto se abra la frontera vamos a tragar mierda como nunca antes la habíamos tragado.
El coronavirus ha sido la prueba de fuego para constatar que el pueblo español está dormido drogado y de rodillas ante las élites y la invasión.
Me hierve la sangre cuando enviais este tipo de fotografías. Ya no es sólo Almería o Murcia. El cáncer penetra toda España. Estamos perdidos.
Criatura, si solo con Aznar entraron casi cuatro millones de inmigrantes en tres años. ¿Dónde cojones te crees que están? ¿En una cueva?
 
atencion a la lectura


Precisaron que no se sabe cuántos niños se han visto afectados, aunque se cree que es un número menor, ya que la afección parece ser una complicación rara que se ha dado en pequeños que han dado positivo en la prueba del coronavirus y en otros cuyo resultado ha sido negativo

si. ese es el nivel. toda la prensa dice lo mismo. podria tener que ver con el coronavirus...porque hay niños que lo tuvieron y dieron positivo y niños que lo tuvieron...dando negativo y aun asi es un % RARO. y de todos modos QUE MIERDA ES ESA. oye mira, que la soriasis puede ser una afeccion de la gripe porque hay gente que que tiene soriasis con gripe...y bueno sin gripe tambien es cierto que hubo gente que la pillo....lol.


y como no,en 3 dias tendras a el bedel dando la noticia de que el niño diego bianco tuvo esa mierda.
 
ya ya.

y españa no cuenta a los 13k de las residencias si no ibamos por 40.000k.

a mi que me cuentas.
oficialmente 2000 quecos menos con 20 millones de personas mas y con un confinamiento de risa.

a llorar a jerusalem, te lleva el comandante en fjefe de gratis con el falcon ademas.
Vamos, que estás diciendo que la gripe de quinse mir muertos es lo mismo que la gripe de más de cuarenta mir muertos, ¿no?

¿Qué la gente se contagie y muera es culpa de la sanidad? Si con el confinamiento tenemos cuarenta mir muertos, ¿qué habría pasado sin el confinamiento, profesor?
 
atencion a la lectura


Precisaron que no se sabe cuántos niños se han visto afectados, aunque se cree que es un número menor, ya que la afección parece ser una complicación rara que se ha dado en pequeños que han dado positivo en la prueba del coronavirus y en otros cuyo resultado ha sido negativo

si. ese es el nivel. toda la prensa dice lo mismo. podria tener que ver con el coronavirus...porque hay niños que lo tuvieron y dieron positivo y niños que lo tuvieron...dando negativo y aun asi es un % RARO. y de todos modos QUE MIERDA ES ESA. oye mira, que la soriasis puede ser una afeccion de la gripe porque hay gente que que tiene soriasis con gripe...y bueno sin gripe tambien es cierto que hubo gente que la pillo....lol.
¿Tú no tenías un hijo? Alucina...
 
¿Tú no tenías un hijo? Alucina...
y repito.

yo cago. eso puede ser porque este gordo.
es que los gordos cagan....pero tambien hay tios delgados que cagan.

en serio te tengo que contar o explicar ( a este paso con guiñoles) que donde esta la noticia de que un sindrome RARO lo tengan tanto niños con bicho como SIN EL?. TE DAS CUENTA DE LA GILIPOLLEZ QUE ES LA NOTICIA EN SI?.

y porsupu,no dan numero de niños por no decir que a lo mejor son 2 y 2 o 3 y 4 y aun los que tienen eso son mas negativos que positivos. es un sindrome respiratorio. WOW. pues a ver si la gripe tambien va a tener que ver con el corona porque hay gente con corona que tenia a su vez la gripe(veridico) pero gente...que no...pero la gripe es un sindrome respiratorio que en muchos casos causa de modo agudo.

en serio TE TENGO QUE EXPLICAR LA MEMEZ DE "algo que puede estar relacionado con x aunque la gente que lo tuvo,lo tuvo indistintamente con x y sin x"?amen de que ya explican que es algo raro,extraño y que solo se reporto en inglaterra,amen de no parecer contagioso.

el miedo,ese arma que hay que blandir de cuando en cuando. ahora entiendo la equiparacion de maricon a cagado.
una cosa es cagarse cuando ves el percal. aqui la noticia es que no hay ni noticia.

y asi amigos,es cuando en galicia se hicieron mas de 70.000 test PCR y apenas hay 8000 contagiados,lo que señala que apenas un 10%aprox de sintomaticos es ganador del boleto. es lo que pasa cuando la prensa te vende miedo y cualquier sintoma o cosa rara te lo vende como la enesima cosa que causa el bicho . pero tu a tu rollo.

y luego dice: ja me extraña que una enfermedad afecte mas a los adultos que los niños...jajajaja.a ver mermao, tienes la varicela,las paperas,la mononucleosis,la propia neumonia,la meningitis...sigo? donde para un niño es una putada(la meningitis para un niño es 50% pero para un adulto,vete arreglando papeles) pero para ti es un pasaporte al 50% para el nicho
 
Última edición:
Hoy 301 personas han cruzado oficialmente al otro lado...

Extraoficialmente nadie sabe la cantidad real...
 
Última edición:
Aún no se sabe bien de las SECUELAS de la enfermedad. Yo miro a mis amigos y conocidos médicos, y no están "¡jaojaao, ejto eh una gripe, vamo a sacar a los nenes a que corran!"; por algo sera. Al final este va a ser un virus nazi, que hará selección y barrerá a ignorantes, gordos y gente sin voluntad para cuidarse ni cuidar de otros. Y yo espero polla en mano.
 
Última edición:
¿Entonces los que llevan décadas gritando lo de "ej que los ininmigrantes nos roban los trabajos" se referían solo a los somellier de restaurantes 3 estrellas? ¡Que lo hubieran dicho antes! :trump:
Uno ya tiene claro que si los niños de hoy en día son desechos intelectuales es en gran parte gracias a los minusválidos mentales que ejercen de maestros y profesores. Así que no me descubres nada, reina.

Sí, los inmigrantes roban puestos de trabajo. De los casi 4 millones de puestos de trabajo que creó Aznar en su época dorada, más de 1.700.000 puestos de trabajo fueron absorvidos por inmigrantes. Los gurús liberales dicen que eso no es robar puestos de trabajo. Porque los puestos de trabajo van surgiendo según las necesidades. Pero es que el paro en esa época ni por asomo estaba cerca del pleno empleo.

Es más, en el 2019 la tasa de empleo de los inmigrantes ya es igual a la de los españoles. No hace falta recordarte los niveles de paro que existen en España. Ojo, inmigrantes. Que ahí no se cuentan a todos los subhumanos que cruzaron la frontera y que ahoran son españoles porque lo dice un papelito.

El vídeo tiene mucha guasa. No seré yo el que defienda a los fachalecos (muchos de ellos no son más que unos negreros explotadores), pero según los datos reflejados en el artículo de más arriba, hay un 40% de inmigrantes en paro. UN CUARENTA POR CIENTO. ¿En qué campo están esos inmigrantes? ¿Ca pasaoo con esos inmigrantes? como diría el profesor @norteño .

El campo necesita una reforma, cierto. Pero esa reforma desde luego no se va a producir con una mano de obra barata siempre disponible a elección del empresario. Y no, los inmigrantes no vienen para estar recogiendo tomates en Almería, reina. Otra cosa es que luego no les quede otra opción.
 
Última edición:
Si es que no tenía sentido que un microorganismo matara a los adultos y a los niños no les hiciera ni cosquillas. Recuerdo en rmarzo a la mayoría de alumnos riéndose del virus porque "solo ataca a los viejos" (salvo hijos de sanitarios o profesores universitarios, por ejemplo). Aun seguimos en bragas con el bicho, que sin duda se comporta de una forma muy diferente a otros virus conocidos. Espero que sirva para que los subnormales que salen con los hijos a la calle tengan un poco más de cuidado.


Será mucha casualidad y ser de malpensados, tal vez; que meses con está situación del coronavirus y hasta ahora no haya afectado a los niños, pero que en España empiezen a correr noticias mal redactadas sobre ellos citando fuentes inciertas y vagas justo despues que el gobierno dejase salir a los niños del confinamiento y resultase ser un fiasco total.
 
¿¿Estudios?? Ahora resulta que hay que aportar estudios que demuestren que los empresarios comenzaron a contratar inmigrantes porque les podían pagar menos por el mismo trabajo, y porque en muchos casos no tenían nociones de sus derechos laborales. Nooo, los elegían porque la tez morena alegraba más los campos.
:flipao: :flipao: :flipao: :flipao:
Te está diciendo que expliques de dónde sacas que a los españoles no se les explotaba igual que a los morenos, cosa que es cierta. Exactamente igual. Cojones, si sacan un artículo en un periódico de ejemplo de lo bien que paga un empresario agrícola y dan un sueldo por debajo el SMI que le correspondería al trabajador (no le meten el prorrateo de las vacaciones y la paga extra).
 
Última edición:
Aún no se sabe bien de las SECUELAS de la enfermedad. Yo miro a mis amigos y conocidos médicos, y no están "¡jaojaao, ejto eh una gripe, vamo a sacar a los nenes a que corran!"; por algo sera. Al final este va a ser un virus nazi, que hará selección y barrerá a ignorantes, gordos y gente sin voluntad para cuidarse ni cuidar de otros. Y yo espero polla en mano.
Oye, ¿y qué dice el tarot o las estrellas del tema?

A ver si te aclaras: o te pones a creer lo que dicen los médicos o te pones a creer lo que dicen las cartas. Las dos cosas como que no.
 
Uno ya tiene claro que si los niños de hoy en día son desechos intelectuales es en gran parte gracias a los minusválidos mentales que ejercen de maestros y profesores. Así que no me descubres nada, reina.

Sí, los inmigrantes roban puestos de trabajo. De los casi 4 millones de puestos de trabajo que creó Aznar en su época dorada, más de 1.700.000 puestos de trabajo fueron absorvidos por inmigrantes. Los gurús liberales dicen que eso no es robar puestos de trabajo. Porque los puestos de trabajo van surgiendo según las necesidades. Pero es que el paro en esa época ni por asomo estaba cerca del pleno empleo.

Es más, en el 2019 la tasa de empleo de los inmigrantes ya es igual a la de los españoles. No hace falta recordarte los niveles de paro que existen en España. Ojo, inmigrantes. Que ahí no se cuentan a todos los subhumanos que cruzaron la frontera y que ahoran son españoles porque lo dice un papelito.

El vídeo tiene mucha guasa. No seré yo el que defienda a los fachalecos (muchos de ellos no son más que unos negreros explotadores), pero según los datos reflejados en el artículo de más arriba, hay un 40% de inmigrantes en paro. UN CUARENTA POR CIENTO. ¿En qué campo están esos inmigrantes? ¿Ca pasaoo con esos inmigrantes? como diría el profesor @norteño .

El campo necesita una reforma, cierto. Pero esa reforma desde luego no se va a producir con una mano de obra barata. Y no, los inmigrantes no vienen para estar recogiendo tomates en Almería, reina. Otra cosa es que luego no les quede otra opción.
Vamos a ver. Los inmigrantes de finales de los 90 eran en su mayoría gente de muy baja cualificación. Y efectivamente, LOS TRAJO UN PARTIDO DE DERECHAS, con la connivencia de los empresarios. ¿Que en esa época el paro no era demasiado alto? Se supone que así era, y que no suponían en principio una gran amenaza, ya que muchos jóvenes españoles no deseaban doblar el lomo, y aspiraban a trabajos como minimo de chupatintas.

Con el paso de los años, muchos de ellos se han especializado, han estudiado, y algunos han ascendido en su trabajo. Veo panchitos que hace 15 años descargaban camiones en el Mercadona, y ahora están de encargados, a fuerza de currárselo; muchos latinos trabajan en la hostelería, y algunos se han hecho jefes de sala, o han comprado / alquilado locales, a base de ahorrar y currando como cabrones. Mientras, algunos de sus hijos van a la universidad o se sacan títulos de FP.

Esto no es incompatible con el reguero de inmigrantes ilegales, traficantes, etc, que pululan, ojo. Se nos fue de la mano la fiesta de la inmigracion. Soy el primero en defender que debería haber existido un mayor control, pero no mezclemos todos los apartados como marujas.
 
Última edición:
Será mucha casualidad y ser de malpensados, tal vez; que meses con está situación del coronavirus y hasta ahora no haya afectado a los niños, pero que en España empiezen a correr noticias mal redactadas sobre ellos citando fuentes inciertas y vagas justo despues que el gobierno dejase salir a los niños del confinamiento y resultase ser un fiasco total.
El estudio no ha surgido aquí.
Yo a menudo busco artículos sobre el tema en varios idiomas. Hoy día está al alcance de cualquier subnormal, no necesitáis poner a Ana Rosa
 
Última edición:
El bedel seguro que tiene un grupito de wasap para comentar Gran Hermano
 
Con el paso de los años, muchos de ellos se han especializado, han estudiado, y algunos han ascendido en su trabajo. Veo panchitos que hace 15 años descargaban camiones en el Mercadona, y ahora están de encargados, a fuerza de currárselo; muchos latinos trabajan en la hostelería, y algunos se han hecho jefes de sala, o han comprado / alquilado locales, a base de ahorrar y currando como cabrones. Mientras, algunos de sus hijos van a la universidad o se sacan títulos de FP.
Aquí han venido muchos inmigrantes a aportar, ya son como uno mas y nadie tiene nada contra ellos.
Aquí ha venido mucha gente inmigrante a la cual hay que apartar, vagos, chusma, ladrones, vividores profesionales del "rasismo", esos son los que la gente esta hasta los huevos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie