Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

El populacho percibe sólo lo que ve en la tele y las redes sociales. La capacidad de raciocinio hoy en día está muy limitada y la gente es dirigida como borregos.

Estamos viendo un partido en el que @lagmanda ha perdido 8-0 haciendo un juego nefasto y el titular es "Victoria moral de @lagmanda ante un cúmulo de adversidades que no refleja su buen hacer en el marcador final"


fixed
 
La sanidad de gratis nada, moreno.

crisis-cebado-inmigrantes-marroquies-rumanos_EDIIMA20150120_0230_4.jpg

Qué dise, loko?
 
Joder con el negro, no tiene suficiente con parasitar nuestros servicios sociales y poner en peligro la supervivencia de nuestro pueblo y el futuro de los niños blancos, además pone cara de mala hostia, como cagándose en tus muertos.
Y encima se ha llevado la última capucha marrón del Zara, dejando a un joven español sin su vestuario de moda.
 
Última edición:
Vaya risis en la comparecencia de hoy si hubiera periodistas con ganas de carnaza.
 
La nueva forma de hacer los test con la crisis económica será esta.
xxxx-CORONAVIRUS.png



Y la que no esté de acuerdo que rellene una instancia y la dirija a Irene Montero.:lol:
 
Última edición:
Que mal sienta la maternidad a las hembras. El antimorbo de la igualdad de género hecho carne. De tener cara de golfas comebolsas chupapollas de parking poligonero a tirar patrás de una manera asombrosa con esa papada y esa cara de madre coraje que no ha roto un plato en su vida y que hace buenos potajes. Putavida.
Menos mal que existen las lumis si no qué sería de nuestros mas bajos instintos.
 
Última edición:
Solo hay una cosa que fagocita mas materia que el Corobirus, y es Javier Negre, el mamón succiona cualquier materia orgánica.
 
633 quecazos en donde no gusta el ajo.

Por cierto ya se están soliviantando en la pérfida Albion porque solo cuenten los leños que se dan en los hospitales.

Hablan de un decalaje de más del 40%
 
Su Alteza Mis Universo desde la Moncloaca. Atentos todos y todas. El virus sigue al acecho y la desescalada atascada. Palabras de aló pgresidant.
Prórrogas cada 15 días del estado de alarma. Habrá varias mas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A favorecer el turismo local, como con Franco, cari. ¿No estás contento?
Turismo local?
Venga no me jodas pero quien es este tío para restringir la libertad de movimientos más de 4 meses me cago en dios.

Aún apludireis esto también. Es que aún lo apludireis.
Yo ya si no sale un general a pararle los pies a este tarado ya no se que cojones va a ser de nosotros
 
En Sevilla nos lo vamos a pasar de putísima madre. 40 grados asándote en tu puta casa, teniendo la costa a poco mas de 100 km

Menos mal que podemos bailar sevillanas, oleee que artee mas grande. Me encanta Sevilla, que suerte tuve el día que me vine a vivir aquí, es que me cago en la puta.
 
Última edición:
Pues en Málaga tenemos playa para hacer el cafre; habrá que ver si hay algún tipo de separación, horarios...

Que será para nada. Dile tu a una familia de malaguitas canis que respete lo que se ordene.

"Surmano, que yo hago lo que me sale de lo webo, ave?
 
Bueno, pues el plan de desescalada de la crisis sanitaria es la victoria definitiva del Gobierno socialcomunista de España en la gestión de esta tremenda crisis motivada por un virus y los recortes y saqueos de la derecha a lo público. Hasta la victoria siempre. Ya podemos cerrar el hilo.
 
Verano de vacaciones en alcorcon, que bien lo vas a pasar eh.

Yo al menos tengo como 100 km de costa
Como 100 km de costa donde sufrir frío y viento , y no poder meter ni la patita por la temperatura del agua. ¿Has oído hablar de la sierra de Guadarrama, bosques como El Hayedo de Montejo, de Gredos, de riachuelos y piscinas naturales o de pueblos como La Hiruela? Lugares donde practicar senderismo de montaña, tomar el sol comer bien y dormir fresquito.
image.webp



las-presillas-piscinas.webp

Las-Berceras-piscina.webp


35651.webp
Eso por no mencionar la piscina de mi urbanización.
 
Atrás
Arriba Pie