Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Claro. Según tú no tiene nada que ver con el coronavirus que vayan en COCHE a un show de showgirls como quien pide un Mcpollo. Es una imagen nada extravagante que no revela de ninguna manera y de ningún modo la excepcionalidad del momento actual a causa del virus.

Si hubiese puesto un vídeo de esa Florencia vacía como lo está ahora a lo mejor dirías lo mismo. Que qué es esto de no ponerlo en el hilo de viajes correspondiente o algo similar.

Pues nada, lo borro y a tomar por culo.
Puedes relacionarlo con la manifestación en coche convocada por no se quién contra la cuarentena confinamiento.
 

Atención amics.

Que los jueces ya empiezan a decir que esto del secuestro gubernamental muy legal lo que se dice legal no es...

Igual no iba yo desencaminado cuando dije que estos terminan la mitad chupando trullo

"Cabe plantearse de manera más que razonable", dice el tribunal, que una situación de crisis sanitaria como la que sufrimos en estos momentos, puede implicar de facto una tan grave alteración del libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, o del normal funcionamiento de las instituciones, que haga razonable pensar que la herramienta más adecuada para el restablecimiento de tal normalidad de ejercicio pueda ser el estado de excepción".

La resolución sostiene que el estado de alarma "no ampara suspensión de ningún derecho, pero menos limitación ninguna del derecho de reunión y libre manifestación". Esto "sólo es posible" en el estado de excepción


Esto crea jurisprudencia no?
Quicir, a partir de este mismo instante el derecho de Reunión, es decir, ir por la calle a la hora que te de la gana y con quien te dé la gana, es legal.
Sentencia del tsj de aragon

A mamarla fascistillas de gulag. Uno que se va a dar un voltio por el campillo ahora mismo. Que vengan a multarme que me va a dar el rision

El estado de alarma lo declaró rubalcaba para controlar el tráfico aéreo, aquella vez que los controladores civiles se pusieron en huelga, no me jodas. No puede servir para esto que nos están haciendo.
 
Puedes relacionarlo con la manifestación en coche convocada por no se quién contra la cuarentena confinamiento.

Que sí, que en un hilo sobre el virus no se puede hablar de las consecuencias del virus. Y como yo también estoy cansado del tema monopolizador, buscando un poco en esta ocasión la estética al asunto. Nada. Nein. Prohibido. Danger. A tomar por culo.
 
Última edición:
Claro. Según tú no tiene nada que ver con el coronavirus que vayan en COCHE a un show de showgirls como quien pide un Mcpollo. Es una imagen nada extravagante que no revela de ninguna manera y de ningún modo la excepcionalidad del momento actual a causa del virus.

Si hubiese puesto un vídeo de esa Florencia vacía como lo está ahora a lo mejor dirías lo mismo. Que qué es esto de no ponerlo en el hilo de viajes correspondiente o algo similar.

Pues nada, lo borro y a tomar por culo.
Yo lo que veo es que estás hablando de tías en tetas, ya ya en el primer post que te contestan se está hablando de lefazos en la cara y en tu contestación a ese ya es CERO lo que tiene que ver con el coronavirus, la excepcionalidad del momento actual o lo que te salga de los cojones.

Está MUY TRAÍDO por los pelos, pero mucho, y es un tema que podría dar para hilo propio. ¿Qué te impide, si ves que no hay un hilo donde encaje bien encajado, abrir un hilo con ese tema? ¿Te cobran?

Sobre la otra tontería que has dicho, ya se ha hablado de Venecia vacía, igual que del Vaticano vacío, y no dije nada sino que incluso participé en el diálogo, así que no sé qué cojones estás inventando de si diría o no diría.


Puedes relacionarlo con la manifestación en coche convocada por no se quién contra la cuarentena confinamiento.

Claro, hombre, el caso es aprovechar la mínima cosa para cagar cualquier cosa en cualquier hilo. Que se muere Rajoy, pues en vez de un hilo para su muerte, en el hilo de la liga, porque es del Madrid. El caso es como sea, a cualquier coste, meter con calzador los temas en los hilos, con calzador.

No es planteable el hacer caso y abrir un tema para abrir de un tema. Mejor inventarse mil justificaciones y pechear y porfiar antes que abrir un hilo. Antes enfrentarse a la gente que intenta encauzar el puto foro que abrir un puto hilo. ¿Que hay un botón de multicita y te dicen que lo uses? Pues nada, mejor justificar que tú es que vas así por la vida que usarlo, porque para qué. ¿Que hay un hilo para hablar de foreros con virus? Pues no, ahí en ese hilo tengo que hablar dos páginas de cómo contabiliza el INE los muertos, en ese hilo, no en este, en el de los foreros con virus, porque ese es el puto tema o algo. Y si me dicen algo, pechear y querer llevar la puta razón.
 
Los horarios por lo visto según dicen las noticias son de 6 a 10 y de 20h a 24h.

¿Foreros matutinos, vespertinos, mixtos,?

Se viene una época que nos va a dar mucho que escribir.
 
Los horarios por lo visto según dicen las noticias son de 6 a 10 y de 20h a 24h.

¿Foreros matutinos, vespertinos, mixtos,?

Se viene una época que nos va a dar mucho que escribir.

De 20 a 23h.

Pa cagarse.
 
¿El foro tambien va a establecer horarios?
Una vez que el virus no se ha cebado con nuestro hamado foroc, ¿se va a mantener la obligaroriedad de las mascarillas?
¿Se ha solicitado erte para los moderadores?
Hay muchas preguntas en el aire.
 
Los horarios por lo visto según dicen las noticias son de 6 a 10 y de 20h a 24h.

¿Foreros matutinos, vespertinos, mixtos,?

Se viene una época que nos va a dar mucho que escribir.
Forero por cojones que el lunes vuelta al hormiguero, ya tengo hecha la tarjetita, con lo a gusto que estaba telecurrando. Cagondiós.
 
No os podéis imaginar como va a estar el Jardin del Turia mañana. Se me cae una gotita del cipote, con solo pensar la cantidad de cepas reunidas que van a cantar el resistiré...
 
Última edición:
Yo voy a esperar también, Ferris. Que salga la primera línea y vamos viendo.
 
Yo soy de ir a primera hora a dar mi paseo en plan abuelo cebolleta.

Eso sí, dicen que como mucho alejarse de casa 1 kilómetro. Anda y que me chupen un huevo.
1km es el radio de la circunferencia que puedes hacer. No es ser libre pero es un recorrido, menos da una piedra.
 
Esta puta nueva normalidad es una mierda que no es ni normal
Yo saldré a las seis de la mañana y si no me ven, pues luego a las ocho de la tarde. Por dar por culo y saltarme la puta nueva normalidad.
Mucho mejor la nueva normalidad foril, candado al corornavirus :lol:
 
Un km en bicicleta, menuda ruina. Pues mejor me quedo en casa, que estoy muy agusto.
 
1km es el radio de la circunferencia que puedes hacer. No es ser libre pero es un recorrido, menos da una piedra.

Te has enterado que van a poner en los parques y espacios abiertos esto pero para seres humanos? Es genial

WFRIv4QPqByPXQNYEOfszZ1F9RfkcNc3jDL9E8I6PF8v0_xMk3opFCuoOn_fC4KpcbxsHNu6yaIVZlxgyvQ_MBsZMmwlDvXueYVMpoKJwvrj1tbycc7Ly_dVPK3iYHOvUkD2SzTeWTxCnP7guUNq


Ahora, que también te digo, deberían de sacar a los niños con correa, que hoy un vector con patas de unos 3 años se vino corriendo para mi y tuve que huir, no he corrido tanto en mi vida.
 
Última edición:
¿El foro tambien va a establecer horarios?

El foro volverá a su actividad habitual según avancemos hacia la nueva normalidad, que no es sino un estado del foro similar a la actividad cero. Hemos pasado por un preocupante pico de conexiones, pero conseguimos estos últimos días controlar la curva y aplanarla, y ahora, una vez que empiecen a rebajarse las conexiones de foreros la curva remitirá lentamente y como digo, con las medidas adecuadas terminaremos alcanzando de nuevo un estado del foro muy similar a la actividad cero.

actividad_foril.webp
 
¿El foro tambien va a establecer horarios?
Una vez que el virus no se ha cebado con nuestro hamado foroc, ¿se va a mantener la obligaroriedad de las mascarillas?

De momento ya hay dos bajas que se sepa: @Darkiano y @Denny Crane, no es poca cosa. El uso de mascarilla hasta que la copula no diga otra cosa, es obligatorio. No quiero ni un subnormal menos.
 
Última edición:
Te has enterado que van a poner en los parques y espacios abiertos esto pero para seres humanos? Es genial

WFRIv4QPqByPXQNYEOfszZ1F9RfkcNc3jDL9E8I6PF8v0_xMk3opFCuoOn_fC4KpcbxsHNu6yaIVZlxgyvQ_MBsZMmwlDvXueYVMpoKJwvrj1tbycc7Ly_dVPK3iYHOvUkD2SzTeWTxCnP7guUNq


Ahora, que también te digo, deberían de sacar a los niños con correa, que hoy un vector con patas de unos 3 años se vino corriendo para mi y tuve que huir, no he corrido tanto en mi vida.

Se me olvidaba que esas ruedas van a ir conectadas a un acumulador eléctrico

El foro volverá a su actividad habitual según avancemos hacia la nueva normalidad, que no es sino un estado del foro similar a la actividad cero. Hemos pasado por un preocupante pico de conexiones, pero conseguimos estos últimos días controlar la curva y aplanarla, y ahora, una vez que empiecen a rebajarse las conexiones de foreros la curva remitirá lentamente y como digo, con las medidas adecuadas terminaremos alcanzando de nuevo un estado del foro muy similar a la actividad cero.

Ver el archivos adjunto 57584

Del 19 al 23 de Abril hubo una bajada brusca, que ocurrió?
 
Respecto al conjunto de los adultos (mayores de 14 años y menores de 70), la orden establece que podrán salir a pasear o hacer deporte sólo una vez al día dentro de dos franjas horarias: de 06.00 a 10.00 de la mañana, y de 20.00 a 23.00 de la noche. Fuera de este horario, el conjunto de la población tendrá que seguir recluida en casa en las condiciones establecidas hasta ahora.

En el caso de los paseos, no estará permitido sobrepasar el kilómetro de distancia respecto al hogar y será obligatorio mantener una distancia de un metro y medio con el resto de peatones. Se podrá salir acompañado de una persona con la que se conviva.

Los menores de 14 años sólo podrán salir a la calle a partir de ahora de 12.00 a 19.00 horas acompañados de un adulto.

Las personas dependientes, así como los adultos mayores de 70 años, sólo podrán salir de 10.00 a 12.00 horas, y de 19.00 a 20.00 horas de la tarde.

La restricción a menores de 14 años y dependientes no afectará a los municipios de menos de 5000 habitantes, en los que no se aplicarán estas franjas horarias. El conjunto de sus habitantes, sin excepción, podrán salir a pasear o hacer deporte de 06.00 de la mañana a 23.00 horas, sin mayor restricción.


Si me queda claro entonces, yo sólo puedo salir a darme una puta vuelta entre las seis de la mañana y las diez o de ocho a once. En fin. :sad:
 
Última edición:
Arriba Pie