Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viendo el nivel de subnormalidad colectivo y las hordas de gente haciendo grupitos, la única razón que veo para que no haya repunte es por los colegios cerrados. O porque lo mismo es verdad que el virus se está volviendo más flojeras
Colegios. Eso es un mantra. En todo el área sanitaria de Vigo(700.000 personas)solo 14 menores de 18.
Y el último diagnosticado hace más de un mes.

Pues verás cuando abran las terrazas. Verás. En estampida como los búfalos van a ir a por una mesa.
En el primer día de apertura de terrazas en Zaragoza...
Hasta han tenido que reducir el horario del terraceo, pues se quedaban hasta la 01.00 entre semana.

Muchos se piensan que esto es vacaciones o yo que se.

Tranquilos, vacuna para finales de año, y con un español trabajando en ella, pero claro, en EE.UU. Ha sido entrevistado por la COPE.

"No sólo han generado anticuerpos, que ya son muy buenas noticias, sino que son neutralizantes contra el virus"

"No estamos teniendo efectos secundarios"

"Creemos que vamos a poder hacer alrededor de 1.000 millones de vacunas al año"

"El 13 de enero nos contactaron y el 7 de febrero ya tenía hecho el primer lote de fabricación para ir a ensayos con humanos. A primeros de marzo, tras pasar los controles de calidad, el producto se inyectó en el primer voluntario".

Última edición:
Tranquilos, vacuna para finales de año, y con un español trabajando en ella, pero claro, en EE.UU. Ha sido entrevistado por la COPE.

"No sólo han generado anticuerpos, que ya son muy buenas noticias, sino que son neutralizantes contra el virus"

"El 13 de enero nos contactaron y el 7 de febrero ya tenía hecho el primer lote de fabricación para ir a ensayos con humanos. A primeros de marzo, tras pasar los controles de calidad, el producto se inyectó en el primer voluntario".
Hamico Bilbo, ahora mismo la carrera de la vacuna, deseada por todo el mundo, es una competición de codazos, noticias de hoy tenemos resultados muy buenos mañana se han aquecado tres cuartas partes de los sujetos porque no paraban de hacerse caca. Bolsa, acciones, posicionamiento en el mercado y demás intereses financieros que hacen que este tipo de noticias la vez que halagüeñas sean también muy sospechosas

Yo en este sentido creo, por sorprendente que parezca, que la vía China puede ser la solución. Por dos razones:

Fueron los primeros en ponerse manos a la obra.

Y el tema de los "voluntarios" y la ética en pruebas en amplio espectro de población no lo puede igualar nadie

Última edición:

Debe ser la vacuna número 106 que saca Marca

Bueno hamics, los camaradas españoles empiezan a darse cuenta quiénes son los buenos y quiénes los malos, el PIS le da subida de apoyos a Pidro y a Hinés, y bajan PePi, Boss y Ponemos. Se acerca la alianza de centro-izquierda que dirigirá esta nueva década de reconstrucción.
El CIS de Tezanos refuerza al PSOE con casi 11 puntos por encima del PP y relega a Vox al cuarto puesto
CISMAYO1--620x349-U70845652728JpZ-620x349@abc.png

Cs evitando que Sánchez se doblegue ante erc. Estos se picaran y provocarán un adelanto electoral.

Me parece acojonante que el PSOE gane votantes en estos momentos, qué país :lol:

El repunte es normal, es el 'efecto martes'. Siempre se ha producido, pero claro, hablamos de un repunte, pero cada vez son más pequeños, y seguimos por debajo del centenar de muertos, 83, y 295 nuevos casos en toda España. Que Francia tuvo el otro día casi 500 muertos...

Con estos datos, no se puede seguir teniendo el país paralizado, en la puta ruina, a la democracia secuestrada y con la pretensión de seguir en estado de alarma de por vida.

Última edición:
A ver cúando cojones voy a poder salir de casa a la hora que me dé la gana y no cuando lo ordene y mande el puto filósofo ese de Illa.

Que dice Cs que un mes de estado alarma no, que de nuevo 15 días.

Y Pdr al parecer ha cedido. No le queda otra.

Estando en fase 1 puedes coger tu bólido e ir a follar putas alegremente? Si me para la polisia basta con decirle que voy a ver un amigo?

@PepetrolaX donde mierda compras el clorito de sodio?
En la tienda de Alemania Aquarius prolife.

En fase 1 el lío debe ser tan brutal que ya nadie sabe lo que se puede o no hacer.
Te recomiendo hacer lo que te salga del rabo.

Playa de la Malvarrosa hoy:

fotospropias20200518162607.jpg

- Virus? What virus?
Pero todavía no dejan poner la toalla en la playa.
Espero que en breve pase Valencia a fase 2 que me quiero escapar para allá.
El Fairy y jabones joden los cristales de las gafas, os lo digo yo que así me cargué unas en cuestión de semanas
Qué dices loco? Será porque le frotaste con papel.
El fairy lava vasos y no los raya. El truco para las gafas es como t odo usar agua caliente.

Para no ban:
LIBERTAD Y GOBIERNO DIMISIÓN!!!

Última edición:
A ver cúando cojones voy a poder salir de casa a la hora que me dé la gana y no cuando lo ordene y mande el puto filósofo ese de Illa.

Un buen forero no pide salir de casa, trasiega, cambia de hilo, alterna por esta, nuestra cochambrera. Sin embargo y a sazón de sus quince ultimos mensajes, es Vd. un fanboy gilipollas intoxicador, que es algo muy distinto. Se puede meter sus proclamas por ese ano voxemita de mierda, o por donde la espalda pierde su nombre —viene a ser el mismo sitio–, que a un gilipollas como Usía, huélolo a leguas.

Buenas tardes.

El gobierno sabe que el reconfinamiento es inviable, aunque en octubre se disparen los casos.

La noticia no es de Marca. Marca se hace eco de la entrevista en la COPE del científico español que trabaja en EE.UU.
No, si la noticia nunca es de marca, siempre se hacen eco de otros sitios, ya sea la cope, el país, profesor norteño o un youtuber con síndrome de down

El gobierno sabe que el reconfinamiento es inviable, aunque en octubre se disparen los casos.
Tranquilo, cuando haya otro brote ya verás como no hace falta gobierno para que los adalides del aire fresco se metan en las madrigueras con más maestría que los hurones

Viendo el nivel de subnormalidad colectivo y las hordas de gente haciendo grupitos, la única razón que veo para que no haya repunte es por los colegios cerrados. O porque lo mismo es verdad que el virus se está volviendo más flojeras
Hombre casi aciertas, eres casi tan lento como el propio virus.
No es que flojee, es que el un mierdavirus que no mata ni a un niño.
Todos los fallecidos son mayores de 50 y el 70%, mayores de 70.

El gobierno deja salir al pueblo a la calle sin mascarilla para q se pueda contagiar la gente y seguir enterrando viejos y quitarse pensiones para paguillas de sus colegas muertos de hambre. Aunque habra algunos q con el hambre q van a pasar prefieran infectarse. Es la eutanasia gubernamental de "Pedro I el enterrador" q empezo desenterrando a Franco y ahora se cepilla otros 30000 ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie