Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

A mi me gustaría echarme a la cara, sin mascarillas ni ostias, al avispao que ha creado la tendencia de ponerse el bozal en el avatar. No tengo ya bastante con verlas cada vez que piso la calle, enciendo la tele, o me miro al espejo, no, también aquí, donde pienso que puedo desconectar por un rato de la realidad, YO ES QUE ME CAGO EN SUS MUERTOS MÁS FRESCOS!!!
Si es que hoy he pasado por la puerta de una iglesia y había un pedigüeño con un vaso de plástico y tenía puesta la puta mascarilla.Un mendigo con la mascarilla puesta???? VENGA NO ME JODAS!!
 
¡Mucho mejor! Bajaos un certificado médico firmado por un doctor que no os ha examinado. ¡Dónde va a parar! ¿Tienes uno de baja médica para el trabajo sin nombre para ponerle el mío? Si es que sí, ya estás tardando en ponerlo y el lunes lo presento en el curro. ¿Qué pueden decirme así?
Por no mencionar que no se distingue la autonomía(si es que es España eso)
 
A mi me gustaría echarme a la cara, sin mascarillas ni ostias, al avispao que ha creado la tendencia de ponerse el bozal en el avatar.
Fui yo. Por cierto, pontela, que hay un virus por ahí que te pica si no la llevas.

Tengo un certificado aquí que te obliga. Adivina quién lo firma.
 
Mira ilovegintonic, virus a mí JAJAJA!!

Eso no tiene pinta de tener homologación alguna. Parece que lleva Vd. la funda un jamón por mascara.

saco-para-jamones-de-ibili.webp
 
El típico certificado médico falso legal. Me recuerdas a esos que venden Rolex a 10$ en Chinatown: Genuine fake watches.

También me gusta mucho el argumento -imbatible- de que si no presentas un certificado médico falso (pero legal) descargado de internet eres un embozable silenciable manipulable.

Yo es que te imagino sacando del bolsillo de tu chándal de imitación de una falsificación un certificado descargado de internet y pensando en que has hackeado al sistema y me descojono.




Calla, calla, que el nombre que aparece en el certificado es el nombre real de El Koala :lol: . He ido a mirarlo pensando en que no puede haber un médico tan sumamente gilipollas (bueno, sí puede haber médicos sumamente gilipollas, a todos los que estamos en este foro se nos viene rápido un nick a la cabeza :lol:) como para poner su nombre y número de colegiado ahí para que una panda de creyentes en que Tom Hanks bebe sangre de bebés lo exhiban.

Así pues, me corrijo: el típico certificado médico legal, aunque falso y firmado por El Koala.

Un poco más atrás alguien decía PepetrolaX no tenía lol. Ni puta idea tiene ese. Es la putísima risión.
Los que no os rebeláis ni os manifestáis estáis colaborando a la ruina de España y la imposición en vuestro país del comunismo capitalista chino con carnet por puntos de ciudadanía.

Hoy estuvimos en el Ateneo solo 20 personas del grupito de los sábados en Callao a las 20:20h y hablaron 6 personas. Bien, pues solamente escuché en los 6 discursos una sola gilipollez, a saber: que las religiones han servido para dividir a la sociedad, estupidez suprema porque es sabido antropológica e históricamente que son elementos cohesionadores de la sociedad, ejemplo el Islam unificando a las tribus árabes ganaderas o el cristianismo unificando a naciones enteras e Imperios como el español en el que no creer en Dios era considerado una desgracia.

O sea que son un grupito de personas muy capaces que al final terminarán montando una manifestación no como la de Alemania pero sí que tendrá que salir en los putos mas mierda.
Los que sigáis sin hacer nada, esperando que regrese la antigua normalidad, lo lleváis clarinete, el día que os toquen el bolsillo, la nómina o los ingresos de alguna manera si no os lo tocaron ya, ese día lloraréis y preguntaréis porqué no os salva Vox, el PP o Donald Trump, cuando la salvación de vuestro estatus está en vosotros mismos cuanddo os comportéis como HOMBRES.
 
Última edición:
Señores, hay que aprovechar el tema del bicho para empezar a amortizarlo con las jamelgas.

Estaba en la playa rodeado de glándulas mamarias femeninas jóvenes y lozanas y casi me acerco a una y le suelto "no sé si tienes el covid 19 pero con esas tetas me hacía una paja cubana que te inmunizaba para siempre"

he dicho, casi.
 
Última edición:
Lo de los médicos es de lol, el padre de un amigo llamo para que le vieran una fístula que tenía en mitad del cachete, el médico que no, que era una espinilla. Así una semana hasta que la infección le ha pasado a los testiculos. Se los tienen que limpiar a diario, dejando una herida abierta y lo más probable es que los pierda. Yo particularmente le daba una manta palos a la guarra esa que flipaba, y lo que venga Dios dirá
El cometido actual de los medicos y enfermeras es el de hacer videos bailando y pedir que les paguen mas trabajando menos.
 
El típico certificado médico falso legal. Me recuerdas a esos que venden Rolex a 10$ en Chinatown: Genuine fake watches.
Pero muchacho tu no ves que ese médico ha firmado el documento con el nombre en blanco?
Que sabe que el corona es un timo y por eso lo firma?
No hay falsificación ninguna.
 
Pero muchacho tu no ves que ese médico ha firmado el documento con el nombre en blanco?
Que sabe que el corona es un timo y por eso lo firma?
No hay falsificación ninguna.
¿Me dices que El Koala ha firmado el certificado? ¿El Koala? ¿El famoso médico de la UE? :lol:

Ese papel vale lo mismo que uno que te haga yo firmando como José Luis Cantero Rada.
 
Pues se llama como el Koala. Mira que me jode que la realidad me joda una buena historia.

Aunque luego igual ni se llama así, ni es médico, ni hostias, que a vosotros os cuelan unas mierdas también que da gusto oírlas. Por ejemplo, ese reportaje casi enterito.
 
Pues se llama como el Koala. Mira que me jode que la realidad me joda una buena historia.

Aunque luego igual ni se llama así, ni es médico, ni hostias, que a vosotros os cuelan unas mierdas también que da gusto oírlas. Por ejemplo, ese reportaje casi enterito.
Sí es médico y además sale en internet por un caso de malos tratos que fue imputado hace 15 años y no me he leído.
 
Porque llevar un certificado médico de un médico que ha hecho y colgado en Internet un formulario con el nombre del paciente en blanco y su firma atestiguando una cosa que es mentira es perfectamente legal y válido.
 
Sorprende el ruido que están haciendo los 4 subnormales esos de médicos por la verdad. En Tenerife salió una payasa pidiendo que no usaran mascarillas porque no hacía falta, supuestamente médico.
 
Porque llevar un certificado médico de un médico que ha hecho y colgado en Internet un formulario con el nombre del paciente en blanco y su firma atestiguando una cosa que es mentira es perfectamente legal y válido.

Si publicas un certificado médico diciendo que el paciente manifiesta sensación de ahogo y angustia cuando se pone una mascarilla, vale para todo el mundo. El ahogo y la angustia son subjetivas y sirven para escabullirse.

Sorprende el ruido que están haciendo los 4 subnormales esos de médicos por la verdad. En Tenerife salió una payasa pidiendo que no usaran mascarillas porque no hacía falta, supuestamente médico.
A mí me parece una payasada obligar a la gente a llevar mascarilla mientras camina por la calle. Nadie se contagia por cruzarse con un infectado, salvo que te escupa o estornude en la cara. Es tan remoto que es absurdo.

Tendría mucho más sentido prohibir las relaciones sociales físicas: elige un grupo de 5 personas y no compartas tiempo presencial con nadie más sin usar mascarilla todo el tiempo.
 
Porque llevar un certificado médico de un médico que ha hecho y colgado en Internet un formulario con el nombre del paciente en blanco y su firma atestiguando una cosa que es mentira es perfectamente legal y válido.

Sí, pero sólo si lo acompañas de la foto en la que sale con el cacharro ese que llevan los médicos colgado del cuello. Eso le da veracidad a la historia y te dejan pasar sin problemas.

El Koala, dice...
 
Ayer me fui a la lavandería y a la vuelta rompí el cordón de mi mascarilla y volví andando sin ella. Los pequeños placeres de la vida, respirar...Nunca pensé que andar por la calle con una maleta me parecería un lujo.
 
Si publicas un certificado médico diciendo que el paciente manifiesta sensación de ahogo y angustia cuando se pone una mascarilla, vale para todo el mundo. El ahogo y la angustia son subjetivas y sirven para escabullirse.


A mí me parece una payasada obligar a la gente a llevar mascarilla mientras camina por la calle. Nadie se contagia por cruzarse con un infectado, salvo que te escupa o estornude en la cara. Es tan remoto que es absurdo.

Tendría mucho más sentido prohibir las relaciones sociales físicas: elige un grupo de 5 personas y no compartas tiempo presencial con nadie más sin usar mascarilla todo el tiempo.
Mucho mejor tu propuesta, dónde va a parar.
Mascarilla? Ni de coña
Elegir 5 personas para compartir tu vida y no ver a nadie más? PERFECTO, UN PLAN SIN FISURAS
 
Atrás
Arriba Pie