Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

What a criminal mastermind!

Cómo no se le habrá ocurrido a nadie. Mudarse y no actualizarlo en el DNI y barra libre de tropelías. Ya puedes ir a 500 km/h por la Gran Vía, mearte en la puerta del Congreso, ir sin la mascarilla obligatoria... ¡las multas llegan a otra dirección y no hay quién las recoja, no te das por notificado y se volatilizan! ¡Un plan brillante! ¡Sin fisuras! ¡Y tan simple, tan sencillo, que a nadie se le había ocurrido antes!
No sé pero por lo menos algo de tiempo ganaré para sacar todo el dinero de la cuenta y dejar todas mis posesiones a nombre de terceros.

Esta mañana iba por la calle y me han trincao dos locales con la mascarilla bajada a la altura de la barbilla.Me han escaneado el DNI con un cacharro que tienen y me han dicho que en principio es una propuesta de sanción.Eso significa que me va a caer multazo al canto?
Puede que sí puede que no.
Yo tengo tres multan del confinamiento, una de ellas cuando no salía nadie me pillaron yendo a la casa de campo en coche y otra dentro de la casa de campo sin camiseta yo solo por ahí, nunca llegaron esas multas.
Te recomiendo recurrirlas adjuntando un escrito de exención alegando que tienes dificultades para respirar como especifica el propio decreto citado en este hilo.

Aquí en la Lombardía ya podemos vivir sin mascarilla desde hace casi un mes, solo para sitios cerrados.
Esto me da pie para preguntar ¿qué estamos haciendo mal los españoles y nuestros gobernantes? ¿Por qué aquí ha sido el rebrote mucho más rápido que en Italia?
En Italia hay costumbres parecidas (reuniones familiares, ocio nocturno, terrazas) y también reciben turistas: ¿Es que rastreamos mejor y hacemos más tests mientras que en Italia se callan?
:sufromucho:

Puede que sí puede que no.
Yo tengo tres multan del confinamiento, una de ellas cuando no salía nadie me pillaron yendo a la casa de campo en coche y otra dentro de la casa de campo sin camiseta yo solo por ahí, nunca llegaron esas multas.
Te recomiendo recurrirlas adjuntando un escrito de exención alegando que tienes dificultades para respirar como especifica el propio decreto citado en este hilo.
Gracias por la información, a tí también te tomaron los datos?

Confinaos los de Aranda del Duero he leído por ahí. Todo Aranda del Duero. No puedo pegar enlaces por algún motivo de mi ordenador, pero ahí está la noticia en internet.
No sé nada más, he leído lo de confinados sólo, que ya uno tiembla, y he cambiado de tercio.

No soy negacionista, eso más bien lo eres tú, que niegas que este virus sea una excusa para meternos a la fuerza un comunismo da baja intensidad: prohibir iniciativa empresarial privada, prohibir comercio, prohibir turismo, prohibir libres desplazamientos, prohibir derechos constitucionales.
Lo del comunismo es para todos los países o solo para España?
No me digas que crees que los que han creado el virus son los podemitas porque si es así no te molestes que ya te hago yo el sombrerito de papel Albal y te lo acerco donde quieras.
No tengo miedo a perder el curro (63 añazos y jubilado, chúpate esa).
Ah, he pasado el COVID (del 27/03 al 29/04) sin hospitalización pero a puntito, con tasas de saturación de 85% que, sin ser excesivas, me proporcionaron unos loleantes momentos de asfixia así que sé de lo que hablo.
En fin, sigue con lo tuyo porque ya me sé lo del loco y la linde...

No me digas que crees que los que han creado el virus son los podemitas porque si es así no te molestes que ya te hago yo el sombrerito de papel Albal y te lo acerco donde quieras.
Ah, he pasado el COVID (del 27/03 al 29/04) sin hospitalización pero a puntito, con tasas de saturación de 85% que, sin ser excesivas, me proporcionaron unos loleantes momentos de asfixia así que sé de lo que hablo.
¿No era lo de el tonto y la linde? Yo lo he oído así:

- Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

Última edición:
La diferencia entre lo que está pasando ahora y marzo, aparte de que se hacen muchos más test, es que no se están petando los hospitales. Aquí en Euskadi ya están preparados tropecientos mil enfermeros etc, creo que han llamado a todos los de la bolsa de empleo, y unas cuantas camas en la UCI de más.

La diferencia entre lo que está pasando ahora y marzo, aparte de que se hacen muchos más test, es que no se están petando los hospitales. Aquí en Euskadi ya están preparados tropecientos mil enfermeros etc, creo que han llamado a todos los de la bolsa de empleo, y unas cuantas camas en la UCI de más.
Por muy preparados que estén yo lo veo jodido para cuando empiecen las clases en septiembre y la vuelta al curro.

Me han comentado algunas imaginarias que para el curso que viene no han dado la menor información del proceso a seguir y mucho menos han preparado nada de nada (separación y distribución de aulas, contratación de profesorado y limpieza, ordenadores para teletrabajar, etc.).

Pues cuéntanos detalles, socio, que aquí todavía estamos esperando al primero que diga qué se siente, cómo se pasa o que nos describa con pelos y señales el desarrollo de la enfermedad.

@bigpicha2 sobre todo si te has vuelto más morenote, y ese morenote ha hecho crecer tu miembro en consecuencia con la negrura

Esas tasas las tiene @TheSmokingMan cualquer noche pasadas las once.

Saturación.

Esta mañana iba por la calle y me han trincao dos locales con la mascarilla bajada a la altura de la barbilla.Me han escaneado el DNI con un cacharro que tienen y me han dicho que en principio es una propuesta de sanción.Eso significa que me va a caer multazo al canto?
Que va, eso es para un sorteo que hacen. Si coinciden las tres últimas cifras de tu dni con el sorteo de la ONCE te mandan un regalo a la dirección que ponga en el carné.

Menuda cara de lerdo tiene que tener @ElHombreQueViola para que haya sido a él al único que le ha llegado la multa.
O igual es el único que ha dicho la verdad, que es lo más probable

Esta cara se me ha quedado

14429bf1ea97f5e11d1edb9caa4f2e4bo.jpg

@ilovegintonic como explica vd que en el resto de europa llevan ya mes largo haciendo vida absolutamente normal y aquí con mascarillas en agosto y pidiendo cita hasta para ir a cagar? Si quiere se lo explico yo pero venga deleitenos con lo que bien que se vive en ejpaña

@ilovegintonic como explica vd que en el resto de europa llevan ya mes largo haciendo vida absolutamente normal y aquí con mascarillas en agosto y pidiendo cita hasta para ir a cagar? Si quiere se lo explico yo pero venga deleitenos con lo que bien que se vive en ejpaña
¿Y a santo de qué, de entre todos los putos foreros, me preguntas a mí y exclusivamente a mí?

Qué fijación tenéis conmigo, qué puta fijación, qué puta obsesión. Sin venir a cuento, sin que haya ningún motivo ni ninguna razón, sin que yo haya dicho ni media de un tema, hale, ya llegó el forero obsesionadito a dejar bien claro que no puede hacer sino pensar en mí y a citarme directa o indirectamente. Es acojonante lo vuestro. Acojonante.

No idiota, no son podemitas, son peces muy muy gordos, se llaman rockefeller, Rotschild no se si te suenan.

Eres muy tonto si crees que por haber tenido el covid ya eres experto en política internacional y guerras bacteriológicas.

Atrás
Arriba Pie