Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

foreros enterándose 3 meses después del genocidio en las residencias (la mitad de los muertos por covid)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Pero de verdad os creéis que no tengo otra cosa que hacer que inventarme que he visto vídeos? Era una tía y salía llorando como diciendo que he tenido que meterles morfina porque no les atendían, para ahorrarles el sufrimiento.
Pues no, no tiene nada mejor que hacer en estos calurosos días de agosto enclaustrado entre las paredes de su cueva.

Última edición:
Que no voy a clicar, que no insista, que es peor que un teleoperador puesto de metanfetamina.

Claro cuando no interesa pues no cliko. Pues ahí tiene la mitad de los muertos de la terrible pandemia, viejos que han dejado morir. Y me van a decir que en los hospitales no ha habido tropelías similares, no hombre no ... no se iba a quedar nadie atras y se iba a hacer lo que hiciera falta , la realidad que la mitad de los hospitales de España estaban aptos para recibir pacientes de las comunidades supuestamente colpsadas y no se les ocurrió trasladar pacientes. Aunque se ofrecieran.

Mas videos que me invento y que no se porque borran de youtube

@Apofis si es vd tan amable de ir al 3:15 y oír lo que dice el secretario del colegio de médicos de Pontevedra

Noticias frescas, hay controversia con el uso de la mascarilla.
Lo que pasa es que usted no entiende que hay controversia, usted entiende lo que quiere entender.

Va a explicar lo que usted ve en el vídeo de Kevin?

Noticias frescas, hay controversia con el uso de la mascarilla.
Lo que pasa es que usted no entiende que hay controversia, usted entiende lo que quiere entender.

Usted es el que entiende lo que quiere entender. Por encima de las mascarillas esta diciendo que la gestión de la crisis la ha tomado la administración, y que al colegio de médicos ni puto caso. Porque la administración sabe más que los médicos.

Los hospitales supremamente reventados de coronavirus, medicalizan tres trenes y luego mira. Paripe para las fotos

Podíamos hablar también del comité de expertos que dictaba las pautas y que luego no existia, parece ser, no?

Me parece que algunos se están comiendo un owned bien guapo y aún lo acaban de digerir

Y el gobierno después de esto con sus dos cojones llamando irresponsables a la gente y anunciando la Segunda ola y los borregos tenemos lo que nos merecemos

Última edición:
Claro, todos hemos visto ese vídeo ¿Cómo olvidarse de él? Se encuentra en... Bueno, forearlo lo hace real. Punto.

Se confundió, decia "mórfico, mórfico, mórfico".

Y venga 15 días más de prórroga y venga vender pánico y venga usarnos de rehenes para negociar con Europa y venga que uno o dos casos y venga que los rebrotes están controlados y no le preocupan y venga dos semanas después que no se descarta ahora otro confinamiento y venga impuesto de lujo a las mascarillas innecesarias y obligatorias

Última edición:
La típica persona que entra y dice "uf, qué duro, voy a empezar a señalar a la gente que tengo que matar. Bueno, a ello: este sí, este no, este sí, esa también, tú, tú no...".

Y mientras, uno grabando cómo señala a la gente a la que se va a matar. "Eh, pero graba, graba, y súbelo a Youtube... mira, a ese también, al hoyo con él... ¿Has grabao eso?"

Y luego un tercero va y aprieta el gatillo, sin rechistar. Bueno, el émbolo de la jeringuilla.

Está desatao el colega. DESATAO.
Ustedes sigan con la disonancia cognitiva.
Algún día abrirán los ojos a la realidad y entonces la luz les cegará y se sentirán gilipollas.

A ver si deja de llover y te vas con la E-bike a metertela por el culo.

Que pasa señor barns que jode cuando te desmontan el timovirus por el han matado a tus abuelos y padres han arruinado el país deliberadamente encerrandote dos meses en casa como si fueras in perro y llevando mascarilla en agosto? Que pasa que se te queda cara de tonto ahora a que si?

Última edición:
Que pasa señor barns que jode cuando te desmontan el timovirus por el han matado a tus abuelos y padres han arruinado el país deliberadamente encerrandote dos meses en casa como si fueras in perro y llevando mascarilla en agosto? Que pasa que se te queda cara de tonto ahora a que si?

Que pasa bastardete que jode cuando te dejas los pocos cuartos que te quedan en que te desmonten la e-bike para que te encierren dos meses en casa como si fueras in perro y ahora no puedas sacarla porque llueve? y cuando te bajas te tienes que poner el bozal? Que pasa que se te queda cara de tonto ahora a que si?

Última edición:
Yo aún sigo esperando que corten el internet en el mundo.

Cada mañana me levanto con ansia pensando "¿será hoy?". :2:

Como cuando The Great Awakening.

No como cuando the great faking
Que pasa bastardete que jode cuando te dejas los pocos cuartos que te quedan en que te desmonten la e-bike para que te encierren dos meses en casa como si fueras in perro y ahora no puedas sacarla porque llueve? y cuando te bajas te tienes que poner el bozal? Que pasa que se te queda cara de tonto ahora a que si?

Pues es el menor de mis problemas, me preocupa más que me metan un ERTE

Vale qué?
Cuando te tapan la boca pones un emoticono y sales con el rabo entre las piernas.
Quieres que mañana te haga un publirreportaje con la gente entrando a los centros de salud, lo suba a Youtube y te ponga los links para que así me creas?

Este sigue con lo de los ambulatorios como si fuera el problema que estén o no estén abiertos ahora.

Claramente es un bebé lo que hay en el fuego. Tú estás aplicando tus conocimientos de cómo comerse un cochinillo, que es ponerlo al fuego, no en el fuego, pero en la cocina de bebés se ponen en el fuego, no al fuego. Porque cuando uno quiere comerse un bebé lo suyo es tirarlo a una hoguera y que arda y se carbonice.

Como cuando The Great Awakening.
Yo creo que ya va siendo hora de ponerle un nombre a esto. Si The Great Awakening tuvo un nombre tan épico, esto, que es más, ha de tener un nombre más altisonante. Propongo que seamos nosotros, antes de que se nos adelanten, los que bauticen esto.

THE MASSIVE / THE MEGA / THE SUPERGREAT LO QUE SEA.

@naxo, tira, te toca.

Atrás
Arriba Pie