Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Eso sí, a la universidad no pueden ir porque pueden contagiarse. Hay que hacerlo telemáticamente jajajaja

Pero tranquilos, pronto tendremos inmunidad de rebaño

8F5D0288-53B7-4DE4-B551-68416719974E.webp

Conclusiones del programa de Iker anoche en Telecirco "¿Por qué nos contagiamos?"
  • Además de por contacto directo con gotículas existe el contagio por aerosoles. Los aerosoles se emiten al hablar y respirar y las únicas mascarillas que casi los restringen son las FPP2. Los aerosoles pueden estar suspendidos en una habitación cerrada hasta dos horas, produciendo el contagio.
  • Es imperativo ventilar los lugares cerrados frecuentemente para evitar el contagio o instalar filtros HEPA. De esto el gobierno no ha querido saber nada al redactar la normativa para escuelas y colegios.
  • La OMS ha tratado de ocultarlo por no sembrar el pánico (como nuestro ínclito gobierno con lo de las mascarillas) pero al final ha tenido que reconocerlo.
  • Los focos de contagio principales son las reuniones a puerta cerrada sin mascarilla: familias, restaurantes, etc. Nadie lo dice porque hay miedo a joder la hostelería.
  • Las mascarillas reducen la carga viral que recibimos y eso fomenta que aunque te contagies seas asintomático, están contribuyendo a la inmunización. Es la principal diferencia entre la primera ola y la segunda.
  • Por ahora no ha habido síntomas graves en los casos documentados de reinfectados.
Discutamos sobre esto y dejemos las conspiraciones a un lado.
Le ha faltado decir que Pedro Sánchez es muy guapo y que nuestro gobierno nos ha salvado de la muerte

Última edición:
Y un mayor número de coches circulando coincide con las ciudades con más casos. No obstante, ¿hay datos de eso que dices de las antenas? ¿un mapa de calor, gráficas tal vez?
Hay mapas de cobertura Vodafone, ahora justo en estos días está extendiéndose:
epEwGS2.png

Eso lo deduces tú porque te sale de la polla. Si esas interferencias que dices fuesen realmente nocivas para el ser humano la vida en la gran ciudad sería inviable ya que están abarrotadas de antes, de cables de alta tensión y demás
Está más que demostrado que se duerme mejor en el campo (libre de antenas y cables de alta tensión
) que en la ciudad. Y está demostrado que los teléfonos móviles interfieren en las ondas cerebrales durante el sueño.
No digas gilipolleces.
Conclusiones del programa de Iker anoche en Telecirco "¿Por qué nos contagiamos?"
  • Además de por contacto directo con gotículas existe el contagio por aerosoles. Los aerosoles se emiten al hablar y respirar y las únicas mascarillas que casi los restringen son las FPP2. Los aerosoles pueden estar suspendidos en una habitación cerrada hasta dos horas, produciendo el contagio.
  • Es imperativo ventilar los lugares cerrados frecuentemente para evitar el contagio o instalar filtros HEPA. De esto el gobierno no ha querido saber nada al redactar la normativa para escuelas y colegios.
  • La OMS ha tratado de ocultarlo por no sembrar el pánico (como nuestro ínclito gobierno con lo de las mascarillas) pero al final ha tenido que reconocerlo.
  • Los focos de contagio principales son las reuniones a puerta cerrada sin mascarilla: familias, restaurantes, etc. Nadie lo dice porque hay miedo a joder la hostelería.
  • Las mascarillas reducen la carga viral que recibimos y eso fomenta que aunque te contagies seas asintomático, están contribuyendo a la inmunización. Es la principal diferencia entre la primera ola y la segunda.
  • Por ahora no ha habido síntomas graves en los casos documentados de reinfectados.
Discutamos sobre esto y dejemos las conspiraciones a un lado.
Focos de contagio: lugares a puerta cerrada con reuniones, o sea COLEGIOS Y CENTROS EDUCATIVOS.
Luego me llamáis conspiranoico.

La hostelería ya está más que jodida.

Última edición:
Está más que demostrado que se duerme mejor en el campo (libre de antenas y cables de alta tensión
) que en la ciudad. Y está demostrado que los teléfonos móviles interfieren en las ondas cerebrales durante el sueño.
Por eso duermo en una habitación limpia con toda electrónica apagada.
De ahí a tener miedo a las ondas de las antenas hay un trecho

Por eso duermo en una habitación limpia con toda electrónica apagada.
De ahí a tener miedo a las ondas de las antenas hay un trecho
Pues según dicen los entendidos tienen una potencia brutal y son tan amenaza que las están camuflando para que ni se adviertan.
Yo ya después de las vacunas con restos genéticos me creo cualquier cosa de la cábala.
Sabemos que usan restos de fetos para hacer vacunas, qué cosa más horripilante que eso?
Pues antenas para freirnos.

Luego nos maravillamos del aumento de casaos de cáncer.

Última edición:
Pues según dicen los entendidos tienen una potencia brutal y son tan amenaza que las están camuflando para que ni se adviertan.
Yo ya después de las vacunas con restos genéticos me creo cualquier cosa de la cábala.
Sabemos que usan restos de fetos para hacer vacunas, qué cosa más horripilante que eso?
Pues antenas para freirnos.

Luego nos maravillamos del aumento de casaos de cáncer.
No si frito ya venías tú de fábrica, como las varitas de merluzo

Le ha faltado decir que Pedro Sánchez es muy guapo y que nuestro gobierno nos ha salvado de la muerte
Al contrario, sin citarlo expresamente vinieron a decir que las medidas del gobierno eran una mierda que no servía para nada y dijeron explícitamente que había que crear una comisión de expertos independientes que evaluara la gestión de la pandemia para no repetir los mismos errores.

Dicen que coinciden lass partes de las ciudades con más casos de covid con la disposición de antenas.

"Dicen" -Quienes lo "dicen"?

Es para descojonarse esto de asociar 5G con el coronavirus, ya que, por mencionar dos ejemplos concretos, enormes areas de Francia continental y de Alemania no tienen ni siquiera 3G, y aun asi tienen un huevo de infectados.

Es para descojonarse esto de asociar 5G con el coronavirus, ya que, por mencionar dos ejemplos concretos, enormes areas de Francia continental y de Alemania no tienen ni siquiera 3G, y aun asi tienen un huevo de infectados.
Lo he leído por ahí en foros no recuerdo. Dicen que el 5G podría amplificar los efectos del covid o activar no se qué que te mata. Creo que se referían a partículas metálicas en la sangre.

Que pena que no tengamos elecciones ahora como los useños. Para quitarnos toda esta morralla que nos plandemiza. Hasta El Pais reconoce que la reunión de presi guapo y presidenta sexy era para suavizar tensiones en el bipartidismo.
Primer aviso, Metroscopia.

Es liachu vidente, o contaba con información privilegiada? Deberían quitarle el ban de este hilo en compensación por las burlas infundadas

F54022F9-D75D-42E8-81C1-0714DDA27503.jpeg

De todas formas, no me fiaría mucho, esto va a ser la hostia. Winter is coming, y con él hambre y frío. Para el año planto patatas na leira.

9F162804-6FF8-491F-BC9E-8D421032F3AD.jpeg

Última edición:

Entonces cómo lo hacen para provocar esos cuadros de neumonitis?

El "dicen" de PepetrolaX es misteriosísimo. Ese dicen se refiere siempre a alguien difuso, no conocido, de por ahí, no se sabe bien quién, ni qué son, ni qué saben o dejan de saber, ni quiénes componen ese grupo, o si son varios grupos, o si son individuos aislados. Es un ente polimórfico, pequeño y grande, que está aquí y está allí y está en todas partes a la vez, que hablan de esto y de lo otro, y de lo contrario también. Ante un "dicen", uno entrecierra los ojos con cara de sospecha... "dicen... hummm.... mira lo que dicen...". Vale más un dicen de esos que diez mil voces autorizadas con nombre, cara y ojos.

THE GREAT DICENING.

Explícate. Qué quieres decir?

Explícalo tú que trabajas en un hospital.

Puede que tu intervención me haya dado la clave generalbastardiana: IATROGENIA. Si las antenas no van a la montaña, la montaña va a las antenas. Igual te queda un poco "grande" la referencia...

Última edición:
Que pena que no tengamos elecciones ahora como los useños. Para quitarnos toda esta morralla que nos plandemiza. Hasta El Pais reconoce que la reunión de presi guapo y presidenta sexy era para suavizar tensiones en el bipartidismo.
Pues yo estoy convencido que mañana mismo hay elecciones y vuelve a ganar el PSOE. A lo mejor me equivoco (ojalá) pero conociendo la mentalidad y el nivel de subnormalidad de este país, no me extrañaría nada.

Pues yo estoy convencido que mañana mismo hay elecciones y vuelve a ganar el PSOE. A lo mejor me equivoco (ojalá) pero conociendo la mentalidad y el nivel de subnormalidad de este país, no me extrañaría nada.
Gana y por goleada...

Bueno, en realidad perderá la oposición porque es de lo más impresentable que uno se puede tirar a la cara, no saben ni por dónde les da el aire.

Pepetrolacas se desinfla como globo que pierde el helio con su "dicen por ahí" y "por foros que no recuerdo". Penoso este personaje que se ha creado, está quasi finiquitado.

Uno que no se ha enterado que la maquinita sorosiana de Indra da pucherazos a la carta.
El "dicen" de PepetrolaX es misteriosísimo. Ese dicen se refiere siempre a alguien difuso, no conocido, de por ahí, no se sabe bien quién, ni qué son, ni qué saben o dejan de saber, ni quiénes componen ese grupo, o si son varios grupos, o si son individuos aislados. Es un ente polimórfico, pequeño y grande, que está aquí y está allí y está en todas partes a la vez, que hablan de esto y de lo otro, y de lo contrario también. Ante un "dicen", uno entrecierra los ojos con cara de sospecha... "dicen... hummm.... mira lo que dicen...". Vale más un dicen de esos que diez mil voces autorizadas con nombre, cara y ojos.

THE GREAT DICENING.
Si dice se cuenta se rumorea...
el rumor es la antesala de la noticia y no siempre recuerdo donde he leído cada uno de ellos.
Son cosas que se escuchan por ahí, noticias traídas por el viento o los bits internauticos.
Es liachu vidente, o contaba con información privilegiada? Deberían quitarle el ban de este hilo en compensación por las burlas infundadas

Ver el archivos adjunto 69211

De todas formas, no me fiaría mucho, esto va a ser la hostia. Winter is coming, y con él hambre y frío. Para el año planto patatas na leira.

Ver el archivos adjunto 69212
China ha salido de la plandemia de forma exitosa sin vacuna pero en España vamos a poner a los gallegos a fabricar una. Te meas.
Cada vez veo más este tema como un plan eugenésico: se van a cargar a los imbéciles voluntarios a probarla.
Gana y por goleada...

Bueno, en realidad perderá la oposición porque es de lo más impresentable que uno se puede tirar a la cara, no saben ni por dónde les da el aire.

Pepetrolacas se desinfla como globo que pierde el helio con su "dicen por ahí" y "por foros que no recuerdo". Penoso este personaje que se ha creado, está quasi finiquitado.
No puedo estar todo el día en PL contestando a memos repartiendo ostias.

Si dice se cuenta se rumorea...
el rumor es la antesala de la noticia y no siempre recuerdo donde he leído cada uno de ellos.
Son cosas que se escuchan por ahí, noticias traídas por el viento o los bits internauticos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TE MA ZO

Veo a la gente puestísima en mascarillas, que si ffp2, que si quirúrgicas, que si con válvula de aire. La hostia, la gente se prepara a conciencia. Al menos la teoría se la sabe bien.
Yo, por mi parte, me voy poniendo las que me encuentro por casa sin saber cuál es. Tengo azules y blancas de dos tipos, pero ni zorra
Las kn95? y eso?. Creí que era un tipo de ffp2, yo tengo algunas, como me han tangao

A mí al estar dado de alta en Alibaba, al principio de la pandemia al ver España me bombardeaban con ofertas de material de protección. Hasta estaba mirando dominios porque pensaba vender mascarillas con otro tipo. Incluso comparamos precio por unidad, para ver si podíamos ser competitivos, qué cantidad habría que traer y si saldría a cuenta hacer una importación de China. Las más baratas están en el Mercadona, pero la gente está haciendo pedidos a AliExpress.

Pero hay cambios semana a semana, así que hay tener a alguien espabilado controlando lotes y actualizaciones. No es como inflar globos.

0547FA64-B71B-4033-AB5E-3682CE06599F.jpeg

Te dejan agotar el stock, pero no están correctamente homologadas, no se lo puedes vender a una empresa, ni a niños para el colegio, ni a sanitarios, y tienes la obligación de advertir al que la compra que no cumple la homologación vigente. A lo mejor cuando las compras si y luego no, tendrían que verse los datos del lote. Es un coñazo.

Última edición:
Parecéis retrasados todos. ¿Por qué tenemos tantísimos contagios con las medidas tan restictivas? Ni 5G ni pollas. Es mucho más simple: las mascarillas son obligatorias, pero solo duran unas horas. Nadie las cambia cuando debe, porque ni de coña se cambian cada cuatro horas, y las de tela son para lavarlas una vez en semana como mucho. Todos nos tocamos la mascarilla mil veces y actúa casi como una red que atrapa y conserva el virus. Nos tocamos la mascarilla y ya estamos contagiados. Fin.

Parecéis retrasados todos. ¿Por qué tenemos tantísimos contagios con las medidas tan restictivas? Ni 5G ni pollas. Es mucho más simple: las mascarillas son obligatorias, pero solo duran unas horas. Nadie las cambia cuando debe, porque ni de coña se cambian cada cuatro horas, y las de tela son para lavarlas una vez en semana como mucho. Todos nos tocamos la mascarilla mil veces y actúa casi como una red que atrapa y conserva el virus. Nos tocamos la mascarilla y ya estamos contagiados. Fin.
Tú sí que eres tonto de capirote que te has tragado la plandemia.
Contagiarse de covid no es nada malo, no es ningún problema.
El problema es que tengas un sistema inmunológico de mierda y sucumbas al covid, pero no solo a éste sino a cualquier virus, porque debes saber que tenemos más virus que células en el cuerpo y la mayor parte de la población vive con ellos y con salud.

Ahora resulta que nuestra salud depende de llevar una mascarilla y lavarnos las manos con hidroalcohol, vamos no me jodas, que os han lavado el cerebro y encima os creeis inteligentes.

Última edición:
Tú sí que eres tonto de capirote que te has tragado la plandemia.
Contagiarse de covid no es nada malo, no es ningún problema.
El problema es que tengas un sistema inmunológico de mierda y sucumbas al covid, pero no solo a éste sino a cualquier virus, porque debes saber que tenemos más virus que células en el cuerpo y la mayor parte de la población vive con ellos y con salud.

Ahora resulta que nuestra salud depende de llevar una mascarilla y lavarnos las manos con hidroalcohol, vamos no me jodas, que os han lavado el cerebro y encima os creeis inteligentes.
Chacho, yo conozco uno de nuestra edad, sano, que murió de covid en la primera ola tras dos meses de hospital. A contar cuentos a los ninis de burbuja.

Atrás
Arriba Pie