Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Hoy me desperté con un poco inflamación de las admigdalas. Nada serio. Resistiré bebiendo mucha agua.
 
Pues esta manera de honrar el pasado conduce a no tener futuro. Expliqueselo a la juventud a ver si está dispuesta.

Sí, sobre todo a la juventud, que han pasado las de Caín, como nuestros abuelos, que vivieron una puta guerra y alguno que otro queda todavía (y eso que, según ustec, tampoco deberían haber tenido futuro). Pero, claro, cómo vamos a tener los cojones de comparar una tragedia como cerrar los putos bares o que te obliguen a llevar mascarilla por la calle, con una insignificante guerra civil de tres años.
 
Muy amable. Aunque sigue sin aportar el dato del número de sanitarios total, para ver si realmente hay una desviación estadística de muertos dentro del sector sanitario o simplemente hay muertos como en cualquier otro colectivo.

Como es un artículo del sindicato meten como personal sanitario hasta el apuntador (51 médicos y 16 farmacéuticos comunitarios. El resto son 8 auxiliares de clínica, 5 trabajadores de la limpieza, 4 enfermeros, 4 celadores, 3 conductores de ambulancia, 2 técnicos de farmacia, 1 administrativo, y 1 odontólogo). Si nos ceñimos al de los 34 médicos del sector público, que es donde sí especifica la edad media, habla de 60 años. Mozalbetes, precisamente, no eran. Y eso sin contar patologías previas. No me parece nada escandaloso.


Precisamente el PERSONAL SANITARIO consiste en toda la plantilla, sea este el director del centro, el jefe de planta, celadores o el personal de limpieza, puesto que todos desarrollan su trabajo integramente en centros sanitarios; y por esto mismo, todos tienen bastantes mas posibilidades de enfermar que el común de los mortales, porque trabajan un montón de horas en un lugar donde acuden los enfermos del "bicho".

Si te parece poco que hasta las limpiadoras, los administrativos o un técnico de farmacia que no sale de su "garita" ni para echar una meada, estén en peligro de muerte, es que no cifras adecuadamente el tema de riesgos laborales.
El argumento de "son ancianos y por eso todos son estupendos y maravillosos y han hecho cosas que nosotros nunca hubiéramos hecho y bla bla" me parece tremendamente demagógico. Habrá ancianos que hayan sido unos vagos y ancianos que hayan sido unos hijos de puta, como sucede en cualquier colectivo. No por ser ancianos son mejores ni peores, simplemente son ancianos.

La fecha de caducidad no se la pongo yo, se la pone la vida y quien los mata no soy yo, es el virus.

La cuestión reside en establecer qué parte de mi vida estoy dispuesto a joder para prolongar un año más la de un anciano. Es como lo de ser cristiano ¿está usted dispuesto a venderlo todo, repartilo entre los ancianos y consagrar su vida únicamente a cuidarlos? Supongo que la respuesta es no, y ahí estamos de acuerdo. Pues como en el chiste, ahora que ya sabemos que ambos somos putas, negociemos el precio.

¿Dejamos sin trabajo a un millón de jóvenes para que un millón de viejos puedan pasar otro año jugando a la petanca? A mí me parece mal. Y a los viejos también debería parecerles mal, porque sus pensiones no crecen en los árboles, las pagamos los que sí trabajamos.

No me parece oportuno sacrificar el futuro por honrar el pasado.

Igual no son cosas incompatibles eso de procurar los mejores cuidados y atenciones sanitarias a los ancianos y enfermos crónicos, con mantener los puestos de trabajo y la actividad económica. Llámame loco, pero en otros lugares han sabido mantener ambas situaciones bajo control y conseguir que no se pierda un 18% de PIB ni destruir un 25% del tejido empresarial, con medidas inteligentes, lógicas y sobre todo basadas en criterios científicos, en lugar de convertirlo en un puta lucha de políticos subnormales e inútiles, mas pendientes en su sueldo, prebendas y juego político, que en compatibilizar medidas de control dañando lo menos posible la economía.

Pero en lugar de exigir responsabilidades a esta banda de hijos de la gran puta que nos gobierna, y en este saco meto a TODOS de todo signo y color político, algunos os conformais con asumir que no es posible hacer ambas cosas con cabeza y criterio, y en lugar de pedir cuentas a esta banda de farsantes y asesinos os dedicais a comparar el valor de una vida con otra, tenga una 80 y el otra 25 años.

Y luego sois los despiertos y los inteligentes, erigiéndos como jueces sobre las vidas de otras personas siendo además estas personas viejos o enfermos, cuando deberíais utilizar ese sentido crítico para cagaros en la madre que parió a estos hijos de perra que ordenan pero no saben un puta mierda y pedir responsabilidades o directamente su cabeza.
 
Última edición:
Aquí esperando que @PepetrolaX me de el dato que le pedí ayer.

Ver el archivos adjunto 70861
De qué han muerto?
les han hecho autopsia?
Son personal de riesgo obviamente están mucho más expuestos.

ya acabo de leer el mensajazo de ensalada, lo recomiendo enmarcado:

Alejarse del foro y ver el asunto desde fuera es muy instructivo. Instructivo porque uno toma perfecta conciencia del retraso mental que gasta el personal por aquí. Y claro, ese retraso mental obviamente se traslada a la calle y así vemos hoy en día a millones de subnormales con mascarillas “porque se van a infectar”; a millones de subnormales pidiendo confinamientos, estados de alarma y cortar por lo sano con el cachondeo “porque se van a morir los viejos”. El COVID19 se ha destapado como una obra colosal de culto al subnormalismo más extremo y en la que la población española lucha día a día por superarse.

Qué duda cabe que en PL el listón está bastante alto y raro es que el primo de Batman no haya llamado a ilustres eminencias (como la Rosa Villacastín de Móstoles, aka @Torquemada2.0 ) para que le aconsejen sobre qué medidas tomar. Es tal el cúmulo de gilipolleces, de cuñadeces, de rebuznos sanitarios y científicos (a los que se han sumado con alegría y empeño los pocos doctores que por aquí pululan) que habéis soltado durante todos estos meses, que es difícil quedarse con alguno en concreto.

Ver a todos los cuñaos de VOX pedir mano dura, encierros, confinamientos y demás no me sorprende. Porque los pobres son cortitos de nacimiento y va en las personas de orden el pedir “mano dura”. Sin embargo, el ver a la flor y nata de la progresía de PL aplaudir con las orejas la vulneración sistemática de todos los derechos elementales de una persona (menos meter indiscriminadamente a la población en la cárcel creo que Falconetti y los virreyes de las CC.AA se han pasado por el forro de los cojones todo los derechos habidos y por haber), comerle la polla a dos carrillos al primo de Batman (Fernando Simón para los que no son tan listos como @Torquemada2.0) cuyo único mérito profesional para desempeñar el cargo que ocupa es tener familiares en el Opus Dei y llorar por las esquinas que vamos a morir todos por culpa de los neonazis que no se ponen bozal, es sencillamente increíble.

Pero tampoco voy a ser tan genérico. Y ya que he vuelto, por lo menos me cagaré en la puta madre de alguien y concretaré la calificación de subnormal en su persona. Y voy a coger el ejemplo de la criatura del @Tocha . Reclama esta criatura datos de sanitarios muertos por enfermedades contagiosas en descargo de los muertos “por COVID19”, porque tamaño holocausto como el que ha sucedido con el COVID19 no se ha dado en tiempo alguno entre nuestros sacrificados sanitarios. La criatura esta debería saber que conseguir esos datos es complicado, pero si le podría decir que:

  • La media de edad de los sanitarios muertos es de 60 años. Por debajo notablemente de la esperanza de vida en España. Pero desde luego que no son ningunos chavales y cualquier enfermedad infecciosa puede crear un buen destrozo a esa edad.
  • Según el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, en su "Estudio de Mortalidad en la Profesión Médica" -elaborado con los datos del registro de los colegios de Médicos, del propio CGCOM y del Instituto Nacional de Estadísticas (INE)- sobre las causas de fallecimiento de los sanitarios entre 2005-2014, las principales causas de muerte de médicos son los tumores, las enfermedades del aparato circulatorio y las enfermedades del aparato respiratorio. Dentro de los tumores, el de bronquios, tráquea o del pulmón representan el 27,3% de las muertes en los médicos y el 26,4% del total de tumores.
  • La causa de muerte debido a tumores supone un 5,4% más entre los médicos que en la población en general. Esa diferencia es especialmente significativa en el tramo de edad comprendido entre los 40 y los 49 años (+12,1%). Y claro, si resulta que los tumores localizados en el aparato respiratorio son los más comunes, lo mismo uno podría sacar la maligna conclusión de que quizás el uso de las salvadoras mascarillas esté ligado a ello.
  • El 10% de los médicos fallecidos lo hizo por causas originadas por enfermedades del sistema respiratorio (814 muertes). Es la tercera causa de muerte entre los facultativos varones españoles. Si los datos del estudio están basados en 9 años, resulta una media de 90 médicos muertos al año por enfermedades respiratorias. Esas mismas donde se mete al COVID19. Y hasta la fecha, por faringitis no se muere casi nadie. Lo hace por neumonía la mayoría, Vaya, como las neumonías ocasionadas supuestamente por el COVID19.
  • Si tienes interés en ver cómo han afectado las infecciones respiratorias a la mortandad en España, aquí tienes un estudio algo viejo, pero menos da PL Evolución de la mortalidad por enfermedades infecciosas en España en el que pone de manifiesto que entre las enfermedades infecciosas, las respiratorias ocuparon el primer lugar en 1993 en causas de muerte. Porque parece que las neumonías han salido de la nada el 14 de Marzo del 2020.
Y seguid haciendo palmas como las focas en el circo con el COVID19. Que lo que tenemos encima no os lo podéis ni imaginar. Buenas tardes.
Lo cojonudo es que PL era antes un foro contracultural y ahora con los foreros envejecidos pues se han vuelto sistémicos y creyentes de bulos oficiales.
 
Última edición:
Dicen que están cagados los del gobierno porque cuando acabe el año y salgan las cifras totales comparadas con el año pasado serán menos muertes (incluyendo los chorromil muertos por covid) y no van a poder explicar el coronatimo por ningún lado, porque lo que ha sucedido y sigue sucediendo es:

QUE NOS ESTAMOS AHORRANDO LAS MUERTES POR ERRORES MÉDICOS, DIAGNÓSTICOS EQUIVOCADOS ETC, o sea que no poder ir al hospital está evitando muertes.

Otro tremendo éxito de la farmafia y la praxis hospitalaria médica.
 
Última edición:
Muy bien, Torquemada. No es que le lamas el culo a Rufián, que vergüenza debería darte. Es que tampoco tiene que ver con el tema del virus, que es de lo que va este hilol. Pero tú no pierdas la ocasión de hablar de VOX venga o no a cuento.


En la puta vida se ha controlado una epidemia con horarios. Los virus no entienden de hora, ni que sea de noche o de día contribuye a su propagación, ni se amparan en la oscuridad de la noche para saltar de persona en persona. No he visto medida más absurda hasta ahora que la de dar un toque de queda, por lo tanto no me cabe ni la más mínima duda de que la aplicarán. De doce a seis o de diez a seis, me da igual, todos en sus casas. Y luego, al día siguiente, todos a apretarse en el Metro camino de trabajo. No hace falta ser ningún genio ni ningún 100tifiko para ver que esta medida es una puta puerta en el campo más, basta con usar un poco de sentido común para ver que no tiene fuste ni sentido.

Es que me cago en mi puta madre, joder, es que me cago en mi puta madre.
Hahaahahahah si estas medidas las hace el pp o VOX.
Muahahaha arde el puto país: LOS FACHASSSSSSSS NOS ENCIERRANNNNN DICTADURAAA ESTE VIRUS NO EXISTEEEEEE.
 
La verdad es que el gráfico acojona lo suyo:

NAI5SV4DXZCWNCKGRATWF6YMRY.png


Bueno, al menos tengo excusa para pasar de Naviban, Fin de Año y Reyes. En casita, bien comido, calentito y a dormir temprano.
 
La verdad es que el gráfico acojona lo suyo:

NAI5SV4DXZCWNCKGRATWF6YMRY.png


Bueno, al menos tengo excusa para pasar de Naviban, Fin de Año y Reyes. En casita, bien comido, calentito y a dormir temprano.
Qué significan los colorines, distinguido imbécil?
Qué escala de qué dato representa la vertical?

A estos mongolos les pones cualquier gráfico sin cifras y dicen ay va la ostiaaaa!!
 
La a amoñecao un voluntario de la vacuna de AstraZeneca de 28 años en Brasida.
 
La a amoñecao un voluntario de la vacuna de AstraZeneca de 28 años en Brasida.

Pero ya han dicho en El Parte que a él le dieron placebo, que le pegó el SIDA un travelo o no sé qué.

@PepetrolaX ¿qué opinas de esto?
 
La a amoñecao un voluntario de la vacuna de AstraZeneca de 28 años en Brasida.
Bueno, desde que se retiró Guga Kuerten no es raro que loa brasileños caigan en tercera fase
 
Dicen que están cagados los del gobierno porque cuando acabe el año y salgan las cifras totales comparadas con el año pasado serán menos muertes (incluyendo los chorromil muertos por covid) y no van a poder explicar el coronatimo por ningún lado, porque lo que ha sucedido y sigue sucediendo es:

QUE NOS ESTAMOS AHORRANDO LAS MUERTES POR ERRORES MÉDICOS, DIAGNÓSTICOS EQUIVOCADOS ETC, o sea que no poder ir al hospital está evitando muertes.

Otro tremendo éxito de la farmafia y la praxis hospitalaria médica.
Ayyy, tu famoso "dicen".
Sí, deben de estar muy acojonados por este asunto, sí

Screenshot_20201022-062914.png
 
Nah, ya estáis vosotros, pepetrolax, general retardo y tú bien despiertos, el mundo no necesita más despiertos, hazme caso
Mira lo que decía Viruelo en los meses de marzo-abril, y bien clarito. No habla de medidas sanitarias ni de combatir ningún "virus" ni de nada que se le parezca. Te lo dice claramente, GOBERNANZA MUNDIAL. Te lo dice en la PUTA CARA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del minuto 17 la menestra semianalfabeta y patética de la Montero (la que no pegó el braguetazo con el giboso contrahecho) da por hecho la existencia de un Nuevo Orden Mundial a partir del minuto 17, y habla de cambios en el modelo productivo, estructurales etc relacionados con éste. Menos mal que no nos lo dicen a la cara, hoyga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ayyy, tu famoso "dicen".
Sí, deben de estar muy acojonados por este asunto, sí
Pepetrolax es capaz de decirte que tirarse por un barranco es bueno para la salud.


Y ojo a Aragon, infectandonos a to' trapo.
 
Mira lo que decía Viruelo en los meses de marzo-abril, y bien clarito. No habla de medidas sanitarias ni de combatir ningún "virus" ni de nada que se le parezca. Te lo dice claramente, GOBERNANZA MUNDIAL. Te lo dice en la PUTA CARA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del minuto 17 la menestra semianalfabeta y patética de la Montero (la que no pegó el braguetazo con el giboso contrahecho) da por hecho la existencia de un Nuevo Orden Mundial a partir del minuto 17, y habla de cambios en el modelo productivo, estructurales etc relacionados con éste. Menos mal que no nos lo dicen a la cara, hoyga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vale tío, te están retransmitiendo la conspiración y no es que lo que querían era escurrir el bulto y apelar a Europa para que venga dinero
Nah, es que están retransmitiendo la conspiración. A ver cuando dicen lo de los campos de concentración.
 
Vale tío, te están retransmitiendo la conspiración y no es que lo que querían era escurrir el bulto y apelar a Europa para que venga dinero
Nah, es que están retransmitiendo la conspiración. A ver cuando dicen lo de los campos de concentración.
:face: :face: :lol::lol::lol::lol:

No es una conspiración que se está librando entre bastidores, es algo real que lleva ocurriendo meses, y te lo están diciendo. Te están avisando en esos discursos de que de que se están cargando el actual modelo productivo, que estamos en pleno reseteo económico, que nos acostumbremos a trabajar desde casa, los que aún queden con trabajo después de la demolición del sector servicios, y más concretamente de la hostelería, que ha llegado la hora de la GOBERNANZA MUNDIAL, de que seas servil y obediente, que te confines, que te pongas un trapo en la boca en todo momento y circunstancia. Te están hablando desde hace meses de "nueva normalidad", de que no vamos a volver al mundo anterior a marzo-abril, pisotean derechos como quieren, confinan pueblos, comarcas, ciudades o comunidades autónomas sin el aval parlamentario ni ciñéndose a la legalidad vigente, como les salen de las pelotas, no hay comités de expertos ni informes sanitarios que avalen una puta mierda etc etc.

No sé, igual es que los covidianos sois muy listos, mejores personas y tal, y los que no comulgamos con el relato oficial y el estercolero en el que han convertido nuestras vidas, somos unos tarados que esperamos que una nave OVNI venga a recogernos del planeta Omicron Persie 69.

Aunque yo creo que los covidianos, en un amplio porcentaje, fueron engendrados en un glory hole. No se puede ser tan tonto, hoyga.
 
:face: :face: :lol::lol::lol::lol:

No es una conspiración que se está librando entre bastidores, es algo real que lleva ocurriendo meses, y te lo están diciendo. Te están avisando en esos discursos de que de que se están cargando el actual modelo productivo, que estamos en pleno reseteo económico, que nos acostumbremos a trabajar desde casa, los que aún queden con trabajo después de la demolición del sector servicios, y más concretamente de la hostelería, que ha llegado la hora de la GOBERNANZA MUNDIAL, de que seas servil y obediente, que te confines, que te pongas un trapo en la boca en todo momento y circunstancia. Te están hablando desde hace meses de "nueva normalidad", de que no vamos a volver al mundo anterior a marzo-abril, pisotean derechos como quieren, confinan pueblos, comarcas, ciudades o comunidades autónomas sin el aval parlamentario ni ciñéndose a la legalidad vigente, como les salen de las pelotas, no hay comités de expertos ni informes sanitarios que avalen una puta mierda etc etc.

No sé, igual es que los covidianos sois muy listos, mejores personas y tal, y los que no comulgamos con el relato oficial y el estercolero en el que han convertido nuestras vidas, somos unos tarados que esperamos que una nave OVNI venga a recogernos del planeta Omicron Persie 69.

Aunque yo creo que los covidianos, en un amplio porcentaje, fueron engendrados en un glory hole. No se puede ser tan tonto, hoyga.
Sois más listos general retardo, pepetrolax, resquemor y tú, dónde va a parar.
Antes de nada aclararte que yo no soy "covidiano" como superingeniosamente llamáis a los que no estáis con el gorrito de papel de plata. Yo estoy sufriendo muchísimo en mis propias carnes esta crisis. Sabes cuánto he dejado de ganar desde marzo? Unos 25.000 euros. No está mal, eh? Pero ojalá fuese solo eso, porque de manera directa he perdido de mis ahorros unos 10.000 euros.
No quiero que nos confinen y estoy hasta la polla de la mascarilla y de medidas insultántemente absurdas, la diferencia entre tú y yo es que yo hago crítica al gobierno, a sus políticas y a sus medidas, que veo que son disparatadas algunas, otras para lucir palmito y otras directamente ni las hacen ni las van a hacer, mientras vosotros creáis un relato fantástico, divertidísimo, sobre el 5g, los gobiernos mundiales, Q, Soros y todo lo que se os ocurre meter en el mismo saco haciendo un grandísimo favor al gobierno, de paso, porque la crítica real queda diluida en esa suerte de patrañas.
Vamos al tema, venga.
Te digo, que van a aprovechar la coyuntura para meternosla doblada? Si, igualito que cuando se aprovechó el 11s para que no podamos pasar ni una miseria botella de agua traída de casa a un avión. Igualito que cuando en la anterior crisis se aprovechó para quitar derechos a los trabajadores o reformas de la Constitución.
Que van a aprovechar para desmontar lo que están teniendo a bien llamar "empresas o sectores zombis"? Si, desde luego que van a aprovechar la circunstancia y si pueden para subir impuestos y para bajar pensiones.
Pero aquí nuestros caminos se bifurcan para ya no encontrarse. Tú ves en todo esto una conspiración mundial. Fíjate, musulmanes, judíos, cristianos y chinos, izquierdas, derechas y dictaduras se han puesto de acuerdo para esto, qué cosas oiga, la primera vez en la historia que se ponen de acuerdo y es para esta conspiración mundial, para inventarse esta enfermedad, para, y cito textualmente, "que seas servil y obediente, que te confines, que te pongas un trapo en la boca en todo momento y circunstancia." Y yo ya no voy por ese camino. Cuando esto pase, y por favor guarda este mensaje tal y como lo voy a hacer yo, no quedará nada de las mascarillas y no quedará nada de los confinamientos.
Todos los videos que ponéis, todo donde veis conspiración y la puta polla del nwo de los cojones no son sino proclamas políticas y peticiones de auxilio. Es el gobierno apelando al europeísmo porque sabe que sin el dinero de Europa de esta no salimos, es el gobierno haciendo proclamas grandilocuentes sobre cambiar el modelo productivo que ya te digo yo que van a quedar en nada, pero no, hijo mío, no son discursos para ir informándonos de lo que están haciendo entre bambalinas.
Y por último decirte que en el caso de una conspiración mundial, de un nuevo gobierno que se fuese a imponer, un gobierno global, dudo muchísimo que España tuviese el papel preponderante que está teniendo, desgraciadamente, en estos meses. No es que dude, es que estoy seguro de que el señor Sánchez nada sabría del tema, o va resultar que llevamos siendo una puta mierda pinchada en un palo incluso para la propia Europa, un lastre en la mayoría de ocasiones, salvo para crear un gobierno mundial que aquí sí, aquí el señor Sánchez está al tanto de todo.
No se le olvide esta foto nunca jamás, mi estimado amigo, porque el día que haya una conspiración así será también ese día la reunión

038D6VIZ001_1.jpg
 
Última edición:
Y ya lo de "es que ya eran mayores y tenían achaques ya", venga por favor... un poco de seriedad. Que esta muriendo gente deportista y de 40 años.
La gente deportista que muere con 40 años son MUY POCOS CASOS AISLADOS. Ya puse la gráfica del INE con la desviación por edades, revísela.
También mueren jóvenes en accidentes de coche y no por eso hemos prohibido la circulación a motor.

Es una vida y hay que pelear hasta el ultimo segundo.[...]
En cuanto la caridad cristiana es la demagogia de siempre.
Usted mismo cae en la demagogia que critica. Dice que hay que pelear por los ancianos hasta el último segundo. ¿Le parecería bien que con el sueldo que usted gana paguemos a un médico exclusivo para ancianos? Usted queda pobre pero "habrá peleado hasta el ultimo segundo". ¿Está dispuesto? ¿Por qué no lo ha hecho antes?

como nuestros abuelos, que vivieron una puta guerra [...] a tener los cojones de comparar una tragedia como cerrar los putos bares o que te obliguen a llevar mascarilla por la calle, con una insignificante guerra civil de tres años.
La guerra acabó hace 81 años, así que para haberla vivido con un poco de conciencia hay que tener 90 o más. Dudo que esos se acuerden ya de casi nada... pero vamos a lo importante: la tragedia no es cerrar los bares o llevar mascarilla, es JODER LA ECONOMÍA y traer paro y miseria para generaciones futuras. Hacer eso con el único incentivo de regalarle dos años más de mus y dominó a los ancianos de 90 años (o de ver televisión en estado semi-vegetativo) es ABSURDO.

Si te parece poco que hasta las limpiadoras, los administrativos o un técnico de farmacia que no sale de su "garita" ni para echar una meada, estén en peligro de muerte, es que no cifras adecuadamente el tema de riesgos laborales.
Si tan en peligro están ¿por qué han muerto muchas menos personas de esos colectivos que del colectivo de los médicos?
¿Y por qué han muerto menos enfermeros que médicos cuando los que más tiempo pasan en proximidad de los enfermos son precisamente los enfermeros?

Igual no son cosas incompatibles eso de procurar los mejores cuidados y atenciones sanitarias a los ancianos y enfermos crónicos, con mantener los puestos de trabajo y la actividad económica. Llámame loco, pero en otros lugares han sabido mantener ambas situaciones bajo control y conseguir que no se pierda un 18% de PIB ni destruir un 25% del tejido empresarial, c
Igual tiene que ver que la mayor industria de España sea el turismo y que la hostelería permita ganarse la vida a millones de personas. También tendrá algo que ver el modo de vida español, amorrados a la barra del bar y en constantes reuniones sociales y familiares, ah, y lo gritones que somos. Si, por casualidad, el virus atacara a los propietarios de un BMW que hablan en voz baja, seguro que hubiera pegado más fuerte en Alemania.
Y ojo, que no disculpo la nefasta gestión del gobierno, pero tiene que trabajar con los mimbres que tiene y España es como es, milagros no se pueden pedir. Se puede pedir no joder más el futuro para regalar un par de años de petanca y televisor a los ancianos.
 
Sois más listos general retardo, pepetrolax, resquemor y tú, dónde va a parar.
Antes de nada aclararte que yo no soy "covidiano" como superingeniosamente llamáis a los que no estáis con el gorrito de papel de plata. Yo estoy sufriendo muchísimo en mis propias carnes esta crisis. Sabes cuánto he dejado de ganar desde marzo? Unos 25.000 euros. No está mal, eh? Pero ojalá fuese solo eso, porque de manera directa he perdido de mis ahorros unos 10.000 euros.
No quiero que nos confinen y estoy hasta la polla de la mascarilla y de medidas insultántemente absurdas, la diferencia entre tú y yo es que yo hago crítica al gobierno, a sus políticas y a sus medidas, que veo que son disparatadas algunas, otras para lucir palmito y otras directamente ni las hacen ni las van a hacer, mientras vosotros creáis un relato fantástico, divertidísimo, sobre el 5g, los gobiernos mundiales, Q, Soros y todo lo que se os ocurre meter en el mismo saco haciendo un grandísimo favor al gobierno, de paso, porque la crítica real queda diluida en esa suerte de patrañas.
Vamos al tema, venga.
Te digo, que van a aprovechar la coyuntura para meternosla doblada? Si, igualito que cuando se aprovechó el 11s para que no podamos pasar ni una miseria botella de agua traída de casa a un avión. Igualito que cuando en la anterior crisis se aprovechó para quitar derechos a los trabajadores o reformas de la Constitución.
Que van a aprovechar para desmontar lo que están teniendo a bien llamar "empresas o sectores zombis"? Si, desde luego que van a aprovechar la circunstancia y si pueden para subir impuestos y para bajar pensiones.
Pero aquí nuestros caminos se bifurcan para ya no encontrarse. Tú ves en todo esto una conspiración mundial. Fíjate, musulmanes, judíos, cristianos y chinos, izquierdas, derechas y dictaduras se han puesto de acuerdo para esto, qué cosas oiga, la primera vez en la historia que se ponen de acuerdo y es para esta conspiración mundial, para inventarse esta enfermedad, para, y cito textualmente, "que seas servil y obediente, que te confines, que te pongas un trapo en la boca en todo momento y circunstancia." Y yo ya no voy por ese camino. Cuando esto pase, y por favor guarda este mensaje tal y como lo voy a hacer yo, no quedará nada de las mascarillas y no quedará nada de los confinamientos.
Todos los videos que ponéis, todo donde veis conspiración y la puta polla del nwo de los cojones no son sino proclamas políticas y peticiones de auxilio. Es el gobierno apelando al europeísmo porque sabe que sin el dinero de Europa de esta no salimos, es el gobierno haciendo proclamas grandilocuentes sobre cambiar el modelo productivo que ya te digo yo que van a quedar en nada, pero no, hijo mío, no son discursos para ir informándonos de lo que están haciendo entre bambalinas.
Y por último decirte que en el caso de una conspiración mundial, de un nuevo gobierno que se fuese a imponer, un gobierno global, dudo muchísimo que España tuviese el papel preponderante que está teniendo, desgraciadamente, en estos meses. No es que dude, es que estoy seguro de que el señor Sánchez nada sabría del tema, o va resultar que llevamos siendo una puta mierda pinchada en un palo incluso para la propia Europa, un lastre en la mayoría de ocasiones, salvo para crear un gobierno mundial que aquí sí, aquí el señor Sánchez está al tanto de todo.
No se le olvide esta foto nunca jamás, mi estimado amigo, porque el día que haya una conspiración así será también ese día la reunión

Ver el archivos adjunto 70915
Qué puto subnormal eres.
Y encima te crees capaz de elaborar discursos políticos.
 
Estimaciones, mongolo.
Y si hace falta se inventarán los muertos para cuadrarlo todo.
Claro, si ya me sé lo tuyo, cuando te viene bien tiras de estadísticas y cuando te viene mal dices que esas mismas estadísticas son inventadas.

Haz el favor de no volver a citarme hasta que no respondas lo que ya te he dicho mil veces que digas, imbécil de los cojones, que tienes menos luces que un cayuco
 
Última edición:
Me autocito para destacar que Belgica, aparte de ser el nido de etarras, yijadistas, indepes, asesinos, traficantes de personas y demas lacra del universo, y de ostentar el record mundial de pais sin formar gobierno:

Bueno, bueno. El contenedor lleno de rollitos primavera salio de Bélgica.

1572088578_435611_1572112059_sumario_normal_recorte1.jpg


Qué sorpresa, no? Quiero decir, hay un ataque terrorista en Bataclan, y los moros fugan hacia alla. Lo mismo en los ataques de Londres y Barcelona, y otros atentados en Paris. Luego se fuga Puchi, y donde se esconde como rata? Alli mismo justamente. Y que otro país aloja etarras con paguita included? Es que realmente Bélgica es prácticamente el tercer mundo.

A ver, un poco de respeto para el refugio de yijadistas, etarras, hooligans asesinos, indepes, y un largo de etc de prófugos de la justicia, que Bélgica al menos ostenta un Guinness: el país que ha pasado más tiempo sin formar gobierno. Ni Irak, Afganistan, ni Yemen.

Ver el archivos adjunto 42881

Vaya CACA de país.

...ahora tambien disputan el tristemente celebre podio mundial del coronabicho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:face: :face: :lol::lol::lol::lol:

No es una conspiración que se está librando entre bastidores, es algo real que lleva ocurriendo meses, y te lo están diciendo. Te están avisando en esos discursos de que de que se están cargando el actual modelo productivo, que estamos en pleno reseteo económico, que nos acostumbremos a trabajar desde casa, los que aún queden con trabajo después de la demolición del sector servicios, y más concretamente de la hostelería, que ha llegado la hora de la GOBERNANZA MUNDIAL, de que seas servil y obediente, que te confines, que te pongas un trapo en la boca en todo momento y circunstancia. Te están hablando desde hace meses de "nueva normalidad", de que no vamos a volver al mundo anterior a marzo-abril, pisotean derechos como quieren, confinan pueblos, comarcas, ciudades o comunidades autónomas sin el aval parlamentario ni ciñéndose a la legalidad vigente, como les salen de las pelotas, no hay comités de expertos ni informes sanitarios que avalen una puta mierda etc etc.

No sé, igual es que los covidianos sois muy listos, mejores personas y tal, y los que no comulgamos con el relato oficial y el estercolero en el que han convertido nuestras vidas, somos unos tarados que esperamos que una nave OVNI venga a recogernos del planeta Omicron Persie 69.

Aunque yo creo que los covidianos, en un amplio porcentaje, fueron engendrados en un glory hole. No se puede ser tan tonto, hoyga.

No es cuestión de inteligencia sino predisposición a ser influenciado, por medios y entorno, y exposición efectiva a la manipulación.

Por ejemplo. Hace muchos años la impresora daba un error y fui a google donde puse el modelo y el error. Salieron unos resultados fácilmente filtrables para dar con problemas reales y soluciones. Mi hermana, muy leida y resolutiva, me reprobó diciendo que fuera a la página oficial. Adivina quien de los dos es un follabozales.
 
Arriba Pie