Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

de todas maneras, para estar en estado de alarma y tal, la cosa esta siendo bastante bluff.

Yo me esperaba que cuando llegase la gripe, que tuvieran que llevar los fiambres en volquete a valdemingomez y tal y para nada, le doy un dos a la segunda ola.

Última edición:
Voy a salir a la 6 por joder, me voy a poner un reloj de pulsera y cuando pase cerca de la patrulla y se me queden mirando voy hacer el gesto de reñalar el reloj y encogerme de hombros haahahahaha. Con dos cojones

Última edición:
Yo me voy a levantar a la 6 por joder, me voy a poner un reloj de pulsera y cuando pase cerca de la patrulla y se me queden mirando voy hacer el gesto de reñalar el reloj y encogerme de hombros haahahahaha. Con dos cojones
1603746431653.webp

¿Recordamos cuando Sverige decidió seguir como si nada, tratando a sus ciudadanos como humanos, que la prensa predijo que no iban a quedar ni suecos ni rapefugees en un par de meses? Parece que los medios se han olvidado sin embargo, el profesor Steve Hanke no lo ha hecho y hoy ha tuiteado este gráfico comparando muertes por el resfriado amarillo en algunos países:

Archivos adjuntos

• 20201026_210356.webp
    20201026_210356.webp
    39,2 KB · Visitas: 74
Iba a contestarle a @PepetrolaX varias cosillas pero me supera, aprovecho para poner un par de videos del pueblo de Valladolid por fin levantado contra el coronatimo...
La convocatoria en videoladrillo de un pelma:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahi se va a liar y van todos a acabar follando con rubiacas cachondas ah que ya ha sido, veamos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
https://m.youtube.com/watch?v=LI0KE6m8j7U
No he encontrado el video del calvo hablando a un @topbox a 10cm de su cara a voces y su posterior detencion pero en las noticias decla tele ha salido

¿Recordamos cuando Sverige decidió seguir como si nada, tratando a sus ciudadanos como humanos, que la prensa predijo que no iban a quedar ni suecos ni rapefugees en un par de meses? Parece que los medios se han olvidado sin embargo, el profesor Steve Hanke no lo ha hecho y hoy ha tuiteado este gráfico comparando muertes por el resfriado amarillo en algunos países:

Dos semanas, dato demoledor. Sobre todo viniendo de un economista, no de un medico, epidemiologo o virologo. Además, el mismo ministro de salud sueco dimitió hace unos meses mientras decia: La hemos cagado, no sigais nuestro mal ejemplo.

Última edición:
Ya queda poco para que pongan también a pelear a calvo contra no calvos, ya han conseguido echar a pelear a gente por razón de sexo, por origen, por raza, por ideología y ahora por edad.

Hoy por poco no me meten una paliza unos niñatos, se me acercó uno y empezó a decir "pureta hijo de puta a ver si os morís todos y nos dejan salir, con tu puta madre que estaba ahora en racha" , le he dicho que si no se estaba pasando un poco, y han salido corriendo detrás mía hasta que me puse al lado de un nacional con una pinta de fascista que no veas, y se fueron.

Última edición:
Ya queda poco para que pongan también a pelear a calvo contra no calvos, ya han conseguido echar a pelear a gente por razón de sexo, por origen, por raza, por ideología y ahora por edad.

Hoy por poco no me meten una paliza unos niñatos, se me acercó uno y empezó a decir "pureta hijo de puta haber si os morís todos y nos dejan salir, con tu puta madre que estaba ahora en racha" , le he dicho que si no se estaba pasando un poco, y han salido corriendo detrás mía hasta que me puse al lado de un nacional con una pinta de fascista que no veas, y se fueron.
Vaya maricona estas hecho.

Es hora de poner unos gráficos y sacar algunas conclusiones:
Screenshot_2020-10-26-22-23-26-580_com.android.chrome.webp

En muertos por 100000 estamos los cuartos, a pesar de confinamiento, mascarillas, toques de queda y demás. Luego algo estamos haciendo mal. Pues en Europa, somos los segundos, muy por delante de países que han tomado medidas menos contundentes.

¿Qué conclusión saco de esto? Que damos palos de ciego y que esto se ha convertido en simple política. Se improvisa, se toman los estudios que interesan en cada momento y la gente traga con todo por una supuesta seguridad que se ha demostrado falsa con los datos en la mano.
No sirve el confinamiento, ni las mascarillas. Son sólo medidas para acallar a la gente y que crea que se hace algo.
¿Qué propone el tío pestes de alano, con su limitado raciocinio de no saber pedir ni una tostada?
Test y aislamiento solo de los positivos. Los demás a seguir remando.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-10-26-22-20-40-884_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2020-10-26-22-20-40-884_com.android.chrome.webp
    135,8 KB · Visitas: 49
Les informo de cómo está el patio de activistas.
En Italia ya están quemando a los policías con cócteles y en España se está organizando para el sábado una pernocta en la Puerta del Sol (no me recuerden el 15M) para quedarse hasta el lunes e ir al Parlamento.

Me temo una de dos:

1.- Que no vaya ni el tato y nos dispersen rápidamente.
2.- que se llene de antifas infiltrados, esos que llevan calladitos desde hace meses y se formen disturbios que servirán como excusa para acelerar medidas totalitarias. Bueno, en realidad tengo noticias públicas de que van a ir muchos hippies, ojalá lo sean de verdad y no perroflautas hijos de papá mezclados ccon antifas barriobajeros con capucha negra.

En política soy siempre pesimista, me encantaría equivocarme pero creo que se trata de un programa que se está desarrollando por fases y ahora toca la de los disturbios. Está todo cuidadosamente preparado. espero equivocarme.

Por cierto, toda Euskadi confinada con toque de queda incluido en cada municipio, no pueden salir ni de su pueblo. Es la piedra de toque para certificar la muerte de España, los antaño vascongados irreductibles bien ataditos en corto sin mover un dedito para rebelarse, el resto de España caerá como un dominó.

Última edición:
Es hora de poner unos gráficos y sacar algunas conclusiones:
Ver el archivos adjunto 71223
En muertos por 100000 estamos los cuartos, a pesar de confinamiento, mascarillas, toques de queda y demás. Luego algo estamos haciendo mal. Pues en Europa, somos los segundos, muy por delante de países que han tomado medidas menos contundentes.

¿Qué conclusión saco de esto? Que damos palos de ciego y que esto se ha convertido en simple política. Se improvisa, se toman los estudios que interesan en cada momento y la gente traga con todo por una supuesta seguridad que se ha demostrado falsa con los datos en la mano.
No sirve el confinamiento, ni las mascarillas. Son sólo medidas para acallar a la gente y que crea que se hace algo.
¿Qué propone el tío pestes de alano, con su limitado raciocinio de no saber pedir ni una tostada?
Test y aislamiento solo de los positivos. Los demás a seguir remando.
Que hijos de putas los periodistas poniendo el uno a EEUU.
No hay guillotinas suficientes para ajusticiarles.

Les informo de cómo está el patio de activistas.
En Italia ya están quemando a los policías con cócteles y en España se está organizando para el sábado una pernocta en la Puerta del Sol (no me recuerden el 15M) para quedarse hasta el lunes e ir al Parlamento.

Me temo una de dos:

1.- Que no vaya ni el tato y nos dispersen rápidamente.
2.- que se llene de antifas infiltrados, esos que llevan calladitos desde hace meses y se formen disturbios que servirán como excusa para acelerar medidas totalitarias. Bueno, en realidad tengo noticias públicas de que van a ir muchos hippies, ojalá lo sean de verdad y no perroflautas hijos de papá mezclados ccon antifas barriobajeros con capucha negra.

En política soy siempre pesimista, me encantaría equivocarme pero creo que se trata de un programa que se está desarrollando por fases y ahora toca la de los disturbios. Está todo cuidadosamente preparado. espero equivocarme.

Por cierto, toda Euskadi confinada con toque de queda incluido en cada municipio, no pueden salir ni de su pueblo. Es la piedra de toque para certificar la muerte de España, los antaño vascongados irreductibles bien ataditos en corto sin mover un dedito para rebelarse, el resto de España caerá como un dominó.

¿Puedes poner enlace de eso? porque las noticias que yo he encontrado son de lanzamientos de cockteles pero nada de "policías quemados"...

¿Puedes poner enlace de eso? porque las noticias que yo he encontrado son de lanzamientos de cockteles pero nada de "policías quemados"...
Bueno ya sabes que siempre se colorean un poco los post en este foro.
Seguramente no llegué a ver quemados a nadie gracias a dios.
Es el país con más infectados, con más muertos y con más casos diarios. ¿Quién va a ser número uno si no?
Veis? este tipo de idiotas que no saben matemática básica se tragan los trucos más simplones de la prensa. Eres tan tonto como una vieja de 85 años.

Dos semanas, dato demoledor. Sobre todo viniendo de un economista, no de un medico, epidemiologo o virologo. Además, el mismo ministro de salud sueco dimitió hace unos meses mientras decia: La hemos cagado, no sigais nuestro mal ejemplo.
Bueno, pues tampoco parece que haya sido mucho más catastrófico que en otas partes:

Screenshot_2020-10-27 Sweden Coronavirus 110,594 Cases and 5,933 Deaths - Worldometer.webp

En Navarra ya no puedes visitar a los colegas. Ni a la familia:

Ah bueno, para ir a fockar sí que te dejan, y los menores pueden camelar:

La principal novedad es la limitación de reuniones privadas a la unidad convivencial, una medida que estará vigente, en principio, hasta el 4 de noviembre, con excepciones para personas que vivan solas y dependientes, menores, y parejas que viven en domicilios diferentes.

A mí, lo que más me sorprende es la cantidad de gente que todavía se niega a aceptar lo que estamos viviendo y viven de ilusiones pensando que todo va a volver a ser como cuando estábamos en enero o febrero.
Son esos que, cuando Necrosánchez anunció el estado de alarma, se creyeron como borreguitos que esto iban a ser 15 días y se acabó; que cuando pasasen 15 días iban a estar otra vez en la calle y tan normales como si nada hubiese pasado; cuando un servidor les decía que esto no iban a ser solo 15 días, sino muchos meses y que esto va a ir para largo, todos al unísono te respondían : "No creo que vayamos a estar 5 o 6 meses encerrados". Luego, cuando se renovaban los 15 días, despotricaban por las redes sociales, se enfadaban un poquito y se volvían a creer que en los nuevos 15 días todo se acabaría y podrían volver a sentarse en la terracita correspondiente y así sucesivamente.
Ahora, son esos mismos los que te dicen: "No creo que vayamos a estar hasta mayo sin poder salir de noche, porque en esta región hay pocos casos de virus, que si las CC.AA han dicho esto, que si el presidente ha dicho lo otro, que sino la economía se hunde y bla, bla, bla".
En resumidas cuentas, te hacen todos los malabares dialécticos posibles y te defienden lo indefendible con tal de no asumir la situación y , como dije anteriormente, pensando que todo volverá a ser como la situación precedente al confinamiento, y no va a ser así.

Desde luego, con este nuevo estado de alarma nocturno van a salir muchos más licenciados sin título.

Algo raro pasa que ya no recibo whasapps con chistecillos del coronavirus desde hace 4 o 5 meses. Con lo que me mondaba con ellos.

A mí, lo que más me sorprende es la cantidad de gente que todavía se niega a aceptar lo que estamos viviendo y viven de ilusiones pensando que todo va a volver a ser como cuando estábamos en enero o febrero.
Son esos que, cuando Necrosánchez anunció el estado de alarma, se creyeron como borreguitos que esto iban a ser 15 días y se acabó; que cuando pasasen 15 días iban a estar otra vez en la calle y tan normales como si nada hubiese pasado; cuando un servidor les decía que esto no iban a ser solo 15 días, sino muchos meses y que esto va a ir para largo, todos al unísono te respondían : "No creo que vayamos a estar 5 o 6 meses encerrados". Luego, cuando se renovaban los 15 días, despotricaban por las redes sociales, se enfadaban un poquito y se volvían a creer que en los nuevos 15 días todo se acabaría y podrían volver a sentarse en la terracita correspondiente y así sucesivamente.
Ahora, son esos mismos los que te dicen: "No creo que vayamos a estar hasta mayo sin poder salir de noche, porque en esta región hay pocos casos de virus, que si las CC.AA han dicho esto, que si el presidente ha dicho lo otro, que sino la economía se hunde y bla, bla, bla".
En resumidas cuentas, te hacen todos los malabares dialécticos posibles y te defienden lo indefendible con tal de no asumir la situación y , como dije anteriormente, pensando que todo volverá a ser como la situación precedente al confinamiento, y no va a ser así.

Desde luego, con este nuevo estado de alarma nocturno van a salir muchos más licenciados sin título.

Había meduos de comunicacón como la SER, qye decian quedate en casa este fin de semana y ponte a ver series....se creian que para el lunes ya estaría todo solucionado, que el virus era la borrasca Sebastiana.

Toda generación ha tenido su trauma. La de la guerra civil, la de la guerra del Vietnam, la de la caída del comunismo, la muerte analógica, y a nosotros nos ha tocado la del bichito, por que el bicho real, el grande es Cristiano Runaldo.

Atrás
Arriba Pie