Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Cuestiones que me plantea un puto tarado y fracasado de la vida, un pobre desgraciado semi-alcóholico que se enfurruña como el asqueroso niño llorica que es con el Foro y se tira meses sin aparecer y no sabe ni por dónde le da al aire, y mucho menos que ha pasado, o quién ha dicho qué. Por no saber, ni se acuerda de lo que decía él mismo de los madrileños, ya que ni llevar un puto Excel sabe el muy subnormal.

Esto merece sin duda una replica a la altura:

.pollaenmesadecrista

Cómasela ahora que está calentita.

Venga, le pongo otra que con una no le llega, golosón:

.pollaenmesadecrista
Semi alcohólico, fracasado... :lol:

Veo que el estoque ha entrado hasta el fondo. Pero oye, que seas un cuñao que no tienes ni puta idea de lo que hablas y un hipócrita de primera clase, no es culpa mía.

¿Has encontrado ya los mensajes de las mascarillas? Tenemos un buscador de primer nivel.

A ver de qué datos me hablas, que es que entre tanta morralla ya una ni le da al link: ¿Sobre la efectividad de la mascarilla?¿Cuestionando la efectividad de est, ppr ejemplo?
Pues te voy a decir: Al principio de la pandemia un día llegabas y hacía falta quirúrgica, al día siguiente no, al otro sí pero "hay que guardarla en un sobre preferiblemente de papel...blao blao blao". Que faltaban EPIS, vamos. Ni efectivas ni no efectivas.
Hoy en día: Mascarillas FFP2 para todo aquel que tenga contacto directo con el paciente, si trabajad en otras áreas, quirúrgica, pero si vas a planta por lo que sea, la otra.
¿No hay gripe? Claro que sí, pero normalmente entra más tarde, en invierno, a mediados de diciembre. Te lo digo de memoria, yo recuerdo vacunarme otros años en diciembre (cuando hacían la campaña en mi lugar de trabajo). Cuando lleguen enfermos de gripe al hospital pues será más problemático por varias razones aparte del Covid19: a la llegada a urgenciad habrá que aislarlo por protocolo (como siempre), así que cada paciente aislado es un box menos, que puede significar dos camas menos si éste es de dos pacientes. Una vez hecho el diagnóstico, si el paciente tiene que ingresar se le hará en aislamiento también, pero sabiendo si es gripe A o B ya se pueden juntar dos gripes iguales. ¿Cual es el problema? Que se ingresan pacientes del mismo sexo (en semicríticos eso no lo hacen) así que puedes encontrarte con 4 pacientes con gripe, dos con A, dos con B y que te ocupen 4 habitaciones. Esto pasa cada año, pues suma Covid y echa cuentas.
Eso también se comentó hace unos meses.

A mí me gustaría hablar de medidas, no sé, que qué haríais. Yo, por ejemplo, soy contraria al cierre de bares y restaurantes, iría más por el transporte público, teletrabajo, horarios para los viejos y personas de riesgo, prohibir masificaciones, que se cumplan las ayudas que dice el gobierno....por ahí hacía yo una buena purga de todos aquellos que no hacen el huevo, por ejemplo...
Mañana te contesto.

Hoy he venido de Málaga a Sevilla y no he visto un solo policía o Guardia Civil en todo el trayecto. La entrada a Sevilla despejada y cero controles. Tampoco se veían en los accesos a otras localidades.
Y he dado positivo en anticuerpos. Lo he debido pasar en algún momento de este año. Sospecho cuando, pero tampoco lo puedo asegurar.

Yo lo que me pregunto es por qué no estabas desde el comienzo de la gripe el año pasado (que ya en Noviembre estaba funcionando a plena máquina) mirando mal al personal por no llevar mascarilla;
20201030_205001.webp

Semi alcohólico, fracasado... :lol:

Veo que el estoque ha entrado hasta el fondo. Pero oye, que seas un cuñao que no tienes ni puta idea de lo que hablas y un hipócrita de primera clase, no es culpa mía.

¿Has encontrado ya los mensajes de las mascarillas? Tenemos un buscador de primer nivel.
.pollaenmesadecrista

Mi experiencia hoy con el SAS

Cita previa telemática no disponible
Cita para vacunarme para la gripe para el 10 de Noviembre (grupos de riesgo la tienen antes)
Hasta el martes no me cargan medicinas en mi tarjeta, fuí al centro de salud y están mas oendientes de poner flechitas en el suelo que de poner mas personal.

Última edición:
Intentaré traer alguna fotoninja

@topbox

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@naxo porque sabes que lo tuviste? Te has vuelto negro?
He dicho que lo sospecho, no lo se a ciencia cierta, pero casi seguro. Acabo de revisar fechas y más o menos me encaja.
A finales de febrero estuve en Valencia, a primeros de marzo me puse malo como un perro apaleao. Solo una noche. Empecé a sentir destemplanza por la tarde y para dormir tuve que ponerme chándal y sudadera sobre el pijama, sabana, edredón y dos mantas, calcetines gruesos de lana y radiador a tope. Con todo eso, estaba con sudores fríos y escalofríos, y los miembros algo rígidos.
Al día siguiente amanecí mejor, mucho mejor, algo de cansancio (mucho) pero nada más. A los dos días como una pera.

He dicho que lo sospecho, no lo se a ciencia cierta, pero casi seguro. Acabo de revisar fechas y más o menos me encaja.
A finales de febrero estuve en Valencia, a primeros de marzo me puse malo como un perro apaleao. Solo una noche. Empecé a sentir destemplanza por la tarde y para dormir tuve que ponerme chándal y sudadera sobre el pijama, sabana, edredón y dos mantas, calcetines gruesos de lana y radiador a tope. Con todo eso, estaba con sudores fríos y escalofríos, y los miembros algo rígidos.
Al día siguiente amanecí mejor, mucho mejor, algo de cansancio (mucho) pero nada más. A los dos días como una pera.
Yo el lunes pase por algo similar, aunque se lo achacó al mono de no poder tomar farlopa.
He tenido anginas mucho más malas.
Respecto al covid en mi trabajo se están viviendo situaciones lolescas, con gente liandose a ostias.
Que si este no quiere ir con ese que ha pasado el covid, el otro no se le arrima y le dice que le desinfecte las máquinas, que se lo pega. Otros a tortas porque quería que se pudiera mascarilla más pantalla, el otro le ha dicho que ha dado negativo y que se la va a poner la puta de tu mujer, y un par de buenos Cates se han dado.
Y hay otros 5 en cuarentena que aún no han venio.
Traerá el covid consigo marginación social, algo así como el sida o los yonkis?

Raro me resultaba que no dejaras tu "veredicto" sobre lo que ha vivido y vive a diario alguien que trabaja en un centro hospitalario...Tienes unos cojonazos como para llevarlos en dos sacos, colega.
Claro. Porque el hecho de trabajar en un hospital es tener la verdad absoluta sobre todo. No se puede discutir lo más mínimo. Y ahí tiene uno a limpiaculos dando lecciones sobre deterioro de materiales y filtración de virus con el micrófono de la Sexta a su disposición. Porque trabajan en un hospital.

Joder, esto es mío. Antes Nueces y ahora este, pero inventaros vosotros también cosas, joder ya. Hostias, que vivís como las rémoras.

Por que inventas? Pon ese mensaje tuyo del que según tú me copio.

Sobre urgencias vacías ( que ya se habló): se vaciaron sobre todo de banalidades.
¿Qué problema notamos? Que la gente que VERDADERAMENTE necesitaba atención, y que de normal hubiera acudido no venía por miedo: ICTUS, infartos, apendicitis lo que más (mi padre mismo, por ejemplo. Y sí, lo conté). En Girona al menos se hicieron campañas avisando de que para eso había que venir.

Aquí te animan a que no vayas ni muerto. Es mas ni te van a coger el teléfono

Claro. Porque el hecho de trabajar en un hospital es tener la verdad absoluta sobre todo. No se puede discutir lo más mínimo. Y ahí tiene uno a limpiaculos dando lecciones sobre deterioro de materiales y filtración de virus con el micrófono de la Sexta a su disposición. Porque trabajan en un hospital.
No se ya quien cojones quieres que te lo cuente, desde el payaso Simón o el mas humilde "limpiaculos" como tu dices, que no te vale ninguno. Bueno, no te valen pero tu con dos cojonazos te permites poner en duda a todos, cuando estamos por ver quien coño es el que te "informa" a ti para ponerlo todo en duda.

No te vale si te dicen que el 35% de ocupación en UCIS es un porcentaje muy alto y cercano a empezar a sufrir graves problemas para atender los ingresos, te lo diga San Pedro bajado del cielo o los servicios asistenciales correspondientes a cada autonomía; no te vale si te comentan que se sigue atendiendo los ingresos comunes a parte del puto bicho, tampoco te vale si te comentan como funciona el ingreso por la gripe estacional todos los años y lo previsible (desde la experiencia de años anteriores) que se dará este año, obligados a compatibilizarlo con la "gripe fuertecita". No te vale absolutamente nada.

Pero todavía estamos esperando que digas quien coño te informa a ti, de PRIMERA MANO Y POR EXPERIENCIA, para darte el lujazo de ponerlo todo en duda; porque te encanta pedir datos y las fuentes, pero no sabemos de donde sacas esa información tan certera y "fresca" para poner todo en duda.

Y ya no voy a números, que se te han enseñado una y mil veces, hablo de la expericiencia del día a día para saber si están las UCIS en determinado lugar al borde de la saturación, si nos mienten señalando un % determinado que ya roza la saturación de esas camas de UCI, o incluso como es el protocolo de ingreso habitual y el previsto cuando llegue el pico de ingresos con la gripe estacional.
A no ser que seas como el mermao del Trolax y te guies por "la intuición/iluminación".

Última edición:
No se ya quien cojones quieres que te lo cuente, desde el payaso Simón o el mas humilde "limpiaculos" como tu dices, que no te vale ninguno. Bueno, no te valen pero tu con dos cojonazos te permites poner en duda a todos, cuando estamos por ver quien coño es el que te "informa" a ti para ponerlo todo en duda.
No te vale si te dicen que el 35% de ocupación en UCIS es un porcentaje muy alto y cercano a empezar a sufrir graves problemas para atender los ingresos, te lo diga San Pedro bajado del cielo o los servicios asistenciales correspondientes a cada autonomía; no te vale si te comentan que se sigue atendiendo los ingresos comunes a parte del puto bicho, tampoco te vale si te comentan como funciona el ingreso por la gripe estacional todos los años y lo previsible (desde la experiencia de años anteriores) que se dará este año, obligados a compatibilizarlo con la "gripe fuertecita". No te vale absolutamente nada.

Pero todavía estamos esperando que digas quien coño te informa a ti, de PRIMERA MANO Y POR EXPERIENCIA, para darte el lujazo de ponerlo todo en duda; porque te encanta pedir datos y las fuentes, pero no sabemos de donde sacas esa información tan certera y "fresca" para poner todo en duda.

Y ya no voy a números, que se te han enseñado una y mil veces, hablo de la expericiencia del día a día para saber si están las UCIS en determinado lugar al borde de la saturación, si nos mienten señalando un % determinado que ya roza la saturación de esas camas de UCIS, o incluso como es el protocolo de ingreso habitual y el previsto cuando llegue el pico de ingresos con la gripe estacional.
A no ser que seas como el mermao del Trolax y te guies por "la intuición/iluminación".
Tranquilo, mañana seguro que ya pone el enlace que le pidieron @ilovegintonic y alguno más. En este hilo o en el otro. Pero seguro que de mañana no pasa.

Acabo de leer una noticia de mitad de octubre diciendo que Eslovaquia haría tests a toda la población durante este fin de semana mediante un operativo llevado a cabo por el ejército.
Fernando Simón, mientras, negaba que esos tests masivos a toda la población tuvieran utilidad alguna.
Decir que, a día de hoy, Eslovaquia lleva la friolera de 212 muertos.

Última edición:
Tengo un amigo en Estocolmo y por lo que me cuenta allí no hay ninguna medida y que a él cuando llegó le miraban mal porque llevaba mascarilla, así que pasó de ella; acaba de dar positivo, qué allí es de lo que se trata, de que se contagie todo el mundo y se inmunice, si por el camino caen unos cuantos son daños colaterales. Aquí tenemos a la Ayuso haciéndose la sueca, lo curioso es que en Madrid están bajando los contagios (hace un mes que prácticamente no tiene positivos), como al final pueda presumir de que su estrategia visionaria dio resultado ya se puede preparar Casado (y todos nosotros).

Que curioso, ahora mismo en las Noticias de A3 entrevistando en Atocha y Barajas a malvados madrileños que van a extender el virus por España este puente y el 90% contestan "yo es que estudio/trabajo aqui y vuelvo a mi casa no me pueden poner pegas" y habia largas colas, por que claro solo extienden el virus los madrileños de pura cepa que van a tapear a Granada o a la playa a Gandia
Curiosísimo, sí. Porque es más normal que un madrileño de pura cepa tenga casa en otra provincia a que uno de otra provincia tenga casa en otra provincia. Los valencianos, andaluces, gallegos o murcianos que viven en Madrid no tienen casa ni familia en Valencia, Andalucía, Galicia o Murcia. Los madrileños sí. Y en Madrid otra. Y luego aguantando gilipolleces de gente como yonoloestoy con"los madrileños que van a esparcir el virus" cuando luego pasa que, oh sorpresa, los que huyen son los que no son de aquí.

Esto es saliendo de Vigo hoy. Putos madrileños...

FFC49EAC-49D1-4F5C-A771-93E04B6A91E1.jpeg

Por otra parte, mis cojones me van a pinchar, antes vais vosotros. No pienso meter nada en este cuerpito

Última edición:
En Burgos también disturbios, que para que un burgalés se ponga en plan guerrillero...

Bueno la gilipollez que hayas querido decir con esto:

Aunque probablemente ni tu estes ya muy seguro de lo que has querido decir, explicalo anda.
Que si vas con un abogado medio listo demostraría que la mascarilla es una acción médica y como tal necesita PRESCRIPCIÓN, condición que no se da en esta imposición absurda e ineficaz.
Tienes unos 17 argumentos para defenderte de esa acusación de desobediencia, incluyendo por supuesto la imposibilidad de respirar aire puro.
El tipo fue sin abogado o con uno de oficio y el juez simplemente aplicó la ley de la manera más suave.

¿Cómo os sentís sabiendo que estáis confinados en vuestros municipios o comunidades, pero los vuelos internacionales siguen llegando porque las fronteras permanecen abiertas?

¿Cómo os sentís sabiendo que estáis confinados en vuestros municipios o comunidades, pero los vuelos internacionales siguen llegando porque las fronteras permanecen abiertas?
O sea, que puedo ir a Ciudad Real si cojo un avión Madrid-Amsterdam y otro Amsterdam-Ciudad Real (imaginando que existe esta descacharrante combinación)?

Atrás
Arriba Pie