Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

En medio del pánico desatado por la infección del nuevo coronavirus Covid-19, los rumores de una posible infección de la enfermedad en el seno de la Unión Europea no han tardado en circular. Ningún otro participante de la cumbre europea a la que asistió Pellegrini, entre los que se encuentra el presidente español Pedro Sánchez, ha informado de problemas de salud.

Igual Falconetti viene ya con bicho.

Tu esperate a que les toque al actual gobierno capear algo asi y ya me cuentas hijo de una pulga.
¿Me estas comparando epocas pasadas
con esto que tenemos ahora?.

Es cierto que tenemos unos politicos de mierda, pero el sistema sanitario de nuestro pais es de nivel Champions. No solo es potencia a nivel europeo sino tambien a nivel mundial. Ya quisieran los espaguetis cagones tener gente como nuestros profesionales de la salud.

Si Pedro Sánchez contrae la enfermedad esa, pondrían para sustituirle a Iglesias de presidente...Increíble.

De todas formas, lo que me preocupa es la caída bursátil de hoy que ha sido bestial.

Si Pedro Sánchez contrae la enfermedad esa, pondrían para sustituirle a Iglesias de presidente...Increíble.

Porque increible? Representan a mas de la mitad del pais en votos, y esto logicamente incluye a mas de la mitad de tus familiares y amigos, nos guste o no.

De todas formas, lo que me preocupa es la caída bursátil de hoy que ha sido bestial.

Te preocupa, PORQUE? Cuantos millones tienes en el IBEX35?
Subidas o bajadas de pocos dias tienen efectos nulos en la economia. Solo cambios devastadores y por largos periodos (1929, 2008) tienen efectos marcados en el bolsillo de todos.

A mi me encantaría que la bolsa bajase un buen trecho. Ya sea por el virus este o por la tercera guerra mundial.
Tengo unos cuantos conocidos que ultimamente no hacen mas que restregarme lo bien que les va con sus inversiones, que me joda yo y mis olivos, que ya me dijeron que invirtiera en bolsa.

Última edición:
Si el viraco entra en España lo hará por Valencia, porque tener chinos, tenemos, pero italianos más que mierda.

Por la playa de la Malvarrosa y las Arenas está infestado de spaghettis, pegando voces y tirándole la caña a toda femina que pasa.

Cuando palme el primer español y empecemos a ver a las gentes con mascarilla por la calle...
Yo no me veo palmando por esto, pero no es tontería, se va a liar buena.

Cuando palme el primer español y empecemos a ver a las gentes con mascarilla por la calle...
Yo no me veo palmando por esto, pero no es tontería, se va a liar buena.

Hoy he ido al Leroy a comprar un azadón y no había una máscara.

Estoy pensando en invertir 2000 euros en mascarilla y especular un poco. No se como saldrá la jugada

Me apetece salseo, que llegue ya.
Un buen medidor de subnormalidad, los espaguetis ya asaltaron un super y se venden la mierda de gel de manos a 100 euros.

Mañana tomo medidas para mampara de plexiglás con un par de bridas para el taxi, ya que lo primero que hace una persona al subir a un taxi es toser.

Bueno, con un ejecutivo cortado o una bolsa del día te haces una, no creo que valgan para mucho, que ni siquiera sabemos cómo se contagia.
Lo importante es que no cunda pánico y no estigmatizar chinos ni iraníes ni italianos. Que no se sientan mal por miradas de recelo, eso escuché hoy en las noticias.

15825692751045.jpg

Un vendedor callejero ofrece mascarillas cerca de la estación central de Milán

Esas mascarillas las ha comprado en un chino, Eso las consiguen a 0.50 a granel en internet y la venden a ahora a 2 euros, en 1 semana a 3 y así. Hasta que la palme por coronavirus por avaricioso

Bueno, con un ejecutivo cortado o una bolsa del día te haces una, no creo que valgan para mucho, que ni siquiera sabemos cómo se contagia.
Lo importante es que no cunda pánico y no estigmatizar chinos ni iraníes ni italianos. Que no se sientan mal por miradas de recelo, eso escuché hoy en las noticias.

Y a los runners ni nombrarlos (el propagador italiano era runner). Yo creo que mas de la mitad de los políticos deben ser runners, menuda mafia

Lo que si creo que es mejor pillar el virus ahora, que cuando se colpse todo.

Última edición:
Es cuestión de días que en España empiecen a aparecer casos por todos lados. Están llegando a los ambulatorios gente con síntomas y los envían para casa porque no hay protocolos.

Ahora, también digo, que la gripe común, es mas jodida que la mierda esta que es un resfriado mal curado. Habría que ser un puto loser de mierda para morir de un coronavirus.

Pero a ver, se trata de cambiar las acciones de las compañías de aviación por las que fabrican test de virus, productos desinfectantes, mascarillas. Esas estarán disparadas.

Menos en sellos, la pasta la puedes meter en muchas cosas.

Bueno, yo ya tengo mi mascarilla por si acaso.

Porque increible? Representan a mas de la mitad del pais en votos, y esto logicamente incluye a mas de la mitad de tus familiares y amigos, nos guste o no.

Te sabes el porcentaje de votantes que suman esta coalición que Gobierna?
El Gobierno de coalición no llega ni a 10 millones de votos, sobre un censo de casi 35 millones.

Lo tremendo es que no llegan a la mitad del total de votos emitidos ni sumando a ERC, PNV, Bildu y compañía.

La mentira de la democracia.

Para seguir la evolución del coronavirus esta web está bastante currada:

Última edición:
15000 muertos el año pasado en españa por gripe comun.
4 viejos moribundos fiambres en Italia y poco menos que quieren decretar la ley marcial.

Hoy la bolsa un 6% abajo. Investiguen quien se ha forrado hoy poniéndose en corto y quizá empezemos a vislumbrar quién está detrás de toda esta pantomima.

Una pista. Son los de siempre.

:) Jeje

Hablando de coronavirus, hoy hablaba con un compañero de trabajo con el que comparto el hábito puteril, de ir cesando un poco la actividad hasta que se relaje un poco la cosa. ¿Qué opináis vosotros?
Que el sidra son los padres,y el coronavirus los abuelos.
Excepto que tengas 90 años y neumonía crónica es más probable que te mate una maceta caída de un balcón al salir de casa que mueras de coronavirus

Hablando de coronavirus, hoy hablaba con un compañero de trabajo con el que comparto el hábito puteril, de ir cesando un poco la actividad hasta que se relaje un poco la cosa. ¿Qué opináis vosotros?
¿Te has registrado en el foro solo para preguntar esto? Dios bendito.

Pues que el último problema tras meter tu pichita en esa alcantarilla es el coronavirus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie