Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Desde el 1 de marzo, cada día tenemos máscleta en la plaza del Ayuntamiento de València a tope de llauros, carteristas, lateros y extranjeros de mierda.

Para la semana del 15 se esperan más de un millón de gilipollas que llegarán por tierra, mar y aire, cargados hasta las trancas de viruses.

Esto va a ser una matanza con el 'Paquito el Chocolatero' sonando de fondo.
 
Hoy VI a la primera persona con mascarilla. Bravo Murillo, todo el mundo deambulando tan contentos o despreocupados, y de repente uno con máscara. Era uno con cara chino pero alto y de buen ver, y yo le he mirado al pasar y él me ha mirado de vuelta a los ojos, iba pendiente, igual es algún experimento que están haciendo.
 
Desde el 1 de marzo, cada día tenemos máscleta en la plaza del Ayuntamiento de València a tope de llauros, carteristas, lateros y extranjeros de mierda.

Para la semana del 15 se esperan más de un millón de gilipollas que llegarán por tierra, mar y aire, cargados hasta las trancas de viruses.

Esto va a ser una matanza con el 'Paquito el Chocolatero' sonando de fondo.
Yo voy para allá el 18 si Dios quiere.
Pero creo que pasaré de largo tras comerme unos figues albardades.
 
Macho, eso no tiene ningún sentido. Mi última gripe fue hace 20 años.
Yo sé que no me voy a contagiar de esa mierda porque igual llevo muchos años sin coger la gripe.

Confieso que me haría gracia que hubiera un buen holocausto de viejos langostos por ejemplo mi tío el comunista con chalet adosado y 1700 de pensión.
 
Última edición:
Hoy VI a la primera persona con mascarilla. Bravo Murillo, todo el mundo deambulando tan contentos o despreocupados, y de repente uno con máscara. Era uno con cara chino pero alto y de buen ver, y yo le he mirado al pasar y él me ha mirado de vuelta a los ojos, iba pendiente, igual es algún experimento que están haciendo.
Yo hoy he visto a dos, uno un chino por bravo Murillo también pero no coincide con tu descripción y luego a una vieja decrépita por Goya, pero vamos que esta última llevaría mascarilla porque hasta el dulce olor de la gasolina es zyklon B para ella.
La verdad es que yo me he quedado mirando y otros transeúntes también, dándose la vuelta algunos para verificar lo que acababan de ver sus hogos y también vi un par señalando.
Antes de Navidad esta situación hubiera sido disparatada, gente señalando con cara de pavor a uno con mascarilla.
Qué nos deparará el futuro, amiga Dakilla? Quizá gente con deformaciones andando como si tal cosa? Un tipo siendo encarcelado por estornudar sin meter el hocico en el sobaco?
Ahhhh, qué gran porvenir nos espera.
 
Yo sé que no me voy a contagiar de esa mierda porque igual llevo muchos años sin coger la gripe.
Pues con esas credenciales preséntate voluntario para ir a las casas de los infectados.
Su currículum es intachable, caballero.
 
Pues con esas credenciales preséntate voluntario para ir a las casas de los infectados.
Su currículum es intachable, caballero.
Prefiero quedarme en casa todo el día cuando no esté en la playa, con un poco de suerte se suspenderán los colegios, las mujeres no podrán trabajar, habrá desabastecimiento y entonces se prostituirán por bocadillos, tabaco y chocolate como en la posguerra.
 
Prefiero quedarme en casa todo el día cuando no esté en la playa, con un poco de suerte se suspenderán los colegios, las mujeres no podrán trabajar, habrá desabastecimiento y entonces se prostituirán por bocadillos, tabaco y chocolate como en la posguerra.
Ah bueno, que lo tienes todo planificado, entonces nada.
 
Me cago en mi vida. Por eso hamo PL :lol:

En cuanto al chinovir, con este gobierno de anormales, mentirosos e ignorantes no creo que lleguemos vivos ni a septiembre.
Con el PP durábamos por lo menos hasta noviembre y con bocs nos darían a cada uno unas pocas clases de krav maga para dar de hostias al virus en cuanto lo viésemos
 
Una lástima que haya tocado el "dia de la locas del coño" tan cercano a las (por fín) primeras medidas de contención. Hubiera dado la mitad de mi hacienda y sacrificado a la primera cria de la camada si fuera necesario, por ver a las del pelo morado echar espumarajos e improperios por negarles la posibilidad de salir a la calle para hacer el subnormal con las pancartitas y así contagiarse las unas a las otras.

Ya lo imagino: "LA CIENCIA ES MACHISTA" o "CORONAVIRUS=PATRIARCADO CAPITALISTA" o "MI COÑO Y MIS TETAS, NO HACEN CUARENTENA"....
 
Última edición:
Jdrrr, ya me rstá afectando el puro gilivirus ese.
En Percebesa están empezando a cancelar cosas. Ya me está tocando el bolsillo esta especie de hipocondria NWO anal.

Al final mororiremos todos pero de hambruna.
Karmal fin de mes
 
No podían ser otros subnormales que los yankies. Es de suponer que esas cervezas bajaran de precio estos días, así que me pasaré por el super a reponer el bunker.:jew:
 
Jdrrr, ya me rstá afectando el puro gilivirus ese.
En Percebesa están empezando a cancelar cosas. Ya me está tocando el bolsillo esta especie de hipocondria NWO anal.

Al final mororiremos todos pero de hambruna.
Karmal fin de mes
Un amigo imaginario me ha contado que su empresa se dedica a organizar eventos y tal y las cancelaciones que ha habido hacen que la empresa haya convocado el viernes una reunión en la que se esperan despidos o en el mejor de los casos cese de actividad temporal.
Yo, que soy un pijo, preocupándome por mis vacaciones y malcagándome en christo y otros empezando a ver las orejas al lobo.
Bueno, la justicia poética hará que yo pillé bicho
 
Con el PP durábamos por lo menos hasta noviembre y con bocs nos darían a cada uno unas pocas clases de krav maga para dar de hostias al virus en cuanto lo viésemos
Pero que subnormal eres crack, me cago en tus muertos no se puede ser mas tonto.
 
Pero que subnormal eres crack, me cago en tus muertos no se puede ser mas tonto.
Vete al hilo de los que van de sobraos y verás que quedó bien claro que los que dicen "crack" o variantes son los más imbéciles del mundo.
Felicidades, ves como sí se puede ser más tonto que yo?
 
Screenshot_20200304-232137_Free Adblocker Browser.webp
 
Vete al hilo de los que van de sobraos y verás que quedó bien claro que los que dicen "crack" o variantes son los más imbéciles del mundo.
Felicidades, ves como sí se puede ser más tonto que yo?
Me voy a ir al hilo que me salga a mi de los cojones anormal, que eres mas retrasado que pillarse los huevos con un cajon.
 
Arriba Pie